elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUSWICHT MI EXPERIENCIA

4 participantes

Ir abajo

AUSWICHT MI EXPERIENCIA Empty AUSWICHT MI EXPERIENCIA

Mensaje  fermi Jue Abr 08, 2010 4:03 pm

Abro este post porque tengo la necesidad de compartir con vosotros mi experiencia que empezo hace casi dos años ya y está llegando a su fin, desde mi humilde punto de vista creo que todo el mundo debería ser consciente de lo que allí ocurrio no hace muchos años.
como he dicho antes lo voy a contar desde lo que yo he vivido y he sentido en estos años y lo que esta experiencia me ha hecho valorar las cosas que realmente merece la pena

No hay cifras exactas de las víctimas pues muchos morian al legar y no eran contabilizados. Es dificil conciliar la belleza del lugar y sus cercanias con la monstruosidad de lo que sucedia en los campos. Los mismos polacos se sienten muchas veces injustamente culpados de mirar a otro lado cuando esto sucedia pero poco podian hacer cuando su país estaba siendo ocupado eran victimas y no tenian ninguna capacidad de obra.
Cuando la máquina de matar se hizo mas y mas grande h habia lugar físico donde poner a mass prisioneros y optaron por que el monstruo creciera un poco mas se les ocurrio construir Birkenau quintuplicando la capacidad de Auswicth

Cuando llegas por primera vez no lo imaginas la única pregunta que te viene al a cabeza es como llego a pasar eso?, tragas salliba con dificultad e intentas que no te salgas las lágrimas pero es irremediable piensas que lo vas a asimilar y que son los primeros días pero esto no es facil la verdad.
Podria seguir tiempo y mas tiempo porque lo que sucedio allí fue toda una vida donde para mi el hombre perdio su dignidad y condición humana al actuar de tal forma
fermi
fermi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : A RATOS POR ESPAÑA A RATOS POR POLONIA

Volver arriba Ir abajo

AUSWICHT MI EXPERIENCIA Empty Re: AUSWICHT MI EXPERIENCIA

Mensaje  lareina Jue Abr 08, 2010 5:23 pm

Fermi,gracias por compartir con nosotros esta experiencia.
Cuando veo injusticias así me pregunto que puede llevar a una persona a asesinar y torturar a otra sin piedad...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

AUSWICHT MI EXPERIENCIA Empty Re: AUSWICHT MI EXPERIENCIA

Mensaje  *sonrisa* Jue Abr 08, 2010 6:44 pm

Gracias fermi...... tus palabras me hacen recordar a mi maestro de geografía e historía, al que siempre admiré por todas cosas buenas que nos hacia comprender.... y cuando terminabamos de alguna lección de guerras y crueldades... siempre nos decía una frase que en mí quedó grabada " DIOS TE LIBRE DE HACER HISTORIA"

que verdad tán grande.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

AUSWICHT MI EXPERIENCIA Empty Re: AUSWICHT MI EXPERIENCIA

Mensaje  Sheila Mar Sep 21, 2010 5:50 pm

muy buena frase esa santy!!!!!! la del maestrooo!!!!!

fermi, todavia siguen alli esos campos de concentracion?????
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUSWICHT MI EXPERIENCIA Empty Re: AUSWICHT MI EXPERIENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.