elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!!

+8
Bixipipa
elbichoubetense
xikilla
*sonrisa*
lacabra
meli_venus
titi
lareina
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!! - Página 2 Empty Re: elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!!

Mensaje  candela Miér Abr 07, 2010 5:06 pm

meli_venus escribió:Como lo prometido es deuda, ahí va mi crónica de este concierto:

Como bien dije por aquí, el viernes noche cogimos carretera y manta y a por las entradas “no vaya a ser que nos quedemos sin ellas”.

Llegamos al lugar, preguntamos por las entradas y nadie tenía ni idea, había una actuación de “el cabrero”, vamos a mirar…aquí será el concierto??? Una nave, pequeñísima, nos miramos y pensamos lo mismo: mañana a primerísima hora por aquí, las entradas van a volar…

Llega el día deseado, a las 18:30 estamos las dos todas preparadas. Vamos a tomarnos algo antes de irnos, ¿unas cervecitas? No, mejor un refresco, no vaya ser que….exacto, salida de Écija (a 25 km del concierto) y prueba de alcoholemia…menos mal que..!!

Como nos entretuvimos, llegamos al recinto sobre las 20:00 y cuál es nuestra sorpresa, el concierto va a ser al aire libre, han montado un escenario (bastante chulo, por cierto) bien alto, donde todo se viera, y unas telas detrás haciendo de pantalla muy chulas donde saldrán imágenes de ellos… Pruebas de sonido, lo vemos todo porque todo se ve..jaja nos regalaron unos cuantos de temas, la calle del gallo, amanece y otra que ahora mismo no recuerdo :S ya empezamos!

Vemos a nuestro querido Gabi merchan y nos da un abrazo de esos bien sentíos…qué alegría volver a verlo..!!

Compramos nuestra ansiada entrada, unas cuantas, unas cuantas más que había de sobra…y nosotras pensando que nos vamos a quedar sin ellas…ya nos vale! Empezamos con las cervecitas… Son las 22:00 supuesta hora de empezar…¿comemos algo? Seguimos con las cervezas… las 23:00 ¿esto cuándo empieza? ¿nos vamos pa´dentro? Vamos, pues… Anda! Pero si hay teloneros…pues nada, vamos a calentar el ánimo… No calentaron mucho el ánimo, la verdad, pero la espera se hizo entretenida.

Son las 00:30 (las doce y media de la noche, pa entendernos mejor) y POR FIN van llegando, empieza la tensión, las expectativas, las ganas de bailar mucho mucho..! Todos preparados, se les ve con ganas, Miguel se ha vuelto a poner una falda, están todos, esto promete..!
Empiezan con “De imaginar”, una entrada preciosa, muy melódica, muy tranquila, con los primeros acordes ya entras en este mundo, el del elbicho…¡cuánto los hemos echado de menos!

El repertorio fue el siguiente: De imaginar, De resaca, Contigo, Cara dura, Ropa tendía, La niña de la cueva, Navegando, De la ciudad, un solo de Tato (creo que es ámbar) enlazando con Parque Triana, La calle del gallo (brutal!), los Rokipankis (dedicada a los chiquillos ¿sus niños? ¿tiene dos? Había dos pequeños en el escenario (detrás, claro), que estaban deseando irse a dormir y habían ido sólo para escuchar esta canción, así que iba por ellos), La suite con 11 farolas, Letras, La bien pagá, La cabra (lo flipamos, como siempre con ella), Mama dolores, De los malos, Hojas de papel, Zappatillas, De rodillas, La azotea, De respirar, Se tambalea, Condena, y cómo punto final Locura, con su “la vamos a liar” y acabando con…esto no me lo sé bien, así que corregirme si me equivoco ¿puedo ver, como sube al cielo, tócalo, sin miedo…? O algo así…joé con las veces que lo hemos oído y que no lo tengamos claro!

Fin del concierto, no hubo bulería, ni fin de fiesta…

Los chicos estuvieron geniales, con muchísimas ganas, pero mi sensación fue de que el público no acompañó…me dio mucha pena, la gente no estaba entregada, no aplaudía, no saltaba, ays, después a veces me quejo de que en algunos conciertos la gente se pasa demasiado, pero cuando no notas ese ambiente entregado por parte de la gente, se echa en falta..!! Porque los chicos estuvieron sensacionales, dándolo todo, intentando que el público entrara en el ambiente, Miguel, todo hay que decirlo, se entregó bastante, hizo todo lo que pudo para que la gente se animara y se entregara a la locura. En algunos momentos lo consiguió pero mi sensación fue que en general no hubo esa simbiosis entre público y artistas…

Aun así, la cabra y yo lo pasamos genial, dimos todo lo que pudimos jaja cantamos, cuando había que cantar, saltamos, bailamos… Tengo que resaltar en este concierto unos cuantos de temas que estuvieron brutales, para mí fueron “La niña de la cueva” con su: la vieja baja al rio…mareeeeeeeeee…los pies descalzos espera que llueva… Me encanta. Como no, La cabra, preciosa siempre que la tocan, diferente y Pepe dando todo lo que tiene. Otra que como siempre saca lo “peor” de mí es “La calle del gallo”, cuánta energía!

En fin, como resumen, para mí ha sido un concierto estupendo, ellos entregados, con ganas, con interés, sacando mucho, más que en otros conciertos a los que he ido, en los que los he visto más, digamos…¿monótonos? Así que un 10 para ellos!!
Cómo me he enrrollaoooooooo!! La culpa, a mi tiempo libre. Lo siento, tendréis que sufrirlo, quien quiera, claro! xD

Familia, lo de las imágenes, creo que prometí demasiado, están todos los vídeos un poco penosos, además, como el escenario era tan alto, era difícil para una bajita como yo hacer un vídeo que durara más de 40 segundos. Los repasaré de nuevo todos y el que mejor esté dentro de lo peor, lo subiré para que os hagáis una idea…

Yaaaaaaaa paro, ya. Lo juro. tongue Un abrazo gordo para todos..!!



"estoy de acuerdo contigo en todo.... el concierto GENIAL, CONCIERTAZO!!!!!

pero el público......un pelín apagado....como bien dices.

salu2!!

candela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!! - Página 2 Empty Re: elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!!

Mensaje  *sonrisa* Miér Abr 14, 2010 10:03 am

Un video del ultimo concierto en marinaleda de nuestros bichos, esa calle del gallo.

https://www.youtube.com/watch?v=bKW5mK3p0kY
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!! - Página 2 Empty marinaleda

Mensaje  giveevig Miér Abr 14, 2010 6:49 pm

muy buenas gente. cuando vi q habian petao el foro de elbicho pense: jodeeeeerrrrr mas de uno se va a morir ahora, jejeje. ya veo que os habeis sacado las castañas del fuego. la putada q se habran perdido todos los mensahes, los links... buf. en fin.

Bueno, aki os paso links de unas fotos y videos q hice de elbicho en marinaleda, sevilla. a disfrutar, y mas q nunca, q elbicho, muy señores mios, ya sabeis q se acaba... ays q peina. en fin, os paso el link y aupa bicheros.

http://esperandolasal.wordpress.com
giveevig
giveevig

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2010

http://esperandolasal.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!! - Página 2 Empty Re: elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!!

Mensaje  *sonrisa* Miér Abr 14, 2010 9:32 pm

Gracias por unirte a nosotros y por esas fotos, videos y cronica que nos has regalado , por cierto las fotos muy buenas.... de esto nos alimentamos.

un abrazo.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!! - Página 2 Empty Re: elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!!

Mensaje  xikilla Jue Abr 15, 2010 6:31 pm

giveevig escribió:muy buenas gente. cuando vi q habian petao el foro de elbicho pense: jodeeeeerrrrr mas de uno se va a morir ahora, jejeje. ya veo que os habeis sacado las castañas del fuego. la putada q se habran perdido todos los mensahes, los links... buf. en fin.

Bueno, aki os paso links de unas fotos y videos q hice de elbicho en marinaleda, sevilla. a disfrutar, y mas q nunca, q elbicho, muy señores mios, ya sabeis q se acaba... ays q peina. en fin, os paso el link y aupa bicheros.

http://esperandolasal.wordpress.com

Te has currao las fotillos y demás, gracias por compartir!

Y sí elbicho se acaba pero seguirá vivo en todos nosotros!! la pena son los directos que no hay grupo con los que se puedan comparar y habrá que resignarse porque no nos quedará otra!

Esa calle del galloooooo!!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!! - Página 2 Empty Re: elbicho en Marinaleda(Sevilla)...sábado 3 de abril!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.