elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada para el concierto de Madrid

+8
elbichoubetense
popyta
lareina
xikilla
josoki
cascabel
Zaydum
*sonrisa*
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  elbichoubetense Mar Ago 31, 2010 8:50 pm

pequeña escribió: vendo 2 entradas para el concierto de madrid es de suele vailan 22 euros cada una vendo las 2 por 30.

me da mucha mucha pena no ir pero bueno ya puestos... las vendo disfrutar mucho bicheros!!! y ya me contareis!!

pues en la pagina del evento en el face se dan hostias por ellas
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  xikilla Mar Ago 31, 2010 10:33 pm

titi escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
No quiero leeros pero no pueo evitarlo Evil or Very Mad

...Y si haces un sobre esfuerzo de última hora??...
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  Zaydum Mar Ago 31, 2010 11:24 pm

titi Sad , aún así estarás con nosotr@s.

Se concreta algo o no? Popyta dio dos opciones cercanas, 100 montaditos y otro lugar mas carete.

A que hora sería la quedada? creo que nosotros llegaríamos a madrid alrededor de las 19:00h, y pa'no perderme haré un estrecho marcaje a sonrisa y sofía, jejeje.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  *sonrisa* Mar Ago 31, 2010 11:35 pm

Nada zay, nadie concreta ni hora, ni lugar.. y nosotros al no ser de allí .....ya nos llamamos vale?
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  lareina Mar Ago 31, 2010 11:37 pm

*sonrisa* escribió:Nada zay, nadie concreta ni hora, ni lugar.. y nosotros al no ser de allí .....ya nos llamamos vale?

Ya se estan mirando lugares,gente de Madrid,en cuanto lo sepamos lo ponemos aqui!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  suave Miér Sep 01, 2010 2:06 am

cascabel escribió:Esa zona no m gusta muxo, demasiao "pija" pa mi y no conozco demasiao, pero sigo buscando algo cerkita aunke lo xulo d madrid es la latina/lavapies.
Si no siempre nos kedara un botellon de agua en parking del carrefour no suave?? Razz

muuuakk

la ocasion no merece q sea de agua, esta vez hubiese sio un botellon en condiciones....cago en toooooo!!!

suave

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  cascabel Miér Sep 01, 2010 9:25 am

toy mirando...Hay una plazita cerca y m han dicho de una cerveceria que ta bien ( lo siento esa zona la odio y no tengo mucha info).. Pero en cuanto m han dicho la cerverceria la sgte frase ha sido es demasiado pija pa ti..

Lo pongo por aqui por si os gusta .. http://lacomunidad.elpais.com/blogdetapas/2007/6/8/el-aranzabal-y-sus-pinchos.

Podriamos quedar en la parte del palacio que da la calle jorge juan y d ahi nos vamos moviendo a algun bareto. ¿ a q hora estareis por los madriles?



cascabel
cascabel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : MADRID

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty definiendo lugar!!

Mensaje  josefino Miér Sep 01, 2010 11:52 am

hola a todos! acabo de volver de vacaciones y no me acaba de quedar claro si ya hay algun sitio definido, asi que ya que la ocasion lo merece y sin querer menospreciar la opinion de cascabel, voy a proponeros quedar en el
100 montaditos (Avenida de Felipe II, 28, 28009 Madrid) por cercania ( esta literalmente pegao al Palacio), por el precio (3 de los pinchos del aranzabal(he leido algunos comentarios en la web..), por tamaño ( a ver si lo llenamos , por lo menos la mitad, jejejeje) y por definir algo concreto, que no nos queda ná ...
]100 montaditos (Avenida de Felipe II, 28, 28009 Madrid[

Transporte público: Goya (180 m) metro 2, 4 http://maps.google.es/

espero reunirme con vosotros entre las 18 y las 19

bounce
josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  cascabel Miér Sep 01, 2010 12:12 pm

toy contigo Josefino ni idea q existia 100 montaditos a mi lo de los 3 pavos por pintxo tb me ha dolido. Ya os digo que esa zona no es nada conocida por mi. Por mi nos vemos en el 100 montaditos..

Ta el viernes¡¡¡¡ cheers cheers cheers
cascabel
cascabel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : MADRID

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  xikilla Miér Sep 01, 2010 2:03 pm

josefino escribió:hola a todos! acabo de volver de vacaciones y no me acaba de quedar claro si ya hay algun sitio definido, asi que ya que la ocasion lo merece y sin querer menospreciar la opinion de cascabel, voy a proponeros quedar en el
100 montaditos (Avenida de Felipe II, 28, 28009 Madrid) por cercania ( esta literalmente pegao al Palacio), por el precio (3 de los pinchos del aranzabal(he leido algunos comentarios en la web..), por tamaño ( a ver si lo llenamos , por lo menos la mitad, jejejeje) y por definir algo concreto, que no nos queda ná ...
]100 montaditos (Avenida de Felipe II, 28, 28009 Madrid[

Transporte público: Goya (180 m) metro 2, 4 http://maps.google.es/

espero reunirme con vosotros entre las 18 y las 19

bounce

Estupendo!! Allí nos juntamos en Felipe II a eso de las 4 o las 5...
Que corra la voz!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  suave Miér Sep 01, 2010 2:08 pm

alli nos veremos.........vamos a liarla o no?? Twisted Evil

suave

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  lareina Miér Sep 01, 2010 2:14 pm

Es aqui:

http://madrid.salir.com/100_montaditos_av_felipe_ii/cercade

Pues por alli nos vemos...de todas formas quien quiera saber nuestros telefonos, que nos mande un privado!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  *sonrisa* Miér Sep 01, 2010 4:56 pm

Por fin un lugar de encuentro jejej este ya lo sugirio Popyta verdad ?...
entoces allí nos vemos partia de frikis... jjejeejeejej con las flores de colores flower flower ... yo se de uno que he visto esta mañana y me ha dicho eso frikis ... frikis, no se quiere juntar con nosotros jejejejejejej

besos.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  josefino Miér Sep 01, 2010 5:04 pm

si Santy, lo sugirió Popyta, pero en vistas de que nadie concretaba, me lanzaó..
ay que ganicas mareeee
josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  *sonrisa* Miér Sep 01, 2010 6:43 pm

has hecho bien.. estabamos en el aire....
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  elbichoubetense Miér Sep 01, 2010 8:40 pm

alé a ver si nos vemos
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

 Quedada para el concierto de Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada para el concierto de Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.