elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!!

+5
chikinoe
*sonrisa*
elbichoubetense
bichamba
xikilla
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!! - Página 2 Empty Re: ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!!

Mensaje  chikinoe Lun Jul 26, 2010 7:48 pm

Jolinesss k bonita la cronicaa!!! Y me alegro un montón k hayas podido ir a este conciertazo y disfrutarlo! Gracias x compartirlo! La verdad esk estaba esperando tu cronica jejeje. Yo esta noche veré los videos k hay colgado x el youtube, k ya tngo ganitas d verlo!!!! Un beso!
chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!! - Página 2 Empty Re: ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!!

Mensaje  *sonrisa* Lun Jul 26, 2010 8:02 pm

Muchas gracias por tu cronica...veo que te lo pasaste genial.. jejejej ya sabia yo que un bichero de cepa no se aburriria.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!! - Página 2 Empty Re: ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!!

Mensaje  lareina Lun Jul 26, 2010 8:30 pm

Gracias por esa crónica Jesus!!
Un placer(como siempre)leerte...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!! - Página 2 Empty Re: ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!!

Mensaje  titi Lun Jul 26, 2010 11:50 pm

Gracias Jesús por la crónica. Se nota que lo disfrutaste, me alegro mucho.
Ojalá podamos compartir un concierto de esos memorables,espetacular e inolvidable , como los surferos que esperan "la gran ola".
Que pena que esto se acabe Sad
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!! - Página 2 Empty Re: ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!!

Mensaje  xikilla Mar Jul 27, 2010 10:50 am

elbichoubetense escribió:
mas que recordar los temas que tocaron es mas facil los que no, cantaron temas del muy muy pasado y que hace mucho tiempo que no forman parte del repertorio (la bien paga, esa que dice: cuando las hojas de papel se mojan o esa otra: no me arrepiento de na).......

Oleee!! Eso son los regalos que se agradecen cuando llegan!!

Gracias por compartir!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!! - Página 2 Empty Re: ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!!

Mensaje  xiqueta 3 Jue Jul 29, 2010 12:50 am

elbichoubetense escribió:si ha encontra novio, pero mira si se quieren y se acaban de conocer....

jejeje, eso no fue na pa la que lio el Migué, tenia ganas de "marcha", estaba superocurrente, canto como nunca, en calidad y cantidad, y fue uno de los mejores conciertos a los que he ido, ya no por quizas calidad musical, o temas nuevos, sino por las ganas que le echaron, sobre to Miguel que tiro del carro y nos regalo un conciertazo de mas de 3 horas por el que yo al prinicipio no daba un duro.....

mas que recordar los temas que tocaron es mas facil los que no, cantaron temas del muy muy pasado y que hace mucho tiempo que no forman parte del repertorio (la bien paga, esa que dice: cuando las hojas de papel se mojan o esa otra: no me arrepiento de na).......

fue un orgasmo musical de principio a fin....y bien merecio los 2 kms que hubo que subir hasta el escenario, que tiene huevos onde pusieron eso....menos mal que me pillo en plena forma, que uno ya tiene una edad....

elbicho es uno de esos grupos que cada vez que los ves en directo te explicas porque te gustan tanto y te justifican tantos kms por verlos, tanto trasnoche etc etc....

pena, que se acabe, porque los veo supermaduros musicalmente hablando, muy compenetrados y si hay algun mal rollo entre ellos lo disimulan muy bien.......si Miguel no le sale bien lo de su proyecto en solitario y no quiere volver a elbicho puede dedicarse a ser humorista, porque es que me lo pase genial con sus desvarios, con su cancion dedica a Nigüelas y a la junta de andalucia, dijo del David que porque estaba en el grupo si a el lo que le molaba era estar en Camela, al toni que cuidao con las muñecas que siempre las tenia lesionas de tocar tan fuerte y se gastaba el dinero que ganaba en el fisio jejejeje, ioputa, la verdad es que sabia donde estaba y le dio al publico lo que esperaba.....

el resto del grupo genial, como siempre, quizas al que vi mas apagado fue a Tato, aunque tampoco hubo demasiadas oportunidades pa que los musicos brillasen, fue mas un concierto para pasarlo a lo grande y asi fue, hubo temas pa los que conocen lo minimo de elbicho, y temas pa los mas conocedores, poco instrumental salvo caradura y nos acordes de la suite.

no hubo o al menos por donde yo anduve niñas que gritaran lo guapo que era el Miguel, solo una que cuando sono la suite y miguel bailaba gritaba que ella queria ver a elbicho cantar no bailar, pase de contestarle....

en fin, que aun ando en una nube, muchos kilometros este fin de semana, muchas emociones y parte de ellas gracias a este grupazo

p.d.: a las que se me acercaron a decirme que me fuese al grupo de ellas que gracias, que lo mismo que le dije alli, que desde donde estaba se veia mejor, y que si se entera mi mujer me dejaria no veria a mis niñas y tendria que pasar lo menos 1000 euros de pension......se lo tomaron a mal.....pa mi que no entendieron la gracia, pero la verdad es que estuve solo muy bien, eche de menos a los que tuve que echar


pedazo de crónica si señores!! si esk me has hexo de vivir el concierto!! Very Happy

xiqueta 3

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!! - Página 2 Empty Re: ELBICHO en Nigüelas (GRANADA) 23 JULIO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.