elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elbicho en Festival du Bout du Monde

+3
palante
lml
bichamba
7 participantes

Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  bichamba Jue Mar 25, 2010 1:08 am

Chic@s....gràcias a Michele me he enterado que elbicho toca en el Festival du Bout du Monde!!!!

http://www.festivalduboutdumonde.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=34&Itemid=53

*El festival durará 3 días: 6,7 y 8 de Agosto.
Precios:
- 1 dia: 29€ + frais de loc. (espero que el "frais" sea un Frigopie...con la caló...)
- Fin de semana: 48€ + "El Frigopie"
- 3 días: 63€ + otro "Frigopie"
*Pueblo:Crozon, France‎

Zona de acampada gratuita para los que tengan entrada.*


(elbicho no se que dia toca)
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  lml Lun Abr 19, 2010 12:03 am

ya lo han dejado escrito el viernes 6


impossible ir Sad

lml

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  palante Jue Abr 22, 2010 4:06 pm

Este festival , ya es otra cosa bounce cheers Laughing cheers bounce bounce Razz bounce bounce cheers cheers Laughing Shocked Shocked Laughing Razz bounce bounce Very Happy Very Happy
palante
palante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  michele Sáb Abr 24, 2010 9:48 pm

Siiiii os esperoooo Very Happy !!!!!! flower
michele
michele

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  lml Sáb Abr 24, 2010 10:45 pm

pero si esto esta un webo de lejoooossssssss

lml

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  xikilla Sáb Ago 07, 2010 12:32 pm

"Le bout du monde en live"

O este foro va muriendo lentamente o estais los pocos que somos de vacaciones!!...bueno a mi me queda na también!!

Antes de irme os dejo este artículo recién salido del horno con algunas fotos, por cierto, oleeee esas palmas de Michele y su marido, que buen rollo!! Very Happy

http://www.letelegramme.com/ig/loisirs/ete/bout-du-monde-2010/vendredi/elbicho-de-la-rue-a-la-scene-video-diapo-06-08-2010-1012075.php

Ya no me acuerdo de naaa!!




xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  *sonrisa* Sáb Ago 07, 2010 4:21 pm

De verdad.... me da mucha lastima que esto se apague poco a poco... la gente nos pasamos al facebook ...y no nos damos cuenta.... de lo importante y bonito que es tener un foro para poder intercambiar todo lo que nos gusta de este grupo .. en fín... por mi parte no va ha quedar aunque algunas veces me sienta como en un monologo... Sad

gracias niña por meter el enlace, por cierto que fotos mas guapas xd.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Informe de un viaje al fin del mundo…

Mensaje  bicholanda Dom Ago 08, 2010 3:46 pm

Hola a todos,

Bueno, voy a intentar escribir una crónica de nuestra viaje a Bretaña, Francia… ('intentar'
scratch porque ya sabeís que hablo un castellano deficiente, pero bueno);
El miercoles pasado por la noche fuimos a Brest en coche aquilado, un viaje de casi mil (!) km. Shocked Razón lo más importante; un grupo 'barbudos' MUY especiál de España en un festival que se llama 'du bout du monde' que significa 'el fin del mundo'…
'el fin del mundo', un poco ambiguo para Christa y yo porque probablemente es la penúltimo vez que vamos a un concierto de elbicho! No confused
Vale, el jueves llegamos al hotel Vauban en Brest a las 14 en la tarde, muy cansado y fuimos a dormir unas horas. Por la noche fuimos al puerto de Brest porque tocaban unos grupos ahí.
En el puerto encontramos con Sophie Malet y un parte de los bichos (Rulos y Álvaro del sonido, Toni, David, Victor y Miguel). Ellos llegaban el jueves también, y estaban en el mismo hotel.
El viernes al desayuno encontramos con el resto de 'los barbudos' , Carlos, Juanki, Mario y Pepe. Despues el desayuno fueron al festival en Crozon (60 km. de Brest) para un pruebo de sonido. Nosotros fuimos por un paseo en Brest.
Por la tarde fuimos a Crozon también, porque elbicho actuó a las 7 menos cuarto en el ensenario lo mas grande (por supuesto!!)
Laughing
Fue un festival bastante grande, mas o menos 20 mil personas (he contado!) y ademas, agotado!! Bueno, 20 mil o 200 mil, nosotros estuvimos en primera fila, como siempre!
Ahí encontramos con Michele y Cristophe , muy amable los dos!! Hablamos con ellos en una mezcla de Español, Inglés y Francés , Francespanglish!? A parte de ellos vi a una paraja, el con camisita de elbicho, creo de España pero no se…
Pero la mayoria de los '20 mil' Franceses que ,en este momento antes del concierto, no tenían ninguna idea quien son elbicho… (pobrecitos!!!)
Fijate que vas a un concierto y ves un grupo tan impresionante por primera vez!! ( Y despues te cuentan que van a despedir!!! confused
Que puedo decir sobre el concierto, me faltan palabras, y no porque no hablo castellano muy bien pero me faltan palabras en todas lenguas!!
Durante 75 minutos conquistaron los corazones de los '20 mil' (lo de nosotros ya lo tenian!) con temas impresionantes como Albaduake, de Vivir, de Resaca, Letras (con un final MUY impresionante!), Locura (lavamoaliar), Condena, Cara dura, Ropa tendia y Calle del gallo…
Lo unico malo fue, me quitó los cameras en la entrada! Tenia dos, yo uno y Christa el otro, pero no pudemos entrar con las cameras! Crying or Very sad
Y esta vez no es broma Santy! Lo siento mucho. Ninguna foto o video . Espero que a lo mejor Michele tiene algunos fotos o videos…
Despues del concierto de elbicho fuimos a otros grupos pero a las 23 y media fuimos a Brest porque lluvía estaba frio, mucha gente, muchos de ellos super boracho… geek
El sabado al desayuno pudemos hablar con Carlos y Mario Y Victor y estaban muy contento con el concierto y un público tan entusiasta. A las 10.30 ellos fueron al aeropuerto de Brest y nosotros fuimos al norte de Bretaña a Mont St. Michel, un sitio precioso pero en este momento con demasiado touristas, pero bueno. Despues continuamos nuestra viaje a Holanda y en nuestra equipaje mental una experiencia fenomenal, como todos los viajes que hemos hecho para ir a un concierto de elbicho.
Como la gente de este foro siempre dice; …es una manera de vivir! Estoy MUY felíz que podemos partir este manera de vivir con gente de este foro, con 'los barbudos' , con Sophie, Gabi, Álvaro y Ángela, con Santy y Paco, Michele y su marido, Sheila, Jesús, Yésica y los demas que ya no sabemos en personal pero seguramente vamos a veros en Madrid el 3 de sept.!!

Un abrazo para todos,
Ludi & Christa. I love you

http://www.festivalduboutdumonde.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=196
http://www.festivalduboutdumonde.com/index.php?option=com_datsogallery&Itemid=197&func=viewcategory&catid=35
bicholanda
bicholanda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://www.youtube.com/bicholanda

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  bichamba Dom Ago 08, 2010 5:19 pm

Muchas gracias Ludi.!!!...muy bonita tu experiencia!!

Sois unos bicheros inondicionales, una pena lo de la camara porque sacas unos videos y unas fotos muy buenas...es un poco incomprensible que en un festival no te la dejen pasar...que hente!!

Y que bueno veros aunque sea por la Panoramica de la web...jajajajajaja..justamente a Michel la tapa el fotografo!


Un besazo mu fuerte y tambien esperamos veros por Barcelona!!!

bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  bichamba Dom Ago 08, 2010 5:20 pm

Pd: Las fotos que he visto por el enlace de ahi arriba estan super guapas!!..que pilladas mas buenas!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  *sonrisa* Dom Ago 08, 2010 9:10 pm

Ludi , Crhista, muchas gracias .... muchisimas gracias por la cronica, magnifica vuestra vivencia en el concierto y viaje, me alegro mucho por vosotros.
Lo de quitaros la camara una putada... que se le va ha hacer..supongo que luego os la devolverian Question si es así, lo doy por bien porque se que así pudisteis disfrutar más del concierto y de su música.

Y tambien muchas gracias por acordaros de nosotros, esas cosas llegan al corazón..

En el de Madrid nos desquitaremos y grabaremos todo lo que podamos mano a mano, para que quede constancía en la retina.... jejeje si nos dejan pasar las camaras claro jejejej

Gracias tambien por los enlaces y sobre todo gracias.... por estar siempre ahí.

pd...... ni os imaginais como estoy sin concierto bichero desce hace 7 meses....si esto es astinencía ...es mu' malo. confused No
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  michele Lun Ago 09, 2010 1:52 am

¡ Hola todos! ¡Llego de Crozon o nos quedamos 4 días para el Festival drunken Gracias por tu crónica Ludi, hablas mejor que yo! ¡!
La postura de Miguel sorprendió al público: ¡ una falda a susurro, y calcetines qué caen! ¡!! Sin embargo fueron numerosos tiene apprecier su música sunny
Había mucho menos mundo gente el viernes que otros días y el menos d ambiente también es daño, estoy contenta d haber encontrado la Ludi & Christa !! cheers
Je vous embrasse !!!!
michele
michele

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Festival du Bout du Monde Empty Re: elbicho en Festival du Bout du Monde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.