elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Sáb Oct 09, 2010 11:54 am

Pues bien esa es la noticia.... parece mentira que cosas como estas ocurran en 2010 y en paises se supone democraticos....
paso enlace y leeis ...

Gracias spike por pasarme la info.

http://www.taringa.net/posts/noticias/7246716/Roger-Waters-acusado-de-Anti-semita.html
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  espike87 Sáb Oct 09, 2010 3:13 pm

Un ejemplo más de la gran influencia del sionismo en el mundo, los intocables que viven del recuerdo del olocausto! en fin.. no me asusto de la noticia, cada vez es más descarado!

Waters seguira con su música y con sus criticas al sistema, es su misión!
espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty roger waters acusado por expresarse con su nueva gira.

Mensaje  rubenito Jue Oct 14, 2010 12:54 pm

Nos vimos en Berlín

(nuestro atake en esta canción va dirigido
exclusivamente a los opresores del pueblo palestino)

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas, nos vimos
en Berlín.

Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de
morir

No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.

Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
torturas y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.

Ahora kién, kién es el asesino
ahora kién, kién mata sin razón
ahora quién utiliza las torturas
ahora tú judío cabrón.

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, esque ya no te acuerdas, nos vimos
en berlín.

Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de
morir.

No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor, haz el golfo y no la
guerra
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE
JUDÍO CABRÓN!!

Esta es la letra de una cancion de soziedad alkoholica que se llama "nos vimos en Berlin",si alguien puede poner el video del youtube;yo soy mu torpe con el ordenador.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Jue Oct 14, 2010 1:59 pm

Pues aquí esta...





con respecto a la letra del tema .....ya veras como se enteren algunos... los acusan tambien.... jajjajajajjj

hay un dicho muy popular que dice.... ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió.... eso les pasará a estos

buen aporte rubenito Wink
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  Igor Jue Oct 14, 2010 3:33 pm

Desde que apareció la frase "Politicamente correcto" ya no se puede decir lo que uno piensa sin llevarte palos de todos lados, todo tiene que ser politicamente correcto. La crítica constructiva ya es una manera mas de ataque según los criticados, y no ven el echo de intentar cambiar un conducta erronea, estamos en la era de por favor digame todo politicamente correcto sino me enfado. Yo veo muy bien el vídeo, parece que les da a todos un poco de ración. Jejeje. Sobre soziedad alkohólika grupo que me encanta y hace un tiempo estuve viendo, no debemos olvidar que intentaron justiciarlo por apología del terrorismo, pero salieron limpios de polvo y paja, aunque se esta realizando una campaña encontra de ellos, donde estan vetados en muchos municipios por algo que la misma ley dijo que no. También decir que la presión fue tan fuerte, que cambiaron la letra y en vez de "judio cabrón" dicen en los conciertos y en su disco sesion 2 "jodido cabrón" aunque ni cabe decir que la gente en los conciertos dice "judio cabrón" cada cual con su ideas.

https://www.youtube.com/watch?v=wojPQSmG-Bg

Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Jue Oct 14, 2010 4:08 pm

Si a mi lo que me deja estatica es... que en estos tiempos 2010..sigamos con la guerras religiosas y voy hacer referencía un libro que el otro día os recomendé " las menorias de Adriano" nos viene a demostrar lo poco que ha crecido el hombre en cuanto a sentimentos se refiere.. hemos crecido en inteligencia.... pero la faceta creencias y sentimentos esta casi prehistorica.....y en nombre de Dios hacemos todo tipo de barbaridades ya sean unos u otros....


alien que locos estan los terrestres !! alien
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  espike87 Jue Oct 14, 2010 5:10 pm

Quizás teman que la gente recuerde la implicación del sionismo en el holocausto..

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Img21

Respecto al tema religiones Santy.. no confieso ninguna de ellas, soy de costumbres cristianas "era", pero para mi todas las religiones llevadas a su maxima expresión es puro radicalismo, unas más que otras..


Sacado del Talmud, (indagar por la red, alucinareis)


"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

"Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b)

"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, Cool

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)


Es terrible.. y lo peor es que las grandes multinacionales,lideres politicos etc lo maneja el Sionismo, no es casualidad lo de waters!

espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Jue Oct 14, 2010 6:40 pm

Madre mia Joseeeeeeeeeeee..... que se eche a temblar.... la que le ha caido..y encima lo veran como a un perro .


Valiente este Waters, tengo las entradas para ver su concierto el 25 de Marzo en Madrid en el palacio de deportes... espero que no se cuele ningun descelebrado ... porque con la gente radical se puede esperar de todo.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  Igor Vie Oct 15, 2010 2:35 pm

Me niego y lo digo en voz alta ¡¡¡a dejar mi destino en manos de dioses supremos!!!, yo intento crear mi destino, con ello quiero decir que las cosas no están escritas en un libro que tiene un dios de barba blanca, es más, no creo que haya un destino. Por otra parte es normal que las religiones sean arcaicas, ya que siempre sus doctrinas han sido has lo que yo digo y no lo que tú puedas traer de nuevo. Me da la sensación y lo digo de una manera con la cual no quiero ofender a nadie, que la religión ha montado un negocio muy lucrativo de las debilidades y desdichas de las personas, te prometen un vida mejor una vez muerto, ¡¡¡coño dame una vida mejor ahora que estoy vivo!!! Jejeje. Una pregunta que me hago siempre, ¿tendrá dios dinero en su bolsillos o una tarjeta de crédito?, porque las religiones que conocemos todas se basan en dinero, dinero y dinero, y como es bien sabido las religiones siguen los dictados de su dios. Jeje. Este tema me gusta bastante siempre me gusta debatir y dar ideas diferentes. Y como dice espike87 la mayoría de la gente que nos gobiernan o deciden sobre nuestra vida, están todos muy ligados a la religión.
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Vie Oct 15, 2010 2:40 pm

jajaj igorrrrrrrrrr a mi lo que me alegra es que te guste el tema y compartas tus opinioes... que solo entrabas ha poner música...bueno y a meterte con nuestra reina tambien jajajajajajj

Lo que has dicho de las religiones y el dinero en una verdad tán grande .. que no creo que nadie te la pueda discutir...

Venga opiniones..
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  rubenito Vie Oct 15, 2010 4:15 pm

Creo que este documental os va a encantar,se llama "zeitgeist";en su primera parte habla sobre el origen de las religiones,es interesantisimo.
En el original el audio es en ingles pero se puede encontrar por la red subtitulado e incluso doblado al español.
Seguramente que muchos ya lo conozcais pero para el que no lo haya visto invito a verlo enterito,es largo pero es alucinante como nos manejan ya no solo en lo religioso sino en lo politico y lo social........... no tiene desperdicio.
Hay una segunda parte llamado "zeitgeist addendum" buenisimo tambien aunque para mi la primera parte es mejor.
Lo de las religiones ya huele,en pleno siglo XXI y que aun sigamos con estas tomaduras de pelo.........y lo mas grave es que el gobierno español sigue dando un monton de dinero cada año a la iglesia.............dinero que nos vendria muy bien para otras cosas mas importantes.........y eso que somos un pais laico y con un gobierno de "izquierdas".
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Vie Oct 15, 2010 5:36 pm

Pues lo buscaremos para verlo y así nos sorprendemos un poco más.... se lo encargaré a Spike Idea que lo encuentra todo por la red jejejejej


y lo colgamos tambien por aquí.



*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  espike87 Vie Oct 15, 2010 11:59 pm

Hola chicos, este post se pone interesante, me gusta por que sirve de punto de encuentro y de reflexión de cosas muy serias y que de una manera u otra nos afectan directa o indirectamente por mucho que la gente prefiera no saberlo..

El tema zeitgeist addendum.. e visto los dos documentales nada más se pusieron en circulación doblados al castellano..
No me conforme lo que en el documental me explicó, busque datos para contrastarlos, datos que ellos ofrecen, por ejemplo de diversas religiones, y algunos no coinciden con la realidad.. el tema "conspiraciones" pues es difícil de rebatir.. por que muchas son hipótesis,aunque muestra muchas cosas que los medios silencian, que están más que demostradas!

Como documental esta bien para verlo y obtener información, si se es inquieto igualmente se contrasta, y se busca por otros lados, así que lo recomiendo para eso, para obtener información.. ¿unirse al movimiento? yo prefiero mi lucha individual, y despertar las consciencias de boca en boca.. o en grupos muy reducidos! Ya se sabe que pasa con los grandes grupos.. que se terminan corrompiendo!

Rubenito a propuesto que veais el documental! Yo dejo uno de ellos aquí.

Zeitgeist (2007) nos habla de tres partes diferenciadas a la vez que relacionadas entre sí:

* Religión (La historia más grande jamás contada)
* Todo el mundo es un escenario (¿el 11S fué un montaje?)
* No prestes atención a los hombres de detrás de la cortina (¿por qué existen y donde están los intereses de las guerras?).




espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  espike87 Sáb Oct 16, 2010 12:57 am


Zeitgeist (2008)

http://video.google.es/videoplay?docid=694045731731727135#

Aqui el otro documental, no me convenció para nada las soluciones que plantean, me huele mal,(proyecto Venus) y me recuerda al método de las sectas, de destruir toda la realidad en la que vives para de pronto enseñarte un nuevo camino.. no se quien esta detrás del documental, pero me consta que el movimiento zeitgeist esta avanzando.

Zeitgeist ha sido aclamada por la critica tradicional (la de los medios masivos) y que ha recibido cientos de premios en todo el mundo (ninguno del cine independiente).

Esto me huele mucho Rubenito.. ¿el sistema premia a un documental antisistema? un abrazo!


PD: Mañana subire un documental sobre el dinero.. que no dejara indiferente a nadie..
espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  rubenito Sáb Oct 16, 2010 1:24 pm

Yo tampoco creo en el proyecto Venus ni mucho menos;esa parte no me parece nada interesante;a mi lo que me gusto fué la forma de explicar el origen de las religiones.
En cuanto al tema de las conspiraciones no digo que sea verdad lo que dicen porque como tu dices son hipotesis pero sin embargo si creo totalmente que todo eso podria haver sucedido..............estoy seguro que un gobierno es capaz de hacer cosas similares con tal de conseguir sus objetivos.
En cuanto al tema de los premios podria ser tranquilamente una manera muy sutil de desacreditar al documental dentro del circulo "antisistema".........simplemente para que la gente precisamente se pregunte esto : "como puede ser que un documental antisistema este premiado por el sistema?" y pierda interes.
A mi el documental me gustó bastante.........por supuesto hay partes que me interesaron mas y partes que menos.
Animaros y debatamos!!!!!!

rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Lun Oct 18, 2010 10:41 am

He visto el documental .. en ratitos este finde pues he estado bastante ocupadilla... que decir.

Mirar, por mi forma de ser creo que nunca estaré atada a ninguna religión , secta y demas historias, no practico el borreguismo y nada ni nadie me ha llevado nunca con una hebra de lana, pero no solo ahora... que tengo 45 años...cuando tenia 12 ya era igual.. cuando digo demas historias me refiero a cualquier cosa que pueda influir en mi personalidad.. politica, música, deportes......siempre decido por lo que me gusta y en consecuencia por lo que me llega, nunca por lo que me impongan ni por lo que mi circulo de amistades practiquen...

Por lo tanto... del documental..... poco me ha hecho descubrir de lo que ya sentia, hay muchas cosas que comparto y cosas que veo un poco esageradas para de una forma u otra tambien utilizarnos y practicar con nosotros otro tipo de borreguismo ( de hacerlos incredulos de todo )

Os voy ha dejar una pregunta .. que seguro os hará pensar....

No si se se llama Dios o arcachofa... ni se si esxiste o deja de existir, solo se que hay un planeta llamado tierra.. y unas estrellas que por la noche vemos y nos hacen sentirmos inmensamente pequeños y que alrrededor de todo eso, espacio, mucho espacio, que hace que me sienta como un atomo en todo el cosmos.

Lo de la evolución es claro y evidente, pero aqui viene mi pregunta y reflexión.
Poque solo ha evolucionado el ser humano? porque solo nosotros tenemos el poder mental para evolucionar tan rapido en la historia? porque los demas monos siguen haciendo sus casas en los arboles, los pajaros en sus nidos ? porque solo nuestra especie son los elegidos del reino animal? No creeis que algun hecho especial y magnifico tuvo que suceder para que esto fuera así....hay es donde el tema de la evolución a mi me corta el royo... porque solo nosotros?

hay en nosotros algo que lo llamamos espiritu,alma , poder mental, lo que sea.... muchas veces ante situaciones nos ayuda y como un susconsciente sabío, nos dice del bien y del mal.. esto es algo mágico y en realidad lo que nos identifica como buenas y malas personas, porque para mi las personas somos nuestros hechos, nuestros actos son los que hablan de nosotros.

besitos. Smile
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  rubenito Lun Oct 18, 2010 11:10 am

Realmente sonrisa esa pregunta que haces me la he preguntado miles de veces,porque si que es verdad que todos los animales evolucionan pero ninguno a la velocidad que evolucionamos nosotros.............y otra cosa,si unos monos hemos conseguido crear ordenadores,naves espaciales,internet,etc....................seran capaz de crear algo parecido alguna especie animal en un futuro muy lejano?
Me gustaria hacer otra pregunta-reflexion....................porque somos la unica especie en la tierra que no esta adaptada naturalmente a ningun medio?........me explico:los seres humanos necesitamos inventar,modificar,adaptar cosas para poder sobrevivir al medio en el que vivimos.........necesitamos hacernos ropa para aguantar el frio,necesitamos armas para enfrentarnos a otras especies animales,etc etc.....;en definitiva no creo que duraramos ni un asalto en cualquier medio que nos dejaran sin poder utilizar ninguna "herramienta",simplemente en pelotas como el resto de animales........................no se si me he explicao.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Lun Oct 18, 2010 11:29 am

Me has entendido perfectamente...... si señor....

Realmente somos de aquí?....... alien
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  rubenito Lun Oct 18, 2010 12:17 pm

Yo creo que no y si vierias a mis compañeros de curro no tendriais ninguna jejejeje...........
Algun dia explicaré mi teoria del universo........................no tiene desperdicio jajaja
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Mar Oct 19, 2010 5:42 pm

Claro ahora comprendo más porque nos hemos venido al foro bichero.... nos gusta porque no somos de aquí y sobre todo este tema nos llega tanto.... es el espacio donde mejor nos encontramos jjajajj





Venga Jose ponnos el segundo documental.. el del dinero .. que suena bien jajajajaj
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  espike87 Miér Oct 20, 2010 11:49 pm

Es este documental se explica como funciona el fraudulento sistema monetario internacional, donde tienen a todas las personas en la esclavitud, ya que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, mientras que estos parásitos (Banqueros) se enriquecen con su usura y manejan al mundo a su antojo.

Tiene imagenes, y explica muy bien el tema!


DINERO ES DEUDA


http://video.google.es/videoplay?docid=297944284192645565#


Tambien recomiendo la interesante pelicula EL CONCURSANTE

http://video.google.es/videoplay?docid=297944284192645565#docid=4227246088019848255
espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  espike87 Jue Oct 28, 2010 11:37 am

Video recien salido del horno..

espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Jue Oct 28, 2010 5:05 pm

Madre mia como estan los religiosos ... sean de donde sean y procedan... la madre que los paríoooooo !!!!!

yo confieso que a mi la vida que ... segun nos han contado vivio Jesus de Nazaret, me atrae... pero es todo tan distinto a lo que la religion hace que ...


Spike.... me esta dando miedo ir al conicerto de Roger jajjajajjjaj en serío ....

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  espike87 Vie Dic 10, 2010 7:42 pm

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Pinkfloydrogerthewall
espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  *sonrisa* Vie Dic 10, 2010 8:38 pm

jajaj no tiene edad de hacer grafitis...... pero a el todo se le puede perdonar... De donde has sacado esto? jajajajajajaj
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters acusado por expresarse con  su ultima gira. Empty Re: Roger Waters acusado por expresarse con su ultima gira.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.