elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras citas

+6
*sonrisa*
espike87
bichamba
lareina
la bigara
xikilla
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestras citas - Página 2 Empty Re: Nuestras citas

Mensaje  xikilla Vie Jun 11, 2010 12:09 am

suave escribió:
xikilla escribió:Abro este post para aportar aquellas frases filosóficas que forman parte de nuestras creencias y pensamientos de la vida, las que sentimos cuando ecuchamos una canción, cuando leemos un libro o poesía, las sabias frases o dichos que nos regalan los abuelos...ya me entendeis!! Smile

Empiezo con una de mi amigo Manuel Wink

"Lo tuvimos tan cerca q nunca lo vimos, lo perdimos tan facil, q valió la pena...."

"Es fácil vivir con los ojos cerrados, interpretando mal todo lo q se ve..."

niñaaa!! q como estoy tan perdío no me habia percatao de esto.......ese Manuel, soy yo,no?jejje!! me encanta este post y ya q me has citao, te dejo un par de frasecicas pa tí, pq si........

-uno no sabe lo q es la sed, hasta q bebe por primera vez.

-el zorro sabe muchos trucos, el erizo solo uno, pero es muy bueno.

-los q se empeñan en hacer de este mundo un lugar peor, no se toman dias libres, ¿pq iba a hacerlo yo? (Bob Marley)

-nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, pq nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

-Pq comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo?.(Sabina)
Ya pondré alguna mas, q tengo por aqui alguna buena, como la q mas me gusta y q pa mi, es de las mas ciertas....LO Q NO TE MATA , TE HACE FUERTE

Mira que darte cuenta ahora de esto es que andas muy liao últimamente Manuelillo...!!

Estas pa ti!!

"El arte es un estado del alma"

"A veces por muy alto que pongas la música solo puedes oírte a ti mismo"

"La vida es el interminable ensayo, de una obra que nunca se estrenará"

xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.