"canalbichoclu"
3 participantes
Página 1 de 1.
"canalbichoclu"
ya sabeis que tenemos este canal para meter los pedazos de videos que nos marcamos jejejejj aquí no se borraran y lo ideal es hacerlo no solo en nuestro canal , así damos más publicidad de sus conciertos.
https://www.youtube.com/user/bichoclu
la dirección .. gabiwan@elbicho.com
https://www.youtube.com/user/bichoclu
la dirección .. gabiwan@elbicho.com
me apunto...
me parece de muerte...
olé
olé
danyperez- Mensajes : 8
Re: "canalbichoclu"
danyperez escribió:me parece de muerte...
olé
y tanto que esta de muerte .. le pase a Gabi, algunas más y no las ha subido.... esto estÁ TO MU RARO.
oye santy, como funciona esto del bichoclu, he intentado subir videos pero no e sabido hacerlo , o no se puede o no se....
hay que enviarlos a gabiwan 1 o ke???
hay que enviarlos a gabiwan 1 o ke???
josefino- Mensajes : 80
Josefino , Primero tienes que subirlo a un programa, por ejemplo "megaupload" cuando este subido te metes en tus archivos de ese programa pinchas en el tema en cuestión y el enlace se lo mandas a Gabi, el correo esta puesto mas arriba y el, es el que lo mete en youtube.
si tienes alguna duda, me lo dices.
un abrazo.
si tienes alguna duda, me lo dices.
un abrazo.
Última edición por *sonrisa* el Lun Abr 12, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
vale vale, ya me enterao, gracias por la explicacion!!
lo cierto es que la idea es buena, pero si te tomas la molestia de hacer todo esto y despues gabi no los cuelga es pa matarlo, o no?
bien , que no quede por nosotros , solo tengo un par de videos que merezcan ser subidos, entonces lo subo a megaupload por ejemplo y el enlace para gabi, no???
saludines
lo cierto es que la idea es buena, pero si te tomas la molestia de hacer todo esto y despues gabi no los cuelga es pa matarlo, o no?
bien , que no quede por nosotros , solo tengo un par de videos que merezcan ser subidos, entonces lo subo a megaupload por ejemplo y el enlace para gabi, no???
saludines
josefino- Mensajes : 80
Página 1 de 1.