elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chatarrero

+15
nandete8
titi
meli_venus
isra
bichamba
soleole
pequeña
lacosmonauta
Zaydum
lareina
rubenito
lml
*sonrisa*
Igor
sol
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

chatarrero Empty chatarrero

Mensaje  sol Miér Ene 12, 2011 8:22 pm

Ola, ola,

tenemos avances, de lo que será el nuevo trabajo de Miguel Campello en solitario = chatarrero.

Os dejo el enlace al video.

https://www.youtube.com/watch?v=Zfm0NTnr8yc

sol

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  Igor Jue Ene 13, 2011 1:02 am

No sé que decir todavía, me da un poco de miedo ver lo que nos puede ofrecer, pero no está tan mal como yo esperaba. Jeje. Esperaré con una lata toda vieja en la mano.
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Jue Ene 13, 2011 1:37 am

A mi me huele a bicho....y me gusta, claro que me gusta.....tanto que me dá miedo, miedo, de que ya nunca elbicho suene junto, no sé...es como un doble sentimiento, que algun día trataré de explicar.

Yo no me arrepiento..... de ser bichera, y tampoco digo que me quiten lo bailao ... porque quiero seguir bailando con ellos, juntos.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  lml Jue Ene 13, 2011 1:44 am

*sonrisa* escribió: quiero seguir bailando con ellos, juntos.


contigo aunque solo sea en la distancia Smile

la verdad sea dicha que tiene ahi algo..........
y me gusta

lml

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  rubenito Jue Ene 13, 2011 8:47 pm

La cosa promete.............
Creo que lo vamos a flipar....................todo lo que canta este hombre lo convierte en magico..............
Siempre he pensao que todos tenemos un don innato para alguna cosa aunque la mayoria no lo descubriremos nunca........................Miguelillo esta claro que ha descubierto el suyo................... que es cantar.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Jue Ene 13, 2011 11:45 pm

Si... ya se lo dije un día... estas tocado con una barita mágica.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  lareina Jue Ene 13, 2011 11:47 pm

A mi tambien me ha gustado...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  Zaydum Vie Ene 14, 2011 3:16 am

Qué llega el Chatarrero oiga!

¿Qué habrá recogido en este tiempo? tengo ganas de escuchar su diario de carreta

Desde el principio me gustaron las letras del artista de la autopista porque para mí tienen vida, olor a tierra mojá.
Santy vamos disfrutarlo! elbicho se para, no se separa. Ya sabes lo que se dice: bicho"malo"nuncamuere
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Vie Ene 14, 2011 9:51 am

Hay tantos caminos yo no los encuentro, hay tantos lugares como espacio va creando el tiempo... casi na lo que dice....

si Zaydum... lo disfrutaré, creo recordar que este tema lo cantó en adelanto en el aquel magnifico concierto de Torrenueva .... corrigemé.


Un besito bicheros que alegria de que os paseis por aqui leche...
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  Igor Vie Ene 14, 2011 11:50 am

Cada vez que la escucho más me gusta, me veo en mi coche conduciendo y escuchándola. Lo que si he notado es la ausencia de viento, pero si quiere hacer algo nuevo es necesario o ¿no?. Hay dudas pero me gusta. A lareina le gusta, con eso ya vale. Jajaja
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  lacosmonauta Sáb Ene 15, 2011 10:27 pm

Curioso pero yo tuve la misma sensación la primera vez que la escuché, eché en falta el viento e incluso tuve tentación de escribir "me hacen falta tus manos", pero me di cuenta de que estaba cayendo en la comparación. Creo que al escuchar los nuevos proyectos de "losbichos" por separado es difícil no buscar, y sin voluntad, a "elbichotojunto" porque con la voz de Miguel esperas que llegue el viento de Juan Carlos o la cuerdas de Víctor...
Yo estoy gratamente sorprendida con lo poco que conocemos de Miguel elchatarrero y con ganas de concer más. Sus letras sin sentío siguen vistiéndonos emociones y su voz remueve vísceras. No encuentro palabras con las que poder describir lo que me transmite, pero sí estoy con vosotros es MAGIA. Ahora seguiremos esperando, la es espera es mágica porque es dónde se abren camino las cosas inesperadas... Está por descubrir qué currirá con lo instrumental...
Besos

lacosmonauta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  pequeña Dom Ene 16, 2011 5:30 pm

Hola!!! apenas he escrito en el foro, pero os leo muy a menudo y me encanta.

Bueno ya tenemos cositas nuevas... y tras dejar al lado la pena de la separacion y mi particular "enfado" con miguel tengo que reconocer que me encanta todo lo que hace!!! no se si es su voz sus letras no se pero me encanta aunque al principio lo escuche con cierto reparo me ha vuelto a cautivar!!

pequeña

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Dom Ene 16, 2011 8:11 pm

bienvenida pequeña... y gracias por escribir .. ya sabes sueltaté y que entre todos se anime esto un poquito más...
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Lun Ene 17, 2011 11:42 am

Que contrariedad........ chatarrero con oro entre sus notas y Letras..... su adelanto promete y para Marzo nos trae su disco .....

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Mar Feb 01, 2011 1:15 am

venga al foro con el ... ya esta aquí todo el video del chatarrero ...

Alba me lo paso por face... que lo disfruteis!!!!

debajo del video unas cosillas.. a leer!!


http://www.rtve.es/noticias/20110131/miguel-campello-lejos-del-mundanal-ruido/399942.shtml
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  soleole Mar Feb 01, 2011 1:27 am

ADIOS QUE SUSTO ME HE LLEVAO CON EL TREN... HE PEGAO UNA ENCOGÍA Y TODO!!!

A él le veo muy él, las cosas como son! y eso me gusta! me gusta la maraña de palabras muy propias de él... pero me falta música, eso sí...

Esperemos que le vaya guay!!!!
soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Mar Feb 01, 2011 1:29 am

si esto es más pop- rock......

paso enlace tambien por aqui... que se vea jejejjej

la letra muy de Miguel... esta guapisima.

http://www.rtve.es/noticias/20110131/miguel-campello-lejos-del-mundanal-ruido/399942.shtml
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  lacosmonauta Mar Feb 01, 2011 2:03 am

Eiiii gracias por colgarlo!! Vaya telita con el tren, ofuuuu que angustia... iremos recogiendo chatarrara!!

lacosmonauta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  bichamba Mar Feb 01, 2011 2:14 am

Mae...yo siento mucho decir lo contrario, pero no me gusta ná de ná!!!

La letra, sí, mu Miguel, pero.... peroooo.....donde esta la musica??? mu sosa la cancion le quita la gracia y el sentir a esa letra!!

Y el video...ains.. el video!!!..vale, si guay, mu casero, menos mal..pero...no me ha gustado nada de nada, incluso me parece muy feo eso de que le atropella el tren, se k es una gilipollez, pero me ha recordao a la tragedia que hubo aqui en Castelldefels la noche de San Juan, donde me planteé ir y donde siempre hemos cruzado las via por encima y yo que se....me ha puesto el cuerpo malo!!
Y ná...personalmente eso de verlo llorar delante la camara no me mola, me ha recordao alas Backstreet boys, ( solo le saco las cosas malas enn) pero lo sieeeeeeento!!!! no me ha gustado nada!!!

Espero y de verdad que le vayan bien las cosas, pero tb que no siga por este camino ...al menos pa mi gusto!



Un abrazo pipooool! Wink
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  Zaydum Mar Feb 01, 2011 3:56 pm

Me gusta, aunque es cierto que aquí la instrumentación pasa a un segundo plano total. En la entrevista ya se cuenta que se tira un poco más hacia el rock-pop, algo que veo normal para no hacer lo mismo que elbicho. De todos modos se trata de una primera muestra y aún no sabemos que mas trae en la carreta. Yo me sigo quedando con el genio y locura de sus letras, porque creo que este chatarrero no busca cobre. Mientras llega el resto, esperaremos en el desguace.

Esperemos que los demás componentes de elbicho den que hablar pronto, besos a tod@s nuevamente.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  isra Mar Feb 01, 2011 4:40 pm

la verdad es que me ha encantao! he leido todas vuestras opiniones y aunque coincido en muchas en otras no.
Es cierto que el tema instrumental, al menos en esta cancion esta en un segundo plano, pero es algo que ya debiamos esperar, ya que miguel ha dicho en incotables ocaiones que le gustaria algo mas intimo sin necesidad de volteretas ni saltos , algo para escuhar sentado y disfrutar de ello, por eso quiza se centra mas en las letras y melodias que acompañen a estar relajado.
al final del temita mas o menos, deja una frase parecida a esto ( o al menos eso he creido traducir...)"... y dicen de mi que me amenaza el tiempo, y dicen que si estoy vivo o muerto?, y yo le digo que mientras, en mi corazon siento hierba..."[b]. me parece buenisima. con frases asi cualquier cosa que haga miguel , aunque le acompañen unos silbidos , sera digna de lo que él es....un genio para expresar sentimientos y emociones.
isra
isra

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  soleole Mar Feb 01, 2011 4:51 pm

isra escribió:la verdad es que me ha encantao! he leido todas vuestras opiniones y aunque coincido en muchas en otras no.
Es cierto que el tema instrumental, al menos en esta cancion esta en un segundo plano, pero es algo que ya debiamos esperar, ya que miguel ha dicho en incotables ocaiones que le gustaria algo mas intimo sin necesidad de volteretas ni saltos , algo para escuhar sentado y disfrutar de ello, por eso quiza se centra mas en las letras y melodias que acompañen a estar relajado.
al final del temita mas o menos, deja una frase parecida a esto ( o al menos eso he creido traducir...)"... y dicen de mi que me amenaza el tiempo, y dicen que si estoy vivo o muerto?, y yo le digo que mientras, en mi corazon siento hierba..."[b]. me parece buenisima. con frases asi cualquier cosa que haga miguel , aunque le acompañen unos silbidos , sera digna de lo que él es....un genio para expresar sentimientos y emociones.

a ver, a mi me ha gustado lo de la letra y todo eso, las cosas como son... pero la música, sin música, no es música (qué redundancia, pero creo que se me entiende).

Pues eso que le veo muy el en cuanto a letra, pero me falta la música.

Pero es que no dar saltos no significa no tener melodía. Igual que hay melodías para saltar y bailar y volverse loco, hay melodías para estar sentado y disfrutar. No me parece excusa lo del intimismo para dejar en un segundo-tercer plano la música. Vaya que si es su elección, genial, pero que a mí me falta, también. Que sus letras me molan, pues también...

Y como dice Zaydum, hay que estar pendientes a ver qué nos ofrecen los demás bichos. Por ahora, Candelaria saca nuevo disco tengo entendido no?
soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  isra Mar Feb 01, 2011 6:17 pm

claro que si, eniendo lo que me dices pero tampoco es que haya cogido un casio pt100 y haya puesto un ritmo pregrabado... si que es cierto que se echa de menos el viento , esos matices que hacian especiales , mas aun si cabe, las canciones de elbicho; pero este tema tiene unos arreglos geniales, una guitarra que no por no ser protagonista pierde fuerza o calidad, una melodia de fondo muy evocadora un bajo profundo que sosiega el tema.... de acuerdo en que no es esa cocktelera magica que agitaba el universo bichero, porque juntar a tantos y tan buenisimos musicos sucede muy pocas veces, y estamos acostumbraos a lo mejor de lo mejor de los maestros juanki, victor, tato, pepe, david mario, antonio ...., pero CALIDAD con mayusculas no le falta, entre otras cosas porque hay que tener en cuenta esos pedazos de productores que tiene, no me imagino a tino de giraldo o a guillermo quero haciendo otra cosa que no sea un producto de primerisima calidad. creo que esta cancion es una mas de esas que cuanto mas escuchas mas te atrapa, y de las que con cada nueva eproduccion aprecias un matiz nuevo. Y esta, no es una formula nueva, creo que en todos los discos de elbicho hemos tenido al menos una cancion que no cuadraba con el restro al 100% pero que al final terminaba por convertirse en una de las favoritas. a todos nos han chocado en un principio, los rokipankis, el cosmonauta ...etc etc.de todas formas habra que esperar a escuchar todo el viaje que propone miguel en el chatarrero, pero creo que no va a decepcionar.
POR CIERTO RESPETO TODAS LAS OPINIONESQUE ME PARECEN IGUAL DE VALIDAS QUE LA MIA , ASI ES QUE VAYA POR DELANTE UN "PA GUSTOS LOS COLORES"
isra
isra

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Mar Feb 01, 2011 7:32 pm

OLE!! así es como me gusta a mi el foro !!!

Con opiniones diversas, con gustos diferentes.... pero con todo el cariño y respeto que nos merecen.

buenoooooo.... la mia, a mi me ha llegao el tema.. la letra me parece genial y el ritmo tambien me gusta... jejejejejej el video pues mu' raro .. pero eso es lo que siempre me gusto de esta gente.. sus rarezas y sus locuras, en cuanto que falta instrumentación.. normal.. esto no es elbicho, esto es solo Miguel campello.. a mi lo que me hubiera jodio y mucho, es que todo sonara como a elbicho...porque para eso ya tiene a elbichotojunto no? creo que ha querio hacer algo diferente dentro de un modo .. de su forma de componer... de ser... esto es más pop-rock y lo otro siempre sera rock progresivo con toda la fusión imaginable.

Nunca caeré en la trampa de comparar, porque si lo hiciera, dejaría de valorar al susodicho grupo, que es lo que mas me llega.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  soleole Mar Feb 01, 2011 8:07 pm

isra escribió:POR CIERTO RESPETO TODAS LAS OPINIONESQUE ME PARECEN IGUAL DE VALIDAS QUE LA MIA , ASI ES QUE VAYA POR DELANTE UN "PA GUSTOS LOS COLORES"

jejeje tu tranquilo, que así lo entendemos!!! y mola cómo te has expresado!
soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

chatarrero Empty Re: chatarrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.