elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El valor de la amistad

+4
lareina
fermi
bichamba
*sonrisa*
8 participantes

Ir abajo

El valor de la amistad Empty El valor de la amistad

Mensaje  *sonrisa* Miér Abr 14, 2010 9:58 am

Siempre me ha gustado estar entre amigos, no se, si es por mi condición de hija unica que los he necesitado de manera especial y tambien he sufrido más de la cuenta cuando alguno de ellos me ha fracasado por algun motivo y nunca me he resignado a perderlo,intento conservar todas mis amistades de la infancia a las que cuido con mimo y con las nuevas a las que siempre estoy abierta.... las tengo como si de famila se tratara...

La amistad es un don tan grande como el corazon mismo, cada una tiene su lugar en el de una forma distinta, pero no por eso en diferencia con otra, la amistad nace en nosostros como un flechazo al igual que el amor.

la amistad, hay que disfrutarla, porque en cada persona y momento es unica.

besos.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  bichamba Miér Abr 14, 2010 2:51 pm

La amistad ha de ser cuidada por ambas partes, si no es asi, planteate esa amistad....
Hoy dia estoy contentisima con mis amigos, cada uno especial a su manera y a cual mejor persona...Tambien he tenido malas experiencias con algun@ pero le regale un viaje al pais de nunca jamás..!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  fermi Miér Abr 14, 2010 10:40 pm

que razon tienes sonrisa la amistad es un don y a los buenos amigoa a los de verdad hay que cuidarlos mi problema esque yo me fio demasiado de la gente y luego algunos te dan algunos palos pero tambien aprendes a valorar mas la amistad y te das cuenta de quien realmente vale la pena
fermi
fermi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : A RATOS POR ESPAÑA A RATOS POR POLONIA

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  lareina Vie Abr 16, 2010 12:18 am

Bonito post santy!!
Yo tambien me llevé mas de un desencanto con algunas de mis amistades(supongo que como todo el mundo)pero de ello aprendes tambien.
Una vez,creo que en foro antiguo,leí algo sobre esto:
Y era como que vamos en un tren y en él suben amistades nuevas,otras se quedan para siempre,otras están ahí sin más y otras se bajan.
La verdad es que a mi me da pereza quedar con amigas mias a tomar cafecitos,pero hay muchas de ellas que aunque pase tiempo sin verlas
son igual de importantes que otras.

Ciertamente es que aqui en el foro tengo muy buenas amistades,porque a veces,sin buscarlo se produjo un "flechazo de amistad"... Smile
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  vanesa Lun Mayo 10, 2010 12:15 am

A kien no le han fallado alguna vez?????A TOD@S!!!
Y como dice Jessica, Viaje al pais de nunca jamas.................

La amistad....si SR, muy importante, muchisimo.
vanesa
vanesa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  *sonrisa* Miér Mayo 19, 2010 10:17 am

La verdadera amistad, sabe escuchar, comprender, compartir, ayudar..... pero sobre todo la notas en los momentos dificiles, ahí es cuando no te deja.


https://www.youtube.com/watch?v=orqI183wwzo
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  lareina Miér Mayo 19, 2010 7:30 pm

*sonrisa* escribió:La verdadera amistad, sabe escuchar, comprender, compartir, ayudar..... pero sobre todo la notas en los momentos dificiles, ahí es cuando no te deja.


https://www.youtube.com/watch?v=orqI183wwzo

Eso es verdad santy...que para fiesta to er mundo e'weno!
Y cada vez más pienso en lo importante que es la familia tambien,estos nunca te abandonan...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  elbichoubetense Miér Mayo 26, 2010 8:13 pm

no hay mayor alegria que ver una amiga mientras vas a trabajar a su pueblo, que te cuente sus cosillas, y que sientas que son parte tuya.....no hay mayor alegria que una SONRISA hable y un bicho escuche....es por eso que amo al foro, porque todo el mundo que por aqui esta, que por el otro estuvo y por el que mas alla anduvo son amigos mios, lo que pasa es que unos son amigos para siempre, y otros amistades de un ratito, de un coincidir....pero en el fondo tos amigos....menos los falsos, que te quieren mucho y luego te critican, que haberlos haylos.....( es sin Y verdad?)...pero ese no eres tu, ni tu ni tu ni tu, ni tu tampoco
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  *sonrisa* Miér Mayo 26, 2010 8:35 pm

Y no hay mayor riqueza que poder compartir las penas y alegrias con un amigo que siempre, desde que vino a casa para conocerme es de la misma manera, del mismo color, sin variar su afectividad y forma de ser, eso si que es grande y lo que más valoro en las personas, y como dije por ahí arriba en momentos malos es cuando una palabra de confianza , una mirada de amistad, un momento para escucharte te puede aliviar el día.

Gracias Jesus, por ser como eres....

Y gracias a la gente de este foro con la que comparto tantas cosas y tantos momentos agradables, que me han hecho vivir cosas increibles y conocer gente grande, muy grande.... y gracias tambien a los que por h o por b.... ya no son lo que eran.. como dice Jesus, a los falsos.....porque de todos se aprende y lo unico que consiguen es que se les conozca todas sus caras, todas sus facetas....y ya no te puedan engañar ni sus rebesos ni sus palabras dulces.

"La amistad divino tesoro" cuando se encuentra de verdad.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  lareina Jue Jun 03, 2010 11:53 pm

Estoy aprendiendo que el verdadero amor(ya sea a un amigo/a,familiar,pareja...etc) reside en aceptar a la otra persona TAL CUAL ES,
sin juzgarla,y queriendola con todos sus defectos y virtudes...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  *sonrisa* Jue Jun 03, 2010 11:57 pm

Claro.... es que cuando se quiere tener una amistad.... eso se da por echo ..... lo malo es cuando te empiezan a sacar titulitos ..... jejjejejejej

El respeto , esa es la clave.. pero de todo en la vida.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  Igor Lun Jun 28, 2010 10:33 am

lareina escribió:Estoy aprendiendo que el verdadero amor(ya sea a un amigo/a,familiar,pareja...etc) reside en aceptar a la otra persona TAL CUAL ES,
sin juzgarla,y queriendola con todos sus defectos y virtudes...

Eso va por mi. Jajajaja. La amistad es de las cosas más importantes, si la pusiera en una balanza ella y el amor, estarían muy iguales. Aunque creo que el amor se apoyo en el pilar de la amistad, así que todos amigüitos. Jejeje. Dejo una canción relacionada con el tema muy, muy, muy bonita, por favor todos con los brazos en alto y mecheros encendidos. Jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=htt28gjzGak&feature=related
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  lareina Lun Jun 28, 2010 9:35 pm

Madre mia igor!!!
Esto se te ha ido de las manos...es de lo más ñoño que he escuchado en toda mi vida!jajajaj

Pero bueno,todo sea por la amistad!


cheers cheers cheers cheers cheers
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  *sonrisa* Mar Jun 29, 2010 10:30 am

Igor escribió:
lareina escribió:Estoy aprendiendo que el verdadero amor(ya sea a un amigo/a,familiar,pareja...etc) reside en aceptar a la otra persona TAL CUAL ES,
sin juzgarla,y queriendola con todos sus defectos y virtudes...

Eso va por mi. Jajajaja. La amistad es de las cosas más importantes, si la pusiera en una balanza ella y el amor, estarían muy iguales. Aunque creo que el amor se apoyo en el pilar de la amistad, así que todos amigüitos. Jejeje. Dejo una canción relacionada con el tema muy, muy, muy bonita, por favor todos con los brazos en alto y mecheros encendidos. Jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=htt28gjzGak&feature=related


jajjajaj Igor estoy con reina .. no esperaba un tema así saliendo de tus manos... si al final va ha ser que eres mu tierno.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  Zaydum Vie Jul 02, 2010 4:15 pm

La verdad que igor tendría que estar bajo de defensas y pausini le atrapó, no puedo dejarlo sólo que se enternece.

Yo diría que la amistad es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=322rD4H3XOY

"Blas, creo que se ha vuelto a ir a la cocina a dormir. bueno si quiere dormir en la cocina a mi no me importa porque es mi amigo". ¡Qué bueno! Epi forever.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  Igor Lun Jul 05, 2010 11:10 am

Zaydum escribió:La verdad que igor tendría que estar bajo de defensas y pausini le atrapó, no puedo dejarlo sólo que se enternece.

Yo diría que la amistad es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=322rD4H3XOY

"Blas, creo que se ha vuelto a ir a la cocina a dormir. bueno si quiere dormir en la cocina a mi no me importa porque es mi amigo". ¡Qué bueno! Epi forever.

Que buen vídeo.Jajajajajajaja. Yo soy bueno por naturaleza, es Lareina que me hace ser malo. Jajajaja
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  lareina Lun Jul 05, 2010 8:52 pm

Igor escribió:.

Que buen vídeo.Jajajajajajaja. Yo soy bueno por naturaleza, es Lareina que me hace ser malo. Jajajaj


Me encanta sacar lo peor de tí cebollino!!!!jajajaja

lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

El valor de la amistad Empty Re: El valor de la amistad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.