Una razón más para ser feliz
3 participantes
Página 1 de 1.
Una razón más para ser feliz
Todos buscamos .. la felicidad... y nos preguntamos cada día porque es tan dificil el sentirla porque son solo momentos , quizas... encontrar a un viejo amigo? una sonrisa? una noticia ? ...... pero siempre una razón para tenerla en nuestras manos como cuando cogemos agua en ellas y vamos viendo como se nos escapa sin poder poner remedio.
Hay dias en los que buscar una razón se hace vital....++
Me haría feliz asomarme a este lugar y ver como la gente entra y no solo para leer.....
Cual es vuestra razón para estar mejor y más felices? que os gustaría?
Hay dias en los que buscar una razón se hace vital....++
Me haría feliz asomarme a este lugar y ver como la gente entra y no solo para leer.....
Cual es vuestra razón para estar mejor y más felices? que os gustaría?
Re: Una razón más para ser feliz
Mi principal razon para ser feliz actualmente es mi niña Lucia que tiene casi 5 mesecitos y está para comersela , realmente solo necesito una sonrisa suya y de su madre para sentirme el hombre mas feliz del mundo................aunque soy de los que opina que la felicidad no hay que buscarla sino encontrarla................cualquier motivo es bueno para ser feliz.......normalmente al quejarnos de lo que nos falta no disfrutamos de lo que tenemos..................
Hay una fabula oriental que me gusta mucho sobre este tema que resumiendola mucho dice asi mas o menos:
Un abuelo está explicandole a su nieto que en el interior del corazon de todas las personas hay dos leones en constante lucha..........un leon esta lleno de bondad,felicidad,alegria y motivos nobles..................el otro leon sin embargo solo tiene tristeza,traicion,avaricia,etc...
El nieto angustiado le pregunta que cual ganará en su corazon.............a lo que su abuelo le responde:
Al que tu alimentes!
Hay una fabula oriental que me gusta mucho sobre este tema que resumiendola mucho dice asi mas o menos:
Un abuelo está explicandole a su nieto que en el interior del corazon de todas las personas hay dos leones en constante lucha..........un leon esta lleno de bondad,felicidad,alegria y motivos nobles..................el otro leon sin embargo solo tiene tristeza,traicion,avaricia,etc...
El nieto angustiado le pregunta que cual ganará en su corazon.............a lo que su abuelo le responde:
Al que tu alimentes!
rubenito- Mensajes : 63
Preciosa la fabula... sin más.
alimentemos pues lo bueno... y dejemonos de malos royos, buen consejo rubenito.
gracias por estar.
alimentemos pues lo bueno... y dejemonos de malos royos, buen consejo rubenito.
gracias por estar.
Gracias a ti.
Como la cancion de candelaria hay que tener actitud mental positiva y todo va mucho mejor.
Como la cancion de candelaria hay que tener actitud mental positiva y todo va mucho mejor.
Dicen que la felicidad no esta al final del camino, sino en el transcurso...
Pues eso, a mí me gusta verla en cada llamada de mis padres mientras estoy fuera de casa, o en una broma de mi hermano (que si es por eso, no me gana nadie a feliz), un "ayyyyyyy mi niña" de mi chico, bailar batuka con mi compañera de piso o un "gracias por escucharme" de una amiga.
Yo creo que la felicidad ni está tan lejos ni hay que buscarla tanto para encontrarla. Es cuestión de saber cuáles son tus prioridades.
Rubenito, preciosa la fábula, y enhorabuena por tu pequeña y tu amor.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues eso, a mí me gusta verla en cada llamada de mis padres mientras estoy fuera de casa, o en una broma de mi hermano (que si es por eso, no me gana nadie a feliz), un "ayyyyyyy mi niña" de mi chico, bailar batuka con mi compañera de piso o un "gracias por escucharme" de una amiga.
Yo creo que la felicidad ni está tan lejos ni hay que buscarla tanto para encontrarla. Es cuestión de saber cuáles son tus prioridades.
Rubenito, preciosa la fábula, y enhorabuena por tu pequeña y tu amor.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soleole- Mensajes : 50
gracias sole!
me alegro que te guste el cuento..............ahora solo falta que nos lo apliquemos todos.
me alegro que te guste el cuento..............ahora solo falta que nos lo apliquemos todos.