elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

+8
fermi
lml
elbichoubetense
vanesa
xikilla
bichamba
*sonrisa*
lareina
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Miér Jul 14, 2010 9:37 am

Niñ@s ...... solo quedan 3 diitas......
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  chikinoe Miér Jul 14, 2010 11:17 am

Habeis kedado en algun sitio???
chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  elbichoubetense Miér Jul 14, 2010 8:16 pm

chikinoe escribió:Habeis kedado en algun sitio???

yo no voy, pero creo que han quedao conforme entras a la derecha
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  lareina Miér Jul 14, 2010 9:24 pm

elbichoubetense escribió:
chikinoe escribió:Habeis kedado en algun sitio???

yo no voy, pero creo que han quedao conforme entras a la derecha

Te echaremos de menos jesus!!...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  chikinoe Miér Jul 14, 2010 11:03 pm

elbichoubetense escribió:
chikinoe escribió:Habeis kedado en algun sitio???

yo no voy, pero creo que han quedao conforme entras a la derecha

Gracias elbichoubetense!! Ya miraré d buscar alguna cara conocida! a ver si te vienes al de barcelona!
chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  xikilla Jue Jul 15, 2010 12:31 pm

2 dias na más!!!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  elbichoubetense Jue Jul 15, 2010 1:40 pm

chikinoe escribió:
elbichoubetense escribió:
chikinoe escribió:Habeis kedado en algun sitio???

yo no voy, pero creo que han quedao conforme entras a la derecha

Gracias elbichoubetense!! Ya miraré d buscar alguna cara conocida! a ver si te vienes al de barcelona!

si me invitas voy...
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  elbichoubetense Jue Jul 15, 2010 1:40 pm

lareina escribió:

Te echaremos de menos jesus!!...

por supuesto, no es lo mismo sin mi.....
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  bichamba Jue Jul 15, 2010 1:51 pm

Pues mira que yo lo pasare mejor y to'....jajajajajajajaajajaja
Solo queria ver a tus nenas y a tu señora esposa.. Cool




Chikinoe, no hemos kedao en ningun lao del recinto, conforme vamos llegando nos vamos encontrando en el hostal donde dormiremos, pero si te pones en primera fila fiiiiiiiiiiiiiiijo que nos vemos!!!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  elbichoubetense Jue Jul 15, 2010 2:10 pm

bichamba escribió:Pues mira que yo lo pasare mejor y to'....jajajajajajajaajajaja

ni te lo crees
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  chikinoe Jue Jul 15, 2010 3:21 pm

bichamba escribió:Pues mira que yo lo pasare mejor y to'....jajajajajajajaajajaja
Solo queria ver a tus nenas y a tu señora esposa.. Cool




Chikinoe, no hemos kedao en ningun lao del recinto, conforme vamos llegando nos vamos encontrando en el hostal donde dormiremos, pero si te pones en primera fila fiiiiiiiiiiiiiiijo que nos vemos!!!

En que hostal??? Yo me he pillao el hostal sevillano!
chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Sáb Jul 17, 2010 3:55 pm

Pasarlo todo lo bien que podais... que quedan poquitos ayssssss me acordaré de tod@s.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Dom Jul 18, 2010 12:12 pm

Gracias reina , esa llamada fué muy emocionante... lloré, pero de alegria y nostalgia de estar allí, zapatillas y la calle del gallo fueron para mi un regalo.

besossssssssss.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  lareina Dom Jul 18, 2010 8:08 pm

Bona nit Torrent y Gracies por venir!

Así empezaba el concierto…
El lugar,un parque muy grande con un enorme escenario,el sonido muy bueno también.
Despues varios grupos y esperar,esperar,y esperar salieron ELLOS.
El concierto duró una hora y tres cuartos,que para tratarse de un festval,no está mal.
Empezaron tocando zapatillas,la calle del gallo, contigo,de los malos,la azotea…esta siempre me sabe a gloria!!!!!
Parque triana(con esa intro de tato),todas las noches,condena,los rokipankis,la cabra...y para mi sorpresa tocaron:hojas de papel…con esta escuché por detrás a alguien decir ”qué bonita!!!” pues eso mismo pensé yo…además tocada por Miguel con la guitarra.
Ropa tendía,albadulake(versión mini)y acabaron locura con ese “la vamos a liar”…para luego rematar
con “dame veneno”y Miguel amenazando con que se iba a quitar los pantalones,seguro que me dejo alguna!
Videos ni uno grabé,pero seguro que alguien con mejores camaras que la mia sube algo.

Me faltó la flauta de Juanki,se notaba mucho esa ausencia,es una parte fundamental en las canciones de
elbicho,y cuando no está se nota!!!!!
A mí me gustó el concierto pero para ser objetiva he de decir que no hubo sorpresas,ni casi improvisación,
ni esa magia con la que otras veces me han hecho volar…yo por lo menos anoche no percibí eso.
Lo peor fue tener que escuchar los gritos de algunas asistentes diciendo todo tipo de gilipolleces a MigueL.
Vergüenza ajena me dio,fastidiaron muchos de los mejores momentos del concierto,como cuando Carlos Tato
tocaba ámbar para la Intro de Parque Triana.

Lo mejor de la noche compartirlo con toda esa gente del foro:
Tenía muchas ganas de estar con titi,yessi y Anabel,que desde el festin cannibal no las veía.
Fermi,siempre tan dulce y cariñosa conmigo,a ver si en Madrid nos vemos.
Ruth y su amiga Cipri,que me hicieron sentir como en familia.
Y a Chikinoe,pipa y Abel,que no falttaron tampoco.

Eché en falta a Santi,pero ya sabes que también estuviste anoche porque nos acordamos muchísimo de ti,de echo
todas me preguntaron por tí nenitaaa…no te preocupes que en la próxima la liaremos como es debido!!!

Y la pregunta más repetida de anoche:Vas al de Madrid???Espero que sí,porque parece ser que de elbichotojunto queda bien poco,y habrá que aprovecharlo…vamos digo yo!!!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  chikinoe Lun Jul 19, 2010 1:18 am

Hola a todoss!!!

He venido muy contenta de Torrent!

Primero, pq hacia mas de un año k no veía un concierto de elbicho! Es mucho tiempo, pero dos ocasiones que tuve de ir cerca d barcelona no pude x trabajo o simplemente pq tenia k ir sola. Así que anoche disfruté muchisimo del concierto, volví a vivirlo y sentirlo! Para mí estubo muy bien el concierto, tocaron canciones que me pusieron los pelos d punta como "albadulake" o "la calle del gallo" y algunas más! Aunk me faltó "la niña de la cueva". Coincido con lareina de que se notó mucho la ausencia de Juan Carlos! Me faltó esa flautaaa!! Y los gritos de las que estaban a mi lado k no paraban de gritar "migueeel, migueeel, guapooo, migueeeel" se repetian mas k el ajo y me dejaban sorda!!! Intenté concentrar todo mi oído al concierto y seguir disfrutando!! Pero por lo demás estubo genial!

Y segundo, estoy muy contenta de haber conocido y compartido el concierto con gente de este foro! Bichamba, Anabel, Titi, lareina, Fermi, Margarita y su amiga, y pipa (aunk t conociera a ultimo momento jeje), y se k me presentaron a alguien mas pero esk no me acuerdo de los nombres. Un besazo para vosotras! Sois cojonudas!! Espero volver a veros prontito... Algo tendré k hacer para poder ir al de barna!! Lo intentaré! Por cierto, mañana colgaré la foto que nos hicimos juntas x facebook, salió muy bien!

Un besazo para todos!!



chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  bichamba Lun Jul 19, 2010 1:20 am

OLÉE..OLÉEEEÉE..!!!!!!! Very Happy


La noche de Torrent fué mu bonita, principalmente por todos los foreros que asistieron y que despues de taaaaaaaaaanto tiempo nos volvimos a reencontrar.!!! Os voy a nombrar porque fuisteis lo mejor de la noche.!!! Very Happy

La Reina
Xikiya
Titi
Pipa
Abel
Lesli
La niña la cueva
Ruth
Espike
Fermi
Vane
Mayka
Chikinoe
Margarita
M.Luisa
Bichamba

Telaaaaa, verdaa????...cierto es que hubiese estao mejor si hubiesen podido subir esos foreros que se quedaron a las puertas.!!!..pero como dice Reina...se os recordoooooooo, sobre to a ti Santy!!!

El recinto la verdad que estaba mu bien, no habia cola pa las cervecitas y menos para cojer un "cruasant", bendita cena que nos libro del desplome.!!! Very Happy Very Happy

Antes de los Bichos tuvimos que chuparnos 4 grupos mas, que a cada cual peor.????...y sobretó lo mal que sonaba, eso si...sus seguidores eran la leche, unos heavy's por ahi con los cuernos arriba, otros sacudiendo las melenas y otros liandose a empujones...en fin...mu peculiares!!

Por fin empieza Elbicho, mu ilusiona por volverlos a ver, aunque el cansancio que arrastraba me impidio darlo todo esa noche, asi que lo vivi mas desde la oreja y no desde los saltos y palmas (que tambien hubieron ehhh).
Ni corto, ni largo se me hizo, pa ser un bolo de fiesta de pueblo estuvo bien, un cambio radical de sonido en comparacion con los otros grupos, los temas son los que Reina ha nombrado, me falto el Cosmonauta y Caradura, pero bueno..me alegre de escuchar Albadulake...y muchooo!!!!
A ellos se les veia mu agusto tocando, sobretó a Victor y a Pepe que estaban animando mucho!..y cierto es que Ambar me dejo con la miel en los labios de no poder oirla entera, peeeero...la gente es mu mal educada y solo gritaban..." Y yoooo que soooy deeee los Maaaalos..." , en fin....


Me alegro de volver a vivir un viaje mas con tanta gente buena, porque de eso.... este foro.... esta SOBRAAAAOO.!!!!!!

PD: Sonrisa, mañana colgare un regalito...solo for iuuuu, eeeehhh!!! Cool

PD2: Alguien ha visto una araña roja.????...se ha perdido...Se paga RECOMPEN$$$A.!!!!!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Lun Jul 19, 2010 2:03 am

Que sepais que me habeis emocionado con vuestras cronicas a cual de ellas más bonita y sentida.... y que os acordeis tanto de mi me enorgullece y no por mi, si no por teneros a vosotras como amigas, así da gusto, que sepais que yo tambien me acordé muchisimo del momento que estabais viviendo y que yo por ciscustancias no lo hacia, eso siiiiiiiii cuando reina me llamó y escuche zapatillas y media de la calle del gallo rompí a llorar, estaba sentada en la puerta de mi casa tomando el fresquito en la canicula de la noche del sur, fué muy emocionante ... como diriamos en otro post, son de esos momentos que no se pueden olviddar por sencillos que parezcan.

esperando estoy tu regalo Yesiiiii Smile y esa foto de chikione.

pd. sois la leche.... queen flower afro jocolor sunny pirat alien cat
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  titi Lun Jul 19, 2010 12:12 pm

Bueno, yo voy a intentar describir el finde que para mí ha sido muy intenso y bonito.
Anabel y Yésica, gracias por todo. Sois dos niñas geniales, me habeis hecho reir mucho, mucho,(el momento "camelero" caminito de Torrent, no tiene precio......).
Llegamos a Torrent y reencuentro en el Hostal con los foreros que allí decidimos pernoctar ( Mª Luisa y Margarita, Ana y Abel y Chikinoe y su sister).
Duchita, organización y pal recinto. Como nos gusta mucho caminar, nos fuimos pal recinto andando, y en lugar de ir directamente pa la puerta, decidimos darnos un rulillo e intentar entrar por la parte de atrás, justo por dónde estaba el escenario y los chicos ensayando ( cual raticas que siguen el son de la flauta mágica, no se muy bien porqué, fuimos directamente hacia dónde venía el sonido de Pepe, de Victor....) peroooooooo, nos encontramos con dos niños que guardaban la puerta y ups!, no nos dejaron pasar. Vuelta a caminar pa la puerta, pero bueno, insisto, como nos gusta tela caminar, pues sin problemas Rolling Eyes .
En la entrada reencuentro con Sofía, Ruth y Cipri. Encuentro, presentación para mí porque no la conocía, con Fermi, encanto de niña....Y bueno entramos con un sol de justicia y a esperar; Un grupo, dos grupos, tres grupos, CUATRO GRUPOS. 12.30, más o menos de la noche y " si tu quieres yo me voy CONTIGO ....". Se me despertaron las piernas y conseguí que mi cuerpo bailara e incluso saltara, con esa "Calle del Gallo", que no, no tiene salía pa trás. Pa mí, 1 hora y pico de concierto bonito, bonito ( quitando por supuesto el gritería femenino que le pedía a Miguel incluso hijos...), después de ese tiempo me fuí pal final del recinto a respirar aire y reponer fuerzas ( el apretujamiento no está hecho para mí). Por tanto disfruté de 1/2 hora de concierto en la distancia y he de decir que se escuchaba muy bien desde atrás e incluso se veía bastante bien.
Los temas, ya los han dicho...... y me gustó especialmente Mariete. Que color le da este niño a las canciones por Dios!!!!!. Se notó el hueco de Juanki, pero Pepe estuvo estupendo y curró para cubrir esa ausencia de lo lindo. Victor disfrutó , se le notaba la alegría en la cara. Toni guerrero y potente, como siempre. David genial, y Miguel bien, este hombre es un fenómeno, pero el sábado, pa mi gusto, se dejó querer demassssssiao.
Santi ! por supuesto que se te echó de menos!, espero que nos podamos ver pronto amor.
Y mi Vane, que al final no vino, pero que estuvo en el coco toa la noche......¿ el próximo onde Amor?
El resto de foreros reencontrados, que no me quiero olvidar a nadie, Spike, Arancha, Miriam, Vanesa y Mari, una alegría que al final fuéramos tantos!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno, otro finde bixero pa recordar y meter en ese baúl de recuerdos que se está creando, gracias al hecho de encontrar un grupo como elbicho que no sólo me da música de la buena, sino la posibilidad de compartir eso con gente de PM.
Repito, gracias Anabel y Yésica ( la araña roja la tengo en casa cariño, le he hecho una casita azul y hoy estoy cazando moscas pa su cena,jajajaajaja).


titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  fermi Lun Jul 19, 2010 4:27 pm

Despues de toas estas crónicas tan bonitas poco queda que decir.El concierto me gusto nos toco esperare tela marinera pero merecio la pena, corto, no estuvo mal para ser un festival, la verdad que yo cuando eschucho a esta gente me vienen cantidad de recuerdos a mi cabeza unos buenos y otros no tanto pero estan, me recuerdan sensaciones, situaciones vividas es como cuando coges una foto antigua de cuando eras un canijo y la miras y te pasan un monton de cosas por tu cabeza incluso hasta puedes llegar a recordar olores sensaciones no se pues algo asi me pasa con elbicho os parecera una tonteria pero bueno es lo que a mi me sucede.
De las canciones ya esta todo dicho me encanto que tocaran hojas de papel es preciosa, me fastidio lo que ya se ha dicho por ahi el griterio de las niñas que te estropeaban algunos de los mejores momentos del concierto como ambar para mi es un momento magico cuando la tocan pero alli tenia al lao a una elementa gritando miguellllllllll..........


Y lo mejor del sábado, TOAS VOSOTRAS, merece la pena hacer una burrada de kil,ometros pa encontrarme con gente tan guapa como vosotras, Sofia que puedo decir de tí que eres un sol y las niñas de barcelona titi, anabel, yessi que un gustazo conocer gente como vosotras y compartir esa noche con vosotras que para mi es un lujo y una gran suerte encontrarme con to esta gente qe me hace olvidarme unpoquillo de las penas y sentirme genial.

Santi se te echo muchíiiiiiiiisimo de menos que eres un encanto que te das cuenta de que se te quiere de verdad y que como ya te dije para mi es un privilegio haberte conocio, pensaba que ibas a venir pero otra vez sera guapa.
Tambien me encanto ver a M irian y Arancha y a Vanesa por fin te puse cara y darte ese abrazo que tantas ganitas tenia

Bueno que me pongo tonta que solo deciros que muchas gracias por hacerme pasar estos ratitos tan buenos
un besito pa tos



fermi
fermi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : A RATOS POR ESPAÑA A RATOS POR POLONIA

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Lun Jul 19, 2010 5:30 pm

Muchas gracias tambien para titi y fermi..... da gusto leeros, si en realidad esto es lo bonito del foro, el compartir vivencias y poder expresarlas cada un@ como lo siente , es algo no nos quitara facebook y no digo que no sea un lugar de encuentro pero nuestro foro, el de elbicho es otra cosa, es un rincocito como diria Zaydum, para soñar despierto y abrirse a los sentimiento que estos músicos nos dan, que lastima¡¡¡ que gente tan buena que ha pasado por aqui ahora no puedan o no quieran que pa los efectos es lo mismo.... de todas formas siempre se les echa de menos.

Y daros otra vez las gracias por decirme que me echasteis de memos, y que me quereis ... ese sentimiento es mutuo.

pd. lo bueno de no poder ir a un concierto es saber que habrá gente que despues te hará que lo vivas. infinitamente agradecida.

besos.

ah!!! aún me faltan cronicas jejejejejejejejje
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  bicholanda Lun Jul 19, 2010 8:27 pm

¡Me ha gustado mucho leer los cronicas! (como siempre); Es como si estaba ahí…
Gracias a todo!!
Pero sobre todo me encanta ver la amistad entre vosotros; estaís como una família, una família musical!
Solo conozco a Santy, Sheila y Arantxa pero seria un placer conocer el resto de 'la família' el 3 de sept. en Madrid!


Un abrazo desde Holanda,
Ludi.
bicholanda
bicholanda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://www.youtube.com/bicholanda

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Lun Jul 19, 2010 9:43 pm

Eso esta hecho Ludi ......... tenemos que hacer quedada aunque sea en la puerta jajjajajajj y conocereis a un montonazo de forer@s y te digo lo mismo que por facebook .. que sepas que en esa familia estais Crhista y tu... os lo habeis ganado con vuestro cariño, con esos videos tan espectaculares y geniales que te montas, con las fotos tan guapas que les haceis,tengo el gusto de conoceros me alegro muchisimo de que os cruzarais por mi camino, mi casa es la vuestra ya lo sabeis.

besos.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  bichamba Lun Jul 19, 2010 11:22 pm

Todito pa ti Santy.!!!!! Very Happy

TODAS LAS NOCHES
https://www.youtube.com/watch?v=neubidioa-k

Ahi te acerco un trocito de nuestra vivencia.!!!!!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  lareina Lun Jul 19, 2010 11:40 pm

Se me olvidó en la crónica nombrar a Arantxa,miriam,mari y vane,y como siempre me encantó volverlas a ver...
Gracias Yesii por el video,no me acordaba de lo bonito que sonó!!!!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  *sonrisa* Mar Jul 20, 2010 12:19 am

ufffffffffffffffffffff como suena esa intro del bajo al comienzo xd.... pedazo de regalo Yesi¡¡¡ ... bueno el tema me llega eso esta claro ... y cuando lo hacen diferente más, por cierto Pepe se lo curra tambien pa' cubrir ausencias .... solo le falta eso de ... toas las noches de movia .. se me olvian ...... como en la maqueta... jejejejejej

Smile tu camara de lujo....


*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!! - Página 2 Empty Re: En Torrente(VALENCIA)el 17 de JULIO...Olé!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.