elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

+2
lareina
*sonrisa*
6 participantes

Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jun 15, 2010 3:13 pm

Felicidades!!!!!!!!!!.... cordobes, tormento de los tormentos, pero amigos de tus amigos y una gente mu' güena... haber a que les vas a invitar.... a los ropers... que luego to se sabe.

rock del que te gusta...
https://www.youtube.com/watch?v=nlNSyzzRKDY
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Re: Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  lareina Mar Jun 15, 2010 8:02 pm

Aunque no te lo mereces,pero bueno te voy a felicitar,porque me sabe mal y seguro que luego me lo exas en cara...jajajaj
Y a ver si te estiran tanto esas orjitas de cebolla hoy,que te llegan hasta el suelo,
Que te lo pases muy bien y que cumplas muchos más para poder seguir dando la lata en el foro...
Un video de esos pastosos,de los que te gustan:


https://www.youtube.com/watch?v=0rQTfO7karg





BESOOOOO!!!


Última edición por lareina el Miér Jun 16, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Re: Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  soleole Mar Jun 15, 2010 11:06 pm

FELICIDADES NIÑO CORDOBÉ DE LA CHEPA!!! jeje

DISFRUTA DEL DÍA MAJOOOO!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Re: Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  Igor Miér Jun 16, 2010 10:21 am

Voy por orden:

Sonrisa que decirte, que me alegro mucho de haberte conocido y espero que podamos vernos en otra ocasión, ya sea en un concierto o visita turística a Jaén o Córdoba. Jeje. De vez en cuando veo la fotos de la visita a tu casita y al nacimiento de nuestro gran río Guadalquivir, y me viene una SONRISA. jeje. Un besote, espero con muchas ganas poder verte y darte un poquito de caña.

Lareina que decirte a ti, tormento de mi vida que tengo que aguantar todas tus locuras, y ahora que vas de diva pseudocanija, yo no aguanto más esta relación de reina y súbdito que me está matando. Jajaja, pero si no hago lo que tú quieres me cortas la cabeza, no hay salida. Un besote de chocolate y se fuerte que te quedan 2. Jajajaja. Sigue igual de loca que te hace especial, por lo menos para mi lo eres. Jejeje

Soleole, no sé si te lo habré dicho pero por culpa de tu foto tengo ganas de coincidir contigo, no pienses nada malo. Jejeje. es solo para contagiarme de él, me da muy buen rollo la foto. Jeje. Un besote guapetona
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Re: Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  Zaydum Jue Jun 17, 2010 2:38 pm

Felicidades Pringao!!! espero que no faltara una buena fuente de adobo en la celebración familiar, que eso de la tarta ya esta demasiao visto.

Esto pa'ti, a modo de recuero del Egaleo (nada mejor que el primero)

https://www.youtube.com/watch?v=XqZg0qTA0nM

Y que los sigas cumpliendo: piano, piano si va lontano.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Re: Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  lareina Jue Jun 17, 2010 4:42 pm

Igor escribió:Voy por orden:
Lareina que decirte a ti, tormento de mi vida que tengo que aguantar todas tus locuras, y ahora que vas de diva pseudocanija, yo no aguanto más esta relación de reina y súbdito que me está matando. Jajaja, pero si no hago lo que tú quieres me cortas la cabeza, no hay salida. Un besote de chocolate y se fuerte que te quedan 2. Jajajaja. Sigue igual de loca que te hace especial, por lo menos para mi lo eres. Jejeje

Pues que yo paso de tí...ajajajja
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Re: Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  Igor Vie Jun 18, 2010 10:43 am

Zaydum escribió:Felicidades Pringao!!! espero que no faltara una buena fuente de adobo en la celebración familiar, que eso de la tarta ya esta demasiao visto.

Esto pa'ti, a modo de recuero del Egaleo (nada mejor que el primero)

https://www.youtube.com/watch?v=XqZg0qTA0nM

Y que los sigas cumpliendo: piano, piano si va lontano.

Gracias fantasmón, ya sabes que tengo un don para el adobo, así que este veranito nos vamos a adobar bien el estomago. Jajaja. Vamos a dejar todos los supermercados y centro comerciales sin panga, se me olvidaba, después un truficono. Jajajaja. Para mi es el mejor comienzo con diferencia de elbicho
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Re: Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  titi Mar Jul 20, 2010 12:39 am

Igor, no te conozco, es más , creo que no hemos cruzado ni una sola palabra en estos foros bixeros, perooooooooo ¡ hay que joderse!, cumplimos años el mismo día y sólo por eso, aunque sea muuuuuuu tarde te mando una felicitación tardía.
Creo que tenemos más de una cosa en común, por lo que te leo , pero que sepas que sobretodo me mola tu humor.
Quizás nos pongamos cara, o quizás no, pero sin conocerte, te conozco un poco y pareces un buen tipo. FELICIDADES IGORRRRRRRR.
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Re: Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  Igor Mar Jul 20, 2010 11:11 am

titi escribió:Igor, no te conozco, es más , creo que no hemos cruzado ni una sola palabra en estos foros bixeros, perooooooooo ¡ hay que joderse!, cumplimos años el mismo día y sólo por eso, aunque sea muuuuuuu tarde te mando una felicitación tardía.
Creo que tenemos más de una cosa en común, por lo que te leo , pero que sepas que sobretodo me mola tu humor.
Quizás nos pongamos cara, o quizás no, pero sin conocerte, te conozco un poco y pareces un buen tipo. FELICIDADES IGORRRRRRRR.


Gracias titi por la felicitación, la verdad que llevas razón creo que nunca no hemos cruzado palabra y menos las caras, aunque en tu caso saldrías ganando. Jajajaja lo digo por esta carita que me ha dado dios tan rara. Jajajaja. Si vas en un coche a 120km/h y me ves podrías decir que soy guapo, pero si ese coche se averiara en frente de mi, seguramente saldrias corriendo, gritando, ¡¡¡El chupacabras!!! Jajaja
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Re: Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  titi Mar Jul 20, 2010 1:44 pm

Igor escribió:
titi escribió:Igor, no te conozco, es más , creo que no hemos cruzado ni una sola palabra en estos foros bixeros, perooooooooo ¡ hay que joderse!, cumplimos años el mismo día y sólo por eso, aunque sea muuuuuuu tarde te mando una felicitación tardía.
Creo que tenemos más de una cosa en común, por lo que te leo , pero que sepas que sobretodo me mola tu humor.
Quizás nos pongamos cara, o quizás no, pero sin conocerte, te conozco un poco y pareces un buen tipo. FELICIDADES IGORRRRRRRR.


Gracias titi por la felicitación, la verdad que llevas razón creo que nunca no hemos cruzado palabra y menos las caras, aunque en tu caso saldrías ganando. Jajajaja lo digo por esta carita que me ha dado dios tan rara. Jajajaja. Si vas en un coche a 120km/h y me ves podrías decir que soy guapo, pero si ese coche se averiara en frente de mi, seguramente saldrias corriendo, gritando, ¡¡¡El chupacabras!!! Jajaja

Jajajaja, no será pa tanto!!!!!!!!!, lo de tu cara digo, jejejeje. Si,si,si, insisto me gusta tu humor, me gusta la gente que se ríe de ella misma sin problemas, pero estoy seguro que eres más lindo de lo que presumes.
Pues nada nene, ya hemos cruzado unas palabrejas, igual nos vemos en algún concierto, pero no prometa nada, porque si eres tan "raro" como dices no se si me acercaré, jejejejeje.
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! Empty Re: Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.