elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Maquetas .

+10
rakelilla
isra
titi
soleole
rubenito
elbichoubetense
lml
bichamba
lareina
*sonrisa*
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  *sonrisa* Miér Jun 23, 2010 4:16 pm

isra, rubenito .. yo os contesto con esto.... que se os va ha caer la baba al suelo jajjajajajajajj

https://www.youtube.com/watch?v=9SGvFZtmfs8&feature=autofb

son los queen



*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  titi Miér Jun 23, 2010 8:42 pm

*sonrisa* escribió:isra, rubenito .. yo os contesto con esto.... que se os va ha caer la baba al suelo jajjajajajajajj

https://www.youtube.com/watch?v=9SGvFZtmfs8&feature=autofb

son los queen




Estoy flipando Santi. Gracias por el enlace. Esa gente se olle mu entregá y sabiendo lo que iba a ver , Coño!. A veces infravaloro lo que a esta gente se le conoce ya en tós laos. Por cierto dos cosas:
- Juanki , Pepe y Toni han intercambiao lugar en el escenario con Davilín ¿no?
- Y la otra, Miguel Cualquier día se va a pegar un talegazo de la ostia, le gusta más una voltereta que a un tonto un lápiz, jejejejej. GENIALES.

Por cierto, el Pack Genial. Ma han costao 4 c Like a Star @ heaven ds 18 € y la maqueta está guapa, guapa.
Me queo con las ganas de escuchar algo nuevo , pero bueno , ya vendrá lo que tenga que venir.
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  lareina Jue Jun 24, 2010 12:17 am

*sonrisa* escribió:isra, rubenito .. yo os contesto con esto.... que se os va ha caer la baba al suelo jajjajajajajajj

https://www.youtube.com/watch?v=9SGvFZtmfs8&feature=autofb

son los queen




Gracias Santi...yo me reitero en algo que siempre he dicho:

ESTO ES MÚSICA!!!!!

Todo lo demás que especulemos acerca de la separación,los problemas internos,nuevos proyectos,disco con material antiguo,etc...(que por supuesto yo soy la primera que especulo)se quedan en nada cuando te das cuenta de toda la obra que nos han dejado estos 8 músicos!!!
Y digo 8 por si en algun momento alguien creyó que eran 9...


lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  rakelilla Vie Jun 25, 2010 9:02 pm

Pues vaya una decepción.... la verdad es que no me ha gustao nada el dico de maketas.. alguna como contigo, sueltecilla por ahi, pero en general me ha decepcionado bastante... no creo que ni lo vuelva a escuchar...me ha dado hasta penilla, como un desencanto que ya habia empezado tiempo atras.. la verdad es que yo tambien me fije en lo que dice rubenito, lo de mezclado por miguel campello y elbicho... la verdad es que en algunas canciones te imaginas al miguel haciendoselo todo el solo con los coros y bajos y demás y hasta me da miedito, como la de ropa tendía!y menos mal que en el libreto ya avisan de que la calidad de los temas no es la mejor ¡¡y tanto!!...

Bueno chicuelo/as que un besazo mu grande pa tos!!!!! Very Happy

rakelilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Localización : A Coruña-Galiza

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  xikilla Sáb Jun 26, 2010 2:39 pm

Para mí era un disco muy esperado, porque aunque se sabía que era un disco maquetero me esperaba lo mejor, y aunque hay temas que están bien y son originales, me ha sorprendido que sólo hayan 5 temas del primer/segundo álbum y como 9 del tercero! esperaba alguna inédita de las que tienen guardadas en el baúl de los recuerdos que atrapan a cualquiera, pero para ser el último album me ha sabido a poco poquísimo, teniendo en cuenta lo que el grupo es capaz de dar!


xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Las maquetas

Mensaje  rubenito Sáb Jun 26, 2010 9:20 pm

Yo hace bastante tiempo que noto que nada es lo mismo por ahi dentro...............y ahora me da la impresion que no tienen ganas ni pa juntarse pa grabar 10 temas en un ultimo cd de despedida..................que nostalgia cuando en las salas eramos 20 viendolos.........que energia desprendian.........recuerdo un concierto en Huesca que eramos 12 personas como mucho..........estaban empezando pero que ganitas tenian madre mia.............acabaron el repertorio y nos preguntaron que queriamos que tocasen...............en fin,supongo que es normal todo este desgaste pero me jode que se rian de nosotros con este "nuevo" y ultimo trabajo.....................creo que pa sacar esto mejor no sacar nada y quedas mejor.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  *sonrisa* Lun Jun 28, 2010 2:28 pm

Bueno acabo de escuchar las maquetas, por spotify , dado a que hasta que no valla a Jaén el dia 12 no podre hacerme con el original ..... es lo que tiene vivir en un pueblo que no tiene tiendas grandes, como fnac y corte ingles... pero eso si, lo ganamos en calidad de vida jajajajj to' no va ha ser malo!!!!

Las maquetas estan muy bien....... como sabeis la maqueta siempre es un boceto de lo que luego seria el disco, hay partes más acústicas ... pero no me negareis que tiene sus detalles, sorpresitas, ( El sonido de la guitarra electrica ), rarezas y Victor con la guitarra en algunos compases esta que se sale. por supuesto falta instrumentación y aire... pero tambien hay frescura... gusta tener estas cosillas de ellos, lo ideal claro seria el disco nuevo incluido en el pack.... pero bueno como no ha podido ser, esperemos con esperanza que pronto nos den la sorpresa.

y para mi lo de "todas las noches" como siempre de alucinar......... llega y hace que los ojitos brillen, ese regalo despues de rokipankis hace que olvide otras cosas que a lo mejor se podian haber hecho de otra forma ........ @ foro @ por ejemplo jejej

Smile @



Última edición por *sonrisa* el Lun Jun 28, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  bichamba Lun Jun 28, 2010 3:27 pm

Bueno..ahora si que puedo hablar, lo estoy escuchando y bueno...he de decir que no es como para sacar un disco exclusivo de maketas, yo lo meteria mas como extra del proximo Cd, la verdad, pero bueno...ya esta exo.
Pocas son las sorpesas que me he encontrao...buenas, claro. Mira por donde me mola Ropa Tendia, de respirar, la instrumental de Condena....y ahora mismo no me acuerdo de mucho mas, me ha sonado todo muy igual la verdad...pa mi gusto hubiese estao bien sacar mas instrumentales. Y no se..la voz de miguel suena un poco distorsionada.

En fin...ya se han sacao de encima a la discografica esa...que es el fin de este disco, asi que, bien por ellos, no??
Comprarlo??...quizas algun dia...por ahora se lo robo a Spoty y me lo grabo de ahi.




bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  fermi Lun Jun 28, 2010 10:41 pm

yo lo compre hoy la verdad esque esperaba imagino que lo que todos algo mas pero bueno tambien esta chulo tener las canciones asi mas a lo bestia para mi las que mas me han gustado ropa tendia, condena y contigo
fermi
fermi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : A RATOS POR ESPAÑA A RATOS POR POLONIA

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  josefino Miér Jun 30, 2010 9:22 am

en mi modesta opinion, como dice yessi, parece mas un disco extra que un DISCO, y sobre todo el titulo me parece un poco desacertado, yo lo llamaria "versiones de mi mismo y mi mecanismo", es triste pero es lo que siento, decia por ahi Sofia que si son 8 o eran 9 , pa mi que hace tiempo que elbicho es 1 o a lo sumo 2...

en fin, quiza con el tiempo y desde otro punto de vista mas alejado de la realidad actual, escuche este disco con otros oidos, no se si me explico, es duro ver como se deshace algo irrepetible, pero bueno, nos queda toda su obra, pa disfrutar de ella.
josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  lareina Miér Jul 07, 2010 12:28 pm

Aunque todavia no lo he escuchado detenidamente,he de decir que no me ha gustado mucho.
Sobretodo porque todas estas canciones ya las hemos escuchado de mil maneras,en mil conciertos en directo,y hay grabaciones mucho mejores que estas.
Pienso que lo que necesito ya a estas alturas son canciones nuevas(algo que me quedaré con las ganas)...me ha decepcionado un poco,y no le quito el valor,pero por ejemplo la de contigo,no me ha gustado...La original me da un buen rollo que esta no tiene.
Ya sé que son las maquetas,pero las grabciones oficial quedaron mucho mejor.
Con la que me quedo sin duda es con la "Bulería del dia" me parece que sí esta hecha con muy buen gusto,muy intima!!
Me encantaaaaaaaaaaa!
Pues ala,que yo no me lo he comprado ni creo que lo haga.
Ahora me queda verlos en directo el 17 en Torrent.
Por cierto,quien se apunta???

Besitosssssss



lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  elbichoubetense Lun Jul 12, 2010 8:34 pm

que clase de frikiseguidoradeelbicho eres si no te compraselsacadinerodecdeste???

santi me lo has comprao? que esta mañana nos hemos cruzao que ibas pa Jaen que te he visto yo
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  elbichoubetense Mar Jul 13, 2010 11:49 am

rubenito escribió:Yo hace bastante tiempo que noto que nada es lo mismo por ahi dentro...............y ahora me da la impresion que no tienen ganas ni pa juntarse pa grabar 10 temas en un ultimo cd de despedida..................que nostalgia cuando en las salas eramos 20 viendolos.........que energia desprendian.........recuerdo un concierto en Huesca que eramos 12 personas como mucho..........estaban empezando pero que ganitas tenian madre mia.............acabaron el repertorio y nos preguntaron que queriamos que tocasen...............en fin,supongo que es normal todo este desgaste pero me jode que se rian de nosotros con este "nuevo" y ultimo trabajo.....................creo que pa sacar esto mejor no sacar nada y quedas mejor.

pues eran más gente en el escenario que viendolos jojojo....todos tenemos historia, si, aún recuerdo como hace lo menos 20 años iba yo con un colega por la feria de mi pueblo y al pasar por la caseta municipal nos llaman pa que pasemos dentro y que hubiese alguien viendo al maravilloso duo dinamico......en esta ocasion quedamos empate, dos en el escenario dos abajo que tiempos!....quisiera ser tu gran amooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  xikilla Jue Jul 15, 2010 12:47 pm

*sonrisa* escribió:
y para mi lo de "todas las noches" como siempre de alucinar......... llega y hace que los ojitos brillen, ese regalo despues de rokipankis...
Smile @


Que bonitaaa!! Tony "suena" de lujo!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  Sheila Miér Sep 22, 2010 7:16 pm

yo me lo compre fue salir que casualmente pasaba por la fnac de malaga y fui to ilusiona a ponerlo al coche, y la verdad que digo como jesus, este disco un saca dineros o un terminacion de contrato con discografica.

no me gustado nada, son canciones que ya tenemos en maquetas anteriores, porque, por ejemplo, el parque triana es la misma de la maqueta que hace años tenemos y en fin, es mas de lo mismo, son las mismas canciones pero ahora cogen y le meten un solo nuevo en determinado sitio o cambian un poco el tono en otro sitio, o le meten un ritmo asi un poco diferente, pero al fin y al cabo son las mismas canciones.

esto es un trabajo muy facil y mas para unos musicos como ellos, que saben de musica, juegan con las escalas, las tonalidades y te sacan cosas un poco diferentes, pero que si sabes de musica, eso es una chuminá.

el pack porsupuesto que no me lo he comprao, pa que quiero los mismos discos que ya tengo??? para que encima lo agradezcan de la manera en la que lo han echo, la forma que han tenido de terminar esto??? haciendo concierto con la mitad de musicos, dandonos su ultimo disco como maquetas ya mas que repetias, cerrandonos el foro????

por todas estas razones me decepcione bastante, y es uno de los motivos por lo que estuve un tiempo sin escribir en el foro, pero claro me he dado cuenta que el foro mas que ellos somos nosotroos!!!!!!!!!!!!

independientemente de todo esto, sus 3 discos son una verdadera obra de arte y no dejare de escucharlos en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Las Maquetas . - Página 2 Empty Re: Las Maquetas .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.