elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escena zapateado "Abre la puerta"

3 participantes

Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  espike87 Mar Feb 15, 2011 1:36 am

Quiero compartir con todos vosotros este pequeño fragmento de la pelicula MANUELA, una pelicula de Gonzalo Garcia Pelayo productor de TRIANA y de muchisimas bandas de rock andaluz.

Esperpentica escena con la música de TRIANA adaptada a esa escena. Una joya de coleccionista. Que lo disfruteis, espero que perdoneis mi ausencia por el foro.Tengo delito..lose Un abrazo a todos!

espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  *sonrisa* Mar Feb 15, 2011 9:50 am

Esperpentica y macabra...no me gusta la escena y menos con música de Triana de fondo ... dices que es una peli de Gonzalo Garcia...jolin .. creo que se le ha ido la pinza un poco no?

pd. No nos dejes tanto tu ausencía se nota y mucho.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  espike87 Mar Feb 15, 2011 4:11 pm

Es macabra si, pero tendriamos que ver la pelicula completa, quizas asi entendamos el motivo del zapateado, quizas es la tumba del asesino de algun pariente?¿ jaja Un saludo

“Manuela” es una producción Galgo Films distribuida por Sánchez Ramade e interpretada por Charo López, Fernando Rey, Máximo Valverde, Carmen Platero, Mario Pardo, Fernando Sánchez Polar y Carmen Albéniz. Guión de Pancho Bautista basado en la obra de Manuel Alcón. Dirigida por Gonzalo garcíapelayo

Uno de los grandes éxitos del cine andaluz, con más de un millón de espectadores.

Se estreno el 7 de junio de 1976 en el cine “Conde Duque” en Madrid. Producida por su amigo Manuel Pío Halcón bajo la productora Galgo Films. Es una adaptación de la novela “Manuela” de Manuel Halcón.

Según su director; es un intento de hacer cine genuinamente andaluz.

Ficha técnica de la película:

Manuela (1975, 35 mm, 97 min)
Director: Gonzalo García Pelayo
Producción: Galgo Films SA
Guión: Pancho Bautista
Argumento: Una lozana andaluza, con su belleza natural y su sensualidad a flor de piel, enciende las más escabrosas pasiones…



Yo tengo la Banda sonora en vinilo. Adjunto datos.

BSO:

En “Manuela” la música debe crear el ambiente, el marco poético de la historia y el paisaje. Muchas veces las letras de sus canciones (por cierto, entonces desconocidas y ahora éxitos masivos) cuentan la historia de la película.

Al igual que la película la banda sonora es genuinamente andaluza: Lole y Manuel, Triana, Goma, Hilario Camacho, Manuel de Paula, Gualberto, Diego de Morón, Benito Moreno, Joselero, Granada y Curro Fernández.

Todos los discos seleccionados pertenecen al sello Movieplay, serie Gong, año 1975. A continuación el listado:

Lole y Manuel: “Nuevo día” S-32.703
Triana: “Triana” (El patio) 17.0678/7
Goma: “14 abril” S-32.677
Hilario Camacho: “De paso” S-32.680
Manuel de Paula: “Campo joven” 32.715
Gualberto: “A la vida, al dolor” S-32.645
Vol. 2 - A Diego: Diego Torres Amaya “Dieguito el de Gastor” S-32.774
Benito Moreno: “Romanzes del Lute y otras canciones” S-32.685
Granada: “Hablo de una tierra” S-32.643
Curro Fernandez: “Jaleo” S-32.716
Joselero: A Diego, VOL. 1. Dieguito; Movieplay S-32.711

Pd: Me reincorporo de nuevo! Very Happy
espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  *sonrisa* Mar Feb 15, 2011 4:15 pm

jajajj a mi no me gusta la escena ni viendola entera la peli... igual ni la aguanto sentada más de diez minutos.....ea!!

rebienvenido seas.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  rubenito Miér Feb 16, 2011 11:21 am

Madre mia! Yo sere mu corto pero no entiendo ná de esta escena.................la bailaora que está despertando al de la tumba pa que vea quien a venio a acompañarlo?...............para mi una escena horrible y de mal gusto..............me debe faltar vena artistica.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  espike87 Miér Feb 16, 2011 6:56 pm

Gonzalo Garcia Pelayo es un personaje raro, la verdad es que no me asusta la escena, como tampoco me asusta ciertos temas de TRIANA, grupo bajo sello de Garcia Pelayo. Veo una escena como una pelicula, que no deja de ser eso..una peli, no puedo valorar el trabajo echo en una pelicula por una escena, que facilmente se puede sacar de contexto. No niego que la escena es "macabra" y esperpentica.. Saludos
espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  espike87 Dom Feb 20, 2011 1:17 am

Bueno, jajaj no a tenido apenas aceptación este video, lo arreglare metiendo este directo de TRIANA en la tve1, es la primera vez que la veo con tan buena calidad de imagen! Si Tve1 soltara todos los videos..




espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  *sonrisa* Dom Feb 20, 2011 2:57 pm

Gracias Jose por la aportación y quedas perdonado por lo anterior.... Very Happy
Yo tampoco había visto este video .. lo cierto es que lo que tu no encuentres....la imperfecciones de este grupo en directo lo hacen más autentico y diferente..

Un 10 al video y otro para ti, me recuerda este sonido a algo que tu me pasaste....

Os recuerdo que hay un programilla que se coje los videos a vuestro ordenador, a tube catcher, cosillas como esta es bueno guardarlas.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  espike87 Dom Feb 20, 2011 4:37 pm

*sonrisa* escribió:Gracias Jose por la aportación y quedas perdonado por lo anterior.... Very Happy
Yo tampoco había visto este video .. lo cierto es que lo que tu no encuentres....la imperfecciones de este grupo en directo lo hacen más autentico y diferente..

Un 10 al video y otro para ti, me recuerda este sonido a algo que tu me pasaste....

Os recuerdo que hay un programilla que se coje los videos a vuestro ordenador, a tube catcher, cosillas como esta es bueno guardarlas.

Mira este montaje! Todo el material de Triana es extraido del foro Hijosdelagobio.





Última edición por espike87 el Dom Feb 20, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  *sonrisa* Dom Feb 20, 2011 4:43 pm

Me gusta mucho el montaje...sobre todo lo de las velas.. las caras de dán un poco de miedo .jejejjeejjejeej
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  espike87 Dom Feb 20, 2011 4:48 pm

*sonrisa* escribió:Me gusta mucho el montaje...sobre todo lo de las velas.. las caras de dán un poco de miedo .jejejjeejjejeej

Mirar este, sin palabras..

espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena zapateado "Abre la puerta" Empty Re: Escena zapateado "Abre la puerta"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.