elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nefasto concierto en Puertollano...

+2
la bigara
nutrison88
6 participantes

Ir abajo

Nefasto concierto en Puertollano... Empty Nefasto concierto en Puertollano...

Mensaje  nutrison88 Lun Mayo 10, 2010 6:51 pm

Buenas tardes bicheros! escribo esto porque estoy indignada con el concierto que dio en Puertollano.
Desde que tengo uso de razón me gusta este grupo pero me ha defraudado a más no poder.
Fueron 50 minutos de concierto únicamente. El cantante estuvo super borde y estaba deseando de bajarse del escenario. Lo he visto en varios conciertos ya y vamos, dejó muchísimo que desear...
Para colmo, le pedimos que se hiciera una foto con nosotros y lo tuvimos que retener para que lo hiciera...
Vamos, que ha perdido muchos puntos para todos los puertollaneros y para la gente que vino desde varios puntos alejados de España.

nutrison88

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nefasto concierto en Puertollano... Empty Re: Nefasto concierto en Puertollano...

Mensaje  la bigara Mar Mayo 11, 2010 12:23 am

nutrison88 escribió:Buenas tardes bicheros! escribo esto porque estoy indignada con el concierto que dio en Puertollano.
Desde que tengo uso de razón me gusta este grupo pero me ha defraudado a más no poder.
Fueron 50 minutos de concierto únicamente. El cantante estuvo super borde y estaba deseando de bajarse del escenario. Lo he visto en varios conciertos ya y vamos, dejó muchísimo que desear...
Para colmo, le pedimos que se hiciera una foto con nosotros y lo tuvimos que retener para que lo hiciera...
Vamos, que ha perdido muchos puntos para todos los puertollaneros y para la gente que vino desde varios puntos alejados de España.

Buuufffff....JURALÓ!!!!!¿Esto lo está haciendo el dinero?
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

Nefasto concierto en Puertollano... Empty Re: Nefasto concierto en Puertollano...

Mensaje  nutrison88 Mar Mayo 11, 2010 8:05 am

como te lo digo! debe ser el dinero porque vamos...

nutrison88

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nefasto concierto en Puertollano... Empty Re: Nefasto concierto en Puertollano...

Mensaje  josefino Jue Jun 03, 2010 4:35 pm

nutrison88 escribió:como te lo digo! debe ser el dinero porque vamos...

dudo mucho que sea el dinero..
un mal dia lo puede tener cualquiera..
Miguel , creo que es cercano y humano, por lo menos en lo que a mi respecta, en dos ocasiones he podido estar con el ,y era uno mas en el corrillo, fumando , charlando, etc., ya podia haber mas "famosos" con la humildad y la cercania que tiene esta gente...
josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

Nefasto concierto en Puertollano... Empty Re: Nefasto concierto en Puertollano...

Mensaje  vanesa Lun Jun 14, 2010 3:16 pm

DON MIGUEL, por favor...........Que ya es DON MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............
vanesa
vanesa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nefasto concierto en Puertollano... Empty Re: Nefasto concierto en Puertollano...

Mensaje  lareina Lun Jun 14, 2010 4:49 pm

vanesa escribió:DON MIGUEL, por favor...........Que ya es DON MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............

se ha casao????jajajaj
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Nefasto concierto en Puertollano... Empty Re: Nefasto concierto en Puertollano...

Mensaje  isra Mar Jun 15, 2010 12:38 am

[b]QUE COSA MAS RARA... YO HE ESTADO EN MOGOLLON DE CONCIERTOS, DESDE EL 2005 Y NUNCA HAN BAJADODE 2 HOAS Y EN CUANTO A LAS MALAS PULGAS DE MIGUEL.. YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE EN TODAS LAS OCASIONES QUE HE ESTADO CON ELLOS ME HAN TRATADO SUPERBIEN HABLANDO COMENTANDO O ACCEDIENDO A PETICIONES DE FOTOS O LO QUE SEA ENCANTOS DE LA VIDA, INCLUSO EN LA GRABACION DE UN PROGRAMA PARA RADIO NACIONAL FUI TESTIGO DE COMO DAVID HABLABA CON UN CHICO QUE ESTABA A LA ESPERA DE UN TRANSPLANTE DE HIGADO (CREO, PUEDE SER QUE FUERA ALGO DE RIÑON) , Y LLAMO A UN TERAPEUTA QUE LE HABIA TRATADO A EL, Y LE PUSO EN CONTACTO QUE ESTE CHICO.
isra
isra

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nefasto concierto en Puertollano... Empty Re: Nefasto concierto en Puertollano...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.