Les echo de menos..
5 participantes
Página 1 de 1.
Les echo de menos..
Bichitos... no les echais de menos?? el nuevo disco de miguel solo me trae recuerdos recuerdos de conciertos como la nueva de amanece y eso me hace echarles de menos yo se que no van al volver quiza sea hora de asimilarlo... pero han sido tan importantes en mi vida.. como lo haceis vosotr@s?? besos!!
pequeña- Mensajes : 3
Re: Les echo de menos..
Como que no van ha volver.... que si mujer....tienen por ahí bastantes temas que en estudio se quedarian genial .... un tiempo de espera ya lo veras.. despues empezará la nostalgía y el reencuentro, un grupo como elbicho no puede quedarse en tres discos y ya esta.. tienen que hacer más historía.
nunca perderé la esperanza.. es de color verde , mi color preferido.
nunca perderé la esperanza.. es de color verde , mi color preferido.
... yo solo pienso en cómo debe ser que el día que vuelvan, llegar al primer concierto y reencontrarnos todos en nuestro ambiente...
uffffffffffffffffffffffffffffffffff como diría una amiga mía: ME ANSIO POR LOS BORDES! jejeje
uffffffffffffffffffffffffffffffffff como diría una amiga mía: ME ANSIO POR LOS BORDES! jejeje
soleole- Mensajes : 50
yo también me muero por ver de nuevo en un escenario a esos maestros, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con las "perlas" que nos dejen en solitario, unos y otros. Seguro que cuando vuelvan, lo hacen con más fuerza que nunca y con las pilas a tope. Lo bueno siempre se hace esperar, pero espero que no esperemos mucho.
cheko- Mensajes : 23
Esperemos que vuelvan!!!!
lareina- Mensajes : 386
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...
Página 1 de 1.