elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un rinconcito para soñar

+6
Igor
*sonrisa*
la bigara
titi
xikilla
Zaydum
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Un rinconcito para soñar

Mensaje  Zaydum Lun Mar 22, 2010 10:59 pm

Bueno pues con este nuevo escenario resurge este rincón pero con la intención de que cada un@ deposite en él su sentir para ser saboreado por el resto.

No se si algún día escribí poesía o si mi intención real era hacerlo, pero si es así no la entiendo como rima sujeta ineludiblemente al verso o encorsetada a una métrica cegadora, puede que así adquiera musicalidad y con ella mayor atractivo. Pero lo que realmente entiendo como esencia de la poesía es la expresión desnuda del sentir, ya sea procedente del dolor o el gozo, pues ambas trayectorias marcadas por el tiempo parten de una misma raíz, el amor. Y el amor es compartir.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty La poca inocencia que me queda

Mensaje  Zaydum Lun Mar 22, 2010 11:04 pm

De la poca inocencia que me queda saltan los deseos en busca de precipicios que se postulan como condena, arrastrando en su vuelo la caída, que sin tierra se agrieta hasta encontrar el abismo de la piel descubierta, como lamento de pájaro herido sin rumbo ni estela.

De la poca inocencia que me queda, brota el amor tan hambriento como las dunas por ver el sol sobre laderas de ceniza. Y los sueños son de espuma esparcida como sangre ardiente en la herida abierta por el dolor que padece el insomnio. Se afanan por germinar paisajes de color mientras se destiñe su pureza.

De la poca inocencia que me queda, comprendí el dolor y la razón de los días que me quedan. Y la pena, se consume en el sudor de la impaciencia porque efímera tregua es la que marca el consuelo del olvido.

De la poca inocencia que me queda se descubre el armazón que un día me llevó a la guerra, y sin tregua la emoción anidó en mi corazón para cubrir la soledad con el velo de la existencia.

De la poca inocencia que me queda encuentro al fin en mí, piel ardiente y huella seca, enfermas por deseos de curar para siempre las heridas de este cuerpo que se quema.

De la poca inocencia que me queda aprendí a sentir, y a vivir con el aire que el cierzo en la noche me entrega,… por la poca inocencia que me queda.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  xikilla Lun Mar 22, 2010 11:09 pm

Que alegría verte por aquí, sólo tu podías abrir este post donde sigues despertando el sentir con tus letras!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  Zaydum Lun Mar 22, 2010 11:19 pm

xikilla escribió:Que alegría verte por aquí, sólo tu podías abrir este post donde sigues despertando el sentir con tus letras!

letras que son del aire y por lo tanto tuyas, vuestras. La alegría también es mía porque así, aunque a algunos aún no os pude abrazar en persona, puedo alimentarme del calor de vuestra presencia acortando la distancia, que no es tan dañina con el puente de las palabras.

Un beso xiquilla, y queda la ilusión de que la "última gira" sea la traca final que anime una quedada de tod@s los que por aquí nos encontramos.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  titi Miér Mar 24, 2010 4:11 pm

Qué alegría de leerte david.
La verdad es que me he de ir acostumbrando a este nuevo foro, porque yo cada vez veo más lejos que "nuestro" foro se reabra.
Me cuestan las cosas nuevas pero las acepto y tb las entiendo.
Por eso, que aparezas por akí con tus letras es un poco más de "aquello".
Falta gente, claro, pero supongo que poco a poco irán apareciendo.....
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  la bigara Jue Mar 25, 2010 12:35 am

Gracias Zaydum...por dejarme soñar...
Te leí muchas veces, y nunca me atreví a escribir...me quedo pequeña con tus palabras... study
Artista.
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  *sonrisa* Vie Mar 26, 2010 11:28 am

Leerte siempre es gustazo , trasladas tus vivienciasa a nuestras vidas, porque en el fondo no solo nos une a la gente que pasamos por aquí la Música de elbicho... tambien una forma de ser y pensar.

hoy os dejo algo que escribí cuando solo era una adolescente, y que quise compartir cuando Zaydum abrío el rincon en el foro oficial.

Era un sueño , una pesadilla o una reflexión ?.....

CONFUSIÓN

A veces sueño que vivo rodeada por unas invisibles murallas, en la que me siento presa y tendré que permanecer un tiempo. Porque no tengo fuerzas estoy conectada a una gran luz que me guía, ayuda y mantiene, mientras me siento perdida en el silencio.
huyendo de la soledad me refugio en un viejo casette, que con música soñadora entre grandezas y fracasos voy maldiciendo al mundo porque no me entiende, maldigo al sueño porque no me espera, maldigo al tiempo porque pasa, maldigo todo porque estoy presa y me siento morir sabiendo que nada es verdad.
De pronto!!! Estoy viva!!! y mediante un ataque de destrucción y locura rompo con todo lo que me rodea y salgo al exterior gritando, ¡ quiero ser feliz! Construyéndome de nuevo formo una ventana abierta que me ayuda a escapar de todo hasta de mi, pasando entre muertos y heridos de mi ayer al encuentro de ese amor que me llama y que busco en el recuerdo cuando la soledad me oprime y quiero volar y vueeeeeeeeeeelo ¡!!! Y quiero verlo y lo veo , me parece una sombra, pero si , es el ¡!! Al encuentro … una gran tempestad de polvo y viento me envuelve absorbiéndome en un remolino y me arrastra de nuevo hacia el punto de partida, viéndome atrapada despierto de mi sueño y caigo en el olvido y allí pienso …. El por que de la vida , yo no se nada, el porque del tiempo, yo solo se que las horas son muy largas casi infinitas y que la vida segundo a segundo se hace corta y quiero volver atrás porque nada de lo presente me conforma y quiero más y tengo menos y pienso mucho y no es nada, porque de nada estoy segura.



Pd. Algunas veces lo sueños te hacen pensar sobre la existencia y el fragil hilo de la vida, no es mi ultimo sueño, este era el sueño de una adolescente, el tiempo nos curte, nos enseña y nos dá seguridad, pero nos va quitando precisimente eso .... tiempo.


Última edición por *sonrisa* el Vie Mar 26, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  Igor Vie Mar 26, 2010 12:35 pm

Menos mal que has limpiado el rinconcito porque estaba lleno de polvo. Jejeje


Dejo esta letra de una canción de los suaves que me gusta mucho, y ya está. Jajaja. Es que soy muy tímido y me pongo rojo con nada. jejeje

Lo suyo es ir leyendo mientras escuchas la canción. ¡Qué tímido soy! Jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=O7GrNFj13Ms


Ojos
Memoría y rencor de Dios
Pozos de los deseos
Agujeros de los sueños
Fosas de la ilusión
Testigos de todos los días
Delatores de la vejez
No son ojos porque los ves
Son ojos porque te miran.

Persianas de la verdad
Ventanas de las mentiras
Cañería de lagrimas
Desagues de las risas
Cortinas de los pecados
Vendas de las heridas
No son ojos porque los ves
Son ojos porque te miran.

Ojos
De noche mas de tres mil
De día uno grande y solo
Faros que entre dos luces centellean para ti
Cuanto mas grandes son
Mas grande la pena que sientes
al cerrarse para siempre.

Ojos
Medidas del dolor
De nuevo caen gotas del cielo
Vuelve Dios a llorar
No los cierres esta noche que quiero conocer el mar
Sollozos prontos a caer, candelas, pavesas frías
No son ojos porque los ves
Son ojos porque te miran.

Ojos
Dime de que color son los de quien tienes al lado
del último con el que has soñado,
del que anoche te besó.
Dime si has soportado
Ayer antes de dormir
Tu mirada en el espejo
Yo no te veo pero Dios sí.

Cae el telon, abre los ojos
Cuando mueren a los muertos
Se los vamos cerrando
Porque saben el secreto que guardan para nosotros
No queremos conocerlo
Miedo todo lo que ves y vió.

Memoría y terror de Dios
Memoría y terror de Dios
Secreto, miedo y terror
Que guardan para nosotros
Castigo, castigo de Dios
Castigo del que no tiene nombre
Sol que moja, agua que quema
Amargura del mundo
Pozos sin fondo.

De que color son los ojos de Dios
Lagrimas contra el viento
Médico de enfermo
Amante de amante
Ojos, ojos.
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  popi Mar Mar 30, 2010 7:51 pm

adios rey marciano
como te hecho de menos leidiblu
dolor, dolor, dolor
el sentir, el sentir, el sentir,
colacao, colacao, colaco
popi
popi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  popi Mar Mar 30, 2010 7:55 pm

lo que mas me gusta de este nuevo foro es el tamaño del avatar, mucho más grande y así me podéis ver como soy cuando me quito las gafas de vista. lo peor... la moderadora creo que esto se convertirá en un nuevo ciclo de poderes facticos y censura no puedor
popi
popi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  Zaydum Sáb Abr 03, 2010 3:37 am

Titi, que por aquí andamos también, acostumbrándome a este foro (oasis) y alegre de volver a veros. Después de estar un tiempo sin hábito de foro, me cuesta un poco volver pero cuando entro siempre sale una sonrisilla como la que aparecía con el timbre que anunciaba la hora del recreo.

Un beso noe, yo siempre aconsejo que se plasme lo que se siente en un papel porque sin importar que sea bonita o fea su estética, lo más importante es el proceso de introspección que se genera, toda una liberación. Además esto no es un concurso literario, a mi me suspenderían por ignorante, así que este espacio es para que cada cual exponga su sentir como pueda y quiera.

Sonrisa, esa confusión adolescente desnuda un espíritu vital e inquieto por surcar horizontes. Me gusta cuando al final dices, "no es mi último sueño". Pues que hay mejor que eso, teniendo en cuenta que se trata de un tesoro díficil de arrebatar y muy fácil de obviar. Yo creo que nunca dejarás de soñar, a pesar del tiempo. Es más, creo que las personas que tienen mejor calidad de vida son aquellas que piensan que la vida no se trata sólamente de generar el mayor número de experiencias, ya que lo más importante es saborear cada una de ellas. Y es que el tiempo, lejos de suponer una amenaza también puede contemplarse como un estímulo.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  popi Jue Abr 08, 2010 9:23 pm

Parece que no hay mal que resista,
mucho sueño y ayuno,
unos dicen... que hagamos otras cosas...
y especialmente, que nos miremos ciertos líquidos,
periódicamente, asíduamente,
pero yo no conozco mal que resista,
a veinte horas de sueño y ayuno,
ayuno quiero decir por ejemplo tomar gazpacho y ajo blanco..
y en invierno guisos con abundante tocino... y pan.
y darse cuenta que no siempre,
que uno piensa que se va a morir y que está hecho polvo,
se muere uno,
y entonces si tenemos miedo,
no evitamos el dolor sino que encima lo anticipamos,
quiero decir , para seguir viviendo,
a veces con tal de estar sanos,
vamos a hacernos un chequeo, nos preocupamos...
porque nos ha salido una mancha o un dolor,
nuestra meta es vivir largo tiempo,
y claro... en el fondo, no pretendemos vivir largo tiempo,
pretendemos vivir a secas, pretendemos vivir...
si uno intenta vivir largo tiempo,
el día a día se puede envenenar bastante,
pero si uno no intenta, no intenta cuidarse,
tampoco es buen plan,
uno confunde la valentía con la temeridad,
se granjea grandes cantidades de dolor,
de modo que es muy delicado,
cuentan de Alejandro,
que una vez se metió en un río tumultuoso, de la India, con mucho barro...
persiguiendo al ejército que peleaba con él,
y que cuando iban por la mitad,
los caballos perdieron pie, aquellas aguas estaban heladas,
y se volvió a sus compañeros y les dijo... !me cago en la leche,
os dais cuenta de las cosas que tengo que hacer para que me tengáis respeto!
eso pasa poco ahora...
RESPETO

Palabras del grandioso Escohotado en la canción Nunca es igual de Calamaro, dedicada a Zaydum

https://www.youtube.com/watch?v=F3hgkSQhsdc&NR=1
popi
popi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  Zaydum Vie Abr 09, 2010 2:14 am

Me gusta popi, porque no es cosa desdeñable lo que cuenta escohotado por trivial que pudiera parecer. Es más, añadiría.

eso pasa poco ahora ...
RESPETO
, especialmente hacia uno mismo porque la reactividad tiende hacia la impulsividad al amparo de la sombra y, ahora, ...
es poca la ayuda que aporta...
no siempre quema el sol.
RESPETO.

Lo ideal sería combinar, pero a ver quien se atreve si del consejo del humo sale el consenso.

Por aquí dejo otra joyita.

https://www.youtube.com/watch?v=0I9SXxxz17U

Estas palabras, aunque aparecen al final del tema, pienso que más bien se tratan de un comienzo, un principio, porque no habría intensidad sin pausa:

"Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente
"

y ahora, una que aquí no podía faltar. Para nosotros...,

https://www.youtube.com/watch?v=dJIh4i6HCxI&feature=fvw

y sentir que no etamos muertos.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  palante Dom Mayo 09, 2010 2:20 am

Empiezo con un sueño de tantos ; no al maltrato de animales ni hacer un negocio con ellos

Por poner un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=6rooeETPv_8

Pienso lo mismo de los circos , los zoologicos, las tiendas de animales, ......
palante
palante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  Zaydum Lun Mayo 10, 2010 3:12 am

palante escribió:Empiezo con un sueño de tantos ; no al maltrato de animales ni hacer un negocio con ellos

Por poner un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=6rooeETPv_8

Pienso lo mismo de los circos , los zoologicos, las tiendas de animales, ......

El problema del hombre es el de siempre: con la excusa del uso encubre el abuso.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  palante Sáb Mayo 29, 2010 2:14 pm

Un puente a lo que sigue


"nunca es lo mismo ahora que antes ; es imposible bañarse dos veces en el mismo rio ; ni el rio trae la misma agua , ni yo soy ya el mismo"
palante
palante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  *sonrisa* Dom Mayo 30, 2010 12:24 am

Bonita frase palante.....

aunque yo tambien diria ... que ningun tiempo pasado fué mejor, solo lo idolatramos.

Por cierto, donde andará el formateador del sueño... que entre fiestas y fiestas, esta más perdio que el que se perdio en la isla ....jejjej zaydummmmmmm Exclamation cuentanos tus sueños Idea


Última edición por *sonrisa* el Dom Mayo 30, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  Zaydum Dom Mayo 30, 2010 9:40 pm

palante escribió:Un puente a lo que sigue


"nunca es lo mismo ahora que antes ; es imposible bañarse dos veces en el mismo rio ; ni el rio trae la misma agua , ni yo soy ya el mismo"

...Ahora tan sólo queda el recuerdo como azote o caricia; una espalda humedecida sobre tierra agrietada por el tiempo y su herida. Tan sólo quedan esbozos del sueño en la orilla, rocas erosionadas, piel calada y fértil limo como un nuevo latido. Nunca es lo mismo ahora que antes, y hasta el recuerdo ahora se rinde a la deriva porque el tiempo todo lo transforma. Ahora, tan sólo queda tu mirada como huella del ayer y nuevo alba porque no hay mayor guiño a la belleza, agua translúcida para un mismo cauce.

Gracias palante Wink


Sonrisa la feria me ha matao, jejeje
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  Zaydum Jue Ago 19, 2010 12:36 pm

Hace tanto que ya no se por donde iba en este camino, así que...

Un instante más, otra noche, que acuna luna nueva y oscurece la tierra de las raíces profundas..., hambrientas, desnudas, estremecidas por no alcanzar lo que buscan. Aire fresco para saciar las preguntas, sobre un lienzo a impulsos de viento insolente en su meridiana locura. Locura por sentir, por amar, por vivir. Locura por estar a tu lado y surcar esta noche, que despierta entre recuerdos esquivos al olvido, y se diluye en un suspiro que expira al alba para arrancar de sus aguas un instante más..., quizás otra noche.

Dulces sueños
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  *sonrisa* Jue Ago 19, 2010 7:20 pm

Zaydum, Que bonitas són tus letras llenitas de mensajes que respiro, porque llegan como aire fresco.

Por hacerte un guiño como a ti te gusta decir....


Primero me gustaría que cuando leyerais esta música fuera el fondo.




Se rompio la magia
En el rincón más oculto de nuestros sueños, se confunden deseos y luces difusas de amaneceres nuevos , llenamos de vida y de esperanzas ideas que nunca se harán realidad y a sabiendas de que eso nunca ocurrirá les damos formas y colores para sustentar la mente inquieta y libre que vive en nuestro ser; a veces esos sueños se mezclan con la realidad y forman un coctel explosivo que hace que nos sintamos más felices ó tristes , según momento.. una mirada llena una noche de sueño, una sonrisa aclara dudas y alivia almas, un instante de silencio puede ser la música más serena…. Al alba despertamos y todo desaparece pero nadie nos puede quitar lo sentido , aunque se rompió la magia y el desencanto llega, es parte del juego surrealista que envuelve todo . Si somos mente, que somos sin ella?



*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  Zaydum Vie Ago 20, 2010 1:24 am

Precioso lo que puso nuestra mueca desnuda.

Sobre el tema, se podría pensar que la eterna búsqueda conduce a la frustración, pero porque pensar así, sí lo que realmente dota de belleza esta vida es su complejidad y dinamismo. O no es cierto que el acomodo o el conformismo nos acerca a grandes zancadas al aburrido olvido. No hay nada más hermoso que sentir, no hay nada que te acerque más a la esencia de la vida, y aunque en sueños, un mal golpe de viento suponga la caida, porque dejar de soñar sí con el despertar llega el impulso más sincero. La vida es el tiempo de una paleta que no discrima color, donde habita la magia y la ciencia, el azar y el amor, abrigando semillas que aguardan la lluvia para que sus raíces enreden al Sur.

Pertenecemos a la naturaleza, pero con el aliño de enfrentarnos a un eterno choque entre emoción y razón, por lo que no hay una sóla forma de vivir. Santy, tu siempre haces magia. Wink
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  *sonrisa* Vie Ago 20, 2010 1:35 am

Gracias poeta de sueños¡¡¡

La vida si ademas de ser vivida es soñada es el doble de intensa ... el que más sueña más vive.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  xikilla Mar Ago 24, 2010 4:21 pm

*sonrisa* escribió:
Primero me gustaría que cuando leyerais esta música fuera el fondo.




Se rompio la magia
En el rincón más oculto de nuestros sueños, se confunden deseos y luces difusas de amaneceres nuevos , llenamos de vida y de esperanzas ideas que nunca se harán realidad y a sabiendas de que eso nunca ocurrirá les damos formas y colores para sustentar la mente inquieta y libre que vive en nuestro ser; a veces esos sueños se mezclan con la realidad y forman un coctel explosivo que hace que nos sintamos más felices ó tristes , según momento.. una mirada llena una noche de sueño, una sonrisa aclara dudas y alivia almas, un instante de silencio puede ser la música más serena…. Al alba despertamos y todo desaparece pero nadie nos puede quitar lo sentido , aunque se rompió la magia y el desencanto llega, es parte del juego surrealista que envuelve todo . Si somos mente, que somos sin ella?



Preciosísimo relato más que guapa!!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  *sonrisa* Mar Ago 24, 2010 4:37 pm

Me gusta que te guste .

gracias xikilla.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  titi Miér Ago 25, 2010 1:46 am

Zaydum escribió:
palante escribió:Un puente a lo que sigue


"nunca es lo mismo ahora que antes ; es imposible bañarse dos veces en el mismo rio ; ni el rio trae la misma agua , ni yo soy ya el mismo"

...Ahora tan sólo queda el recuerdo como azote o caricia; una espalda humedecida sobre tierra agrietada por el tiempo y su herida. Tan sólo quedan esbozos del sueño en la orilla, rocas erosionadas, piel calada y fértil limo como un nuevo latido. Nunca es lo mismo ahora que antes, y hasta el recuerdo ahora se rinde a la deriva porque el tiempo todo lo transforma. Ahora, tan sólo queda tu mirada como huella del ayer y nuevo alba porque no hay mayor guiño a la belleza, agua translúcida para un mismo cauce.




Precioso David.
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para soñar Empty Re: Un rinconcito para soñar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.