elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

+19
chikinoe
Bixipipa
meli_venus
Zaydum
Silvestre
popyta
lml
josefino
cascabel
bichamba
rubenito
elbichoubetense
vanesa
Lilu
titi
lareina
la bigara
xikilla
*sonrisa*
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 5 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  la bigara Lun Sep 13, 2010 10:17 pm

Se me caen las lagrimas a borbotones x tanto arte,me lloran los ojos d leer tantas cosas bonitas...El berrinche me le lleve cuándo al final supe q me qdaba sin concierto..pero sois los mas grandes y he cerrado los ojos y md habeis trasladado allí a través d la nave cosmonauta.GRACIAS,d corazòn.
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 5 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  Sheila Lun Sep 13, 2010 11:31 pm

muchas gracias santy por la dedicatoria, me la merezco que lo estoy pasando un poco mal aqui tan lejos jejejej, y todo esto me alegra!!!!!!!!!!!! jooo de verdad que son unos musicazos, hacen lo que quieren!!!!!!!!!!!
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 5 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  popyta Mar Sep 14, 2010 12:36 am

isra escribió:...SIN DUDA ME QUEDO CON ESAS MANOS LEVANTADAS DE TODO EL PALACIO DE LOS DEPORTES, CON LAS PALMAS MIRANDO AL ESCENARIO COMO TRATANDO DE MANDAR TODA LA ENERGIA QUE RECORRIA NUESTROS CUERPOS, MIENTRAS QUE "ER MIGUÉ" CANTABA DE RODILLAS. QUE MANERA DE FLUIR SENTIMIENTOS!!!


asi lo llorÉ, asi se me pusieron los pelos de punta, asi también lo sentí yo, JUSTO EN ESE MISMO MOMENTO!
así tambiÉn grite muy mu muy muy alto, con toda la cabeza abarrotada de recuerdos! SEGURO QUE NOS VOLVEMOS A VER!
popyta
popyta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 5 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  titi Mar Sep 14, 2010 12:43 am

La envidia es muy mala, mu mala Evil or Very Mad
Pero a la vez que envidia siento tanta emoción de ver que algo puede sacar tantas emociones y sentimientos de nuestra alma, de nuestro corazón.........
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 5 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  lareina Mar Sep 14, 2010 2:58 am

titi escribió:La envidia es muy mala, mu mala Evil or Very Mad
Pero a la vez que envidia siento tanta emoción de ver que algo puede sacar tantas emociones y sentimientos de nuestra alma, de nuestro corazón.........

Es verdad,lo que ha conseguido elbicho es remover nuestros sentimientos...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 5 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  Sheila Mar Sep 14, 2010 1:15 pm

lareina escribió:
lo que ha conseguido elbicho es remover nuestros sentimientos...

y no veas de que manera!!!!!!!!!!!!
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 5 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  lareina Dom Sep 19, 2010 3:37 am

Otro video más de la tirada de flores:

https://www.youtube.com/watch?v=sraB55DroYg
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 5 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 19, 2010 12:01 pm

La verdad Sofia.... muy emocionante..... ese abrazo de Tato y Victor... y ese Miguel emocionado... por la lluvía de flores de parte del foro, de ese foro que aunque algunas veces a criticado cosillas que igual a ellos no les han gustado, pero que yo siempre las comparo como cuando una madre nos hecha la bronca cuando cree que nos estamos haciendo lo correcto y como ella desea lo mejor para nosotros quizas vea mas allá de la razón.... pero que a la hora de la verdad siempre la tenemos ...

Yo estube grabando el momento y os puedo decir que estaba temblando de emoción, no podia reaccíonar y ni pude meter zoon a la camara.. entre la música triste y evocadora del tema , esa letra que quema porque se adivina una pena y las flores.... hostias!!!.... los ojos no paraban de llover.

Smile Sad
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 5 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.