elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho)

4 participantes

Ir abajo

Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho) Empty Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho)

Mensaje  barrikada Vie Ago 27, 2010 4:40 pm

Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho) Victoriniestaelbicho3

Sencillo, espontáneo y cercano se muestra VICTOR INIESTA, dueño de las cuerdas de acero de ELBICHO. Mientras la banda de fusión encamina el final de un ciclo, cerrando los últimos conciertos antes de la momentánea despedida, nos hemos detenido a charlar con el guitarrista para medir su temperamento fuera de los escenarios. Pasen y disfruten.

Nombre: Victor Iniesta
Grupo: Elbicho
Instrumento: Guitarra

¿Cómo te definirías?
No me puedo definir, no puedo.

Tus 5 discos imprescindibles.
Depende el momento. Para bailar me pongo a la Madonna o Michael (Jackson). Para estar con los colegas los Triana. Para deleitarme la "Tocata y Fuga BMW565" de BACH; "A Night In The Opera" de Queen y "Potro De Rabia y Miel" de Camarón.

¿Cuál ha sido el peor momento que has pasado sobre un escenario?
Una vez que tocábamos en Talavera de la Reina, vinieron mis primos y tíos a vernos y estaban en las primeras filas. Nada más salir me tropecé con un monitor y me fui al suelo nada más salir al escenario.

Para seguir leyendo...
http://rockinspain.es/index.php/cara-a-cara-con/16287-victor-iniesta-elbicho

barrikada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho) Empty Re: Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho)

Mensaje  lareina Vie Ago 27, 2010 5:21 pm

Bienvenid@ al foro barrikada y gracias por dejarnos esto!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho) Empty Re: Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho)

Mensaje  *sonrisa* Vie Ago 27, 2010 7:04 pm

Bienvenido niñoooo!!!! uffffffffff a esto lo llamo yo venir pisando fuerte, si señor.. encantada ¡¡¡¡ muchas gracias por lo que has compartido con nosotros , por gustarte el rock andaluz, por traernos a este grupo nuevo , acomodaté y este es tu foro, seguro que aprenderemos contigo.

bonita entrevista¡¡¡¡


besos.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho) Empty Re: Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho)

Mensaje  bichamba Sáb Ago 28, 2010 5:29 pm

Este tipo de entrevistas me recuerdan a las de la SUPER POP, jajajajajaja..pero me ha alegrao saber que van a tener un pececillo... Cool
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho) Empty Re: Cara a Cara con Victor Iniesta (Elbicho)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.