elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

+7
Zaydum
Sheila
elbichoubetense
lareina
titi
*sonrisa*
fermi
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  fermi Miér Sep 08, 2010 12:52 am

Elbicho toca en un pueblo de ciudad real ( torrenueva) la entrada es gratuita y comienza alas 22:00.
bicheros andaluces que lo teneis mu cerquita animaros y pasaros por tierras manchegas
fermi
fermi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : A RATOS POR ESPAÑA A RATOS POR POLONIA

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  *sonrisa* Miér Sep 08, 2010 12:58 am

ayssssssssssssssssss Fermi ... ya sabes que me haría mucha ilusión.. pero tu conoces mi problema.... de todas formas dejaremos una ventana abierta...

muchos besos te llamaré.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  titi Vie Sep 10, 2010 1:50 pm

Fermi disfrútalo muxo!!!!. Esta noxe será especial, seguro. Y bueno que lo disfruten tod@s l@s mortales que esta noxe se paseen por Torrenueva alien
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  lareina Vie Sep 10, 2010 4:29 pm

Pasadlo muy bien niñas!!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  elbichoubetense Vie Sep 10, 2010 8:48 pm

joer, que me pilla al lao
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  *sonrisa* Sáb Sep 11, 2010 1:12 pm

Una pasada de concierto..... cuando tenga tiempo.. os daré algo que lo vais a flipar.. darme unos diillas que por mi pueblo estamos en ferias... y el cuerpo esta.........

Gracias Fermi ... no tengo palabras para expresar mi gratitud.



*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  *sonrisa* Sáb Sep 11, 2010 9:25 pm

avisooooooooooooo... muy importante jajajajj os comunico que las grabaciones han quedao genial lo flipareis en colorines de colores.... Very Happy Very Happy

fué un ten con ten entre tusmanoscontralapared con la pequeña sony y una servidora con la camara de canal sur , solo quedaron del concierto tres temas que no se grabaron,mama dolores, rokipanky y de los malos... los demas enlatados, solo queda editarlos y pasarlos a megalopload,eso si... solo preciso que me mandeis por privado vuestro correo y ya me encargaré de mandarlos.

un besazo.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  Sheila Dom Sep 12, 2010 1:11 am

jajajaaj, la reportera del canal sur!!!!!!!!!!!! gracias a ella tenemos una videoteca de conciertos bicheros!!!! no veas santy que maravilla, jejeeje

gracias por esos rockypankis!!!!!!!!!!!!!!! puse el manos libre y los baile en mi cocina!!!! jejejeje

esperamos esos videos y tranquilita que las fiestas del pueblo dejan a una molia, yo te entiendo.... jejeje
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  Zaydum Dom Sep 12, 2010 1:29 am

Ya sabía yo que ese pantallón gigante de la cámara nos iba a traer más de una sonrisa!!!!

Me gustó mucho el sabor de boca que quedó porque lo disfrute como nunca, y es que hacía tiempo que no podía escuchar los temas de elbicho con las estrellas por cielo, además de una acústica limpia y libre en plan callejero. Todos los conciertos deberían hacerse al aire libre porque resultan especiales.

Y es que se trató de un concierto como los que a mi me gustan, temas redondos y con distinto aliño. Destacaría todos, pero me quedo con de perder, porque jugaron con el ritmo como quisieron. Ahora lento, ahora rápido, aunque también lo hicieron con otros temas. No hubo ningún detalle para la indiferencia y, aunque reconozco haber puesto cara de tonto en más de alguna ocasión, cada tema era una historia por sentir. Espero que lo de la cara no se haga crónico.

Pues nada que me reafirmo, no existe en la actualidad ningún grupo de personas que se reúna para hacer música tan provocadora y diferente, demostrando intimismo generoso y descaro sin soberbia. En fin, cuando uno cree estar haciendo lo correcto no siente vergüenza y se relaja para que el talento fluya. Esto es difícil verlo en otras agrupaciones que se dejan llevar mucho más por el mercado y, aunque no es reprochable, a mi sólo me llama la atención lo distinto.

Pues nada de palabras, porque ante acontecimientos como éste siempre limitan.
Por favor sonrisa, estoy ansioso por recordar. Gracias a las dos por sacrificarse en beneficio del resto, sobre todo de los que no estuvieron. Esa es la verdadera esencia que atrae del foro.

Fermi, muchas gracias!!! Dile a Marc que sólo me dejé marcar un gol, los demás fueron a cuenta de su buena técnica. A los rokipankis de siempre sus quiero. ¡convivir es vivir!
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  Igor Dom Sep 12, 2010 1:52 pm

Hombre la camara de sonrisa es grande, para que nos vamos a engañar, pero algo bueno tiene. Jejeje es que todos los pueblos de los alrededores vieron el concierto en directo gracias a la pantalla de la camara. Jajajaja. Por cierto Rocky Balboa estuvo genial ¡¡¡Qué cosa más grande!!!
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 12, 2010 2:44 pm

jjajajjajjj Igor, nada más que por eso te voy ha regalar algo que lo vas a flipar otra vez....



Que bonita cronica Zaydum.... y siiiiiiiiii la noche plena de estrellas .. el cielo era una pasada.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  xikilla Dom Sep 12, 2010 2:57 pm

Zaydum escribió:
Por favor sonrisa, estoy ansioso por recordar. Gracias a las dos por sacrificarse en beneficio del resto, sobre todo de los que no estuvieron. Esa es la verdadera esencia que atrae del foro.

Eso es!! Así todo es más fácil!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  titi Dom Sep 12, 2010 8:51 pm

Muchas gracias David por contar y explicar otra noche mágica. Santi Muchas gracias por ese curro que te metes y por tu generosidad. Sois la Ostia.!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 12, 2010 9:08 pm

y Pilar tambien grabó , fué un ten con ten.. un mano a mano, un bis a bis.......
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 12, 2010 10:27 pm

Pedazo de viaje con los músicos.QUE LO DISFRUTEIS.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  titi Lun Sep 13, 2010 1:21 am

SANTI MILLÓN DE GRACIAS NIÑA!!!!!!!!!!!!!!-

Pilar, gracias a tí tb . Se que grabar y disfrutar del concierto, se puede, pero no es lo mismo. Gracias a las dos. I love you I love you I love you
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  *sonrisa* Lun Sep 13, 2010 10:00 am

los pongo por aquí tambien que tengo algunos despistes......






*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  Igor Lun Sep 13, 2010 12:24 pm

*sonrisa* escribió:los pongo por aquí tambien que tengo algunos despistes......







El rockybicho es de lo más grande que puede escuchar un loco de sylvester stallone y elbicho. Esta gente son muy grandes. Todo esto lo tenemos gracias al equipo de reporteras Sonrisa y la pringaaa de la Pili. Jajaja. ¡¡¡Qué subidón!!!
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  titi Lun Sep 13, 2010 5:51 pm

Igor escribió:
*sonrisa* escribió:los pongo por aquí tambien que tengo algunos despistes......







El rockybicho es de lo más grande que puede escuchar un loco de sylvester stallone y elbicho. Esta gente son muy grandes. Todo esto lo tenemos gracias al equipo de reporteras Sonrisa y la pringaaa de la Pili. Jajaja. ¡¡¡Qué subidón!!!

Jajajaja, opino "the same". Espero que en Razzmatazz suene esto, Por Dios!!!!! alien alien
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  Sheila Lun Sep 13, 2010 11:27 pm

que maravilla de videos santy, el de rocky genial jejejeje, de nuevo gracias pa ti y pa pilar
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  lareina Mar Sep 14, 2010 2:37 pm

Se nota en el primer video que no andaban con las prisas de Madrid...le dieron al tema el tiempo que necesitaba y se nota.
En las caras de ellos se transmite que no dejarian nunca de tocar juntos.
Bueno...y ese viaje a Albadulake Santi...yo me pregunto:
Ahora veremos quien nos baja del barco.

Me he encantado Santy,gracias A Pilar que grabó y a ti Santy editarlo colgarlo!!

lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  fermi Mar Sep 14, 2010 3:50 pm

bueno mas que una cronica que con los videos tan maravillosos de santy esta to dicho y yo pa las cronicas no soy mu buena os cuento lo que vivi y senti en este concierto tan especial pa mi, el concierto precioso la noche genial y la compañia mejor que mejor tos vosotros y mi coco de cinco años que al final el pobre lo tuve que colocar con un amiguito porque ya no pudo mas.
Para mi una noche especial y magica por todo lo que pasaba por mi cabeza rei, llore , salte baile, cante no me falto na de na. Lo mas bonito pa mi cantar parque triana con mi niño hay los dos el cantando yo llorando y manteniendonos con las pocas cosas que tenemos como podiamos al final me dio un beso buah que os puedo decir que aun me emociono.

El concierto mu grande, vosotros mas todavia y francisco un crack que ya se nos ha hecho bichero creo que hasta se nos va a registrar como forero y to un besito mu grande pa tos y muchiiiiiiisimas gracias por venir
fermi
fermi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : A RATOS POR ESPAÑA A RATOS POR POLONIA

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  bichamba Mar Sep 14, 2010 8:08 pm

por lo que veo ha estao mu bien ese concierto, habeis ido muxos bicheros!!!


me enantaria comentaros los videos, pero no los vere hasta que no tenga audio...no tiene sentido....


Pd: si alguien entiende de drivers que se ponga en contacto conmigo!
Pd2: si alguien entiende de Microsoft Office...que se ponga tambien conmigo..!!!!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  lareina Miér Sep 15, 2010 12:41 am

fermi escribió:bueno mas que una cronica que con los videos tan maravillosos de santy esta to dicho y yo pa las cronicas no soy mu buena os cuento lo que vivi y senti en este concierto tan especial pa mi, el concierto precioso la noche genial y la compañia mejor que mejor tos vosotros y mi coco de cinco años que al final el pobre lo tuve que colocar con un amiguito porque ya no pudo mas.
Para mi una noche especial y magica por todo lo que pasaba por mi cabeza rei, llore , salte baile, cante no me falto na de na. Lo mas bonito pa mi cantar parque triana con mi niño hay los dos el cantando yo llorando y manteniendonos con las pocas cosas que tenemos como podiamos al final me dio un beso buah que os puedo decir que aun me emociono.

El concierto mu grande, vosotros mas todavia y francisco un crack que ya se nos ha hecho bichero creo que hasta se nos va a registrar como forero y to un besito mu grande pa tos y muchiiiiiiisimas gracias por venir

Fermi, que me ha encantado leerte y me alegro que lo disfrutaras de esa manera!!!
Te mereces lo mejor.
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  Sheila Miér Sep 15, 2010 2:36 pm

muy bonita cronica fermi, muy sentiaa. Me alegro que lo disfrutaras tanto y mas con tu niño!!!!!!!!!!!!!!!! un besazooo
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE Empty Re: ELBICHO EN TORRENUEVA CIUDAD REAL 10 SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.