Nefasto concierto en Puertollano...
+2
la bigara
nutrison88
6 participantes
Página 1 de 1.
Nefasto concierto en Puertollano...
Buenas tardes bicheros! escribo esto porque estoy indignada con el concierto que dio en Puertollano.
Desde que tengo uso de razón me gusta este grupo pero me ha defraudado a más no poder.
Fueron 50 minutos de concierto únicamente. El cantante estuvo super borde y estaba deseando de bajarse del escenario. Lo he visto en varios conciertos ya y vamos, dejó muchísimo que desear...
Para colmo, le pedimos que se hiciera una foto con nosotros y lo tuvimos que retener para que lo hiciera...
Vamos, que ha perdido muchos puntos para todos los puertollaneros y para la gente que vino desde varios puntos alejados de España.
Desde que tengo uso de razón me gusta este grupo pero me ha defraudado a más no poder.
Fueron 50 minutos de concierto únicamente. El cantante estuvo super borde y estaba deseando de bajarse del escenario. Lo he visto en varios conciertos ya y vamos, dejó muchísimo que desear...
Para colmo, le pedimos que se hiciera una foto con nosotros y lo tuvimos que retener para que lo hiciera...
Vamos, que ha perdido muchos puntos para todos los puertollaneros y para la gente que vino desde varios puntos alejados de España.
nutrison88- Mensajes : 2
Re: Nefasto concierto en Puertollano...
nutrison88 escribió:Buenas tardes bicheros! escribo esto porque estoy indignada con el concierto que dio en Puertollano.
Buuufffff....JURALÓ!!!!!¿Esto lo está haciendo el dinero?
la bigara- Mensajes : 222
como te lo digo! debe ser el dinero porque vamos...
nutrison88- Mensajes : 2
nutrison88 escribió:como te lo digo! debe ser el dinero porque vamos...
dudo mucho que sea el dinero..
un mal dia lo puede tener cualquiera..
Miguel , creo que es cercano y humano, por lo menos en lo que a mi respecta, en dos ocasiones he podido estar con el ,y era uno mas en el corrillo, fumando , charlando, etc., ya podia haber mas "famosos" con la humildad y la cercania que tiene esta gente...
josefino- Mensajes : 80
DON MIGUEL, por favor...........Que ya es DON MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............
vanesa- Mensajes : 61
vanesa escribió:DON MIGUEL, por favor...........Que ya es DON MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............
se ha casao????jajajaj
lareina- Mensajes : 386
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...
[b]QUE COSA MAS RARA... YO HE ESTADO EN MOGOLLON DE CONCIERTOS, DESDE EL 2005 Y NUNCA HAN BAJADODE 2 HOAS Y EN CUANTO A LAS MALAS PULGAS DE MIGUEL.. YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE EN TODAS LAS OCASIONES QUE HE ESTADO CON ELLOS ME HAN TRATADO SUPERBIEN HABLANDO COMENTANDO O ACCEDIENDO A PETICIONES DE FOTOS O LO QUE SEA ENCANTOS DE LA VIDA, INCLUSO EN LA GRABACION DE UN PROGRAMA PARA RADIO NACIONAL FUI TESTIGO DE COMO DAVID HABLABA CON UN CHICO QUE ESTABA A LA ESPERA DE UN TRANSPLANTE DE HIGADO (CREO, PUEDE SER QUE FUERA ALGO DE RIÑON) , Y LLAMO A UN TERAPEUTA QUE LE HABIA TRATADO A EL, Y LE PUSO EN CONTACTO QUE ESTE CHICO.
isra- Mensajes : 14
Página 1 de 1.