ELBICHO EN PREFERIA DE UTRERA??????
3 participantes
Página 1 de 1.
ELBICHO EN PREFERIA DE UTRERA??????
hola!! alguien podria confirmarme esto??
el caso es que me sorprendio mucho porque estaba indagando a ver si podia contactar con alguien que tenga mano para traerlos precisamente en la preferia de aqui, ya sebeis poniendo como incentivo que se separan, poniendo cara de penita y tal,... vamos ya lo tenia requeteensayado.. cuando el viernes me vinieron dicendo la noticia, que venian, que estaba casi cerrado..!! no veas que subidon me dio, pero vamos no me hago muchas ilusiones.
En el caso de que vinieran seria en principios de septiembre.
Saludines!!
el caso es que me sorprendio mucho porque estaba indagando a ver si podia contactar con alguien que tenga mano para traerlos precisamente en la preferia de aqui, ya sebeis poniendo como incentivo que se separan, poniendo cara de penita y tal,... vamos ya lo tenia requeteensayado.. cuando el viernes me vinieron dicendo la noticia, que venian, que estaba casi cerrado..!! no veas que subidon me dio, pero vamos no me hago muchas ilusiones.
En el caso de que vinieran seria en principios de septiembre.
Saludines!!
utreraeselbicho*- Mensajes : 9
Re: ELBICHO EN PREFERIA DE UTRERA??????
Niño...28 de agosto,lee esto:
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-elbicho-despide-escenarios-20100607173546.html
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-elbicho-despide-escenarios-20100607173546.html
lareina- Mensajes : 386
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...
Re: ELBICHO EN PREFERIA DE UTRERA??????
jajajajajaj utrera y pensar que aqui no te vale ... te tendras que dar a conocer!!!! tendras que ser el anfitrión, el guia y el representante del foro, se acabo el anonimato !!!!!