GRACIAS cascabel
+6
xikilla
elbichoubetense
Zaydum
Bixipipa
bichamba
lareina
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GRACIAS cascabel
jjjajj cierto, foro gratis elbicho ... para que el bichoubetense no se tenga que preocupar por las cuotas...
ya estamos en 5 posición...... la vamos a liar!!!!!! la vamos a liar... la estamos liando. no os durmais, a postear...
ya estamos en 5 posición...... la vamos a liar!!!!!! la vamos a liar... la estamos liando. no os durmais, a postear...
Última edición por *sonrisa* el Vie Abr 30, 2010 4:00 pm, editado 1 vez
Pero bueno, ¿este foro es gratis? y entonces ¿ A dónde o a quién le estoy yo mandando 90 € de cuota mensual?
Mestais tangando . Devorverme mi dinero!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejjee.
Si ya salimos los 5 en ná este foro será el oficial y no el que era oficial, porque el oficial dejó de ser oficial en el mismo momento en que los foreros oficiales decidieron trasladarse al foro oficial nuevo. ¿ Se me entiende?
jejejejejjee.
Si ya salimos los 5 en ná este foro será el oficial y no el que era oficial, porque el oficial dejó de ser oficial en el mismo momento en que los foreros oficiales decidieron trasladarse al foro oficial nuevo. ¿ Se me entiende?
titi- Mensajes : 182
titi escribió:Pero bueno, ¿este foro es gratis? y entonces ¿ A dónde o a quién le estoy yo mandando 90 € de cuota mensual?
jejejejejjee.
Perfectanamente!!!!!!jajajaj
lareina- Mensajes : 386
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...
cascabel escribió:y ya somos 50¡¡¡
Pués a por lo 100...que de que podemos estoy segura...!!!!!!
la bigara- Mensajes : 222
salimos los 2 en la busqueda¡¡¡ despues del foro "oficial", si ese q lleva en obras hace meses
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.