elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

+8
fermi
lml
elbichoubetense
vanesa
xikilla
bichamba
*sonrisa*
lareina
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  xikilla Mar Jul 20, 2010 12:35 am

Bueno, bueno...ahora estoy como si me hubiera dao un calambre, conmovía por dentro!!

De este bolo me llevo muchas cosas, principalmente el calor humano de todos vosotros que puede más que los 40 grados de infarto!!!

Me apasiona seguir a este grupo porque es el único que ha despertado sensaciones en mi que ni yo misma conocía, pero ver un directo sola no sería lo mismo sin el arropo de tantos corazones deambulantes!! Allí donde voy me gusta regalar abrazos, sonrisas, apretones...porque sé que al otro lado va haber una alma bichera con las mismas ganas que yo de compartir lo mismo. Sois todos de "puta madre" y aunque las casi 5 horas de espera fueron duras de "cojones", con tosjuntos se llevó mejor!!
Yo también eché en falta a un turista que andaba por Cádiz, otro catalán con anginas, la autora de "no te tendrías que morir nunca", la niña de Logroño y a la más grande de las sonrisas!! Aún y así...el gran día del reencuentro está por llegar!!

Sobre las 00.30h empezaba a tocar elbicho, "contigo", "la azotea", "la cabra", "zappatillas", "la calle del gallo", "mamá dolores", "ropa tendía", "condena", "ambar + parque triana", "hojas de papel", "locura", "todas las noches", "dame veneno"...y así hasta las 2 de la mañana!! Que podría haber sido más?? Es lo que tienen los festivales, cuando estás en pleno apogeo se nos acaba lo bueno!! Eché en falta alguno de estos temas que tanto me gustan: de vivir, de rodillas, la toba, once farolas+la suite, pa ti, letras, el cosmonauta...pero esta vez no pudo ser!! Si que es verdad que parte del público no fue nada respetuoso en momentos donde el silencio hubiera estado mejor, pero de alguna manera hay que llamar la atención cuando sólo se va a disfrutar de los malos, locura y de las piruetas de Miguel sin importarles lo más mínimo que un músico esté intentando sentir los acordes!!

Los siete estuvieron de ole, ahí nos faltó Juanki, pero entre Pepe y Mario ya se las apañaron para que la ausencia se notara un poquillo menos!!

Como dice Ludi, esto es una familia y dichosa familia!! A esta gira se le llama "despedida" y no hay palabra que más tristeza me dé que ésta...prefiero pensar en los bolos que todavía me quedan y no en el tiempo indefinido que estaré sin ver a estos monstruos de la música juntos sobre un escenario, porque esa pena solo la calmará el paso de los días que aún están por llegar... como tampoco quiero pensar y sin querer lo pienso en que será de toda esa gente que gracias a elbicho he conocido y desde ayer hasta hoy llevo conmigo un pedacito de cada uno de ellos!! Seguro que en algún lugar nos volveremos a encontrar!! Próximo destino: MADRID, MADRID Y MADRID!!!!

Buenas noches!!!



xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  chikinoe Mar Jul 20, 2010 12:48 am

Bona nit genteee!!!

Me encantan leer las cronicas de los conciertos y ver desde el punto d cada uno como han disfrutado el concierto. Era una cosa k echaba d menos de el foro!! Suerte k os he vuelto a encontrar!!!!!

Por cierto! Ya he colgado la foto k nos hicimos juntas antes de entrar, he ido agregando a unas pocas k he reconocido, pero para las k no os he encontrado, buscarme y me agregais , y así os puedo etiquetar en la foto!

Sonrisa, espero ponerte cara algun dia y k puedas venir al de barcelona!!! Y espero tb conocer a mas gente del foro! Así k para la traca final nos vemos tojuntosss!!!!!

Besos para tod@s!


Última edición por chikinoe el Mar Jul 20, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jul 20, 2010 1:46 am

Muy bonita la cronica xikilla.... es un gustazo el leeros, de verdad....
y chikione, estoy segura que pronto me pondras cara el de Madrid nos espera a todos, ahí tenemos que arroparlos y cantarles eso de
algo se muere en el alma cuando elbicho se va... los vamos a dejar flipaos
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  chikinoe Mar Jul 20, 2010 2:38 am

*sonrisa* escribió:Muy bonita la cronica xikilla.... es un gustazo el leeros, de verdad....
y chikione, estoy segura que pronto me pondras cara el de Madrid nos espera a todos, ahí tenemos que arroparlos y cantarles eso de
algo se muere en el alma cuando elbicho se va... los vamos a dejar flipaos

Aissssss k al d Madrid si k me va a ser imposible... pale pq al ser un viernes trabajo hasta las 8 d la tarde... y como k d bcn a Madrid no llego ni d coña jejeje, al de barcelona como lo tngo casi a una hora si k podré llegar!! Si fuese sabado al de Madrid me iba d cabeza!!!! Pero estoy segura k hareis muy buenas cronicas, y me hareis vivir el concierto como si estuviese ahí... nos vemos en el de barcelona ok? Besos!
chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  espike87 Mar Jul 20, 2010 6:56 pm

Aunque un poco tarde os describo como viví el festival! Llegue un poco mas tarde de lo previsto, no soy amigo del gps, prefiero los mapas y si es para buscar un tesoro mucho mejor, buscando un tesoro en forma de notas llegue a Torrent. Que ganas tenia de llegar y entrar en el recinto! Bichamba me dio las ultimas coordenadas, jaja buscando el pabellón de los deportes me cruce con un hombre que termino de indicarme, un hombre de avanzada edad, " siempre saben indicarte" el hombre me deseo que me lo pasara en grande! de fondo ya sonaba los ensayos "contigo",ya estaba muy cerca del recinto.

Nada mas entrar en el recinto sonaban los Pink Floyd, el tema "Time", me pareció muy gracioso y oportuno, ya que lo relacione con mi falta de puntualidad, con la diferencia de mi edad y la del señor que me indico, y para colmo me entero que elbicho era la ultima banda en tocar, osea a esperar mas Time!



En la primera fila del escenario los foreros incondicionales, "los ya mencionados en vuestras crónicas" algunos ya conocía a otras no, fue un placer, aunque no hablo mucho y puede que pase desapercibido pero me sentí muy agusto! no tenia na en el estomago, y xikilla y bichamba me ofrecieron un croissant! bendito croissant que me hizo aguantar toda la noche! gracias!

Comienza el festival, aquí el cartel!

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Rockejat2010

Elbicho en acción, Miguel,Toni,Mario,Pepe"pude saludarlo antes del concierto",Victor,Tato y David, "se echo de menos a Juanki"

Miguel salio dándolo todo en el escenario, interpretando las letras de una manera muy suya, un fenómeno!, "contigo", "la azotea" victor como siempre estupendo, igual que Toni!

Tato se salio en varios temas, a mi me encanto,despues llego uno de los temas instrumentales que mas me gustan "la cabra" Pepe supo llenar el hueco de Juanki, a cambio elbicho dio a los temas instrumentales sonidos árabes!!, me pareció de lo mejor de la noche, junto al teclado de Mario que estuvo muy presente en varios temas,"zapatillas", "la calle del gallo", estos chicos son realmente buenos,"ropa tendía", "condena", " parque triana", "hojas de papel", "locura" y alguno que seguro que me dejo, ah! "Todas las noches" mi tema favorito! "aquí es donde mas note la ausencia de Juanki"

El concierto estuvo muy bien, lo que mas resalto es el sonido arabe en varios temas y el teclado de Mario! Un 10!

Y para terminar tengo que darle las gracias a la forera Ruth y a su amiga, por hacerme de guia, fue un alivio poder seguirles en el camino a casa, esta vez sin perderme! Gracias!


Última edición por espike87 el Mar Jul 20, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jul 20, 2010 8:08 pm

Señor spike .... ole tu .
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  elbichoubetense Mar Jul 20, 2010 8:10 pm

vamos, por lo que he leido no se me echo mucho de menos......
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  chikinoe Mar Jul 20, 2010 8:11 pm

Anda spike tu tb stubiste? Vi k un chico saludaba a bichamba, xikilla, lareina... pero no sabias k eras tu jaja bueno para la proxima espero conocerte! Un beso
chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jul 20, 2010 8:24 pm

elbichoubetense escribió:vamos, por lo que he leido no se me echo mucho de menos......


Jesus tiene envidia, Jesus tiene envidia ......... jajaj
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  elbichoubetense Mar Jul 20, 2010 8:25 pm

*sonrisa* escribió:
elbichoubetense escribió:vamos, por lo que he leido no se me echo mucho de menos......


Jesus tiene envidia, Jesus tiene envidia ......... jajaj

me da igual, asi se descubre el falserio.....
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jul 20, 2010 8:28 pm

jajajajjjaja que meo¡¡¡¡¡¡¡
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  xikilla Mar Jul 20, 2010 8:30 pm

elbichoubetense escribió:vamos, por lo que he leido no se me echo mucho de menos......

Jajajaja!! Y tú a nosotros??
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  elbichoubetense Mar Jul 20, 2010 8:31 pm

xikilla escribió:
elbichoubetense escribió:vamos, por lo que he leido no se me echo mucho de menos......

Jajajaja!! Y tú a nosotros??

ni me acorde....quien sois?
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jul 20, 2010 8:34 pm

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  xikilla Mar Jul 20, 2010 8:40 pm

elbichoubetense escribió:
xikilla escribió:
elbichoubetense escribió:vamos, por lo que he leido no se me echo mucho de menos......

Jajajaja!! Y tú a nosotros??

ni me acorde....quien sois?

Yo soy la Amparito de Torrente!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jul 20, 2010 8:44 pm

bicholanda escribió:¡Me ha gustado mucho leer los cronicas! (como siempre); Es como si estaba ahí…
Gracias a todo!!
Pero sobre todo me encanta ver la amistad entre vosotros; estaís como una família, una família musical!
Solo conozco a Santy, Sheila y Arantxa pero seria un placer conocer el resto de 'la família' el 3 de sept. en Madrid!


Un abrazo desde Holanda,
Ludi.


Por cierto Ludi ... bienvenido a el foro, nuestro foro .. tu foro, el de elbicho, es un honor encontrarte por aquí.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  bichamba Mar Jul 20, 2010 11:10 pm

elbichoubetense escribió:vamos, por lo que he leido no se me echo mucho de menos......


Ya te dije...solo queria ver a tus mujeres...







bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  bichamba Lun Jul 26, 2010 3:56 pm

Esa faldaaaa, esaa faldaaa...EH EH ???????...


https://www.youtube.com/watch?v=3EyuDOu-Xg0


Un pokito de pofavó!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 3 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.