elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio " malatesta " diseñador de camisetas.

5 participantes

Ir abajo

Antonio " malatesta " diseñador de camisetas. Empty Antonio " malatesta " diseñador de camisetas.

Mensaje  *sonrisa* Jue Jun 17, 2010 11:39 pm

Una de las cosas más bonitas que me han pasado en este foro ha sido conocer gente , es una experiencia increíble y muy recomendable aunque algunas veces el huevo saliera vano, siempre son vivencias que aportan y enriquecen el alma .
Quiero contaros algo que pasó el sábado en el concierto de elbicho en Jáen, conocimos a un tipo un tanto peculiar, de esas personas que no dejan indiferente a nadie ni por su vestimenta ni por sus formas….mirada inquieta , fácil de palabra, Vestido de negro con sombrero de vuelo corto, decía ser de Málaga, bichero para más señas, de nombre Antonio “malatesta”, de profesión … diseñador de camisetas , pero yo prefiero decir …diseñador de sueños. según me contaron se paso todo el concierto bailando de una forma alocada y revolcándose por los suelos, él solito se lo paso en grande y en su cara estaban marcadas la penas y alegrías de sus 50 años.
Cuando nos estábamos montando en el coche para iniciar la vuelta a casa nos abordo y me pidió que leyera una carta que guardaba en uno de sus bolsillos, empecé a leerla pero era larga y teníamos prisa además la luz tampoco ayudaba , pero el insistía una y otra vez como una necesidad de compartir sueños , dijo ¨… Es para meterla en el foro, pero como yo no estoy muy puesto en todo este mundo de internet quiero que tú lo hagas… por favor. la promesa quedo hecha , ( y solo os pido un poquito de tiempo para que la leáis .)


Málaga sept -09 Cartas de un “bichillo raro”
Queridos astronautas o internautas o lo que sea, en esta calurosa tarde de domingo me he dedicado a abrir mi corazón a todo ser viviente que quiera asomarse a el.

En primer lugar quiero aclarar porque he tomado esta decisión pues yo generalmente soy una persona discreta y semiermetica; quizás sea la necesidad de comunicación para no explotar, quizás sea que me mosquean algunas cosas que veo a mi alrededor y no comprendo , como por ejemplo, el suicidio de un compañero del partidillo de futbol de los domingos, sin motivo aparente, pero estoy seguro que algún motivo habría para que se colgara. Quiero decir con esto que el modelo de sociedad desde que te levantas hasta que te acuestas y desconectas, esta diseñado ( no creo que por ningún ser humano) para jodernos continuamente como personas libres, la mayoría del tiempo lo empleamos en resolver los problemas que se nos presentan; o sea, que somos unos supervivientes, unos bichos más de este planeta.

Un tiempo , mínimo de nuestra vida nos lo ingeniamos para acercarnos lo más posible a eso que llaman felicidad , que por cierto es una utopía en mi humilde opinión, pues todo lo que te puede hacer de disfrutar es muy peligroso si te equivocas, te falta algo de suerte, etc ,como por ejemplo enamorarte, disfrutar de un deporte que te suba la adrenalina, comerte un huevo frito etc.
Quiero decir que si la vida por inercia te da cantidad de cosas chungas como para pillar depresiones de caballos viudos, algo habrá que hacer para fabricarte tu pequeño mundo que mantengan a raya a los demoñitos que continuamente te acechan.
Yo la estructura de esta sociedad no la puedo cambiar, pero puedo aportar mi granito de arena para intentarlo ¿ qué arma puedo utilizar? la expresión ¿ de que manera? De la que pueda , ¿ cual es una de las más potentes? La música comunica. Si dios no me ha dado el talento para ser músico ¿ que puedo hacer? Escuchar la mejor música y las mejores letras que hoy por hoy son “elbicho “ y asimilar , dan ritmos a los latidos de mi pobre corazón y fuerza y argumento para el motivo de mi existencia ( todo lo contrario de lo que da el telediario.) me motiva + escuchando al bicho, quizá lo bueno que me trasmiten podría enriquecer mi alma. ¿ porque me gusta elbicho? No se….. supongo que es como enamorarse.
Una tarde lluviosa en la que iba pal curro en mi “ honda civic” en la que me aparte de la carretera a ver si pasaba el chaparrón, sonó en la radio fm una emisora de esas que llaman “piratas” el tema de “locura”, yo por supuesto no sabía quién eran, pero me recordaban a los chichos, los chunguitos, a Triana, a el turronero, un poco Pínk Floyd , caí , imán, Medina azahara y todo esto en plan moderno y muy flamenco ( me impresiono) . Gracias a Dios al cabo de un tiempo los conocí en directo y os digo la verdad que fue la leche. Fue´ en la feria de Málaga y de verdad que me impresionó por su fuerza, sus matices su riqueza y su belleza y puesta en escena. ( desde los roling stones, no veía nada parecido , para mi aquella noche de la feria quedó grabada en mi vida como algo memorable solo comparable hecho de máxima importancia que influyen en la propia filosofía de la vida de uno.
Yo la verdad necesito lo que me trasmite “elbicho” en el día a día y lo escucho mientras trabajo, las noches que no puedo dormir y a veces cuando estoy perdido. Para mi ser “bichero” es algo más que un cd, es una clase de filosofía que te dan en cada tema y un toque de optimismo con su frescura ( están a años luz de lo resultón pero vacío por ahí ) me ayudan bastante porque son sinceros, a tirar pá lante, como dicen ellos. Además los admiro mucho porque se lo curran porque esto no es un huevo que se echa a freír , que pá esos pedazo de temas tan elaborados que hacen con sus guitarras, su percusión, sus instrumentos de viento, su sintetizador y efectos y por supuesto.. sus letras, además de lo más importante, el “ don “de trasmitir que les ha dado Dios ¡ viva la madre que los pario !

Gracias Dios mío por poner en mi vida a elbicho y a todos los “bicheros y bicheras” que conozco en sus conciertos y que me apoyan con sus palmas y que bailan conmigo y una sonrisa me regalan y me hacen sentir que por lo menos me acerco a esto de ser feliz.
La parte rara de esto es que no sé lo que opinara mi psicólogo de eso que me ha dado por vestir o desvestir como ellos, me he comprado una gorra cortijera como la de Miguel, una blusa hippi como la que usa el del bajo, el de la flauta cuando lo escucho me creo que es “ Jetro thull “ y pá colmo me he comprado una guitarra flamenca para hacer esas cosas que hace Víctor Iniesta.

Con cariño … Antonio “ malatesta” (diseñador de camisetas)


Última edición por *sonrisa* el Vie Jun 18, 2010 8:56 am, editado 5 veces
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Antonio " malatesta " diseñador de camisetas. Empty Re: Antonio " malatesta " diseñador de camisetas.

Mensaje  lareina Jue Jun 17, 2010 11:54 pm

Es precioso Santy!!
Gracias por recuperarlo y ponerlo por aqui...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Antonio " malatesta " diseñador de camisetas. Empty Re: Antonio " malatesta " diseñador de camisetas.

Mensaje  la bigara Vie Jun 25, 2010 4:25 pm

Yo quiero una camiseta de la gitana de Malatesta...que buen recuerdo seria. ¿Como localizar a este fenomeno?
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

Antonio " malatesta " diseñador de camisetas. Empty Re: Antonio " malatesta " diseñador de camisetas.

Mensaje  *sonrisa* Vie Jun 25, 2010 6:08 pm

No tengo ni idea ... supongo que por algun concierto lo veras. Y las camisetas que hace son chulisimas , aquel día vi dos que tenia y te puedo asegurar que es un artista.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Antonio " malatesta " diseñador de camisetas. Empty Re: Antonio " malatesta " diseñador de camisetas.

Mensaje  xikilla Lun Jun 28, 2010 10:22 am

A este tipo lo vimos el año pasao en Málaga, lo asocio por su manera tan peculiar de vestir y los surcos de la edad. No he tenido ocasión de hablar con él, pero la manera en la que se refugia escuchando a elbicho es la que te da alas pa seguir viviendo un mundo loco!

Gracias Santy por recuperarla, en el otro foro había material buenísimo!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Antonio " malatesta " diseñador de camisetas. Empty Re: Antonio " malatesta " diseñador de camisetas.

Mensaje  fermi Lun Jun 28, 2010 10:43 pm

la verdad sonrisa es precioso yo no lo habia leido en el otro foro y me ha gustado mucho muchas gracias por dejarlo caer otra vez por aqui
fermi
fermi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : A RATOS POR ESPAÑA A RATOS POR POLONIA

Volver arriba Ir abajo

Antonio " malatesta " diseñador de camisetas. Empty Re: Antonio " malatesta " diseñador de camisetas.

Mensaje  *sonrisa* Mar Jun 29, 2010 10:26 am

De nada niñassssss .... si para mi ha sido tambien un gusto pasarlo por este foro, era algo que tenia pendiente de hacer, menos mal que la tenia guardada en documentos.

La carta la guardo, se la daré si alguna vez lo encuentro en algo bolo bichero, porque solo el dueño de un sueño deve de poseerlo en original .

flower
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Antonio " malatesta " diseñador de camisetas. Empty Re: Antonio " malatesta " diseñador de camisetas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.