elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES TITI!!

+6
lareina
soleole
la bigara
*sonrisa*
vanesa
josefino
10 participantes

Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty FELICIDADES TITI!!

Mensaje  josefino Mar Jun 15, 2010 9:34 am

que pases un gran dia de cumple!!
espero coincidir contigo en alguno mas... un besote
josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  vanesa Mar Jun 15, 2010 1:27 pm

Vaya JOsefino, te me has adelantao!!!!!

TITI, que te puedo decir que ya no sepas..........

Lo primero, FELICIDADES, que cumplas por lo menos mil mas, que yo los vea, que pases bon dia, y que esta noche momento cenita lo pases genial.....................y el finde la barbaciu, aunque no te molen el chorizo y la morcilla, seguro que está guay(pa que luego me digas que no te escucho...JAJA)

Que lo mejor que me ha pasado en este foro, ha sido conocerte , que me tienes que dar uno de tus super rizos pa enmarcarlo....

Gracias por ser grande, por ser buena persona, por ser mi amigüita, por estar, por ser, por saber............sencillamente POR SER UN TIPA ESPECIAL.....GRACIAS
vanesa
vanesa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jun 15, 2010 3:08 pm

Felicidades bichera !!!! hoy es un día muy bonito, con un numero muy bonito y en un mes ... que te voy ha contar jejejeje
que lo pases mu ' bien.

besos !! I love you
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  la bigara Mar Jun 15, 2010 6:39 pm

Muchas FELICIDADES Titi...que cumplas muchos mas y disfrutes de todos ellos....
Pasa un buen día, ya que es el tuyo....!!!!!!!!
Felidades!!!!!!!Besines
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  soleole Mar Jun 15, 2010 7:04 pm

FELICIDADES TITI!!!!!!

DISFRUTA DE TU CUMPLE COMO TE MERECES!!!!! UN AÑITO MÁS QUE DISRUTAR, QUE BAILAR, QUE CANTAR, QUE REIR...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  lareina Mar Jun 15, 2010 8:06 pm

Ey anitaaaa..
Felicidades,que te regalen muchas cosas y disfruta!!!!
Que seas muy feliz porque te mereces todo lo mejor...ERES MUY AUTENTICA!
Una de las canciones que más me gusta de "nuestra diva"..para mí la MAS:


https://www.youtube.com/watch?v=cdOV0EcT2jE


Un petonet,guapaaa!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  fermi Mar Jun 15, 2010 11:07 pm

muchas felicidades titi no te conozco pero solo he oido maravillas de ti un besito mu fuerte y que lo pases mu bien y difrutes de tu dia
fermi
fermi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : A RATOS POR ESPAÑA A RATOS POR POLONIA

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  Zaydum Jue Jun 17, 2010 2:54 pm

Felicidades Titi!!!! Que sigas disfrutando de la vida y que ésta te devuelva la misma mirada soñadora que pienso que tienes.

Para que puedas cantarla:

https://www.youtube.com/watch?v=cKeWVFvrifM
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  titi Mar Jul 20, 2010 12:21 am

No me lo puedo de creerrrrrrrrrrrrr. Soy un puñetero desastre, hoy he visto este post cyclops.
Joer, con lo sensiblona que estoy y me encuentro esto. Perdón por no daros a todos las gracias por acordaros de mi cumple.
Santi, gracias niña, por felicitarme por tós laos. Sabes que te tengo un cariño especial. Espero que este findefiesta me permita reencontrate en algún lugar. Un besazo Amor.
Sofía gracias por ser como eres y por estar ahí siempre. Tengo claro que todos aportamos nuestro granito de arena a que esto de elbicho no se acabe, pero, sin desmerecer el curro de nadie, lo tuyo y lo de Santi, para mí no tiene precio. Y encima sois geniales. Un besaco REINA.
Zay, que gracias también, por acordarte siempre de todo y por ser tan especial.Eres uno de los foreros que espero tener el placer de conocer antes de que esto empiece a desaparecer...... Un abrazo fuerte.
Fermi, sólo hace dos días que te conozco, pero te aseguro que el conocerte ha sido una de las cosas lindas que me han sucedido este fin de semana. Espero, "ciudadana del mundo", que nos volvamos a ver y que bailemos al son que nos gusta y que nos hace y permite sentir. Un beso grande guapa.
Sole, chiquitina muchas gracias por la felicitación. Sólo hemos coincidido una vez de concierto ( en Jaen ¿recuerdas?), pero fué un gusto conocerte "mayama", jejejeje. Lo que me he reío yo contigo en los chats ¿ repetiremos algúno?. Besicos chiquiticos.
Noe, no te conozco aún ( y eso que en Valladolid creo que estuvimos casi pegaitas). Gracias por la felicitación guapa. Un besazo.
Josefino, que por fín nos conocimos!!!!!!!!, que aunque fué breve fué un placer. Espero que nos volvamos a reencontrar y muchas gracias por la felicitación guapo. Un besazo.
Vanesa guapa ¿ qué te digo yo a tí que tu ya no sepas?. Que eres especial. Tía auténtica donde las haya. Que ya sabes que elbicho, a parte de muchas cosas, me ha dao el conocer a alguien como tú. Que no te quiero pa ná. Que eres mu pesada. Que no tengo ganas de verte más.
En fín, que me molas muuuuuxoooooo tronka.
Y gracias a todos. Estos detalles parecen chorradas ( lo de las felicitaciones), pero en realidad no lo son. Consiguen sacar una sonrisa en días tontos como el de hoy............
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  Igor Mar Jul 20, 2010 11:24 am

Aunque tarde, ¡¡¡felicidades!!!, jeje, eso de cumplir años el mismo día no se si es bueno o malo, lo importante es que somos geminis y en este foro hay unos pocos y de los buenos, no quiero desprestigiar a nadie, pero es que los geminis somos guapos, inteligentes, alegres, amigos de sus amigos, y los mejores amantes, es decir semidioses. Jajajaja. Hombre una cosa que me ha gustado de ti, es que te gusta mi humor con todo lo malo que es y a veces con un punto negro que mucha gente no lo entiende. Jeje. Te dejo esta canción que a mis sobrinas cuando la escuchan en el coche se rien mucho. Me dicen titi (nunca mejor dicho) eso es una palabrota. Jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=iKaEgHHvjx4


Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  titi Mar Jul 20, 2010 1:46 pm

Igor escribió:Aunque tarde, ¡¡¡felicidades!!!, jeje, eso de cumplir años el mismo día no se si es bueno o malo, lo importante es que somos geminis y en este foro hay unos pocos y de los buenos, no quiero desprestigiar a nadie, pero es que los geminis somos guapos, inteligentes, alegres, amigos de sus amigos, y los mejores amantes, es decir semidioses. Jajajaja. Hombre una cosa que me ha gustado de ti, es que te gusta mi humor con todo lo malo que es y a veces con un punto negro que mucha gente no lo entiende. Jeje. Te dejo esta canción que a mis sobrinas cuando la escuchan en el coche se rien mucho. Me dicen titi (nunca mejor dicho) eso es una palabrota. Jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=iKaEgHHvjx4



Hombre niño, SOMOS SEMIDIOSES, por supuesto!!!! y el que no lo sabe es porque no nos conoce.
Tb coincidimos con lo de Ivan. Gracias por el regalillo" tito".
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES TITI!! Empty Re: FELICIDADES TITI!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.