elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pasión, el sentir fotografiado...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La pasión, el sentir fotografiado... - Página 2 Empty Re: La pasión, el sentir fotografiado...

Mensaje  la bigara Miér Abr 07, 2010 11:54 pm

bichamba escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que esta to el año siendo mala gente y llega semana santa y ....ala! Golpecitos en el pecho!...Y que le lloren a un santo??? a un trozo de madera???
Te puede emocionar un poco por ver el espectaculo que montan, pero esas lagrimas, como si les quitaran la vida??



Aishhh......lo siento pero eso me enferma!

La verdad que tienes razón, pero hay de todo y para todos los gustos...para eso se hicierón los colores. El paripé que montan yo tampoco lo aguanto, sinceramente. bounce
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

La pasión, el sentir fotografiado... - Página 2 Empty Re: La pasión, el sentir fotografiado...

Mensaje  la bigara Miér Abr 07, 2010 11:56 pm

fermi escribió:A MI NO ME DISGUSTA EL POST, PERO ESTOY MAS CON LA IDEA DE BICHAMBA PARA MI ES MERO ESPECTACULO NO ME DICE NADA EL TEMA RELIGIOSO, COMO HISTORIADORA QUE SOY ALGUNAS SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA ARTISTICO NO MAS.

Yo también soy Historiadora del Arte, y quizá por eso veamos estas simples fotos desde otro punto de vista, loq ue está claro es que eran unos aritsts de los pies a la cabeza, esas manos tan bien tratadas,las caras nacaradas, las venas, el trato del rostro...
Por certo, en Polonia también sevive la semana santa de una manera muy especial ¿verdad? allí son catolicos en un 100% me atrevería a decir. Saludos. pirat
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

La pasión, el sentir fotografiado... - Página 2 Empty Re: La pasión, el sentir fotografiado...

Mensaje  la bigara Jue Abr 08, 2010 12:08 am

La pasión, el sentir fotografiado... - Página 2 Semansanta
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

La pasión, el sentir fotografiado... - Página 2 Empty Re: La pasión, el sentir fotografiado...

Mensaje  *sonrisa* Jue Abr 08, 2010 9:54 am

En Andalucia estas fechas se viven de una forma especial, creo que solo se puede entender si se ha mamado desde pequeñitos, en mi caso mas que religión es una tradición y de la ipocresia de las gentes ... bueno, me da un poco igual, cada uno es como es y lo vive de su manera.

las imagenes son obras de arte que pasean esos dias por las calles... y si a eso le unimos , las saetas, las bandas de tambores y cornetas, el perfume a incienso...... es algo que hay que vivir, aunque no se crea en ello.

bichamba, te invito un año a que te vengas y lo disfrutes veras como lo ves de otra manera, te lo aseguro....

Camaron y Serrat, Andalucia y cataluña unidas por una saeta., se puede pedir más

https://www.youtube.com/watch?v=lWlxgB85xJo
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

La pasión, el sentir fotografiado... - Página 2 Empty Re: La pasión, el sentir fotografiado...

Mensaje  fermi Jue Abr 08, 2010 3:42 pm

bigara , la verdad esque yo no estudie historia del arte solo historia y antropologia pero la verdad me interesa mucho el arte
fermi
fermi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 46
Localización : A RATOS POR ESPAÑA A RATOS POR POLONIA

Volver arriba Ir abajo

La pasión, el sentir fotografiado... - Página 2 Empty Re: La pasión, el sentir fotografiado...

Mensaje  la bigara Jue Abr 08, 2010 4:16 pm

fermi escribió:bigara , la verdad esque yo no estudie historia del arte solo historia y antropologia pero la verdad me interesa mucho el arte

Yo al revés tuyo, estudie Histoia del Arte y siento igual pasión tanto por la Historia como por la Antropología. Wink
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

La pasión, el sentir fotografiado... - Página 2 Empty Re: La pasión, el sentir fotografiado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.