elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

+5
meli_venus
la bigara
elbichoubetense
bichamba
xikilla
9 participantes

Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  xikilla Miér Mayo 19, 2010 10:30 am

II Festival Libertad de expresión!

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/693303/festival/la/libertad/expresion/llenara/cadiz/actos/culturales/y/ludicos.html
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  bichamba Miér Mayo 19, 2010 2:22 pm

xikilla escribió:II Festival Libertad de expresión!

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/693303/festival/la/libertad/expresion/llenara/cadiz/actos/culturales/y/ludicos.html

Me encantariaaaaaaa...... encima tocan en la plaza de la catedral, uno de mis lugares favoritos de Cadiz.!!!
Crying or Very sad
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  elbichoubetense Miér Mayo 26, 2010 8:03 pm

alli estaremos mis 3 niñas y mi gran amigo y no por eso menos mala follá godin
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  la bigara Jue Mayo 27, 2010 12:31 am

Joer...a mi Caí querido y otro año que me lo pierdo....el día 9 del año pasado y el 29 de este...¿será que Mayo esta gafado apra mi? Rolling Eyes
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  meli_venus Vie Mayo 28, 2010 7:03 pm

Bueno bueno, las ecijanas también estaremos por allí..!! jaja Nos hemos echao la manta a la cabeza y alá, que nos vamos pa´cai...y con eso de que el concierto es gratis es un incentivo, que la economía está muy mala..!

Estaremos atentas de todo y os contaremos.

Un abrazo..!!

meli_venus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty que yo me voy pá cai....¡¡¡

Mensaje  lacabra Vie Mayo 28, 2010 9:35 pm

meliiiii, te me has adelantado joiaaa¡¡¡¡
pues eso lo dicho que alli estaremos.... intetaremos retransmitirlo todo al detalle....
manué ahi que ver que no nos ponemos de acuerdo ehhh.... a ver si cae una llamadita... Wink
un abrazo pá tós¡¡¡

lacabra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  *sonrisa* Vie Mayo 28, 2010 9:49 pm

Me alegro muchisimos por vosotras.... y esperamos vuestras cosillas cyclops por allí encontrareis a el travolta y su olivia, darle un tiron de ojeras....
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  *sonrisa* Dom Mayo 30, 2010 9:59 am

Contarnos ...... esta vez hay mucha gente del foro en el concierto. pirat
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  elbichoubetense Lun Mayo 31, 2010 2:21 pm

Aún recuerdo con nostalgia cuando llegabamos dos horas antes a los conciertos de elbicho, ahora llegamos 45 minutos tarde Mad , lo mejor que escuche de rodillas, que hace tiempo que no lo oia en directo, lo peor, creo que se le a acabao al grupo la magia de la improvisación, de un tiempo a esta parte todos los conciertos me parecen iguales o muy parecidos, los mismos intros..etc, etc.....aunque la verdad es que es lo de menos, porque suenan genial y han ganado en calidad musical muchisiiiiiiimo en estos años.

Hablando con un par de componentes del grupo comentaros que coincidieron en que hace falta un descanso, un reciclaje, un olvidarse un poco los unos de los otros y hacer cosillas nuevas....cosillas que economicamente no van a aportarle nada, pero si nuevas y buenas experiencias musicales que haran que elbicho vuelva con mucha fuerza....demosles de tiempo un par de añitos para un nuevo trabajo, pero volver fijo que vuelven, y más viendo como esta el panorama musical que ni los consagraos dan conciertos, yo creo que se ha unio todo para que quieran dejarlo un tiempo.

Como fliparon mis niñas con el concierto, jojojojo, y cuando acabo decian mas, mas, mas....eso si, los brazos no los dejaron pa el arrastre al godin a la mamá y a mi

Y luego el sorpresón de ver a la pinchy y al neno, joer, vaya si fue una sorpresa

En fin, yo apuesto por un bicho renovado y mejor (que aunque parezca que no, es posible) dentro de un tiempo, hasta entonces y hasta octubre a disfrutar de la gira de despedida
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  *sonrisa* Lun Mayo 31, 2010 2:53 pm

Gracias Jesus.. por llevernos al concierto .. ya os lo mereciais, yo, mientras me acordé mucho de vosotros Rolling Eyes

y esperemos que esas ilusiones se renueven y nos den dentro de poco ese disco nuevo que queda pendiente.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  *sonrisa* Lun Mayo 31, 2010 3:00 pm

Como los foreros estan un poco dormios y cansaos por el concierto... no se han acordao de meter unos videos... buscando ... buscando bounce jejejej


https://www.youtube.com/watch?v=gb1OobUN5xQ

https://www.youtube.com/watch?v=kQvb19kfl1U
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  titi Lun Mayo 31, 2010 3:09 pm

Hay Santi, muchas gracias por los videos. Como siempre estás en tó.
Esto me recuerda que en ná voy a estar pegando saltos de alegría en Valladolid.
¡ qué ganicas mare!, de transformamerme de nuevo en ROCKIPANKI, jijjiijij
Espero que el concierto de Valladolid sea inolvidable, lo espero, lo deso y estoy casi segura de que será así. Very Happy
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  xikilla Lun Mayo 31, 2010 3:35 pm

Gracias por contarnos algo Jesús!!

Ojalá y así sea que es lo que esperamos todos!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  meli_venus Lun Mayo 31, 2010 6:42 pm

Eyyyyyyyy familia! Le prometí a mi cabra que la dejaría hacer a ella la crónica del concierto pero no puedo resistirme a contaros algunas cosillas..!! Rolling Eyes

La plaza de San Antonio estaba a rebosar, la energía se palpaba en el ambiente y no nos defraudaron. Supieron lo que tenían que dar exactamente a ese público que estuvo entregado (bajo mi punto de vista) desde el principio al fin.

Duró poco (no sabría deciros el tiempo exacto, 1 h 15? 1h 30? más o menos) comparado a otros conciertos, tenían el tiempo limitado…pero nos dieron justo lo que necesitábamos.

Concierto cañero, mucha energía, nos lo hemos pasado de puta madre! Tengo unas agujetas de saltar que pa qué contaros!! Jaja ¿Sabéis lo que es estar desde el principio hasta el final del concierto, saltando, riendo, cantando, bailando prácticamente sin parar? Pues eso es lo que hicimos! Tocaron los temas más conocidos y cañeros de ellos, no fue un concierto de esos que vas con tranquilidad, de recogimiento, fue un concierto para cargarse de energía, para entregarse a la locura de estos y no parar de reír… y me gustó muchísimo.

Si bien me faltaron muchos temas, improvisación, más magia, también me quedo con lo que nos hicieron vivir el sábado, que fue alegría, fue locura, fueron risas, ganas de bailar y de no parar en toda la noche! bounce

Como supongo que notareis, estoy encantada, con pilas recargas y como siempre, con más ganas de bicho que nunca y esperando próximas fechas.

Voy a parar ya que si no, no le voy a dejar nada a lacabra jaja Un abrazo gordoooooooooo, espero veros pronto en otro bolo!!

PD: no puedo dejar pasar esta oportunidad para quejarme del grupo de…”individuos” que iban hasta el culo y se pusieron justo a nuestro lado a dar empujones y a liarla haciendo que mucha gente saliéramos de allí y no nos dejaran disfrutar de albadulake!! Sad Ea, ya me he desahogao…es que vaya tela!

meli_venus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  lareina Lun Mayo 31, 2010 8:03 pm

gracias por vuestras crónicas,y como dice el de úbeda,esperemos que regresen con energías renovadas..a mí personalmente me acabas de dar una buena dosis de esperanza!!!

Esperemos que se dejen caer por la costa esteeeeeeeeeeeeee!jajajaja
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  elbichoubetense Lun Mayo 31, 2010 8:06 pm

lareina escribió:

Esperemos que se dejen caer por la costa esteeeeeeeeeeeeee!jajajaja

no, alli no van
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  lareina Mar Jun 01, 2010 12:40 am

elbichoubetense escribió:
lareina escribió:

Esperemos que se dejen caer por la costa esteeeeeeeeeeeeee!jajajaja

no, alli no van

te apuestas a que vienen?
Y si gano yo te vienes a verlos???
De testigo el foro entero...que dices Travolta?

affraid affraid affraid
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jun 01, 2010 12:51 am

En primer lugar .. muchas gracias tambien a meli - venus por su bonita cronica, la esperaba como agua ... y tambien espero la de una cabra de Ecija, jejejej me ha gustado leerte .... I love you



Y segundo..... reina , le pagamos el hotel , la entrada y se viene sin pedirle permiso a nadie.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  lareina Mar Jun 01, 2010 12:53 am

*sonrisa* escribió:En primer lugar .. muchas gracias tambien a meli - venus por su bonita cronica, la esperaba como agua ... y tambien espero la de una cabra de Ecija, jejejej me ha gustado leerte .... I love you



Y segundo..... reina , le pagamos el hotel , la entrada y se viene sin pedirle permiso a nadie.

mujer,el hotel sería palacio...por ser vos quien sois!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jun 01, 2010 12:58 am

Reina el Palacio se te cae a plomo como acuda el bicho de Ubeda, que lo sepas..... jajajajajajajaj
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty que predesdepida ... !!

Mensaje  lacabra Mar Jun 01, 2010 2:25 am

A ver por donde empiezo… no estoy acostumbrada a esto, pero… lo prometido es deuda… Laughing

El finde la verdá que prometía mucho… en plena época de exámenes, la manta a la cabeza y …. VAMONOS PÁ CAÍ¡¡¡ Mejor acompañá imposible, me iba con mis primis del alma…¡¡¡ Very Happy

Mira que es chico Cádiz, pues las calles del centro, todas iguales.. menos mal que preguntando se va a Roma ¡¡

Llegamos a la plaza y la Shica ya había empezado… pero vemos a nuestro merchan y empieza lo bueno¡¡¡ abrazos y más abrazos¡¡ dá gusto encontrarte con gente querida y además bichera¡¡

Empezamos a calentar motores, la plaza la verdad es que estaba llena, y para no haber escuchado nunca a la Shica, a mí me animó bastante (aunque creo que si soy sincera, el ánimo lo llevaba yo ya subido de casa)¡¡ Razz

Comienza el concierto y el repertorio es el siguiente: De vivir, Mamá dolores, De los malos, Pa caí (no sé si por el sitio, pero estuvo de lujo), Contigo, Instrumental desconocida (al menos para mí), Condena, Rokipankis, La suite, De rodillas, Parque Triana, Albadulake, Condena, Locura, Letras, La vamos a liar.

Algunos fallillos habrá… pero es que fue un concierto muy muy disfrutado!!
Sé que también sonó La niña de la cueva, no me preguntéis el orden porque… la disfruté tanto que perdí la noción del tiempo!!
Se me hizo super corto, cuando quise darme cuenta se estaban bajando del escenario... no puede ser¡¡¡


Tengo que darle un poco de razón a bichoubetense, últimamente falta un poco de improvisación, y me saben un poco iguales los conciertos, pero este lo viví tan al máximo, que fue uno de los mejorcitos¡¡ gracias Meli por insistirme tanto Very Happy ¡¡
Lo que sí echo mucho de menos son esos fin de fiestas, cuando ya parecía que terminaba todo, salía Víctor, y de repente, unos acordes maravillosos, y poco a poco todos los demás montaos de nuevo en el escenario y preparados para darlo todo.


Que más me queda por decir ¡! ¿?
Pues nada que de nuevo con las pilas recargadas, deseando escucharlos y con más ganas, aún si cabía, de que no se separen..¡¡ menos mal que es un hasta pronto que sino….


Espero que nos encontremos este verano tós en un conciertito, por lo menos lo más posibles, que tengo ganas de daros achuchones ¡¡¡ jejeje
Un besazo y abrazo gordo pá tós !!


PDT: espero haber estado a la altura de las circunstancias y videos… no había quien estuviera quieta …. SORRYYYY¡¡¡ nos pudieron las ganas de bailar… ¡¡¡

lacabra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jun 01, 2010 9:05 am

Gracias niña por to tu bonita cronica .. ya se palpa como lo vivisteis jejejeje y ya se como lo disfrutais , me alegra un monton que así fuera, y bueno lo del tiempo eso es lo que tienen los festivales, cuando empieza el concierto de elbicho , es cuando ya se tienen que ir, y te queda ese sin sabor de decir yaaaa, yaa, que poco jejejejejej

besitos.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  meli_venus Miér Jun 02, 2010 3:05 pm

Ole ole y oleeeeeeeee mi cabra que por fin se ha estrenado en esto de las crónicas..!! Guapa..!! Wink

meli_venus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  lareina Miér Jun 02, 2010 4:20 pm

Oleeeeeeeeeee esa tu crónica,cabra!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir tus vivencias,
Y que sepas que lo importante es el sentir de cada uno,no en como se exprese...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!! Empty Re: elbicho y la Shica en Cádiz 29 de Mayo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.