elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

+19
chikinoe
Bixipipa
meli_venus
Zaydum
Silvestre
popyta
lml
josefino
cascabel
bichamba
rubenito
elbichoubetense
vanesa
Lilu
titi
lareina
la bigara
xikilla
*sonrisa*
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  titi Sáb Sep 04, 2010 3:31 pm

http://www.rtve.es/noticias/20100904/elbicho-embruja-publico-madrileno-noche-para-recuerdo/351576.shtml
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  titi Sáb Sep 04, 2010 3:39 pm

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100902/elbicho-tomamos-descanso-para-experimentar-aprender-otras-musicas/866544.shtml
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  cascabel Sáb Sep 04, 2010 4:38 pm

aun no pongo cronica.. pero os dejo a sonrisa d portavoz del foro Razz.

https://www.youtube.com/watch?v=adlDlLZHzwQ&layer_token=eefb7a06a8751615.

Niñ@s q momentazo lo de las flores.. les dejamos descuadrados



cascabel
cascabel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : MADRID

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  lareina Sáb Sep 04, 2010 9:53 pm

Entre flores,risas,besos,saltos,palmas,abrazos,nervios y alguna lagrimilla pasé el dia de ayer.

Mal dormida,con nervios propios de el viaje y con muchas ganas de foreros y de concierto llegué a Madrid
con el miedo de que a mi hernia le siguiera sin gustar elbicho,para no repetir experiencia de hacia justo un año,
al final se porto de maravilla y pude disfrutar como es debido.
Antes de entrar al recinto una de mis bonitas chanclas negras(la izq.) falleció,menos mal que hay gente que se
lleva calzado cómodo de repuesto...gracias santi,tus bailarinas me resultaron comodísisisismas.

El palacio llenísimo de gente(dice el pais.com que unos 5000 rokipankis)todas las entradas vendías
y un gran escenario que prometia un gran concierto…alli estaba rodeada de los de siempre,y unos
cuantos más ,y con un video proyectado empezó el concierto de despedida en la capital de España…en el video proyectado se escuchaban unas voces susurradas que decían”elbicho se separa,elbicho no se separa…elbicho se separa,elbicho no se separa”…jajaja…y luego
imágenes nuevas y viejas de todos los componentes,se notaba que era la despedida....…NOSTALGIA.

La lista de canciones,esta vez la dejo para santi…estaba claro que no las podían tocar todas,pero a mi me
gusto el repertorio,no fue muy instrumental…diría que lo justo.
Kutxi romero canto a duo la de rokipankis,la Shica bailó y canto la pienpaga con muchísimo arte,un saxofonista
(no m’acuerdo del name) se ve que es lo mejor de lo mejor,toco con ellos un tema(uy…que fuerte que tampoco recuerdo el tema)…
y dos bailaoras vestidas de rojo y blanco se movieron con mucho arte en la canción de letras.
En codena miguel hizo el indio(nunca mejor dicho)y se puso unas enormes plumas de indio,pero de jefe indio
arapahoe…que casi eran más grandes que él!jajaja
Se que empezaron con contigo y las que mas me gustaron fueron zappatillas y la azotea…siempre me suenan
a gloria.Sera porque me encantan estas dos canciones.
Acabaron con el tema de locuuura,pero la sorpresa fue que lo fusionaron con las famosas notas de
"I Will Survive"...y eso para ser el final fue muy bonito.
Tuvieron que acabar a las tres horas de haber empezado,porque en esos sitio el tiempo es oro,que
sino yo creo que hubieran continuado un ratito más,ya que se seguia pidiendo otra.

Yo destacaré el que para mi fue el momentazo del concierto…les devolvimos las rosas del parque Triana.
Santi,espero que lo cuelgues pronto en youtube....quedó precioso.
Fue en el tercer o cuarto tema,y después de debatir si tirábamos las flores al pricipio o
al final de la canción parque triana…a la de una,dos y treeeees tiramos las flores rojas,amarillas y granate(de un color extraño que nos
vendieron en el corte ingles...por cierto nos dejamos el sueldo allí…jajaja).
Y asi fue,volaron las flores y Miguel paró en seco de cantar,se dio media vuelta….creo que sintió un
poco de tristeza por ver que aquello estaba lleno de gente,y tristeza por ser el concierto de despedida...la gente siguió cantando el parque Triana durante un rato,y siguió,siguió y siguió cantando…hasta que Miguel pudo volver a su sitio y continuar la canción,
creo que no se esperaba aquellas flores del foro…de ese foro que ha estado siempre al lado del bicho,
ese foro que por dar una opinión,a veces,ha tenido que aguantar desprecios por gente cercana al grupo,
ese foro que siempre ha hablado MUY claro en el foro oficial...en definitiva nosotros,los de siempre...
los mismos de hace un tiempo y con la misma manera de ser.


-Santi…que eres lo mejor que me ha pasado por conocer a elbicho ,Que te adoro,ya lo sabes…y creo que
ese flechazo va para rato.
-Paco,Frank,tenemos una cita pendiente y me teneis que enseñar la sierra.
-Travolta,que alegría de verte lerelere…vaya 3 bombonazos de niñas que tienes…Enhorabuena!!
-Anabel,yessi…esta vez si pudimos estar mas tiempo juntas y a ver si alguien encuentra la cervecilla que
hice desparecer con magia borras…jajaja
Que sois muy lindas por dentro y por fuera y aunque hemos compartido pocos conciertos es como si os conociera de toda vida,
será que compartimos mar??jajaj
-Fermi,que MUCHAS gracias por todo y me alegro un monton de haberte conocido,aunque ha sido tarde,
pero me llevo una gran amistad.
-Zaydum y pilar,como siempre feliz de haber compartido otro con vosotros…sois muy especiales y esta vez
si que si,eh??nunca olvidare el dvd que me mandaste a casa David,te he dicho alguna que he emocione
mucho cuando lo recibi en casa??Igor,gracias por no venir,me hubieras amargado la noche,y solo comentarte que me hice una foto con
Kutxi Romero,ya la veras ya!!
-Ludi y crista…bueno que santi ya me había hablado muy bien de vosotros,pero lo he podido ver con mis
propios ojos,me alegro de haberos conocido.
-Michele…bueno…que has resultado ser la más FLAMENCA de toda España y francia…desprendes una alegría
que se contagia enseguida…ojala nos veamos en el camino!!
Lo siento pero no recuerdo el nombre de tu marido…solo dile que espero ir a marsella porque parece ser
que es lo más bonito de Francia…más que Paris incluso!
-Cascabel…esa administradora guapa que eres una fiera niña,y ahí vamos a seguir luchando por este foro
que nos da tantas cosas buenas
-Suave,que me alegro que vinieras también…fue bonito verdad??
-Josefino,ahí al pie del cañon dándolo todo…se nota que entiendes de música,por eso te gusta elbicho…ajajaj
-Pinpolo y compañía,que estais como una cabra…jajajajja
-Popy,aunque ya te lo he dicho,pero feliz de verte y abrazarte.

Siento los que no estuvisteis,espero haberos acercado un poco más a Madrid a través del teléfono.

Lareina se fue a buscar un taxi con un gran vacío en el alma…pero con la alegría de haber pasado
muy buenos momentos en cada concierto de elbicho.
Seguro que nos vovemos a ver…y sino,que nos quiten lo bailao…OLeeeeeee!

-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-

NOTA.Esta cronica se me ha ido de las manos y es larguisima...pero entended que es la última y habia ganas.jajajaj




Última edición por lareina el Dom Sep 05, 2010 12:40 pm, editado 16 veces
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  meli_venus Dom Sep 05, 2010 12:36 am


Reinaaaaaaa queen , GRACIAS por la crónica!! Ains, me ha encantado, llevo toooooodo el día metiéndome en el foro esperando alguna noticia del concierto, que ansia! Jo, lo habreis pasado genial, han salido en todos los telediarios!

Santy! Qué buena portavoz del foro hemos tenido en cuatro! Qué arte!

Un abrazo gordo! Y de nuevo, gracias! por informarnos tan prontito!

meli_venus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 05, 2010 2:13 am

Sofia... tu cronica... es ....... lo más.... solo reflejo de como tu eres..sin palabras queen

hace solo un ratito que he llegado.....y tengo todo el equipaje mental como diria Spike, guardado en la mente... pero super cansada del viaje y no seria capaz de poder expersarme como os mereceis, mañana cuando el sol despunte con cuerpo y alma renovados os contaré.

ah¡¡¡¡ hay videos que de imagen estan muy bien ... pero el sonido ... fatal....estabamos al ladito de uno de los altavoces... y lo veas la que le ha liado a las grabaciones... ufffffff que cabreo tengo xd.

besos.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  Zaydum Dom Sep 05, 2010 6:37 am

TOCHO, como en los viejos tiempos.

Hoy no puedo ni quiero valorar ese concierto, porque la música es eterna y no pesa en la memoria, pero qué se puede contar de ellos que ya no hayáis sentido. Hoy sólo os puedo contar sensaciones personales, seguro que distintas a las de otros, pero al fin y al cabo sensaciones.

El del viernes se trata de un concierto que me dejó un regusto agridulce por todas sus connotaciones, pero como siempre enriquecedor. Tocaron mucho y muchas, aunque tal y como dijo la reina después de tanto recibido, en esa noche me quedo con zapatillas (fue genial), la azotea, y mi mimada todas las noches, aunque una persona alta y fuerte, ¡vamos de complexión atlética! se puso justo delante de mí en ese preciso instante (bueno, si digo la verdad me alegró que lo hiciera. Gracias por aparecer amigoubetense).

Comenzó así como contó la reina, proyectando un video con una voz que decía de fondo
elbicho se separa, no se separa, se separa, no se separa, como deshojando una rosa roja pasión. Empiezan jugando con el destino porque saben que éste sólo se marca paso a paso, y sería demasiado arrogante o atrevido predecir y sellar el futuro a viva voz sin escuchar otras voces, sin beber otro agua, sin probar otro grano. La vida es mucho más que un camino y la música un medio de transporte veloz para las palabras que acercan distancias. Por eso, ahora tengo la convicción de que elbicho no se separa, sólo se detiene, no desaparece, sino que permanece eterno, tanto o más que nuestro simple recuerdo. Porque quién sabe sobre el futuro si nunca estuvo allí salvo en sueños. Tal vez sea mejor dejar al tiempo su camino, porque “si pasa el tiempo tan deprisa pa que contarlo”, tomar un descanso, un digestivo respiro y absorber el silencio que deja en su rastro, alimentado la experiencia que traerá cosas nuevas.

No lo olvidéis, son elbicho, aquellos que nunca dejan de sorprendernos jugando y, quizás ahí estriba su dulce veneno, el que nos picó a tod@s..

Podría intuirse que la noche del viernes sería el principio del fin, ¡que se yo!, ahora mismo no quiero cegarme por algo que no se perderá mientras el sentir marque mi memoria. Pero sí resultara necesario valorar todo lo que nos rodea y condiciona con una percepción acotada de la realidad, más justo sería denominar lo que hasta ahora demostró elbicho, como el final del principio, el final de un quejío, que en medio de la noche busca el despertar, una inspiración de aire fresco impulsado desde el sur de los recuerdos para afrontar con mayor fuerza el alba.

Dicen que sólo es un descanso, ¿por qué no creerlo? y, si no fuera así, por qué paralizarse en el lamento o reproche cuando la música es eterna.

Por eso me planteaba redactar una carta, abierta a nuevas sugerencias del foro, para hacérsela llegar de un modo u otro a elbicho. Ya me direis que os parece:

Carta a elbicho.

Si nos tomáramos la vida como un baile, a día de hoy sólo podría decir con una sonrisa en el alma y sin temor al mareo amenazante de la danza embriagadora: “¡Que nos quiten lo bailao, nos vemos en el próximo baile!”. Y, todo ello por el cúmulo de sentimientos que han despertado, despiertan y despertarán, una suma de talentos musicales personificados en elbicho (Miguel, Victor, Juan Carlos, Pepe, Tato, Toni, David y Mario), con la pretensión de disfrutar y compartir su disfrute con mentes abiertas dispuestas a escuchar, sentir y soñar libremente, ya que ni el aire ni el tiempo aún tienen dueño. La picadura de elbicho se deja sentir dulce y suavemente para engañar a la muerte, provocando en la piel un estímulo vital que anima a protegerla, para mimar con caricias su desnudez.

elbicho es esencia, memoria, magia, libertad. Un grupo de personas que sí su intención en la vida es desarrollar los sentidos a través de la música y transmitir sus sensaciones generosa y públicamente, lo han conseguido plenamente. Enhorabuena.

Muchas gracias por el dulce licor con el que llenasteis nuestras copas, y que nos permitió brindar entre paso y paso el penúltimo baile. Pero sobre todo, gracias por llenar un espacio con la música, y recordar que existe un lugar de encuentro alejado del ruido, que permite soñar con el sentir en plena libertad indomable.


Sobre vosotr@s:

La noche del viernes fue para mí un nuevo encuentro, demasiado fugaz para el hambre de un hombre de paso corto y timorato en la acción como yo, que lamenta no haber llegado antes y hablar más con algun@s de vosotr@s que aún no conocía directamente y sentía míos, pues son tantas cosas compartidas y por compartir en tan poco tiempo que os miraba y no sabía por donde empezar con cada un@. Aunque confieso que en realidad no me hizo falta un segundo más para acomodarme, porque si sólo preciso calor para ser feliz, allí sudé a cantaros. Así que sólo os puedo decir una cosa, gracias a todos por la compañía y reservarnos a pilar y a mí un balcón en primera fila con derecho a rosa roja de rabo largo (¡que conste! el mío estaba más erguido que el rabo flácido de pimpolo, jejeje). Al deshojarla el último pétalo me contó: aún quedan tantas cosas por vivir! Como pa’olvidarnos de tó. Por lo que sólo me queda decir: Muchas gracias a todos: santy, sofía, paco, Fran, xiquilla, niña de acuarela, cascabel, suave, josefino, fermi, ludi, pimpolo y cia, amigoubetense, Michelle, popyta, lesli, miriam, kika, … Pero sobre todo a la valiente alianza de errantes que buscaron aciagamente la cervecería perdida en una noche de verano y se conformó con un helado para llevar. Después sólo hubo cansancio que dispersó al grupo en la noche en busca de nuevas aventuras bicheras que seguro volverán. Así que… seguro que nos volvemos a ver.

A los que nos vimos y a los que aún no: Nos vemos en el próximo baile, porque como ya os dije, la música es eterna.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  titi Dom Sep 05, 2010 11:23 am

Sofía Gracias. Tu crónica me ha hecho sentir un poco de lo que allí vivisteis el viernes.
Gracias por tener el detallazo de llamarme y regalarme un pedacito de Condena, esa generosidad me hizo derramar unas buenas lágrimas... Los que estaban conmigo a mi lado en ese momento me miraron con caras de "tendrías que estar en Madrid", pero bueno soy consciente de que las cosas pasan o no como tienen que pasar, prometo que en el de Barcelona intetaremos hacerles sentir que aquí tb hay mucho bixero envenenano y embrujao por "el dulce licor el que habla Zaydum".
David tus letras, como siempre me llegan al alma. Que sepas que eres uno de los bixer@s con los que me quedo, de momento, con muchas ganas de conocer.... pero seguro que nos vemos en el "próximo baile".....
Y Santi, estoy ansiosa por leer tu crónica..... y como yo se que más de un@........ I love you
Elbicho no se va, se pone en "barbecho"........ Es una noticia maravillosa.
A ELLOS sólo desearles que su ingenio crezca, decirles que los 4 conciertos que quedan que sepan que los que aún no nos hemos despedido aún lo vamos a hacer a lo grande......
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  titi Dom Sep 05, 2010 11:39 am

Unos videos con bastante buena imagen ......

https://www.youtube.com/watch?v=FwkJ7QxDWJc

https://www.youtube.com/user/miwelkele#p/a/u/0/FwkJ7QxDWJc

https://www.youtube.com/watch?v=oYhA77BVjcE&feature=related
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 05, 2010 5:27 pm

Zaydum como siempre te digo... tus palabras son lo más... no nos faltes nunca... todas las noches con tus dulces sueños.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 05, 2010 5:32 pm

Por los viejos tiempos niñ@s jajjaj tochos como catedrales.. cojer el refresco y un buen bocadillo.




“Como pa’ olvidarnos de elbicho” ¡!!!

Los nervios con los que viajaba hacía Madrid, eran una mezcla tan densa de sentimientos y sensaciones que llenaban todo el espacio de mi mente, reflejando en mi estomago una angustia incontenida, porque algo que siento como mío, se subía al escenario para lidiar con 5000 almas su despedida.

Con los ojos llenitos de agua y una sonrisa disfrazada, fui viendo el video de entrada,( elbicho no se separa) porque algo tan especial y distinto tiene el deber de hacer historia y para eso la unión de genialidades y complicidad entre ellos es lo más importante.

Solo tocaron un tema… si, si, solo uno…. y duró algo más de tres horas, en el cual la improvisación fue la nota estrella más destacada, como buen grupo de rock progresivo, la invención, diversidad y magia de lo nuevo, es lo que sorprende e identifica a elbicho.

Las plumas y tambores arapahoes…. La lluvia de flores y emociones para el parque de Triana.. los bailes hipnóticos del flamenco, la voz desgarrada con olor a Romero, el sonido dulce del saxo, la mágica voz de la shica …fueron simples notas de color comparado con lo que los ocho músicos nos estaban regalando… diez años de vida plasmados en letras sin sentido y músicas que invitan a la locura, una manera distinta de ver las cosas y de sentirlas….. algo nuevo.

Destacar los solos de cada uno de los músicos , donde se despliega toda la esencia de una música soñadora, libre, inquietante , plástica, emotiva……… son distintos, solo hace falta mirarlos y ver sus formas para darse cuenta .

Hubo momentos que te trasportaban a tierras lejanas , el sinfonismo de los teclados me hicieron navegar a oriente, la guitarra de dos mástiles era el barco que me llevaba,el sereno bajo atraia la niebla, el aire que salía del trompeta y el flautista era la mágica brisa que nos movía al són de tambores y platillos a golpes de cascabeles ,el duende timonero me guiaba….esto es un viaje y lo demás…. Pues eso.

Que raro es to’ que complicao vivir, que fatiga de soñar y que alegría de sentir…. Ya era hora que algo tan bonito tuviera un fondo especial …. Me la llore enterita….

Hay veces en la vida en que las personas necesitamos apoyarnos en algo para poder tocar ese trocito de cielo que llena de felicidad nuestra alma, yo encontré a elbicho…. Por eso algunas veces cuando creo que se me escapan, egoístamente, me rebelo y sufro.
Gracias a elbicho por enriquecerme, pero de algo que no se llama dinero. ahora estoy rica de una cultura distinta a la que la sociedad nos obliga.

Iré metiendo videos el primero parque de Triana porque sé que lo esperais y ademas porque la reina del foro lo ha pedido y yo soy muy monárquica…

También perdonarme por el sonido , es culpa mía por ser tan egoísta algunas veces pa’ segun que cosas, si me hubiera retirado un poquito de los altavoces por ejemplo 5 fila o algo así seguro que el sonido estaría mejor.. no me lo perdono.



Rolling Eyes ufffff.


Última edición por *sonrisa* el Dom Sep 12, 2010 5:01 pm, editado 7 veces
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 05, 2010 5:42 pm

Al foro

que deciros….. sin vosotros nada seria ya igual y cuando alguien no esta entre nosotros pues sinceramente no es lo mismo, voy a nombrar a gente ….gente que debería haber estado y que por diferentes motivos, unos justos y otros injustos no estuvieron. perdonarme si me dejo a alguien… si me voy acordando los iré poniendo.

La mari, sheila, jose, titi, neno, spike, bichito, ruht, igor, ,popi, dani,rakelilla,moru, lacabra y meli –venus, malo, sole. os eche de menos.

Para alma , maligno y maria se que estabais pero no pude veros, desde aquí un abrazo.

Y bueno.. los que tuvimos la suerte de disfrutar juntos esta despedida de Madrid…que os voy a decir si lo vivimos juntos , tengo mucha suerte de teneros.
Sofía… eres una pasada de persona, contigo el tiempo pasa rápido , tus formas y las mias son tan parecidas que solo con una mirada sobra.

Fermi, eres especial , he encontrado en ti a una gran amiga a una gran persona , te echamos de menos en la comida, espero que todo se solucione un abrazo para tus niños.

David, nuestro poeta.. todos preguntándome por ti….ya sabes como te queremos , la paz que trasmites y tu sincera mirada…. Quien te conoce te admira.

Pilar….ese de arriba tiene mucha suerte por tenerte , con una persona como tu .. es fácil sentirse bien. pegalé al de los aros en el cogote.

Bichamba .. niña…. Que decirte un placer porque tenía muchas ganas de estar en uno a tu ladito, como lo disfrutaste..gracias por darme tu sitio y por ayudarme a grabar cuando tuve que salir, eres un solete.

Xikilla.. bonita en todo, tu carácter dulce y sensible nos emociono , fue un placer compartirlo en medio de vosotras.

Cascabel… tu vales todo, solo siento una cosa estábamos tan cansados cuando nos sugeristeis irnos a la latina que… seguramente hubiera sido el mejor lugar, te prometo que algún dia lo visitaré contigo.

Suave…eres una persona entrañable me alegré muchísimo al verte , no te esperaba , pero tu estabas allí..

Andrea…. Fue una alegría que pudieras venir con esas bicheritas de ojitos azules tan bonitas que dios os ha dado.

Bichoubetense…. Eres un friki jajaja, mejor dicho eres un tormento de friki pero te queremos así..tu visita nos conforto porque no sabíamos donde puñetas te habías metido. Al bicho de Ubeda le gustaron la flores, al final confeso….

Josoky.. una alegría verte después de tanto tiempo… y tu visita por primeras filas jajajjj tu tenias que estar …

Josefino … que ya sabes que nos une la buena música y por eso encontrarte fue especial y vi como lo disfrutabas cerquita de nosotros ….ojala y nos queden mucho por vivir con ellos.

Pinpolo, silvestre, y cia…. Jo¡¡¡ como lo pasamos con vosotros fuisteis la chispa de la peña jajjjajajajaj sin vosotros antes, durante y después del concierto no hubiera sido igual, me encantó conoceros .

Fran….. que fue un placer viajar contigo jajja y hablar, hablar, hablar….

Ludi y Crhista….no tengo palabras que puedan expresar lo que me aportaís… solo deciros que os quiero , gracias por aguantar mis largas charlas, solo con miraros y veros cerquita… ya tengo mucho.

Michel y Cristofer, fue un inmenso placer el conoceros , ahora se que he crecido porque tengo unos amigos nuevos…. ya sabeis que por el mar de olivos esta también esta vuestra casa.

Luis bichejo, ya sabes que siempre fuiste mi debilidad forera, saludarte después de tanto tiempo te aseguro que me alegro la espera, hoy te voy ha decir algo que te he dicho muchas veces y que una vez me prometí que no haría más, tropiezo de nuevo.. pero no me importa…Me hacen falta tu manos, vente!!! , al foro… este es más pequeñito pero hay mucho espacio.

Popyta… nada en esta vida hay que no se pueda arreglar y ese abrazo … dejo las aguas calmadas…. Tenía ganas de hacerlo y sé que tu igual, ahora solo queda el tratarnos y vivir muchas cosas con algo que tu y yo compartimos . gracias por esas fotos.


Antonio malatesta, el señor del arte, de palabras bonitas y danzarín de sueños, gracias a suave te encontré, me regalaste una camiseta que guardaré como oro.

Maridito… jajjajaj cada día eres más bicheroooo y aunque te cuesta reconocerlo tus ojos me hablan de lo que sientes por ellos….

drunken


Última edición por *sonrisa* el Lun Sep 06, 2010 1:40 am, editado 1 vez
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 05, 2010 9:34 pm

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  michele Dom Sep 05, 2010 10:36 pm

Very Happy Very Happy Un concierto extraordinario, lleno de sorpresas y de emociones, de compartirlo con usted tiene multiplicar mi felicidad, todavía soy sobre una nube....Gracias a tod@s !!!!
Je vous embrasse trés trés fort !!! sunny sunny sunny sunny
michele
michele

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  bichamba Lun Sep 06, 2010 2:38 am

Pedazo de cronicas por diooo!!!!...un poco mas y me meo encima!!

Pues ya no me queda mucho por decir...no me habeis dejao na de na ennnn!! jejejejeje

Yo por discrepar un poco dire que me supo a poco, pero claro...pa gusto los colores!...Creo que podrian y tenian todo lo necesario a su alcance para haber montao mas espectaculo, no me fue suficiente el gorro plumas de Miguel. Eso si...el comienzo me encanto, ese video que nos dejo sin pestanear y que nos mostro esas frikadas de "Backstage" que tanto nos molan!....ejjjke nos encanta el cachondeo!

El repertorio...
Pensaba que iban a haber mas ineditas y anticipos de lo que podria ser el cuarto disco (sin contar este ultimo pack especial) y si no recuerdo mal asi se anuncio por algun lao..creo. Pocos artistas invitados, pero eso si, un 10 para los que SI asistieron!!...Pedazo Kutxi en los Rockypankis, mira k a mi ni fu ni fa, pero que tiooooo, que pasada, no habia mejor cancion pa colaborar!!
Las bailaoras, impresionantes!!!...me encantaron!
Y la Shica...igual, nunca me ha ido su musica, pero me alegro verla por ahi, trajo mu buen rollo al escenario!

Y sobretodo...ver a tantiiiiisima gente..... de tantiiiiiisimos lugares del mundo, porque Espanya se quedo corta (no tengo ENIE), ha sido algo super bonito y muy merecido para este grupo!!..me alegro mucho por ellos, espero que se hayan sentido recompensados despues de tanta lucha...se puede decir que son unos PEDAZO DE MUSICOS!!!
Y esas flores...que finalmente llegaron a su destino...bonito momento!


Y poco mas...por fin vi esas caras que me quedaban pendientes, me alegro no haberme quedao con esa espinita!


Gracias a todos por acompa;arme en este camino!!!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  bicholanda Lun Sep 06, 2010 2:45 am

Queridos bicheros,
Estaba un placer y un honor de compartir este espectáculo en Madrid con vosotros!! Ahora tenemos una familia fuera de Holanda, una familia muy especiál.
Ahora mismo estamos en Maastricht pero nuestra corazón hemos perdido en España con vosotros! I love you I love you I love you I love you I love you
Acabo de leer esos cronicas impresionantes me faltan palabras de escribir el viernes... scratch
Por eso he hecho una 'cronica' en mi manera; un video de imagenes del concierto, mezclado con una canción que me encanta mucho de Amanda Marshall, "Beautiful Goodbye " (despedida preciosa).
Escuchalo con volumen alto !!!

Ya os echamos de menos,
besos yabrazos desde Holanda,
Ludi & Christa.

bicholanda
bicholanda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://www.youtube.com/bicholanda

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Lun Sep 06, 2010 2:50 am

Que bonito Ludi...... no hay tampoco palabras para lo tuyo.. simplemente genial.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  bichamba Lun Sep 06, 2010 3:01 am

Que manera de captar el arte Ludi....no podia ser mas bonito el video!!!!

Sin duda aqui te sentimos cerca, los kilometros no valen pa na!
Un beso para Christa y pa ti!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  xikilla Lun Sep 06, 2010 3:50 am

bicholanda escribió:
Por eso he hecho una 'cronica' en mi manera; un video de imagenes del concierto, mezclado con una canción que me encanta mucho de Amanda Marshall, "Beautiful Goodbye " (despedida preciosa).
Escuchalo con volumen alto !!!

Ya os echamos de menos,
besos yabrazos desde Holanda,
Ludi & Christa.


Gracias a vosotros también, por habernos acercado durante años con vuestros vídeos a tantísimos bolos del extranjero!

Enhorabuena una vez más por éste último... le has puesto tanta dedicación y cariño a la hora de crearlo, que emociona a cualquiera que sienta esta bonita despedida!

Un fuerte abrazo pareja! Se os quiere!


xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  josefino Lun Sep 06, 2010 9:38 am

bonitas cronicas apañeros!!, no queda mucho que decir, me lo pase muy bien con vosotros y vosotras, como siempre, me costo marcharme, pero no podia mas, los pies y mi estomago no aguantaban mas....

un placer compartir con todos vosotros la genialidad de estos musicos,
elbicho no se separa, solo se,para!!


josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  michele Lun Sep 06, 2010 10:15 am

¡ Bravo Ludi esta película llena de sensibilidad cogiste bien la emoción sobre las caras, grace a ti devuelvo un poco en España y esto hace bien !!!!!! ¡ Gracias !!!! I love you I love you I love you I love you
michele
michele

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  meli_venus Lun Sep 06, 2010 12:05 pm

Y una vez más, GRACIAS por compartir vuestras vivencias con los que no pudimos estar! Sois geniales!

Preciosas crónicas y preciosos vídeos! Por cierto, el momentazo de las rosas, todos los pelillos de punta!!

Un abrazo gordo!!

meli_venus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty ELBICHO SE PARA NO SE SEPARA

Mensaje  elbichoubetense Lun Sep 06, 2010 2:50 pm

Pues eso elbicho se para no se separa....la gente del foro si se separa, en Madrid se noto, quizas porque eramos muchos y unirnos a todos es muy dificil.....pero note eso, dos grandes grupos de foreros, no porque a unos les mole verlos en primera fila y otros en otro sitio, sino que antes se acababan los conciertos nos juntabamos, charlabamos, y si nos ibamos a tomar algo eramos todos juntos, bueno, o el que se retiraba por fuerza mayor...

por lo demas, echare mucho de menos a estos 8 artistazos que han hecho tanto por mi
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Lun Sep 06, 2010 3:43 pm

Yo deseo con todas mis fuerzas que el foro esté más unido , vamos seria un deseo por cumplir..... si la distancia para verlo es el motivo nos iriamos más atras unos y más adelante otros, por nuestra parte segura estoy que no habria problema.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  lareina Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Jesus,si te fijas,los que estabamos en la primera fila somos los que seguimos estando en el mismo sitio,aqui en el foro...hay gente que decidio dejar de escribir...y dejar de fusionarse con el resto.
Bueno,menos tú que viniste delante y te fuiste nadando pa'tras!!!!jajaja
Respeto el que cada un@ esté siempre donde y con quien quiera estar...NO HAY MAS.

Bichamba...me encanta tu crónica...como siempre tan sincera!!!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 3 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.