Elbicho + Ojos de brujo + O'funkillo + D'callaos 18 JUNIO en SEVILLAAAAAA!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Elbicho + Ojos de brujo + O'funkillo + D'callaos 18 JUNIO en SEVILLAAAAAA!!!
En el auditorio Rocio Jurado a partir de las 20h!!!
Vaya festival!!!
Vaya festival!!!
xikilla- Mensajes : 208
Re: Elbicho + Ojos de brujo + O'funkillo + D'callaos 18 JUNIO en SEVILLAAAAAA!!!
jajaj cabra!!!! meli....... luego os quejais ....
Re: Elbicho + Ojos de brujo + O'funkillo + D'callaos 18 JUNIO en SEVILLAAAAAA!!!
Óle, óle y óle !!!
Lo vamos a pasar de lujo familiaaaaa!!!
Lo vamos a pasar de lujo familiaaaaa!!!
Gipsy- Mensajes : 9
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!
Allí que estaremos las ecijanas porque tiene una pinta estupenda, qué buen cartel..!!
Sonrisa, últimamente no nos podemos quejar! jajaj
Un abrazo familia!
Edito: Por cierto, sonrisita, a ver si te animas, vente pa Sevilla..!! Manuéeeeeee...ya sé que no puedes peeeeeero estás invitao, Cascabel.. Reina...tod@s!! animaros, teneis la pensión ecijanas gratis!! Venga, que nos lo pasaremos genial!
Allí que estaremos las ecijanas porque tiene una pinta estupenda, qué buen cartel..!!
Sonrisa, últimamente no nos podemos quejar! jajaj
Un abrazo familia!
Edito: Por cierto, sonrisita, a ver si te animas, vente pa Sevilla..!! Manuéeeeeee...ya sé que no puedes peeeeeero estás invitao, Cascabel.. Reina...tod@s!! animaros, teneis la pensión ecijanas gratis!! Venga, que nos lo pasaremos genial!
meli_venus- Mensajes : 16
Muchas gracias Meli.... te lo agradezco de todo corazón . ya que pudiera que no me lo pensaria.. pero ultimamentes los viajes se han complicado para mi más de lo que ya estaban antes
besitos
besitos
que fuerte, que fuerte, que fuerte.... enh??!!! yo me entere ayer porque vi un cartel!! y no veas que subidon...
por cierto.... me ha dicho un pajarito.. que en preferia de Utrera viene??????????????????????? pue ser???? se estan quedando conmigo???????? alguien sabe algo????
que alegria de estar por aqui...!!
por cierto.... me ha dicho un pajarito.. que en preferia de Utrera viene??????????????????????? pue ser???? se estan quedando conmigo???????? alguien sabe algo????
que alegria de estar por aqui...!!
utreraeselbicho*- Mensajes : 9
Contenido patrocinado