elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

+9
bea
fermi
Bixipipa
Sheila
lareina
titi
xikilla
*sonrisa*
bichamba
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  titi Mar Oct 05, 2010 12:37 am

Sólo tres días? que rápido va todo y que rápido pasará................
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Oct 05, 2010 10:29 am

Venga titi que ya os queda nada... seguro que ellos tambien estarán nerviosos por estos dos ultimos conciertos.. lo daran todo. disfrutarlo al máximo... contamos con vosotros.... tres.. dos... uno ... y yaaaa.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  titi Miér Oct 06, 2010 12:55 am

yo estoy muy nerviosa y lo digo en serio. El del jueves me tiene atacá, porque se a dónde voy y la sala no me mola, y el tiempo es muy justo y barcelona entre semana está petá de coches, o sea una locura, pero bueno confío en que todo saldrá como tiene que salir.
Pero el sábado es el último, joder el último.
Yo no prometo videos Santi. Lo intentaré , pero mi cámara es de fotos y los videos salen fatal. Pero bueno, si puedo grabaré algo y tiraré alguna fotillo. Ahora prometo crónica, eso sí Rolling Eyes .
Xic@s es que tengo una mezcla de sensaciones mu rara...........
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  lacosmonauta Miér Oct 06, 2010 1:39 pm

yo también ando con el bichercito metiiito en el estómago... supongo que ya sabréis que esta noche hay actuación de elbicho en buenafuente, para que vayamos calentando motores!!

http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/ver/en_el_programa_de_hoy/31/belen_rueda_y_el_bicho/176373

descontandolashoras...

lacosmonauta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  titi Miér Oct 06, 2010 2:28 pm

lacosmonauta escribió:yo también ando con el bichercito metiiito en el estómago... supongo que ya sabréis que esta noche hay actuación de elbicho en buenafuente, para que vayamos calentando motores!!

http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/ver/en_el_programa_de_hoy/31/belen_rueda_y_el_bicho/176373

descontandolashoras...

Pues no lo sabí Cosmonauta, Gracias por la Info, y si descontando las horas............
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  Bixipipa Miér Oct 06, 2010 3:18 pm

1DÍA...

Titi yo creo k todos tamos iguales ATACÁÁÁÁÁÁÁ!!!
INTENTO RELAJARME PERO NO PUEDO CONFORME VAN PASANDO LAS HORAS TOY MÁS DE LOS NERVIOS, ME PARECE K MAÑANA VAN A CAER UNAS CUANTAS INFUS RELAX JAJAJA
Bixipipa
Bixipipa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  lareina Miér Oct 06, 2010 10:55 pm

Niñas que no queda nada!!!!
Pasadlo muy bien...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  titi Jue Oct 07, 2010 11:09 am

Ahora sí que sí, descontando ya las horas; 11 horas y media para empezar a volar muy alto sí, como el cosmonauta!!!!
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  lareina Vie Oct 08, 2010 12:27 am

Gracias titi por ese regalo en forma de llamada que me has hecho...por un ratito he sido la más rokipankis del mundo!!!
Supongo que Miguel la habrá cantado muy bien,pero vosotras me la habeis cantado de puta madre!!!!jajajaja
Oleeeeeeeeee.

Ya nos contareis...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  titi Vie Oct 08, 2010 9:47 am

Lo de ayer IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!
Más tarde pondré crónica. Grabé poco , pero si lo que grabé se ve bien es una xulada...........
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  *sonrisa* Vie Oct 08, 2010 11:02 am

jjajaj , titi .. estoy en ascuas... contar .. contar..
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  chikinoe Vie Oct 08, 2010 11:35 am

Contar algooo k toy impaciente x leer cronicas!!!! Ya k no pude ir... Sad titi avisa cuando cuelgues esos videos!!
Un beso!
chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Crónica Barcelona Razzmatazz

Mensaje  titi Vie Oct 08, 2010 1:05 pm

Bueno, empezaré diciendo lo primero que pensé ayer cuando salí de la sala, las palabricas se quedan cortas para expresar todo lo sentido. Diremos que se sintió mucho y bueno. Los chicos estupendos. Arte por todos lados. Últimamente, cuando voy a un concierto de elbicho, me siento muy afortunada y me acuerdo de unas palabras que escribió Santi algún día en algún sitio, que decían algo así como que:” hacía mucho tiempo que no había una banda como elbicho, con esa calidad y ese espectáculo sobre el escenario”, y me siento afortunada por poder vivir ese momento mágico que se forma cuando elbicho y su público viven un viaje especial, una experiencia tan brutal y maravillosa. Esos recuerdos se guardarán en un hueco de mi corazón pa toa la vida......
Ayer sí se dio ese momento............................
Se salieron simplemente. Tocaron unas dos horas y media , más o menos, y salí feliz porque oí : Contigo, La Calle del Gallo, Letras, La Suite y El Cosmonauta..... Sonaron muchas más; La Azotea pa mi Vane y Los Rokipankis pa la Reina del Foro. El resto pa todas las almas bixeras que estaban en la sala y pa las que no estaban en cuerpo pero si en mente.
El foro que por allí anduvo: Anabel, Yésica, Anabel y Abel, David y su primo, Josoki y Pedro. Un gusto veros como siempre. Y esas Madrileñas que van siempre junticas y que se apuntan tb al de Girona, me moláis mucho!!!

Voy a destacar a Víctor. Esa guitarra de dos mástiles me dejó con la boca abierta un buen rato, pero lo mejor es como ese hombre fusiona con su instrumento y sale ese sonido tan bueno, tan potente tan mágico. Estaría horas escuchándolo. Absolutamente Maravilloso.
El resto maravillosos tb, pero ayer Victor me eclipsó.
Sudamos mucho ( cojón que calor), bailamos todo lo que pudimos y subimos al cielo cual Cosmonautas, por supuesto!.

Esto se para, espero que por el tiempo exacto que nuestras almas bixeras soporten la ausencia de su directo, mientras nos mantendremos con el recuerdo de noches como la de ayer.

GRACIAS CHICOS!!!
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  *sonrisa* Vie Oct 08, 2010 1:09 pm

tit muchas gracias por tu cronica... me ha gustado leerte ... eres lo más.... me alegro que lo vivieras de esta forma... I love you
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  bicholanda Vie Oct 08, 2010 3:08 pm

” hacía mucho tiempo que no había una banda como elbicho, con esa calidad y ese espectáculo sobre el escenario”

...Te entiendo perfecto, Titi!! Por eso viajamos a todos partes de Europa (de Belgica hasta Irlandia, de Francia hasta Inglaterra y de Bilbao hasta Almeria) para los conciertos tan especiál!
No hay ningun grupo como elbicho en Europa (o en el mundo?)
Y mañana viajaremos a Girona por el último.....!!

Muchisimos gracias por tu palabras, Titi!

Hasta mañana bicheros....

Ludi & Christa. king queen
bicholanda
bicholanda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://www.youtube.com/bicholanda

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  *sonrisa* Vie Oct 08, 2010 4:44 pm

Ese es el sentir de la gente que sabemos valorar la música que hace elbicho.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  lareina Vie Oct 08, 2010 4:55 pm

Una maravilla leer esa crónica tan bonita y sentida titi!!!
Hoy en mi trabajo he estado escuchando en mi mp3 las canciones de de elbicho y elbichoii...y paracerá mentira pero siempre descubro un nuevo instrumento o melodia en su música,eso pasa tan pocas pocas veces con la música!!!
Y de verdad yo creo que seremos un poco menos felices sin esos directos brutales!

Y Ludi & Christa,disfrutadlo por los que no vamos a estar en girona...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  titi Vie Oct 08, 2010 5:12 pm

Lo que más me gusta de esta banda que sólo se para y no se separa es como juega con la música.
Disfrutan y lo contagian, y eso se ve, se siente...............
Ludi y Christa espero conoceros mañana xicos!!!!!
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  titi Vie Oct 08, 2010 6:48 pm

http://www.elpais.com/articulo/madrid/efecto/bola/nieve/elpepiespmad/20100904elpmad_14/Tes
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  *sonrisa* Vie Oct 08, 2010 7:19 pm

Titi el que ha escrito este articulo sabe de MUSICA , si señor... una descripción que comparto....

Pocas referencias parecen menos populares ahora mismo que el rock progresivo de los setenta -de Jethro Tull a Led Zeppelin- y eso es lo que ellos reivindicaban sin saberlo. Cocineros intuitivos, al mezclar virtuosismo rockero con pasión flamenca creaban un guiso que era hijo natural de Triana, Smash y demás pioneros del rock progresivo andaluz de los setenta.

y añado ... con personalidad propia dentro del estilo.


Gracias titi por compartir este buen articulo.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  lareina Sáb Oct 09, 2010 10:09 pm

No hay más crónicas niñ@s????????

Sad Sad
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  bichamba Lun Oct 11, 2010 1:19 am

Paso a paso...porque me sale a la izquierda de la opcion QUOTE, una opcion que se llama MERCY..???


Y a lo que voy...no hare cronica pero os contare brevemente poco como fué la cosa...


Fué un concierto muy entregao, tanto por parte de ellos como por el publico, ambos sentian esa triste despedida así que decidimos darlo todo!!!!
la gente muy participativa y como no.......nos jartamo' a bailá!!!

Sentí mas este concierto que el de Madrid, me gusto muchísimo más (todo hay que decirlo) y bueno...sobre el repertorio...la sorpresa estuvo en Albadulake, han añadió un trozo nuevo que si podeis escuxarlo finalmente en ese supuesto bolo de Andalucía os vais a caer pa'tras!..super moruno..increible!!!!..me supo mu mal no grabarlo, pero el segurata tenia fichada mi camara y no me dejaba sacarala...pero si grabe "destranjis" la segunda sorpresa de la noche...la version de "asturias"...pa que decir más!???

En fin...eso fué todo, bajamos las persianas y hasta proxima apertura!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  chikinoe Lun Oct 11, 2010 1:25 pm

Olé esa bichambaaa!!!

Tia k putada k no te dejara grabar el segurata??? k fuerte no?? si seguro k habian cientos d camaras entre el publico!! En fin, me alegro mucho k tocaran albadulake, ya k es una d mis preferidas... Ya investigare x el youtube a ver si alguien la pudo grabar!!

El jueves y el sabado estuve muy triste pensando en k estaba tocando elbicho y yo sin poder ir... Pero bueno me quedo cn los buenos recuerdos d los conciertos que he ido y d la oportunidad d conocer a gente del foro! Me han faltado x conocer a foreros, pero estoy segura d k volveremos a disfrutar d estos pedazos de artistas y así conocer a más!!!

Seguro k nos volvemos a veeeeeer!!! Que los sueños mentiras no son, que no son mentira.... sunny
chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  xikilla Mar Oct 12, 2010 2:06 pm

Mi crónica ha desaparecido!!

Pienso que hubo un cruce de publicaciones y la mía se perdió... Ahora no puedo pensar lo mismo, era muy larga!!! pero si deciros que fue un bolo muy grande porque lo viví de una manera muy especial!! El público nos entregamos al máximo y ellos respondieron comiéndose el escenario con una energía como hacía tiempo que no percibía!

Como gozamos "La calle del gallo"... por si acaso fuera la última vez!! A la que pueda os subo el video que lo vais a flipar!!

Y ahora seguiré los pasos de estos artistas desde otra perspectiva, les deseo lo mejor en sus nuevos y no tan nuevos proyectos, Candelaria, Vibra, Mancarro, Chatarrero, Manolo Garcia, Alondra, Raul Mannola...

Y con elbicho que nos quiten lo bailao, eso que nos hemos llevao! porque aunque dicen que volverán los días que se fueron no vendrán...

xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Oct 12, 2010 4:16 pm

Gracias Ana y Yesi por vuestros aportes, lastima de que se perdiera tu cronica...

una pregunta que se va de los chicos con Manolo Garcia?
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!! - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DESPEDIDA EN..........BARCELONA.!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.