16 de junio en Madrid!!!!!!!!!!!!
+12
fermi
Bixipipa
la bigara
cascabel
elbichoubetense
xikilla
titi
lml
lareina
bichamba
*sonrisa*
Sheila
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
16 de junio en Madrid!!!!!!!!!!!!
eee gente, el otro dia tumbada en el sofa con la tele asi de fondo, en uno de esas agendas que salen de vez en cuando anunciando concierto y eso, escuche:
elbicho el 16 de junio en madrid, la ultima oportunidad de verlos en esta gira, te lo vas a perder?????
no se, hasta que punto escuche de bien el mensaje, ni hasta que punto es veridico!!!!!!! si alguien me echa una mano........
un saludoo!!!!!!!!!!!
elbicho el 16 de junio en madrid, la ultima oportunidad de verlos en esta gira, te lo vas a perder?????
no se, hasta que punto escuche de bien el mensaje, ni hasta que punto es veridico!!!!!!! si alguien me echa una mano........
un saludoo!!!!!!!!!!!
Sheila- Mensajes : 84
Re: 16 de junio en Madrid!!!!!!!!!!!!
esta es la gente güena del foro... siempre atentos al lio... pensandolo fijate que fecha más buena para juntarlos todos.
y como es un dia despues de mi cumple..... de regalo la entrada.
y como es un dia despues de mi cumple..... de regalo la entrada.
Alaaaaaaaaaaaa..!!!
A ver si has ecuchao mal y en vez del dia 16 es el 19 o 20.!!!! que es fin de semana!!
A ver si has ecuchao mal y en vez del dia 16 es el 19 o 20.!!!! que es fin de semana!!
bichamba- Mensajes : 205
porque
la vamo a liar
la vamo a liar
lerolerolerooooooooooooooooooo!ajjaajaj
lareina- Mensajes : 386
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
albitaseapunta
albitaseapunta
lml- Mensajes : 70
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
albitaseapunta
albitaseapunta
Pero bueeeeeeeeeno, esa fecha es un poco xungi, la verdad. Un miércoles en mitad de la semana. ¿Qué puñetas digo yo en el curro?. Mis jefes ya saben que elbicho se separa y que les pediré un día para ir a verlos onde sea, pero en mitad de semana no tengo que pedir un día tendría que pedir dos o tres por lo menos. Bueno, ya iran confirmando tó esto y haremos lo que podamos. Yo tengo muxas ganas de verlos en Madrid, que áun no he podido hacerlo, pero esa fecha es mu mala.
titi- Mensajes : 182
titi escribió:Pero bueeeeeeeeeno, esa fecha es un poco xungi, la verdad. Un miércoles en mitad de la semana. ¿Qué puñetas digo yo en el curro?. Mis jefes ya saben que elbicho se separa y que les pediré un día para ir a verlos onde sea, pero en mitad de semana no tengo que pedir un día tendría que pedir dos o tres por lo menos. Bueno, ya iran confirmando tó esto y haremos lo que podamos. Yo tengo muxas ganas de verlos en Madrid, que áun no he podido hacerlo, pero esa fecha es mu mala.
Entonces, este bolo está confirmao????
Anita, otra opción es pedirles la tarde libre y volando pa allíiiii...descansas unas horas si puedes, y a la mañana temprano te vuelves!!
Es lo que estoy pensando de hacer yo...
xikilla- Mensajes : 208
Pues sí Anabel, es una opicón . Iremos barajándola, jejejejeje. Pero nena es una paliza tb ¿no?
titi- Mensajes : 182
elbichoubetense- Mensajes : 145
mi kerer concert en Madrid.
Las puertas d mi casa tan abiertas pa los que os querais acercar.
Las puertas d mi casa tan abiertas pa los que os querais acercar.
elbichoubetense escribió:ire
Yo tb iré...
la bigara- Mensajes : 222
Me gustaría ir...aunque entre semana esta chunguillo, no tengo kien me llebe El bienpagao imagino k currará y bueno ahora podría porque no curro pero de akí allí dios dirá...
Si puedo ir y teneis un hueco alguien de barna me apunto! También podemos ir en avión si lo pilláramos ahora saldría barato pero como todo es ...
tengo muchas ganas de verlos en madrid k ahi también lo rompen
Si puedo ir y teneis un hueco alguien de barna me apunto! También podemos ir en avión si lo pilláramos ahora saldría barato pero como todo es ...
tengo muchas ganas de verlos en madrid k ahi también lo rompen
Bixipipa- Mensajes : 35
Y nos fuimos pa' MADRIIIIIID....y sin remordimientos....caiga en Miércoles, caigan chuzos en punta, se sequen todos los lagos, me quede sin trabajo (ops...eso esta aún por determinar)...yo me apunto.
la bigara- Mensajes : 222
jajajajaj, esa es mi noe!!! ese es el espiritu que quiero ver!!!!!!!!!! jajajajajaja, pues no se, yo fui lo que escuche en la tele, al igual confundi el dia pero yo juraria que escuche el 16 de junio, como ultimo concierto de su gira, no se, aver si alguien de los que nos podrian confirmar esto se pasan por este nuevo forito y nos confirma o desmiente!!!!!!!!!!!!
saludos
saludos
Sheila- Mensajes : 84
Yo por esas fechas estare en madrid definitivamente y por fin tengo casa quien quiera tiene un rinconcito pa dormir pa los que sois de fuera
fermi- Mensajes : 60
fermi escribió:Yo por esas fechas estare en madrid definitivamente y por fin tengo casa quien quiera tiene un rinconcito pa dormir pa los que sois de fuera
esta es la gente de elbicho...
buenas, habeis tardado poco en crear un foro jaja menos mal, que estaba huerfano de información
esta fecha es 100% segura? tenía ganas de ver a MUSE pero si es ese día me parece que voy a tener que deshacerme de la entrada
espero que confirmen la fecha cuanto antes o que hagan como el año del palacio de los congresos, tocar dos días para que pueda ir mas gente. Los madrileños siempre pidiendo mas jaja
gracias por la información
esta fecha es 100% segura? tenía ganas de ver a MUSE pero si es ese día me parece que voy a tener que deshacerme de la entrada
espero que confirmen la fecha cuanto antes o que hagan como el año del palacio de los congresos, tocar dos días para que pueda ir mas gente. Los madrileños siempre pidiendo mas jaja
gracias por la información
miguele- Mensajes : 3
Bienvenido Miguele, mucha alegria de tenerte por aquí.... no sabemos con certeza si tocaran este día en Madrid, Sheila lo escucho por la radio pero no tenemos nada confirmado....
no me digas que toca Muse ese dia .... dime , cuentamé.......
no me digas que toca Muse ese dia .... dime , cuentamé.......
entonces no me deshago de la entrada todavía jaja Pues tocan el 16 en el Calderón y no sq me entusiasmen mucho pero tengo ganas de ver un directo suyo
habra que esperar a ver que pasa
habra que esperar a ver que pasa
miguele- Mensajes : 3
Pues nada bicheros, pa mi que este es el ultimo de los conciertos.... hay que hacer quedada oficial de foro, ir preparando las carretas y los sueños.
*sonrisa* escribió:Pues nada bicheros, pa mi que este es el ultimo de los conciertos.... hay que hacer quedada oficial de foro, ir preparando las carretas y los sueños.
El último de la gira?? Aún queda Julio y Agosto pa los que puedan disfrutar!!Y en Septiembre esperamos verlos de nuevo en BCN como de costumbre!!
xikilla- Mensajes : 208
En Madrid se despiden ese día.... esperemos que sigan haciendo bolos....
no creo que sea el ultimo bolo se supone ke iban ha hacer una gira de 20 y no han hecho ni 10
por lo menos en francia tb tocan
cruzo los dedos para poder ir
¿se sabe donde tocan??
por lo menos en francia tb tocan
cruzo los dedos para poder ir
¿se sabe donde tocan??
Página 1 de 2. • 1, 2