elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica del concierto de Palacio de congresos

4 participantes

Ir abajo

Cronica del concierto de Palacio de congresos Empty Cronica del concierto de Palacio de congresos

Mensaje  *sonrisa* Vie Mar 26, 2010 11:43 am

Para el recuerdo.




“ elbicho, música en otra dimensión”


Nunca me sentí mejor en ningún concierto… el lugar , el sitio, el ambiente, el sonido, y un cúmulo de cosas que por mas que pienso no puedo expresar , me hicieron vivir algo increíble.
Ver aparecer en el escenario a unos músicos en mayúsculas, me dejo estática, algo se adivinaba y fluía por allí , que…

Intro, no niego que me quedé muy sorprendida , los cantos armónicos de enrique y el momento de concentración que sentía el grupo, no dejaron indiferente a nadie, para mi gusto fue un poco largo y a mí las voces guturales por mas espirituales que sean me inquietan, cuando terminó sople …. De alivio …aunque reconozco la dificultad que entraña, respeto y valoro.
Quizás me hice una ulusión pre-concierto de oír el sitar de un tal dani al comienzo.

Instrospección sonó de categoría , la instrumental se colaba por el odio con tanta fuerza que quitaba el aire para luego devolverlo en de imaginar, de tu mirar , de resaka ,estos tres temas en uno a mi siempre me trasladan a un sitio ( triana)

Mama dolores… por dios como tenian que sentirse esos padres, cuando un hijo te dice algo así.

De los malos exploto el tendio… y temazo sonó de rodillas ¡ que bonito! No lo esperaba y a mi este me llega , dice mucho de quien lo escribe para alguien tan grande y tan insignificante como un indigente.

“caradura” los que me conocen un poquito saben que este tema es mi delírio y así lo disfruto siempre, cuando carlos. despega mi sueño con sonido regeen, ese bajo rojo rompe el molde en mi mente y empieza abriéndose el temazo con los diferentes instrumentos rompiendo ritmos calentitos, santaneros, donde se siente la calidad de cada uno de los músicos en los diferentes ritmos, en percusión David lo borda,afro, salsa y el sinfonismo que dá el teclados es la leche lo magnifica.
La trompeta completamente jazterizada de pepe, se marcaba un solo de quitarse el sombrero el bateria entre corta ritmos y la guitarra de victor rompe el molde y le dá espacio para que aracil nos deileitase otra vez.. lo arabizan y sale el genio de su lampara para cantarnos una vez y otra con frase corta, eso tan bonito de las flores …. Lo flipe, bueno hubo unas bailarinas que lo hicieron guapo y eso pero yo estaba en otro lugar dentro de la música.

Un regeen abrazo al otro “ ropa tendía” que como dice luís, sonó muy swing , me gusto bastante y pepe otra vez dando el punto y aparte.

“El maestro” solo,de victor, fué un momento de magia total, solo roto por las voces de reclamo de algunas personas que no tuvieron ni el gusto ni la delicadeza de hacerlo al terminar el tema.
Cuando una guitarra, suena de esta manera , solo el silencio tiene el poder para gritar… y no lo hace. Precioso victor.

“ letras” el acústico donde aracil como siempre lo hace grande , ¡que forma de tratar al aire! y una voz que rompe esquema.

“mira” ¡me encanto! dijo miguel, "es un tema de amor" ¡ Como lo canto.! Bueno con la misma genialidad y duende que toda la noche claro. Los ojitos rayando cuando la letra te llega.

Bueno rokipankis calentando, como siempre…. y estoy pensando 2ooo allí metidos.

La suite …”mariasantisima” a ver que digo de esta….que fue la cumbre , que la colaron tres veces mezclándola, que hizo llorar, que no tiene parangón, jejeje, el coito hay que reconocer que fue interructus cuando a virtor se le desengancho la guitarra por dos veces, pero que va… ni se noto, y pepe aquí siempre forma el lío . lujazo de tema imprescindible .

De la ciudad me dejo muy sorprendida es que fue la leche los arreglos increíbles de buenos , Mario estuvo genial y aquello me dejo con las manos en la cabeza.

“parque de triana” preciosa como siempre y llegando al tendio .

Azotea… momentazo , a una que tenia al lado y que yo quiero mucho por poquitas le dá un telele, pero se comprende, después de oír como se interpreto es normal que pasen esas cosas.

Ayssssssss “ todas la noches” me hizo temblar, cada vez me gusta mas este tema y les quedo guapisimo creando ambiente con la luz y el miguel … su voz, con esa letra tan buena. ¡ a mí quemarme!

“locura” me gusto mas que nunca… perfecta.

Tachan , tachan, “ condena” temazooooooooo , por dios , que difícil es hacer un descripción de algo así ,en el palacio sonó contundente, con fuerza y temple en la frase cumbre, de este tema me como hasta las plumas.

"pá ti" fué pá mí, y pá todos. ¡ conciertazo! ¡ bolazo!

el solo de batería de mangas de escándalo , le robo el ritmo al compás .
David, en caradura tremendo, lo bordo.
Juanki, en su tónica de siempre, de lujo.
Pepe, para enmarcar, de asombro.
Victor… el puntal, el maestro, el todo, sus dedos son arte, si roger waters , lo ve cuando hizo sonar el gong tres veces seguro que se hubiese emocionado, yo lo flipe, live in pompeya-palacio de congresos.
Marío, me alegro que tubiera un sitio en barios temas donde se desplegó el sinfonismo y la armonía ,de su carácter y criterio… merecidísimo .
Carlos…tenia luz propia , el delirio que siento por el sonido bajo, hizo que toda la actuación estuviera pendiente de él sin remedio , el solo que se marco esta en mi mente y ahí se queda, ese bajo de madera suena en sus manos como la gloria. Para mi gusto estuvo genial, destacando durante toda la actuación.
Miguel, en su voz esta el misterio, el duende y todo para tocar el cielo,solo con escucharlo.

La gente del foro, eso no se puede explicar y no se puede contar porque no nos entenderían, los abrazos, las palabras, las miradas de complicidad, el sentido de amistad cercana… y mas y mas, eso es ¡para vivirlo! No nombro a nadie, para que nadie falte, pero que sepais que formais parte de este sueño tan grande que es elbicho y todo lo que rodea y que tiene parte en nuestras vidas.

Estoy muy orgullosa de ser seguidora del mejor grupo de rock progresivo sinfónico sicodelico. Que ha dado España nunca. Elbicho.

https://www.youtube.com/watch?v=wWEzcm8K5L8
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Cronica del concierto de Palacio de congresos Empty Re: Cronica del concierto de Palacio de congresos

Mensaje  lareina Vie Mar 26, 2010 9:48 pm

Gracias Santy por volver a colgar esta crónica.
La verdad es que nadie como tú sabe relatar los conciertos...además la memoria que tienes
para el orden de las canciones,xd!!!!

ARTISTAAAAA!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Cronica del concierto de Palacio de congresos Empty Re: Cronica del concierto de Palacio de congresos

Mensaje  la bigara Lun Abr 05, 2010 4:52 pm

No había leído la cronica, lo acabo de hacer y se me han puesto los pelos de gallina, por un momento cierro los ojos e imagino ese día, aunque yo no pudiera star...y leyendote me he trasportado y lo he vivido, como otro más "especial", xq cada uno es diferente, pero todos son espectaculares.
Gracias Santy por saber plasmar.
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

Cronica del concierto de Palacio de congresos Empty Re: Cronica del concierto de Palacio de congresos

Mensaje  xikilla Lun Abr 05, 2010 8:00 pm

Que bonito Santy, cuantos recuerdos de aquel 16 de mayo!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cronica del concierto de Palacio de congresos Empty Re: Cronica del concierto de Palacio de congresos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.