elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos magicos

+6
la bigara
josefino
bichamba
*sonrisa*
lareina
cascabel
10 participantes

Ir abajo

Momentos magicos Empty Momentos magicos

Mensaje  cascabel Lun Abr 26, 2010 6:46 pm

.... de repente el mundo se para y tienes un momento magico, ¿ contamos esos momentos q nos hacen q el mundo se pare?....

Este finde he tenido muxos d esos momentos magicos...

Jugando con pompas de jabon con un enano... Viendo a las 2 cositas q mas kero jugar juntos... Se me paraba el mundo...

Un dia del libro en un centro cultrural dedicado a mi prima de 15 años, escritora precoz en el q le dedicaron poesias, y canciones y a mi q es mi niña pues se m saltaban las lagrimas.

y el gran momento del finde... ... Despues d ir a ver una obra en la q t transporta a la infancia, espinete no existe ( la recomiendo a todos), en plena puerta del sol un artista callejero con estetica de la peli Noviembre parando el trafico.. haciendo su arte.. M transporte a mi infancia y me salio una sonrisa d las q s reflejan hasta en la mirada. Puedo decir ayer fui completamente feliz ( y mu bien acompañada Smile )


muakkk
cascabel
cascabel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : MADRID

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  lareina Mar Abr 27, 2010 12:04 am

Pues yo sí he tenido momentos de esos mágicos alguna que otra vez...normalmente me sucede con pequeñas cosas.
Yo creo que esos momentos se nutren más que nada del bienestar y la paz que puedas llevar dentro en un momento determinado.
Yo este finde tambien he tenido alguno que otro...os contaré uno:
En el puerto de San Antonio,en Ibiza,el domingo x la tarde,acostada en un muro al lado de una fuente que hay,al solecito...y escuchando musiquita de un grupo de hippies que estaban tocando la guitarra.
Os digo que a mí el sol me llena de una energía increíble,menos mal que acabó el invierno,xd!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  *sonrisa* Jue Abr 29, 2010 5:24 pm

Que post más guapo....


Mi momento magico fué antes de ayer, ... subí a la terraza y sin darme cuenta la Luna llena, ... me dejo deslumbrada, entre las luces de la tarde noche, el perfumado aire de la primavera ... fué como si se parara el tiempo, pense, que bonito es vivir solo por momentos de estos.

Las pequeñas cosas son las que de verdad nos hacen felices.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  bichamba Jue Abr 29, 2010 5:40 pm

*sonrisa* escribió:Que post más guapo....


Mi momento magico fué antes de ayer, ... subí a la terraza y sin darme cuenta la Luna llena, ... me dejo deslumbrada, entre las luces de la tarde noche, el perfumado aire de la primavera ... fué como si se parara el tiempo, pense, que bonito es vivir solo por momentos de estos.

Las pequeñas cosas son las que de verdad nos hacen felices.

Ayer alumbraba mas que una farola..


Mi momento magico ha sido este medio dia...despues de limpiar la terracita, ya con los pies molíos de tanto limpiar me he exao un chorrito de agua con la mangera por los pies (con las chanclas y to), y me he puesto mas felí.!!! jajajajajajajajajajaja
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  *sonrisa* Mar Mayo 18, 2010 9:25 am

Un paseo al atardecer con la brisita de la primavera y el color del buen tiempo.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  lareina Vie Mayo 21, 2010 8:00 pm

Al volver a casa,abrir el correo y ver un mensaje:Te quiero............
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  bichamba Vie Mayo 21, 2010 8:17 pm

lareina escribió:Al volver a casa,abrir el correo y ver un mensaje:Te quiero............


Ooooooooooooooooooooooohhhhhh!!!!!!.. que bonitoo!!!!! tongue
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  josefino Sáb Mayo 22, 2010 11:46 am

mi momento magico diario son los 3/4 de hora de siestita en el sofa despues de comer, es realmente magico, lo recomiendo a tod@s... Sleep Sleep
josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  la bigara Lun Mayo 24, 2010 12:05 am

josefino escribió:mi momento magico diario son los 3/4 de hora de siestita en el sofa despues de comer, es realmente magico, lo recomiendo a tod@s... Sleep Sleep

Ja, ja, ja...el problema es cuando se te va, se te va, se te va...y te duermes en vez de 3/4 de hora...3 horas y cuarto como me pasa a mí muchos días... Rolling Eyes


Última edición por la bigara el Mar Jun 01, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  *sonrisa* Dom Mayo 30, 2010 9:57 am

Un momentazo .... es tomarme el dasayuno todas la mañanas frente al ordenador viendo el correo, el foro, unos temitas del youtube, el foro....una media hora que me llena de tranquilidad... y cuando por diversos motivo no puedo ... lo hecho de menos @ @ @
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  cascabel Sáb Jul 24, 2010 6:43 pm

Ayer noche.. Tumbadita en la oscuridad, musica d fondo, muchisima morriña.. La llamada q esperaba desde Londres..
"ehhhh t lo voy a decir en ingles I´love you, te quiero enana" y a mi pos se me cae to, m sale el sonrison, s m para el mundo y momento magico¡¡

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
cascabel
cascabel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : MADRID

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  elbichoubetense Lun Jul 26, 2010 8:37 pm

momento magico ir al servicio con regularidad....ah no ese momento es momento all bran, aunque pa algunos es supermagico....



mi momento magico este fin de semana al ver a las niñas se fundieron conmigo en un abrazo de mas de 5 minutos....fue increible.....acabo de llegar y ya estoy deseando que llegue el sabado pa vivir mas momentos magicos


elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  *sonrisa* Mar Jul 27, 2010 10:15 am

elbichoubetense escribió:



mi momento magico este fin de semana al ver a las niñas se fundieron conmigo en un abrazo de mas de 5 minutos....fue increible.....acabo de llegar y ya estoy deseando que llegue el sabado pa vivir mas momentos magicos




Padrazoooooo¡¡¡......


Pues para mi el momento mágico esta semana fué en el concierto de Mark knopfler, Alguien me dijo: mira la luna esta saliendo entre los tejados de la Plaza, entoces quise grabarla y en ese mismo momento empezaron a tocar uno de lo temas que a mi más me gusta de este músico......
"Speedway at Nazaret" y no se lo que recorrio todo mi cuerpo en ese ínstante, fue magíco de verdad... el caso es ... que me lo lloré enterito, las lagrimas de ilusión, satisfacción, cuando de echan saben a felicidad.

aquí os dejo mi momento mágico esta vez se puede ver y más ver....



*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  bichamba Miér Jul 28, 2010 11:56 pm

Ahora mismo, acabo de tener un FLASHBACK, he vuelto al 2003...misma situcion de pachorra + aburrimiento...cambio de canal y me topo con el videoclí de LOCURA.
Quien me iba a decir a mi 7 años despues que aquel momento marcaria una parte de mi vida...????


Y ahora...todo se acabó!



Crying or Very sad
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  josefino Lun Ago 02, 2010 10:37 am

ayer, en una cala paradisiaca del cantabrico, solo 5 personas , las 11 de la mañana , llega un cormorán y en la misma orilla de la playa, a unos 10 metros de nosotros se pone a pescar buceando durante segundos, salía y se tragaba un pececillo y otra vez a bucear, y otro pececillo, fue un momentazo mágico....
josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  titi Vie Ago 27, 2010 12:58 am

Ver a mi pequeñajo ( mi perrico) dar vueltas de alegría cuando salimos a pasear.
Se espera en la puerta y comienza a dar vueltas en redondo demostrando una felicidad sin disfraz que me parece alucinante y de paso me transmite un poquito de su felicidad.
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  xikilla Mar Ago 31, 2010 10:38 pm

titi escribió:Ver a mi pequeñajo ( mi perrico) dar vueltas de alegría cuando salimos a pasear.
Se espera en la puerta y comienza a dar vueltas en redondo demostrando una felicidad sin disfraz que me parece alucinante y de paso me transmite un poquito de su felicidad.

Como si viera al mío...! Son lo mejor!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  cascabel Vie Sep 24, 2010 5:52 pm

El dia antes d mi cumple.. noticias jodidas.. pero m llevan a ver a El enano + guapo del mundo mundial y m dice "Felicidadesss Albita" esto es un regalito q t he exo yo solito. Sonrisota pa mi cara.

Esa tarde jugando al futbito con el enano y mi gigante. Los 2 celebrando los goles abrazaos.
Saltando por la calle como si yo tb tuviera 3 años¡

Q tarde mae mia¡¡ Gracias Gigante¡

cascabel
cascabel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : MADRID

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  Sheila Sáb Sep 25, 2010 4:55 pm

asomarme a la terraza antes de dormir y ver la luna llena y las nubes como la rodean sin llegar a taparla, una gran luna la que se ve desde aqui.

llegar el jueves por la noche y tirarme en el sofa a ver "aguila roja" mientras me como una gran ensalada completa de to lo que pillo!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!! Very Happy Very Happy drunken
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  cascabel Sáb Sep 25, 2010 9:18 pm

Ultimamente son to malas noticias... Despues d una de las peores noches qhe pasado desde hace 1 año, mala noticia una tras otra... Un parque, un abrazo enorme, un t doy toas mis fuerzas, t refujias como una niña chica en esos brazos y rompes a llorar, ese lloro purifica, sueltas to y cojones a luxar¡¡ Lo malo sigue aki pero no nos va a ganar.

cascabel
cascabel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : MADRID

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  Sheila Sáb Sep 25, 2010 10:54 pm

si si cascabel, el lloro definitivamente purifica, si estas triste, si estas agobia, si estas estresa....... un buen llanto te deja nueva, te desahogas muchisimooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

guapa, intenta buscar las cosas positivas a todo, ya veras como poco a poco solo iras teniendo cosas buenas.

un beso
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 26, 2010 12:41 am

Alba esta triste... quiero que veas este video, escuches su música y sientas la letra...

un abrazo niña.





*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Momentos magicos Empty Re: Momentos magicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.