ALCANTARILLA (MURCIA)???
+2
bichamba
xikilla
6 participantes
Página 1 de 1.
ALCANTARILLA (MURCIA)???
Bueno gente, después del bombardeo de mensajes por una buena causa, ayudar con nuestros votos a que elbicho toque en Alcantarilla pa las fiestas de Mayo, creo que el plazo se ha terminado y nos han ganado por 5 votos "Fondo Flamenco"... después de to el empeño que le habíamos puesto, nos hemos quedao con las ganas!!
Aquí ha habido tongo!!!!!
Aquí ha habido tongo!!!!!
xikilla- Mensajes : 208
Re: ALCANTARILLA (MURCIA)???
me he quedao asi..
Nos ha ganado 3 canis.??? jaaaaaajajajajajajajajaja...
Que no se diga que no hemos luchao, que en seguidores somos muchiiiiiiiiiiiisimos menos (segun grupos de Facebook) y solo nos han sacao 5 puntos!
Seguiremos peleando en otra guerra!
Nos ha ganado 3 canis.??? jaaaaaajajajajajajajajaja...
Que no se diga que no hemos luchao, que en seguidores somos muchiiiiiiiiiiiisimos menos (segun grupos de Facebook) y solo nos han sacao 5 puntos!
Seguiremos peleando en otra guerra!
bichamba- Mensajes : 205
eeeeeeeeee impugnación¡¡ despues del spam d mails nos ganan esos... Pero esto q es¡¡¡
no me extraña q quieran separase (aunq sea por un tiempo) si la gente tiene el gusto musical donde dios(o quien sea)quiere, q nos gane fondo flamenco es pa cerrar el chiringuito.....
suave- Mensajes : 7
suave escribió:no me extraña q quieran separase (aunq sea por un tiempo) si la gente tiene el gusto musical donde dios(o quien sea)quiere, q nos gane fondo flamenco es pa cerrar el chiringuito.....
tienes razón manuel!!!!
lareina- Mensajes : 386
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...
la culpa la tienen ellos por dejar que los metan en una votacion tipo ot.......yo ni los vote y no iria a verlos...tontucios los de esta idea
elbichoubetense- Mensajes : 145
Página 1 de 1.