ESTAMOS O NO ESTAMOS?
+3
fermi
titi
*sonrisa*
7 participantes
Página 1 de 1.
ESTAMOS O NO ESTAMOS?
Con esa frase que Miguel nos pregunta en los conciertos, quiero abrir post para recontar... donde c.....s nos metemos ? demoslé un impulso al foro.
Santy.
Santy.
Re: ESTAMOS O NO ESTAMOS?
*sonrisa* escribió:ah!!! del barco ...hay alguien ?
hay hay.......
titi- Mensajes : 182
estamos tarde mal y nunca o cuando nos dejan pero estamos, desde luego si no fuera por ti santy esteo ya se habria perdido un besito
fermi- Mensajes : 60
venga este video pa' celebrar que ya somos 90. bienvenida Cata,elbicho por siempre con sus trocitos de cielo.
Aquí estamos Santy y estaremos también en Córdoba !!!!!
michele- Mensajes : 23
Estamos, estamos, aunque sea a ratos o en la cueva...
aqui dejo un regalito, para recordar xq seguimos aqui
https://www.youtube.com/watch?v=1X9K2UGOWsY
aqui dejo un regalito, para recordar xq seguimos aqui
https://www.youtube.com/watch?v=1X9K2UGOWsY
sol- Mensajes : 36
........además de por ti sonrisa que mantienes esto con el teson que hace falta.
besos
besos
Sol , algunas veces me siento triste al recordar como se posteaba y cuanto se contaba de ellos, y nunca entenderé como se puede dejar de hacerlo con el mismo impetu solo porque ahora sabemos que lo van a dejar por un tiempo ... acaso su música no se puede eschuchar lo mismo?
Pero tambien me alegra mucho cuando veo que nuevos foreros se arriman y escriben ... espero que la savia nueva pueda arreglar esto para poder esperarlos hasta su regreso.
Pero tambien me alegra mucho cuando veo que nuevos foreros se arriman y escriben ... espero que la savia nueva pueda arreglar esto para poder esperarlos hasta su regreso.
Última edición por *sonrisa* el Miér Dic 08, 2010 12:49 am, editado 1 vez
Sonrisa, tu no puedes entristecerte, por que has levantado este foro donde nos refugiamos y disfrutamos muchos seguidores de elbicho.
Que se postee menos hasta cierto punto es normal, por la falta de novedades que contar, pero seguimos muchos todavía por aqui, y alguno nuevo que aparece de vez en cuando, cosa que me alegra también, por que siempre habrá alguien que todavía no haya descubierto a estos musicazos y de repente lo haga, y que suerte encontrar un foro donde leer cosas sobre ellos.
Además nos queda Cordoba, que espero sea un concierto que nos de mucho que postear, y los nuevos proyectos, que también comentaremos.
No obstante, elbicho y su música, pase lo que pase, siempre sera parte de nosotros y nos encendera el corazón, por que tantas emociones vividas no se olvidan, asi que nos pasaremos por aqui de vez en cuando para recordar y compartir.
Un abrazo muy fuerte, y sigue al pie del cañón, te necesitamos.
Que se postee menos hasta cierto punto es normal, por la falta de novedades que contar, pero seguimos muchos todavía por aqui, y alguno nuevo que aparece de vez en cuando, cosa que me alegra también, por que siempre habrá alguien que todavía no haya descubierto a estos musicazos y de repente lo haga, y que suerte encontrar un foro donde leer cosas sobre ellos.
Además nos queda Cordoba, que espero sea un concierto que nos de mucho que postear, y los nuevos proyectos, que también comentaremos.
No obstante, elbicho y su música, pase lo que pase, siempre sera parte de nosotros y nos encendera el corazón, por que tantas emociones vividas no se olvidan, asi que nos pasaremos por aqui de vez en cuando para recordar y compartir.
Un abrazo muy fuerte, y sigue al pie del cañón, te necesitamos.
Resistiré.. pero con vuestra ayuda, sola es imposible.
Grracias sol por tus palabras..
Grracias sol por tus palabras..
yo me rindo, es una lucha cuasi perdia, estos se separan y no vuelven, salvo sonrisa ya nadie posteamos, es una lastima pero es asi
elbichoubetense- Mensajes : 145
Rendirse nunca Jesus...... las causas perdidas son las que más satisfaciones dan....ademas no solo posteo yo, hay gente nueva que va escribiendo tambien.....pocos eso si.. jjejejejejej
Somos menos gente y es normal que haya menos mensajes. Yo no busco un foro multitudinario, busco un foro donde me encuentre cómodo, y en este foro me encuentro muy cómodo. Hay que dejar a la gente a su ritmo y no ser tan catastrofista. ¡¡¡Disfrutemos del foro!!!
Igor- Mensajes : 112
Ese es el el buen planteamiento !!!... un foro es algo más y lo que nos une es más aún..La música.
Página 1 de 1.