Elbicho en RADIOLÉ
4 participantes
Página 1 de 1.
Elbicho en RADIOLÉ
Familia, hoy iendo pa la escuela, buscaba las maneras mas facil de vivir y .....escucho en la radio, (Radiolé) han dicho que elbicho estaran en el programa La Tribu este Sabado, el horario es de 20h a 22h.
Seguramente escucharemos algunos temitas del disco Maketas y los entrevistaran.
Besossss!!!
Seguramente escucharemos algunos temitas del disco Maketas y los entrevistaran.
Besossss!!!
bichamba- Mensajes : 205
Re: Elbicho en RADIOLÉ
A ver si me acuerdo!!
Ese programa es el mejor de radiolé porque ponen la mejor música!
Gracias por la info salá!!
Ese programa es el mejor de radiolé porque ponen la mejor música!
Gracias por la info salá!!
xikilla- Mensajes : 208
Chic@ss.!!!
Os dejo el enlace de la entrevista por aki:
www.megaupload.com/?d=4N1QMXW3
Cortita, pero como siempre, las canciones que han tocado han sonado de fabula!!
Os dejo el enlace de la entrevista por aki:
www.megaupload.com/?d=4N1QMXW3
Cortita, pero como siempre, las canciones que han tocado han sonado de fabula!!
bichamba- Mensajes : 205
Gracias yesi..... yo intente grabarlo y el jetaudio no respondia, me descargue otro y no valia total.. un desastre...
besos.
besos.
esta niña es más wena....
soleole- Mensajes : 50
Esperanzadora la entrevista....
Pero una cosa.... no es que seamos radicales...es solo que no queremos que os bajeis del carro nunca, un grupo de gente como vosotros que haceis MÚSICA de la forma en que la haceis no puede tener un fín a los tres discos , es como dejarse la miel en los labios.... ese es nuestro miedo o nuestro egoismo, queremos lo mejor para ustedes , siempre lo mejor. Como ya dijo " malatesta" elbicho es como enamorarse..... y eso amigos cuando es de verdad lo que se pretende es que sea para siempre.
ea!!! pues eso...
Pero una cosa.... no es que seamos radicales...es solo que no queremos que os bajeis del carro nunca, un grupo de gente como vosotros que haceis MÚSICA de la forma en que la haceis no puede tener un fín a los tres discos , es como dejarse la miel en los labios.... ese es nuestro miedo o nuestro egoismo, queremos lo mejor para ustedes , siempre lo mejor. Como ya dijo " malatesta" elbicho es como enamorarse..... y eso amigos cuando es de verdad lo que se pretende es que sea para siempre.
ea!!! pues eso...
Si son inteligentes...volverán!!
Una música como la que crean ellos solo es posible en grupo y el éxito que tienen ahora después de tantos años de lucha tiene que seguir más vivo que nunca!
Y respecto a la entrevista...
Me parece estupendo que cada uno de ellos se luzca en solitario o en otros grupos y ahí estaré siguiendo sus pasos y deseándoles lo mejor, pero ojalá y este tiempo sirva para que tengan el suficiente tiempo libre como pa reunirse, aportar cosas nuevas, grabar un nuevo disco como el que todos los seguidores esperamos y volver comiéndose los escenarios!! Se que aún no se han ido y ya los echo en falta!! Es lo que tiene que esta música me llene las entrañas...
Una música como la que crean ellos solo es posible en grupo y el éxito que tienen ahora después de tantos años de lucha tiene que seguir más vivo que nunca!
Y respecto a la entrevista...
Me parece estupendo que cada uno de ellos se luzca en solitario o en otros grupos y ahí estaré siguiendo sus pasos y deseándoles lo mejor, pero ojalá y este tiempo sirva para que tengan el suficiente tiempo libre como pa reunirse, aportar cosas nuevas, grabar un nuevo disco como el que todos los seguidores esperamos y volver comiéndose los escenarios!! Se que aún no se han ido y ya los echo en falta!! Es lo que tiene que esta música me llene las entrañas...
xikilla- Mensajes : 208