FELICIDADES TROMPEPE!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES TROMPEPE!!!
Creo recordar que hoy es el cumpleaños de Pepe y Jesús elbichitojunto, en este foro no nos avisan de las fechas pero entre familia que más da!!
FELICIDADES Y LO MEJOR PA'VOSOTROS!!!
Besikossssss!!!
FELICIDADES Y LO MEJOR PA'VOSOTROS!!!
Besikossssss!!!
xikilla- Mensajes : 208
Re: FELICIDADES TROMPEPE!!!
MUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEES!!!Y a disfrutar del día!!
la bigara- Mensajes : 222
Re: FELICIDADES TROMPEPE!!!
¿ En serio?. Jajajajajaja. Ya me lo voy a tener que tomar a risa. Pos ná felicidades Trompepe y felicidades Jesusico de mi vía.
Pepe, si lees este foro, que lo mismo sí, que sepas que nos tienes o tod@s enamora@os. Que tocas la trompeta de lujo, eso es EVIDENTE, pero que encima tienes unos detallazos con el personal que dicen mucho y bueno de tí. Lo dicho felicidades fenómeno.
Jesús, aprovecho este post para felicitarte tb a tí niño. Que andas mu perdío, pero que " no te escondas más, leré, leré, leré leré, que te vas a perder, leré, leré, leré, leré. Besostosjuntosazucarados ( es así ¿no?) y felicidades tardías niño.
Pepe, si lees este foro, que lo mismo sí, que sepas que nos tienes o tod@s enamora@os. Que tocas la trompeta de lujo, eso es EVIDENTE, pero que encima tienes unos detallazos con el personal que dicen mucho y bueno de tí. Lo dicho felicidades fenómeno.
Jesús, aprovecho este post para felicitarte tb a tí niño. Que andas mu perdío, pero que " no te escondas más, leré, leré, leré leré, que te vas a perder, leré, leré, leré, leré. Besostosjuntosazucarados ( es así ¿no?) y felicidades tardías niño.
titi- Mensajes : 182