elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

+10
sol
lareina
lacosmonauta
bichamba
cascabel
*sonrisa*
bicholanda
michele
Bixipipa
titi
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  *sonrisa* Miér Oct 13, 2010 11:25 pm

jajajaj niñaaaa, como lo pasate de bien... me alegro un montonazo .. ese es el espiritu bichero que con gente como tu no se acabará nunca... muchas gracias por compartir tus vivencias en el foro.. y eso que tu dices... mantengamosló en pie...ahora que se paran con mas fuerzas nosotros.

besos.

titiiiiiiiiiiiiii espero tu cronica..
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  *sonrisa* Miér Oct 13, 2010 11:27 pm

Gracias Ludi por tu video... ya lo pasé tambien a un olé por ti!!!!!
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  titi Vie Oct 15, 2010 1:30 am

Santi me resisto a hacer la crónica porque para mí el concierto del sábado no fué lo que yo esperaba si es que tenía claro lo que esperaba.
Me gusta ser sincera y aunque con el paso de los días se que me quedará el buen sabor de todo lo que compartimos con los foreros y con mi gente hay cosas que no me gustaron.
Por lo tanto destacaré lo que sintieron los demás que allí estuvieron conmigo o yo con ellos o tos juntos.
Mi xico bailó y disfrutó como un niño pequeño, mi mairena bailó y se expresó y , si el objetivo de su cámara no se nubló creo que le hizo fotos hasta a las teclas de Mario ( cosa que comparado con la Razzmatazz xapó, nadie nos tocó el gorro con el tema cámaras).
Sandri, como siempre, nos alegró y consiguió volar a su nube y Noe estuvo un poco apagada y no sabemos mu bien porqué.
Los demás bixeros/foreros, por sus caritas y comentario creo que lo disfrutaron y gozaron de lo lindo. Rocío no paró de bailar en toda la noxe, igual que Michele y su xico. Margarita y Maria Luisa, dos artistas!. David y su colegui, con la sonrisa y el cachondeo toa la noxe, Anabel cantando, bailando y llorando y sintiéndolo, Abel y Anita, felices, se les vió muy felices y Pierre con sus oles y su tristeza contenida y Ludi y Chrita, recorriendo toda la sala ( las fotos les delatan), para no perderse detalle..... y Creo que no me olvido a nadie.........
Yo estuve nerviosa todo el tiempo, cosas mías, y las lágrimas aparecieron en la Suite y como no me gusta llorar en público hice un esfuerzo de contención que me frenó en casi todo. Pero independientemente de que yo no estuviera muy motivada no sentí ese feeling que sentí el jueves en la sala razzmatazz. Anita, ya he leído que a tí te gustó mucho más y estoy de acuerdo que los de la sala de barna son unos capullos y que la sala es más pequeña y que xaparon en seguida y todo eso, pero para mí la calidad del concierto del jueves no tiene nada que ver con la del sábado.
Supongo que las expectativas eran muchas para mí, no se.....
Sonó la Suite y El Cosmonauta y Contigo y Letras y La Calle del Gallo y De vivir, con palmoteo a lo Carmen incluido y el Rokibicho y Pa tí y Parque Triana y La Azotea y Zapatillas y Condena y Los Rokipankis y la Bien Pagá ( a no, esta no que Miguel o Victor se arrepintieron a mitad de camino) y hubo intento de palmoteo flamenco al final con el estribillo ya famoso de " como me quite los pantalones vaya jaleo que se va a armar...", pero duró 10 segundos y adiós. Sonaron más claro, pero no me acuerdo. La verdad, creo que lascosa salió más o menos bien porque las almas que allí estábamos teníamos tantas ganas de fiesta y de buen rollo que se vivió así y punto, pero para mí gusto el grupo no tenía química entre ellos ( no todo el concierto, pero en algunos momentos fué muy evidente). Quizás fueran los nervios del adiós, a mí me pasaron una mala jugada también, lo reconozco, en fín no lo se......
Es mi opinión y he pensao mucho en si ponerla o no porque como broche me parecía de mal rollo, pero es que es lo que viví.
Estoy segura de que muchos opinarán lo contrario, pero para mí la cara de perplejidad de Carlos mirando a Miguel, en un momento puntual, me lo dijo todo.....
De todas formas me quedo con todo lo bonito y lo lindo de después del concierto bailamos muuuuuuuuuuxooooooo y por lo que he leido si hubiéramos aguantao un poco más seguro que lo hubiéramos pasao el doble de bien, pero bueno los cansancios de los treintaymuxos del grupo salieron a flote a eso de las 5 de la mañana...... clown
Tengo un vidoe!!!!!!!!!!!, del Cosmonauta de la sala Razzmatazz y se subirlo. Lo pondré en el otro post , lo prometo.
Y como dice Anita, espero que sigamos aquí mucho tiempo y que la espera sea corta y el regreso cercano en el tiempo.
Por lo demás espero que separaos disfruten y se llenen pa darnos de nuevo lo mejor que saben hacer. cheers
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  titi Vie Oct 15, 2010 1:54 am

https://www.youtube.com/watch?v=I1o8ezqpj_k&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=NSA3TFe2mBU&feature=related

Y esta se me olvidaba:

https://www.youtube.com/watch?v=as7Uq6YVCx4&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=ibhe5wPOO0Q&feature=related

Con sentimiento!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=LRs2MgQZDgw&feature=related
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  *sonrisa* Vie Oct 15, 2010 9:29 am

Muchas gracias Titi.. por tu cronica y tus vivencias.. has hecho bien en contarlas... un foro es para expresarse y si lo que has sentido esta lejos de lo que esperabas pues haces bien en contarlo .. independientemente de que a los demas asitentes les pareciera distinto y así lo han contado, mira Ana en las cronicas, criticas y demas relatos que por aquí soltamos, lo único que no se deve de hacer es utilizar el insulto... (porque lo que demuestra es la mala educación) .. pero cuando se habla con respeto como tu has hecho es tán válido como lo otro... que hay personas que les puede molestar?... pues lo mas seguro, opiniones distintas pueden generar algun tipo de malestar.... ni te cuento Ana como como me han tratado algunas veces solo por pensar y decir lo que sentia en algunos temas.... eso lo guardo para mi...

Me ha encantado leerte como siempre .. creo que eres una mujer muy sincera y aunque en los tiempos que corren eso es un defecto... para mi es la mejor virtud que puede tener una persona.

y Gracias tambien por compartir tus videos ... una currada te has pegao!!!! gracias y mil soles titi.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  titi Vie Oct 15, 2010 10:26 am

Santi, los videos no son míos, los he xorrao del youtube!!!! Rolling Eyes .
Le daremos las gracias al xiquet que los ha colgao, que además ha puesto muchos.
Yo sólo tengo uno y lo pondré en el otro post. Pero bueno, tarda un poco en subir al youtube y necesito unas tres horas juntas y eso últimamente me cuesta de encontrar pirat .
Gracias Santi por tus letrillas ( estaba un poco triste Embarassed ).........
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  bicholanda Vie Oct 15, 2010 10:26 pm

Ana, muchas gracias por tu crónica!
.... Yo también me ha gustado tu honradez. Yo no puedo comparar Girona con Barcelona (solo estuvimos en Girona), pero para nosotras tampoco fue lo mejor que hemos visto de ellos...
Pero al otro lado, exactamente eso es que me gusta a un grupo como ellos; no son máquinas programadas, algunos conciertos (la mayoria!) son una GRAN maravilla, otros, pues una pequeña maravilla! jejeje....
Además, no se para pa nada, estan MUY cansados y merecen su tiempo con sus familia y sus proyectos......

Por cierto, Ana, si estas triste, tienes que ver este video!! para mi siempre funciona.... Razz


Besos,
Ludi

bicholanda
bicholanda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://www.youtube.com/bicholanda

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  lareina Vie Oct 15, 2010 10:53 pm

Pues titi,no se si te creeras que desde la semana pasada entraba al foro confiando es que habrias escrito la crónica.
Esa no-complicidad de la que hablas me suena mucho a lo que sucedio en torrente...para entonces ya lo conté aquí y veo muy justo que se exprese lo sentido y lo vivido.
Esa sinceridad muy pocas veces queda bien(y menos en un sitio público como es internet)pero es que decir que todo fue perfecto,maravilloso y genial es muy fácil y con ello quedas de p.madre!
Gracias por contarnos todo como lo has vivido.

Y para eso que dices de "cosas mias",pues una canción que a mi siempre me da un gran subidón:

https://www.youtube.com/watch?v=Anit9KRCh9s


cheers cheers
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  titi Sáb Oct 16, 2010 2:57 pm

bicholanda escribió:Ana, muchas gracias por tu crónica!

Pero al otro lado, exactamente eso es que me gusta a un grupo como ellos; no son máquinas programadas, algunos conciertos (la mayoria!) son una GRAN maravilla, otros, pues una pequeña maravilla! jejeje....
Además, no se para pa nada, estan MUY cansados y merecen su tiempo con sus familia y sus proyectos......

Ludi estoy completamente de acuerdo. Valoro mucho su improvisación, ese TODO en el que se convierten sus conciertos, y que nada sea previsible a pesar de que suenen las notas esperadas...
El concierto del sábado, a pesar de todo se salvó, gracias a muchas cosas y gracias sobretodo a esa magia que tienen los músicos que forman elbicho, pero a mí me faltaron algunas cosas y me sobraron otras ( sin entrar en detalles) , quizás el cansancio del que hablas Ludi ( normal por otro lado porque llevan muchos conciertos en la espalada y muchos kilómetros recorridos) nos pasó factura a más de un@.
Y por supuesto que se merecen un descanso para lo que quieran, yo les deseo que en estos nuevos proyectos, tanto personales como profesionales les vaya todo de lujo... Ahí estaremos observando y disfrutando de lo que cada uno haga ...
Gracias ludi por tu video, creo que echaré mano de él cuando la tristeza asome I love you .


titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  titi Sáb Oct 16, 2010 3:17 pm

lareina escribió:Pues titi,no se si te creeras que desde la semana pasada entraba al foro confiando es que habrias escrito la crónica.
Esa no-complicidad de la que hablas me suena mucho a lo que sucedio en torrente...para entonces ya lo conté aquí y veo muy justo que se exprese lo sentido y lo vivido.
Esa sinceridad muy pocas veces queda bien(y menos en un sitio público como es internet)pero es que decir que todo fue perfecto,maravilloso y genial es muy fácil y con ello quedas de p.madre!
Gracias por contarnos todo como lo has vivido.

Y para eso que dices de "cosas mias",pues una canción que a mi siempre me da un gran subidón:

https://www.youtube.com/watch?v=Anit9KRCh9s


cheers cheers

Muchas gracias Sofía por tu regalo. La vida sale, por suerte, lo que pasa es que a veces el cuerpecito va a tope y cuesta hacer el camino, pero pa lante y con gente alrededor como vosotr@s todo es más fácil I love you
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: ELBICHO EN GIRONA 09 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.