elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

+13
vanesa
josefino
elbichoubetense
xikilla
titi
bichamba
Zaydum
gabiwan
bicholanda
Admin
cascabel
*sonrisa*
lareina
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  elbichoubetense Lun Ago 30, 2010 8:20 pm

titi escribió:Pues vale Shocked . Las explicaciones están bien. Siempre es mejor saber qué pasa que ponerse a imaginar. Esto se acaba y por lo que veo y leo se acaba de verdad. Me quedo con los cds, me quedo con los conciertos vividos, con los dos o tres que me quedan por vivir y con la gente guapa que he conocido gracias al FORO OFICIAL .Ese Foro Ofical que un día se ofendió y sin más explicación nos dió una patada en el culo. Que sí ,que algunos sabíamos más o menos los motivos, pero por los "rumore, rumore" y no porque nadie de forma OFICIAL nos diera ningún tipo de explicación, total pa qué.......
Gracias Gabi por dar la cara y por cargar con todas las culpas, eso dice mucho de tí (bueno por supuesto).
Yo por mi parte estoy triste y eso era lo único que jamás me había producido elbicho pale . Así que en el fondo no sólo entiendo que esto se acabe, sino que tb lo siento....
La sensación al leer el primer msj ha sido de enorme tristeza y bueno, viviré lo que queda de la mejor manera, espero conseguir que no me quede un mal sabor de boca de la despedida del grupo que más me ha hecho vivir y sentir ............

+1
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  elbichoubetense Lun Ago 30, 2010 8:21 pm

titi escribió:
xikilla escribió:
titi escribió:Pues vale Shocked . Las explicaciones están bien. Siempre es mejor saber qué pasa que ponerse a imaginar. Esto se acaba y por lo que veo y leo se acaba de verdad...

No alarmarse tanto que esto no ha sido más que un mal entendido!!

Anabel no me alarmo cariño, sólo explico lo que siento. Y yo más bien creo que entiendo más que mal entiendo.
Al principio de todo las sensaciones y emociones siempre eran bonitas y ahora, por desgracia ya no es así....
En realidad este mal entendido es una cosa más, pena penita pena....
+1
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  elbichoubetense Lun Ago 30, 2010 8:56 pm

este foro es NO oficial porque el SI oficial lo cerrarón porque parece ser que no le gustaba lo que se escribia por alli......

hace unos años con un personajillo con bigotin se entenderia, hoy en dia.............no se como le explicare un dia a mis niñas que un foro SI oficial donde se escribia de todo, pero dentro de ese todo halagos para un grupo musical que yo creia que era la panacea, se cerro porque no interesaba a la empresa......asi que tuvimos que hacer un foro NO oficial.......
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  *sonrisa* Lun Ago 30, 2010 9:20 pm

jajaja tu sabes una cosa bicho de ubeda... de todo hay que sacar la parte positiva .... Very Happy por lo menos ahora nos hemos enterado el porque de cerrar el foro oficial, que bien ¡¡¡ me tenia muy preocupada la temporada de obras de mantenimiento... jo ni el Escorial.....

Bueno bromas a parte....que lo que si es importante es que escribamos con tacto y sin perjudicar a la empresa, porque si no corremos el riesgo de que la censura tercermundista nos meta a todos en la carcel, o nos exilien cuando menos.


pd. es que son bromas que joden y más cuando estamos siendo correctos.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  lareina Lun Ago 30, 2010 11:42 pm

LIBERTAD DE EXPRESIÓN
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  xikilla Mar Ago 31, 2010 12:30 am

elbichoubetense escribió:este foro es NO oficial porque el SI oficial lo cerrarón porque parece ser que no le gustaba lo que se escribia por alli......

hace unos años con un personajillo con bigotin se entenderia, hoy en dia.............no se como le explicare un dia a mis niñas que un foro SI oficial donde se escribia de todo, pero dentro de ese todo halagos para un grupo musical que yo creia que era la panacea, se cerro porque no interesaba a la empresa......asi que tuvimos que hacer un foro NO oficial.......

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.

¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
no ignores el hambre!
Olvida la bomba,
pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.

¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.

¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

¡Eh! No corras...
¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.

Oye...
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.

Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.

¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.
¡Hey! Tú...
ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes"


Este foro no se acaba... yo me quedo con lo bueno!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  titi Mar Ago 31, 2010 12:33 am

xikilla escribió:
Este foro no se acaba... yo me quedo con lo bueno!!

Yo también guapa!
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  lareina Mar Ago 31, 2010 11:45 pm

titi escribió:
xikilla escribió:
Este foro no se acaba... yo me quedo con lo bueno!!

Yo también guapa!

Lo bueno????tod@s vosotr@s!!!

Genial anabel...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  *sonrisa* Miér Sep 01, 2010 1:38 am

Anabel, lo que has escrito es precioso...que bonito y cuanto se disfruta leyendoros.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  josefino Miér Sep 01, 2010 12:33 pm

elbichoubetense escribió:este foro es NO oficial porque el SI oficial lo cerrarón porque parece ser que no le gustaba lo que se escribia por alli......

hace unos años con un personajillo con bigotin se entenderia, hoy en dia.............no se como le explicare un dia a mis niñas que un foro SI oficial donde se escribia de todo, pero dentro de ese todo halagos para un grupo musical que yo creia que era la panacea, se cerro porque no interesaba a la empresa......asi que tuvimos que hacer un foro NO oficial.......

+10

al principio de la lectura de este post no daba credito!!,una mezcla de tristeza e indignación subía y bajaba de la cabeza al corazón pero en fin, uno ya no se sorprende de nada...

despues del cerrojazo, pues eso, que se perdona, pero no se olvida, como pa olvidarnos de tó, cuesta poner la otra mejilla... Gabi no te lleves mal rato, un mal dia lo tiene cualquiera, al final lo bueno es lo que queda y bueno de verdad es el legado que nos deja el grupo en poesia y musica, y tan bueno o más, es el buen rollo y la sensacion de hermandad que se recibe tanto en este, como en el otro foro, y esto no nos no lo quita ni la empresa ni el sindicato ni rita la cantaora

primic@s, nos vemos en Madrid!!

josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  vanesa Miér Sep 08, 2010 2:08 pm

Como sabeis, hace tiempo que no entro por aki..............es como el que se va quitando de algo.........algoq ue sabes que tiene fecha de caducidad.........y a mi los sofocos y los sopetones no me molan, asi que decidi, pues eso......irme quitando, aunque os leia de vez en cuando, pero ha vuelto a resucitar en mi algo despues de leer este post...................

Gabi te honra reconocer ciertas cosas.............

Que pena me da que todo se quede en lo que ha quedao......................ya no es el rollo de que sean una empresa o no.............pues claro joder..........que pensabais que era una ONG sin animo de lucro?????, esque alguno de vosotr@s trabaja por ocio?????.........lo que me ha dolido es la razón por la que han cerrado el foro y ANTE TODO, la manera en la que lo han hecho.........a la calletis................como los cobardes, y lo digo asi, PORQUE ME DA LA GANA, porque es lo que pienso y porque me sale de las narizes decir las cosas CLARAS, que parece que aki no se puede...........

Un placer volver a verles sr@s y muchas gracias GABI........
vanesa
vanesa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  lareina Miér Sep 08, 2010 4:18 pm

vanesa escribió:Como sabeis, hace tiempo que no entro por aki..............es como el que se va quitando de algo.........algoq ue sabes que tiene fecha de caducidad.........y a mi los sofocos y los sopetones no me molan, asi que decidi, pues eso......irme quitando, aunque os leia de vez en cuando, pero ha vuelto a resucitar en mi algo despues de leer este post...................

Gabi te honra reconocer ciertas cosas.............

Que pena me da que todo se quede en lo que ha quedao......................ya no es el rollo de que sean una empresa o no.............pues claro joder..........que pensabais que era una ONG sin animo de lucro?????, esque alguno de vosotr@s trabaja por ocio?????.........lo que me ha dolido es la razón por la que han cerrado el foro y ANTE TODO, la manera en la que lo han hecho.........a la calletis................como los cobardes, y lo digo asi, PORQUE ME DA LA GANA, porque es lo que pienso y porque me sale de las narizes decir las cosas CLARAS, que parece que aki no se puede...........

Un placer volver a verles sr@s y muchas gracias GABI........

Me gusta la manera tan clara con la que hablas...gracias por volver!

cheers cheers
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  vanesa Jue Sep 09, 2010 12:10 pm

lareina escribió:
vanesa escribió:Como sabeis, hace tiempo que no entro por aki..............es como el que se va quitando de algo.........algoq ue sabes que tiene fecha de caducidad.........y a mi los sofocos y los sopetones no me molan, asi que decidi, pues eso......irme quitando, aunque os leia de vez en cuando, pero ha vuelto a resucitar en mi algo despues de leer este post...................

Gabi te honra reconocer ciertas cosas.............

Que pena me da que todo se quede en lo que ha quedao......................ya no es el rollo de que sean una empresa o no.............pues claro joder..........que pensabais que era una ONG sin animo de lucro?????, esque alguno de vosotr@s trabaja por ocio?????.........lo que me ha dolido es la razón por la que han cerrado el foro y ANTE TODO, la manera en la que lo han hecho.........a la calletis................como los cobardes, y lo digo asi, PORQUE ME DA LA GANA, porque es lo que pienso y porque me sale de las narizes decir las cosas CLARAS, que parece que aki no se puede...........

Un placer volver a verles sr@s y muchas gracias GABI........

Me gusta la manera tan clara con la que hablas...gracias por volver!

cheers cheers

Gracias a ti por recibirme
vanesa
vanesa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  Igor Sáb Sep 11, 2010 2:20 pm

En el fondo es normal que ellos vean al grupo con una empresa, porque aunque sean unos músicos que nos hacen sentir alegria, tristeza y locura con su letras y sonidos, también es su manera de ganarse la vida, lo que no entiendo es que cuando uno expone un producto al mercado tienen que entender que haya opiniones buenas y malas, e intentar sacar lo bueno de la critica sea positiva o negativa. En mi opinión cerrar el foro del elbicho (cuando era unos de los foros con más vida que he visto sobre un grupo músical) es un rotundo error desde el punto de vista comercial, toda empresa quiere pubilicidad y allí se le hacia una gran publicidad. Hay que aceptar las críticas todo no va a ser bonito o feo. Jajaja
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  michele Sáb Sep 11, 2010 3:15 pm

Es verdad que fui sobre de numerosos foro de grupos franceses y jamás encontré tal calidad, tal variedad en los intercambios, y un respeto por muy grande a los artistas.
¡ Esto permitió encuentros e intercambios europééns! ¡! ¡! ¡! ¡ Sin usted no habría asistido a tantos conciertos porque compatir aumenta el placer! ¡!! cheers cheers
Gracias a vosotros todos se le ve a Girone !!! flower flower
michele
michele

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  Sheila Dom Sep 19, 2010 10:52 pm

Igor escribió:lo que no entiendo es que cuando uno expone un producto al mercado tienen que entender que haya opiniones buenas y malas, e intentar sacar lo bueno de la critica sea positiva o negativa. En mi opinión cerrar el foro del elbicho (cuando era unos de los foros con más vida que he visto sobre un grupo músical) es un rotundo error desde el punto de vista comercial, toda empresa quiere pubilicidad y allí se le hacia una gran publicidad. Hay que aceptar las críticas todo no va a ser bonito o feo. Jajaja


totalmente de acuerdo contigo igor, siempre hemos dicho que hay que aceptar criticas buenas y malas, pero tambien siempre hemos sabido que por ejemplo el chatarrero no las acepta, dicho por el en una entrevista que vi hace tiempo, no me acuerdo cual pero que dijo mas o menos asi: no me gusta leer foros ni opiniones porque no me gustan o no soporto las criticas negativas.

yo tambien pienso que es un error, las criticas negativas muchas veces pueden ser constructivas.

ya esta, lo importante de todo esto que ya tenemos la verdadera razon de el porque cerraron el foro oficial, hasta ahora todo eran suposiciones, ya no.

y lo ultimo, con esto no estoy criticando al miguel ni diciendo cosas malas de el, no vaya a ser que lean esto y se piensen que les estamos criticando, solo digo lo que escuche en una entrevista hace tiempo.

farao

Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  soleole Sáb Ene 29, 2011 2:27 am

sí, lo sé. Llevo mucho sin entrar y sin enterarme de nada, pero ahora estoy intentando poco a poco ponerme al día y...


ESTE POST ME ENCANTA!!!!!! Viéndolo con la perspectiva del tiempo y como anécdota... OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Gabi, nunca dejas de sorprenderme! jajajaja

Y me gusta cómo tanto antes cómo, después de la explicación de Gabi, la gente ha reaccionado.

Si es que no sé cómo puedo haber estado tanto tiempo sin vosotros... Soledad, el gorro con orejas de burro, libros en las manos y a la pared!!!!!

soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  *sonrisa* Lun Ene 31, 2011 12:33 pm

Si dejemoslo como una anecdota.. pero una anecdota que hizo daño y más cuando por estos lugares no hablamos mal si bien de nuestro querido grupo, es más .. si alguien lo hiciera en un tono ofensivo los mensjes si borrarian inmediatamente.

Ademas sole, estoy convencidisima y cada día más,de que Gabi lo unico que hizo mal fué hacer caso de gente que no le aconsejó bien en su momento, de el no salió, gente de que por el motivo que sea, que ni lo se, ni importa, no quiere ni le gusta que este foro este aun vivo.

Un beso niña.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  soleole Mar Feb 01, 2011 1:45 am

No sé de quién fue la culpa o no fue, a lo mejor gabi lo hizo sin querer, a lo mejor fue que se lo mandaron y él se las cargó... (sea como sea, todos sabemos que gabi es un sol, y eso no se lo puede negar nadie).

Pero a lo que voy es que me gusta cómo se reaccionó a todo aquello. Primero, por supuesto, con rabia y reivindicando el derecho a la libertad de expresión que nos quitaron con el otro foro, pero lo que más me ha gustado es cómo después de la explicación de Gabi (un tío valiente después de los primeros mensajes jajajajaja), cómo respondisteis todos. Es eso lo que me hace gracia... que podríais haber seguido machacando, y vaya que si podríais (hay mucho de lo que quejarse creo aún hoy), pero fuisteis misericordiosos y llenasteis el post de buenrollismo, y eso os hace ser quienes sois...

Como diría Bart Simpson (sí, vaya ejemplo): MOOOOOOOOOOOOOOOLA
soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  *sonrisa* Mar Feb 01, 2011 7:15 pm

jajajajaj como deve de ser....pa' cuatro dias que se viene al mundo .......

Un beso Sole.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  lareina Lun Feb 07, 2011 11:42 pm

Sole,el mosqueo fue importante,pero la educación y el saber perdonar un error es lo que se hizo.
Y de esas dos cosas en este foro hay a raudales!!!!!!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  soleole Mar Feb 08, 2011 10:51 pm

lareina escribió:Sole,el mosqueo fue importante,pero la educación y el saber perdonar un error es lo que se hizo.
Y de esas dos cosas en este foro hay a raudales!!!!!!!

Sin lugar a dudas!

Además, que me hubiese gustado añadir algo más... pero no hay más que decir! me gusta lo que has dicho reina!

(SI ES QUE ERES SOBERANA!) queen
soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello - Página 2 Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.