elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Córdoba !!!!

+14
pablo46
titi
lacabra
josefino
elbichoubetense
meli_venus
sol
Zaydum
fermi
lml
lareina
michele
bicholanda
*sonrisa*
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  elbichoubetense Lun Dic 13, 2010 9:09 pm

alli estare........
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Dic 14, 2010 10:07 am

Jesus, espero que tengas sitio para dos polizones que van de vueltaa casa.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  elbichoubetense Mar Dic 14, 2010 9:04 pm

*sonrisa* escribió:Jesus, espero que tengas sitio para dos polizones que van de vueltaa casa.

en el portabicicletas........

no problem, siempre hay sitio pa la buena gente
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  josefino Vie Dic 17, 2010 10:17 am

operarios de la operacion cordoba, pasarlo muy bien, hacer muchos videos y disfrutad mucho por los que no podemos estar...


pd: esperando croniquillas!!
josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  sol Vie Dic 17, 2010 11:26 pm

chicos y chicas, calentar motores que mañana os espera una gran noche, vais a disfrutar muchísimo seguro. Me muero de envidia sanísima. Os deseo que un buen sabor de boca se quede grabado en vuestras memorias hasta que lleguen próximos acontecimientos.

Un abrazo muy fuerte a todos los foreros que van, disfrutad mucho, e impregnaros de esencia bichera!!!

sol

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  *sonrisa* Sáb Dic 18, 2010 2:19 am

Sol no te conozco ... pero me encantas... que lo sepas.

Pensaremos en ti... y aunque no estes, estaras.


Operación Córdoba en marcha!!!!!!!!!
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  sol Sáb Dic 18, 2010 5:46 pm

gracias sonrisa......es mutuo

y estaré con vosotros, no lo dudes.

este año se adelanta la "noche buena" al 18 de diciembre.

besos.

sol

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  lacabra Sáb Dic 18, 2010 6:41 pm

ayyyyyyy! que sólo faltan horas..! que ganas!
nos veremos por esa primera fila...
un besazo a tós!

lacabra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  *sonrisa* Dom Dic 19, 2010 12:27 pm

AVISO....... CONCIERTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

ADELANTO

NO ENTIENDO COMO DESPUES DE TOCAR COMO TOCARON Y DE VER COMO LA GENTE ESTA CON ELLOS, SE LES PUEDE PASAR POR LA CABEZA EL HACER UN PARENTESIS.


PD.ANIMARSE CON LAS CRONICAS
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  *sonrisa* Dom Dic 19, 2010 12:29 pm

sol escribió:gracias sonrisa......es mutuo

y estaré con vosotros, no lo dudes.

este año se adelanta la "noche buena" al 18 de diciembre.

besos.


SOL, y se adelanto, pedazo de regaloconcierto que nos dieron.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  *sonrisa* Dom Dic 19, 2010 12:30 pm

lacabra escribió:ayyyyyyy! que sólo faltan horas..! que ganas!
nos veremos por esa primera fila...
un besazo a tós!

Donde os metisteis xd.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  Zaydum Lun Dic 20, 2010 2:46 am

Creía que poco se podía contar sobre lo que hace este grupo porque mucho se ha contado, pero para mí lo más inquietante sigue siendo la crudeza sutil de sus directos. Siempre se hace sentir y ayer no se presentó la excepción, el público vibró entregado. Como siempre había buenísimo ambiente, una conexíón única dificil de ver en los tiempos que corren. La música une. Da igual los condicionantes de tiempo o espacio, cuando el mensaje sobrepasa cualquier frontera. ¿Será que la desnudez de la música es un arma que se expande y no hiere al que nada teme? Tal vez sea su lenguaje carnavalesco que se disfraza al antojo del sentimiento, que busca tras el reclamo la calma.

Tocaron todas o casi todas, dando igual porque las que llegaron salieron en su momento. Si tuviera que destacar alguna me quedaría con la niña de la cueva, pues esta vez se descubrió con tintes de psicodelía hechizante con el trasfondo, siempre latente, de raíz con mirada sureña.

Con todas las noches cierro los ojos para correr y no parar, porque si paro y abro los ojos sin que la noche me abrigue me pierdo. ¿Será mi canción de cuna? Tal vez, por lo que no me importaría que se convirtiera en banda sonora de la despedida ante el tiempo. Para mí se trata de un himno del alma perdida.

Durante el concierto disfruté como un niño chico en la noche del agua, donde no hizo falta navegar porque todos los que estaban, de un modo u otro, habían encontrado su sitio bajo el cielo de Córdoba, sobre la música de elbicho. De hecho, "la compañía" en la noche fue inmejorable, para todos siempre un beso. Puro placer. Por cierto, Pepe, ¡elgrande! Gracias por colgar esa bandera “pro” CORDOBA2016. Siempre generoso, también Gabi a lo McGuiver con el celo en tiempo record.

Y como mensaje que me queda y quiero contar, pues que elbicho cuando busque el descanso tendrá un sueño dulce y corto, porque se les vio disfrutar como siempre. Diría que los bichos, tal y como el oso, despertarán con más hambre aún tras el letargo. De forma más clara y lenguaje de bicho: “SEGURO QUE NOS VOLVEMOS A VER”, aún no hay aroma de despedida porque la herida que provoca la picadura sigue abierta hasta en ellos mismos. Y si el aguijón también sangra, es prueba de que permanece vivo.

Mientras tanto, la música como la amistad y el encuentro, puro placer.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  *sonrisa* Lun Dic 20, 2010 10:22 am

Preciosa tu cronica.... que habilidad de mente para escribir cosas tán bonitas y ciertas, comparto lo que dices .... es un lujazo leerte pero aun más trataros, ya siento nostasgía y solo hace unas horas que os dejé en Córdoba.

Hoy escribiré la mia ayer estuve tan cansada que solo el sofa y el iboprofeno pudieron calmar mi tiempo.



Última edición por *sonrisa* el Lun Dic 20, 2010 2:07 pm, editado 1 vez
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  titi Lun Dic 20, 2010 2:02 pm

Zaydum escribió:Creía que poco se podía contar sobre lo que hace este grupo porque mucho se ha contado, pero para mí lo más inquietante sigue siendo la crudeza sutil de sus directos. Siempre se hace sentir y ayer no se presentó la excepción, el público vibró entregado. Como siempre había buenísimo ambiente, una conexíón única dificil de ver en los tiempos que corren. La música une. Da igual los condicionantes de tiempo o espacio, cuando el mensaje sobrepasa cualquier frontera. ¿Será que la desnudez de la música es un arma que se expande y no hiere al que nada teme? Tal vez sea su lenguaje carnavalesco que se disfraza al antojo del sentimiento, que busca tras el reclamo la calma.

Tocaron todas o casi todas, dando igual porque las que llegaron salieron en su momento. Si tuviera que destacar alguna me quedaría con la niña de la cueva, pues esta vez se descubrió con tintes de psicodelía hechizante con el trasfondo, siempre latente, de raíz con mirada sureña.

Con todas las noches cierro los ojos para correr y no parar, porque si paro y abro los ojos sin que la noche me abrigue me pierdo. ¿Será mi canción de cuna? Tal vez, por lo que no me importaría que se convirtiera en banda sonora de la despedida ante el tiempo. Para mí se trata de un himno del alma perdida.

Durante el concierto disfruté como un niño chico en la noche del agua, donde no hizo falta navegar porque todos los que estaban, de un modo u otro, habían encontrado su sitio bajo el cielo de Córdoba, sobre la música de elbicho. De hecho, "la compañía" en la noche fue inmejorable, para todos siempre un beso. Puro placer. Por cierto, Pepe, ¡elgrande! Gracias por colgar esa bandera “pro” CORDOBA2016. Siempre generoso, también Gabi a lo McGuiver con el celo en tiempo record.

Y como mensaje que me queda y quiero contar, pues que elbicho cuando busque el descanso tendrá un sueño dulce y corto, porque se les vio disfrutar como siempre. Diría que los bichos, tal y como el oso, despertarán con más hambre aún tras el letargo. De forma más clara y lenguaje de bicho: “SEGURO QUE NOS VOLVEMOS A VER”, aún no hay aroma de despedida porque la herida que provoca la picadura sigue abierta hasta en ellos mismos. Y si el aguijón también sangra, es prueba de que permanece vivo.

Mientras tanto, la música como la amistad y el encuentro, puro placer.

Gracias David. Un pedacito de la magia que desprenden llega a mi corazón con tus palabras. Gracias David.
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  titi Lun Dic 20, 2010 2:05 pm

Santi, ¿ quá paso? . Unos dicen, otros cuentan... ¿ qué sentistes tú?

I love you
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  pablo46 Lun Dic 20, 2010 2:18 pm

Alguien sabe cómo se llamaban los teloneros?

pablo46

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  xikilla Lun Dic 20, 2010 3:52 pm

Gracias David por redactar tus vivencias transmitiendo tanto entusiasmo como siempre!!

xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  *sonrisa* Lun Dic 20, 2010 9:02 pm

Nos fuimos navegando a Córdoba


No llevábamos remos, ni timón, ni brújula… solo la mente puesta rumbo oeste hacía la ciudad califal, por un mar de agua dulce que caía del cielo y que sinceramente algunas veces acojonaba, pero el motivo era claro y firme … elbicho tocaba en Córdoba su “ultimo concierto”.

Los compañeros de viaje… de lujo…el paseo por las puertas de la Mezquita con la esperanza puesta en los cálidos abrazos que nos esperaban, los nervios típicos de cada concierto ..como si del primero se tratara, por cierto que también fué para mi en Córdoba. Que casualidad!!!! Y toda esa magia que proporciona estar con los que quieres y con los que te sientes feliz .. esos bicheros ¡!! los grupis… los frikis … como algunas personas nos llaman, pero que se equivocan… solo somos gente que amamos la música que hace este grupo , porque nos llega de forma especial y nos hace sentirnos felices solo con escucharlos.

Llenazo en un lugar que sinceramente para mi, no lo vi el adecuado , y no solo por el sonido que como diría David Cobo.. sonaba a balooooooon, se les quedo muy pequeño y la gente estábamos como enlatados , fue toda una odisea poder colarme entre la gente y echar toda la cara dura para estar en las primera filas y poder sacar una grabación decente, ellos se merecían otro lugar, otro espacio……

Los teloneros no lo hacían mal pero eran tantas las ganas de que elbicho saliera al escenario que cada canción que nos ofrecían era lo mas parecido a una tortura lenta…Por fin entre confusas luces empecé adivinar siluetas que se iban colocando en sus respectivos.. las notas de “contigo “ al aire ¡!! Subidón…

Como dice Zaydum, las tocaron todas o casi todas….Lo de” la niña de la cueva” fue brutal , indescriptible de verdad, de esas cosas que hay que ver y escuchar pero nunca contar.. porque no se sabe, ni se puede, “ `pequeña serenata diurna” os la pondré en video, y también “caradura” “Asturias” “ la cabra “ introspección “ lo demás quise disfrutarlo, “Letras” con la frase cumbre y unido al rokibicho… me la llore enterita.. lo de” todas la noches” pa’ flipar.

Más de tres horas de concierto donde la capacidad que tienen de improvisación hace que todo parezca nuevo, los temas intensos y mágicos, con una coordinación entre ellos para los solos, parecían decirse .. ahora tu … este pa’ ti… tenían ganas de tocar , sus caras eran de satisfacción, alegría y se les veía con complicidad o por lo menos yo así lo sentí.

Marío estuvo genial, los sintes sonaban a gloria, momentos para volar… que puntazo le da al elbicho este hombre.

Victor ,como siempre impecable pero quizás menos activo que otras veces , eso si con momentos de toques nuevos que te dejaban con la miel en los labios.

Juanky, el mago de la flauta…perfecto como siempre, el sonido del sur en su aire, me quede con ganas de oírle mas, en unos de los solos que se quería marcar y que por entrada de letra no hubo posibilidad.

Miguel..sin palabras como lo disfrutó, cantó, sintió….el duende , el genio, se derramó en Córdoba.

Mangas, de lujo momentazos que nos regalo, algunos sublimes.

David… lo bordo, el don del compas es suyo y esos sonidos encantados , hechizados, son lo más.

Carlos….lo siento pero tengo que decirlo… me hubiera gustado más de sus sonidos bajos , mas de sus solos, cuando le cedió en la cabra su solo a Marío, que por cierto le quedo precioso, eche de menos esos toques bajos … y la gente estaba con el, quería oírle .

Pepe… “el grande” como lo disfrutó, bailo, e interpreto, esa trompeta es el sonido bicho por excelencia y meritos propios, los momentos de pañuelo y los pelos de punta, los pone el con su melódica fuerza, en esas partes de los temas que son siempre para recordar, Magnifico.

Pero sin duda si este concierto se hizo especial …. Fue por los bicheros..o lo que se lo mismo por el público, como se porto!!! Todos hasta el final entregados, volcados a ellos , sin cansarse, demostrándoles todo su cariño, por el sur hay algo especial que ellos despiertan, nunca entenderé como después de salir a un escenario y ver como estaba la gente, el entusiasmo que despiertan en los seguidores que tienen, sienten ganas de marcharse navegando al mar buscando aires de libertad .. si yo fuera ellos tendría ganas de volver antes de ni siquiera partir.

Elbicho es mucho más, y solo juntos eso se puede conseguir, para hacer historia.


Pd. Para los que tuvimos la suerte de encontrarnos y vivirlo y para los que esta vez no pudieron pero que estuvieron en nuestros corazones…. Solo deciros … muxo bicho , muxo bicho eh!!!! muxo bicho, muxo bicho eh eh !!!.........




Última edición por *sonrisa* el Mar Dic 21, 2010 12:33 am, editado 1 vez
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  lareina Lun Dic 20, 2010 10:45 pm

Deciros que al tener el ordenador enfermo,me he perdido todo el pre-concierto.
Gracias poeta,por hacerme subir a esa azotea desde córdoba y a ti santi,esas zapattatillas...esta vez no pude ir pero con vosotros fue como estar alli.
Y gracias por esas crónicas,como siempre tan especiales.
Travolta,y tu crónica?????????
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  Zaydum Mar Dic 21, 2010 12:53 am

pablo46 escribió:Alguien sabe cómo se llamaban los teloneros?

Los teloneros de elbicho en Córdoba se llaman "La peña del ñosco". Aquí dejo un tema que encontré con miguel campello y david.

https://www.youtube.com/watch?v=HhW0-AaWTlk&feature=related


Santi ¡Cronicaza!
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  ALMA Mar Dic 21, 2010 4:14 pm

Una "sonrisa" me ha despertado la curiosidad...... leer crónicas me trae tantos y tantos recuerdos...el concierto de Córdoba no sólo ha sido música...han sido abrazos muy esperados y caritas de ilusión por vivir algunos reencuentros...esas cosas no tienen precio de verdad....parece mentira que hayan pasado tantos años...

Aunque para mí el concierto de Córdoba no ha sido tan especial como otros siempre siempre hay momentos que hacen que sea diferente .....para mí hubo un momento muy especial que no compartí con nadie sólo conmigo misma que me teletransportó al 15 de diciembre de año 2005 en la Sala Aqualung de Madrid...hay momentos únicos y ese "Tambalea" fue uno de ellos...incapaz de reprimir las lágrimas e incapaz de frenar en la cabeza tantos recuerdos y pensamientos.

Sonrisa gfracias a ti por ese abrazo y por traerme a escribir...nos leeremos...

ALMA
ALMA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Dic 21, 2010 6:24 pm

jajaj..... que feliz me has hecho.... ya sabes me hacen falta vuestras manos y vuestros pensamientos.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  titi Mar Dic 21, 2010 7:02 pm

Gracias Santi por compartir tus sentimientos y tus emociones. Muxo bixo!! muxo bixo!! eh eh!! alien alien
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Dic 21, 2010 7:38 pm

A ti por estar siempre ahí I love you
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  sol Mar Dic 21, 2010 9:33 pm

Zaydum y Sonrisa, gracias por vuestras crónicas y compartir el concierto, da gusto leeros, que bien y bonito expresais lo que vivisteis.
Me habeis transportado al concierto y me he visto reflejada disfrutando de esos momentos únicos y mágicos que provocan estos chicos, asi que he podido disfrutarlo en cierta manera desde la distancia.

Me quedo con ganas de escuchar esa niña de la cueva....me conformare con algún video de youtube aunque no sea lo mismo.


gracias otra vez, un abrazo fuerte.

sol

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Córdoba !!!! - Página 2 Empty Re: Operación Córdoba !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.