elbichotojunto y pa' siempre
4 participantes
Página 1 de 1.
elbichotojunto y pa' siempre
Todas las noches,es un tema que me emociona siempre que lo oigo, cuando escuchando las maquetas sonó la batería y se desplego el tema no pude evitar que los ojos brillaran. y la verdad es que es bonito de comienzo a fín y más con estos detalles nuevos que le dan.
Pense unas fotos y al youtube, le pedí permiso a Ludi para coger sus fotos y otras robadas de la web oficial y......
https://www.youtube.com/watch?v=zOSwM2gqgXQ
para la gente de este foro...
Pense unas fotos y al youtube, le pedí permiso a Ludi para coger sus fotos y otras robadas de la web oficial y......
https://www.youtube.com/watch?v=zOSwM2gqgXQ
para la gente de este foro...
Re: elbichotojunto y pa' siempre
la verdad a mi tambien me llega mucho esta cancion, santi eres una artistaza me encanta el video un beso muak
fermi- Mensajes : 60
Gracias por este video Santy!!!!
lareina- Mensajes : 386
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...
que sustancia psicotropica has tomao pa hacer este video?
elbichoubetense- Mensajes : 145
jajajajajajajajajajaj
lo malo de esto Jesusssss... es que no tomo na de drogas.
me estoy acordando de un chiste al respecto....le dice un hipy a otro... me rasco a dos manos ... estoy lleno de piojos, a lo que le contesta, caray, pues echales alcohol... dice si hombre no los aguanto sobrios imaginaté borrachos.
Jusus si me han unas fotos de elbicho y una sustancia de esas ... yo tampoco me imagino la que puedo liar jajjaajjajaj
lo malo de esto Jesusssss... es que no tomo na de drogas.
me estoy acordando de un chiste al respecto....le dice un hipy a otro... me rasco a dos manos ... estoy lleno de piojos, a lo que le contesta, caray, pues echales alcohol... dice si hombre no los aguanto sobrios imaginaté borrachos.
Jusus si me han unas fotos de elbicho y una sustancia de esas ... yo tampoco me imagino la que puedo liar jajjaajjajaj
Página 1 de 1.