El que espera desespera...
+2
lareina
*sonrisa*
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: El que espera desespera...
Abro este post ..... con la imagen de nuestro querido Ludi, que es la misma que tenenos todos los foreros de elbicho ..
Pongamos por aquí las cosas que nos pueden ayudar a soportar , letargo , ausencia, descanso.. lo que sea esto!!!...
prometo hacer algun video nuevo....
los ultimos que grabé en Torrenueva
y este ultimo lo grabó la niña de la cueva y es una pasada con miles de soles.
Pongamos por aquí las cosas que nos pueden ayudar a soportar , letargo , ausencia, descanso.. lo que sea esto!!!...
prometo hacer algun video nuevo....
los ultimos que grabé en Torrenueva
y este ultimo lo grabó la niña de la cueva y es una pasada con miles de soles.
Gracias santy,por esos videos!
lareina- Mensajes : 386
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...
Otros dos.. estos de lo mejor...
Buenfuente si sabe....esto no es paquirrin.
Buenfuente si sabe....esto no es paquirrin.
Si...ha sido el unico programa aparte de la 2 que le ha dado cabida para tocar en directo.
lareina escribió:Si...ha sido el unico programa aparte de la 2 que le ha dado cabida para tocar en directo.
Con la influencia que tú tienes por tu cargo monárquico, tendrías que haber luchado más, porque saliera en TVE en horario de máxima audiencia, me refiero a después del telediario de la noche. Jajaja. Vaya, vaya reina que tenemos. Jaja. Esta gente en directo son muy muy bueno, porque en radio 3 se ven lo difícil que es tocar en directo, la mayoria de los grupos que he visto, en mi opinión hacen el ridiculo. Jeje
Última edición por Igor el Sáb Oct 23, 2010 7:45 am, editado 1 vez
Igor- Mensajes : 112
Ti igor,tranqui!!
Que eso está hecho...ahora enseguida llamo a tele5 y que actuen en sálvame que es lo que más audiencia tiene en estos momentos.
Oye,y por qué no me lo habías comenctado antes???
Ays......jajajaja
Que eso está hecho...ahora enseguida llamo a tele5 y que actuen en sálvame que es lo que más audiencia tiene en estos momentos.
Oye,y por qué no me lo habías comenctado antes???
Ays......jajajaja
Reina por fabor .. con Jorge Javier no los mandes... te imaginas que le gusta el grupo y se viene al foro jajajajajaj lo que nos faltaba....
Elbichoubetense, cree que me fume algo para hacer este montaje jajajajajajajajaj lo peor es que lo hice consicente.... pero la maqueta de este tema.. no direis que no suena guapa..
...esta guapisimo sonrisa, además de la música la selección de imagenes es muy bonita..
que bonito!!
que bonito!!
sol- Mensajes : 36
*sonrisa* escribió:Elbichoubetense, cree que me fume algo para hacer este montaje jajajajajajajajaj lo peor es que lo hice consicente.... pero la maqueta de este tema.. no direis que no suena guapa..
Fumada no sé, pero un poco perjudicada si estabas. Jajajaja. La imagen que me viene a mí a la mente, es toda rayada dando vueltas en el salón de tu casa, con una falda hippie y cascabeles en los tobillos. Jajajaja
Igor- Mensajes : 112
jjajajjajajjajaaj... bueno faldas hipis si que uso.... pero cascabeles en los tobillos que juro que nunca...todas la noches. me dan el día y por la tardes ......
Aquí no puedo ver ni un puñetero video. Este finde que es largo me los voy a poner toitos
Gracias Santi, como siempre, por darnos tanta vidilla.
Gracias Santi, como siempre, por darnos tanta vidilla.
titi- Mensajes : 182
y en estas fechas que mejor que escuchar este tema... que no es por nada ... la versión le gana a la original ... pero por goleada.
los muertos de mi felicidad..............
jejej, la foto de ludi es genial, es muy muy graciosaa!!!!!!!!!!!!! tendria que sacarnos a todos los foreros una asi y comprobar que la diferencia de expresiones es nula, es decir, como dice santy, toitos con la misma cara!!!!!!!!!!!!!!
gracias santy por los videos, gusta recordar
jejej, la foto de ludi es genial, es muy muy graciosaa!!!!!!!!!!!!! tendria que sacarnos a todos los foreros una asi y comprobar que la diferencia de expresiones es nula, es decir, como dice santy, toitos con la misma cara!!!!!!!!!!!!!!
gracias santy por los videos, gusta recordar
Sheila- Mensajes : 84
Página 1 de 1.