El buen castigo
+8
la bigara
xikilla
elbichoubetense
bichamba
lareina
cascabel
Bixipipa
*sonrisa*
12 participantes
Página 1 de 1.
El buen castigo
Como... se puede dejar la web de elbicho sin su foro xd....... una de dos....... o estan haciendo la obra del escorial, de lo cual me alegraría, por supuesto o es el buen castigo.. donde como es normal siempre pagan justos por pecadores.
Nunca veré correctas las formas, sin previo aviso y el silencio .... por Dios el silencio.
El buen castigo ... la letra para dejar caer.....
https://www.youtube.com/watch?v=qyR2fpFGs08
Nunca veré correctas las formas, sin previo aviso y el silencio .... por Dios el silencio.
El buen castigo ... la letra para dejar caer.....
https://www.youtube.com/watch?v=qyR2fpFGs08
Re: El buen castigo
Yo no lo entiendo la verdad, si lo van a quitar definitivamente que nos lo digan claro y punto, no entiendo porque dejan que le demos tantas vueltas...INDIGNACIÓN TOTAL!!!
Bixipipa- Mensajes : 35
No entiendo el pq cerrar el foro... No se pq me da que si lo vuelven a abrir van a eliminar bastantes mensajitos y eso me moskea bastante . Pq muxos hemos plasmado vivencias alli que no m gustaria q nos kitasen.. La obra del escorial va ser na en comparacion con la del foro.. cree este foro en 30 minutos... se le puede dar mil retokes, pero no creo que se tengan q tirar to lo q llevan.
No conozco a esto pero m hizo gracia el nombre del grupo.. Caramelos de Cianuro..
Y frase q m recuerda al foro.."Nunca pense q un dia m iria sin avisar" Nuncapense q nos cerrarian el foro asi
https://www.youtube.com/watch?v=0UalAvhACyM
No conozco a esto pero m hizo gracia el nombre del grupo.. Caramelos de Cianuro..
Y frase q m recuerda al foro.."Nunca pense q un dia m iria sin avisar" Nuncapense q nos cerrarian el foro asi
cascabel escribió: Nuncapense q nos cerrarian el foro asi
[/url]
Ni yo...
No entiendo nada!!!!
lareina- Mensajes : 386
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...
Esperemos que nos esten poniendo piscinica y to.!!! yo me voy a ir comprando los manguitos!
bichamba- Mensajes : 205
estan triunfando como la cocacola, vaya una manera de hacer las cosas, y encima con la callada por respuesta.....
elbichoubetense- Mensajes : 145
Sea la causa que sea se mantiene en secreto de sumario por ahora...y no creo que se levante a estas alturas ya!!
Quiero pensar que llegará el día que "las obras terminen" y nos lo abran como si nada hubiera pasao...
Quiero pensar que llegará el día que "las obras terminen" y nos lo abran como si nada hubiera pasao...
xikilla- Mensajes : 208
y si no lo abren... pues estaremos por estos lares , compartiendo, quedando,riendo y disfrutando de lo que nos une...
hay un tema..... de Pepe suero, que se titula, "carcelero sueltamé" pero no lo encuentro por el youtube.... vendría a Pelo.... ays xd quien será nuestro carcelero ? jajjajjaj.
hay un tema..... de Pepe suero, que se titula, "carcelero sueltamé" pero no lo encuentro por el youtube.... vendría a Pelo.... ays xd quien será nuestro carcelero ? jajjajjaj.
jajaj pensando hay un tema cumplí condena
https://www.youtube.com/watch?v=eiM9tvgLNuE
https://www.youtube.com/watch?v=eiM9tvgLNuE
https://www.youtube.com/watch?v=OA-hQDOpaUE
elbichoubetense- Mensajes : 145
xikilla escribió:Sea la causa que sea se mantiene en secreto de sumario por ahora...y no creo que se levante a estas alturas ya!!
AMÉN
la bigara- Mensajes : 222
cascabel escribió:No entiendo el pq cerrar el foro... No se pq me da que si lo vuelven a abrir van a eliminar bastantes mensajitos y eso me moskea bastante . Pq muxos hemos plasmado vivencias alli que no m gustaria q nos kitasen.. La obra del escorial va ser na en comparacion con la del foro.. cree este foro en 30 minutos... se le puede dar mil retokes, pero no creo que se tengan q tirar to lo q llevan.
eso es lo mismo que yo pienso, las cosas plasmadas, las vivencias, sinceramente hace bastante tiempo que no participo del foro, por supuesto que no quiere decir que me haya olvidado de su hermosa gente, pero he pasado
muchas horas leyendo sus vivencias, emocionandome con ellas, riendome o llorando sola frente al monitor.
y no seria justo que todas esas palabras desaparezcan. se que lo mas importante se lleva dentro de uno, pero
también en ese foro estan depositados muchos sentimientos. y la mayoria de las veces, me senti menos lejos,
leyendolo. un abrazo para todos
Joaquina- Mensajes : 3
Gracias Joaquina, por venirte y estar cerca de nosotros.... es un placer otra vez leerte.
La verdad es que este buen castigo esta durando demasiado, el cerrrojazo al foro oficial lo veo muy injusto y mas injusto aun las formas ....
tambien es verdad que hubo gente que utilizó maneras un poco feas para decir las cosas y expresar lo que sentía sobre ciertos temas, siempre es mejor ser educado, pero es mejor opinar que callar por el que diran....
En fín esperemos que esto se arregle y ni no es así, pues aqui tenemos nuestro rincocito para soñar como le gusta llamarlo a Zaydum, solo os pido que la pereza no nos pueda y trabajemos todos para hacerlo grande.
besos.
La verdad es que este buen castigo esta durando demasiado, el cerrrojazo al foro oficial lo veo muy injusto y mas injusto aun las formas ....
tambien es verdad que hubo gente que utilizó maneras un poco feas para decir las cosas y expresar lo que sentía sobre ciertos temas, siempre es mejor ser educado, pero es mejor opinar que callar por el que diran....
En fín esperemos que esto se arregle y ni no es así, pues aqui tenemos nuestro rincocito para soñar como le gusta llamarlo a Zaydum, solo os pido que la pereza no nos pueda y trabajemos todos para hacerlo grande.
besos.
Teneis mucha razón en todo lo que deciis.
Ha sido hecho de muy mala manera,sólo espero que recapaciten
y vuelvan a abrirlo,aunque cada vez veo que está más lejos ese día...
P.D.Joaquina,todos nosotros tambien te hemos sentido muy cerca,que lo sepas!!!!
Ha sido hecho de muy mala manera,sólo espero que recapaciten
y vuelvan a abrirlo,aunque cada vez veo que está más lejos ese día...
P.D.Joaquina,todos nosotros tambien te hemos sentido muy cerca,que lo sepas!!!!
lareina- Mensajes : 386
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...
Esto era algo k se venia venir. Ahora me acuerdo de un post k decia " Si algún dia no paseará por aqui ..." creo que lo abrió Zaydum , y cuanta razon tenía
Y en cuanto a las maneras , han utilizado las mismas que para el tema de la de la separacion y no seré yo kien juzgue el como y el porque tan solo diré k hay k ser un poco mas valientes y respetuosos con las personas
Y que conste que no creo que la culpa de todo esto la tenga el grupo , la tienen los "de siempre" , que hacen y deshacen a su antojo
Y en cuanto a las maneras , han utilizado las mismas que para el tema de la de la separacion y no seré yo kien juzgue el como y el porque tan solo diré k hay k ser un poco mas valientes y respetuosos con las personas
Y que conste que no creo que la culpa de todo esto la tenga el grupo , la tienen los "de siempre" , que hacen y deshacen a su antojo
palante- Mensajes : 15
El caso Palante .... es que nos han dao un plantón como la copa de un pino, es como si nos hubieran hechado de su casa... por lo menos yo así me siento....no se que pensar... es más mejor ni hacerlo, porque duele.
yo mas bien creo que el foro viejo no vuelve
ni por el forro!
ni por el forro!
lml- Mensajes : 70
lml escribió:yo mas bien creo que el foro viejo no vuelve
ni por el forro!
Yo también lo creo...
Y menudas maneras de marcharse por la puerta de atrás, y sin decir ni adios.
Amén.
elbichoto'separao! jajajajajajajajaajajajajja...
bichamba- Mensajes : 205
Joder, vaya lios me hago yo misma, llevo mogollon de time sin meterme porque aparte de star muy liada y demas(lo de siempre)no recordaba mi contraseña, me hacia unos pitotes de la leche, buahhhhhhhh, que estres, gracias a LML, uqe ya sabeis, siempre ahi dando el callo..............gracias ALBITA...
Bichamba, lo de los manguitos muy buenpo, me acabo de echar unas risas buenisimas....
Y lo que se comenta sobre el tema del foro por aki, yo no tengo nin guna DUDA de que la pagina de momento(y con ella el foro)no volvera en muchoooooo tiempo si no para siempre....es logico en cierto modo, si el grupo se pira al garete, para que una web???
De todos modos, aki estamos, con BICHO o sin el.....(aunque me mola mas con el)pero los vinculos creados quedan, que al final es lo nos motiva en la vida pa seguir........
Besos a tod@s
Bichamba, lo de los manguitos muy buenpo, me acabo de echar unas risas buenisimas....
Y lo que se comenta sobre el tema del foro por aki, yo no tengo nin guna DUDA de que la pagina de momento(y con ella el foro)no volvera en muchoooooo tiempo si no para siempre....es logico en cierto modo, si el grupo se pira al garete, para que una web???
De todos modos, aki estamos, con BICHO o sin el.....(aunque me mola mas con el)pero los vinculos creados quedan, que al final es lo nos motiva en la vida pa seguir........
Besos a tod@s
vanesa- Mensajes : 61
YA LO VEÍA VENIR....
https://www.youtube.com/watch?v=hQxKclVByWY
https://www.youtube.com/watch?v=hQxKclVByWY
No dejemos que el calor.. las vacaciones, y demas perezas.. puedan con la ilusión de mantener este foro, el trabajo es de todos, nada viene sin la unión de postear....
porque si no será un mal castigo jejejejj no dejemos que esto muera.... xd.
porque si no será un mal castigo jejejejj no dejemos que esto muera.... xd.
yo esots meses estoy desconectada de toooodddooooorrr
vida ordenador es casi -1
me voy de tandas y tandas de campamentos y de currelos varios y sueltos por distintos lares
y en los campamentos no me llevo el portatil XD
vida ordenador es casi -1
me voy de tandas y tandas de campamentos y de currelos varios y sueltos por distintos lares
y en los campamentos no me llevo el portatil XD
lml- Mensajes : 70
Página 1 de 1.