elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

+26
josefino
Zaydum
danyperez
rakelilla
hera
tusmanoscontralapared
moru
la bigara
fermi
lacabra
Bixipipa
suave
Igor
elbichoubetense
Sheila
lml
meli_venus
titi
cascabel
xikilla
lareina
bichamba
soleole
michele
*sonrisa*
Admin
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  titi Mar Abr 20, 2010 4:44 pm

Sofía, no dejaremos de postear, yo por lo menos. Los buenos ratos pasados pueden más que el cabreo, pero a mí me está costando un poco. Me cuesta hacerme con las cosas nuevas y eso mezclado con otros temicas míos, me hacen estar menos activa, pero no me largaré porque me gusta la gente que hay por akí.
Besicos ( ¿ no hay emoticonos con beso? , pos entonces este: flower
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  titi Miér Abr 21, 2010 11:52 am

Respondiendo al enunciado: YO NO QUIERO YA QUE VUELVA EL FORO. Con este tengo más que suficiente. Very Happy
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  lareina Miér Abr 21, 2010 4:12 pm

titi escribió:Respondiendo al enunciado: YO NO QUIERO YA QUE VUELVA EL FORO. Con este tengo más que suficiente. Very Happy

Amén!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  xikilla Jue Abr 22, 2010 1:28 am

pinpolo escribió:Muy buenas a tod@s.

Gracias por abrir este foro, lo echaba de menos. bounce

Que bueno verte por aquíiii!! Very Happy
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  xikilla Jue Abr 22, 2010 1:43 am

Yo también estoy desilusionada por el tema del otro foro, pero quien haya dado la orden por algo será...

De todas formas éste está bajo control por seguidores del grupo lo cual es imposible que nos lo arrebaten y aquí seguiremos posteando y pasando nuestros ratillos de la mejor manera hasta que llegue el día que ya no me apetezca entrar que por ahora ni lo pienso!! Rolling Eyes
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  *sonrisa* Jue Abr 22, 2010 8:58 am

rebienvenido pinpolo, es una alegria ver como se va uniendo toda le gente otra vez....

xikilla , más merito tiene esto.... despues del desprecio que hemos tenido por parte de quien sea... da lo mismo, estar otra vez juntos y seguir posteando.

en lo momentos dificiles es donde se nota quien esta y quien no .....

un abrazo.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  cascabel Jue Abr 22, 2010 9:22 am

Habeis recibido el mail de elbicho??? m parece un poco d risa.. me he acordado de yessy cuando el otro dia decia q taba hasta los cojones (o algo asi) del FEMI KUTI.. M parece genial la promocion de otras musicas y es..o pero no se m parece un poco cutre q despues d llevar ni se sabe ya sin el foro manden ese mail diciendo nada.. seguimos con la callada por respuesta.. eso si dicen que en breve nuevas fechas cheers cheers

Muakk
cascabel
cascabel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : MADRID

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  *sonrisa* Jue Abr 22, 2010 9:46 am

Yo acabo de leerlo..... y que dicir..... el anuncio del paquete que se pondrá a la venta con temas maqueteros .. bueno quizas no es lo que esperaba, pues hubiera sido de más importancia que se hubieran sacado un discarro y de complemento las versiones maqueta, pa salir por la puerta grande, en fin, dejemos la puerta abierta para que estos temas nuevos que estan tocando en directo algun día no muy tarde se reunan para hacer lo que ahora por el motivo que sea no sienten.

de los proyectos nuevos .... ... el disco de miguel ? que novedad !!!!!

y lo del femi ..... bueno una propuesta más .... para gustos los colores.

y la callada por respuesta a lo del foro... pues ni falta que nos hace, para mi el oficial ya esta de mas.

esperaremos la lista de conciertos eso si... porque en realidad es lo unico que nos va ha quedar este verano del grupo de nuestros sueños

un abrazo..


Última edición por *sonrisa* el Jue Abr 22, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  titi Jue Abr 22, 2010 10:10 am

Uff, por Dios, esto cada vez va peor ¿no?
Vamos a quedarnos con lo bueno. Espero que dentro de las versiones maqueteras incluyan canciones de las que me gustaría tener una buena copia y por lo demás, cuando coloquen las fechas definitivas, pues a organizarnos, que como bien dice Santi, creo que es lo mejor que nos vamos a llevar.

Literal del mensaje:

"De momento los temas nuevos que estamos sacando sólo los podreis escuchar en vivo (ya,ya, hubiera sido la hostia poder dejaros con un disquito nuevo para este tiempo de descanso que viene pero c'est la vie....) No os desespereis, ya que muy pronto tendreis otros tantos caramelillos que saborear de nuestros proyectos alternativos ! "

Esto, supongo que quiere decir que como no ha salido el proyecto del último disco, han tirao por el camino de enmedio, o sea, un pack que costará un riñón y como nos lo vamos a pillar sí o sí , pos a recaudar ¿no?
Vaaaaaaaaaaaale, Vaaaaaaaaaaaaaaale, Vaaaaaaaaaale, como diría un colega en tono cínico.
Y de los proyectos alternativos, de momento, poco tengo que decir, pero dudo que llenen la ausencia de la música de elbicho.
En fín, c´est la vie..........................
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  Bixipipa Jue Abr 22, 2010 11:06 am

Esto, supongo que quiere decir que como no ha salido el proyecto del último disco, han tirao por el camino de enmedio, o sea, un pack que costará un riñón y como nos lo vamos a pillar sí o sí , pos a recaudar ¿no?
Vaaaaaaaaaaaale, Vaaaaaaaaaaaaaaale, Vaaaaaaaaaale, como diría un colega en tono cínico.
Y de los proyectos alternativos, de momento, poco tengo que decir, pero dudo que llenen la ausencia de la música de elbicho.
En fín, c´est la vie..........................[/quote]



Quiero decir que me parece super injusto eso del pack; algunos no tenemos ni un puto duro y ahora tenemos que pagar por los discos que ya tenemos por que te den uno de maquetas, INDIGNACIÓN!!!
Y baratito? Pongamos que costase 30 euros si claro para cuatro discos es barato pero es que yo solo kiero el cuarto, asi k estoy pagando 30 euros por un disco... k los regale? A la gente que conozco que le gusta elbicho por supuesto que ya lo tiene, y vamos que mis cds estan como nuevos no necesito cambiar esa ilusión k tube en el momento de comprarmelos por otro, asi k yo lo siento mucho pero como no me vayan las cosas mejor cuando salga, en principio me lo tendré k bajar
en fin, c´est la vie.........

y del foro na de na, solo manda un email pa vender o k? es lo que les importa ahora no?
Bixipipa
Bixipipa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  titi Jue Abr 22, 2010 11:20 am

Quiero decir que me parece super injusto eso del pack; algunos no tenemos ni un puto duro y ahora tenemos que pagar por los discos que ya tenemos por que te den uno de maquetas, INDIGNACIÓN!!!
Y baratito? Pongamos que costase 30 euros si claro para cuatro discos es barato pero es que yo solo kiero el cuarto, asi k estoy pagando 30 euros por un disco... k los regale? A la gente que conozco que le gusta elbicho por supuesto que ya lo tiene, y vamos que mis cds estan como nuevos no necesito cambiar esa ilusión k tube en el momento de comprarmelos por otro, asi k yo lo siento mucho pero como no me vayan las cosas mejor cuando salga, en principio me lo tendré k bajar
en fin, c´est la vie.........

y del foro na de na, solo manda un email pa vender o k? es lo que les importa ahora no?
[/quote]

Niña, tú no te preocupes. Ya nos iremos pasando copias. Robos, los justos ¿no?
Un beso guapi.
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  elbichoubetense Jue Abr 22, 2010 1:45 pm

yo personalmente estoy un poco anonadado con el rumbo que ha tomao esta gente....son más comerciales que kiko y sara, vamos que se van a ir por la puerta grande (ironicamente hablando) y engordando aún más sus cuentas bancarias, si, yo voy a comprar el disquito de marras cuando salga, y voy a ir a todos los conciertos que pueda, pero soy consciente de que lo que creia que era una manera de vivir la musica, viviendo de ella, pero sin querer hacerse millonarios con esto ha sido un sueño...por desgracia hoy me he dado cuenta de que elbicho es un negocio, y ese es su nombre elbicho, igual que mercadona, carrefour, el corte ingles, amaral, o el canto de el loco

y por supuesto a mi me basta con un foro donde este mi gente, y lo único autentico que me llevo de elbicho, mi familia bichera, que hemos dao mucho y al final recibiremos que no somos mas que unos "frikis" seguidores de un sueño que la pura realidad lo hace ser no más que otros muchos grupos musicales.

quiero que vuelva el otro foro por todo que alli hay, al menos para eso
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  *sonrisa* Jue Abr 22, 2010 1:58 pm

Tu lo has dicho .. almenos para eso... por lo que allí se guarda y no se porque creo que lo abrirán.

hoy te necesito y te cojo, mañana te dejo porque ya no me haces falta.... que lema más bonito!!! ....

yo compraré todo lo que saquen a la venta jejejejejejej a sabiendas del motivo, eso es lo que menos me duele, lo que a mi me duele es el desprecio, el silencio, las ausencias,y las formas. a eso que llamamos educación y que algunas veces perdemos por motivos que no son justificables.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  titi Jue Abr 22, 2010 3:15 pm

elbichoubetense escribió: si, yo voy a comprar el disquito de marras cuando salga, y voy a ir a todos los conciertos que pueda, pero soy consciente de que lo que creia que era una manera de vivir la musica, viviendo de ella, pero sin querer hacerse millonarios con esto ha sido un sueño...por desgracia hoy me he dado cuenta de que elbicho es un negocio, y ese es su nombre elbicho, igual que mercadona, carrefour, el corte ingles, amaral, o el canto de el loco

y por supuesto a mi me basta con un foro donde este mi gente, y lo único autentico que me llevo de elbicho, mi familia bichera, que hemos dao mucho y al final recibiremos que no somos mas que unos "frikis" seguidores de un sueño que la pura realidad lo hace ser no más que otros muchos grupos musicales.

quiero que vuelva el otro foro por todo que alli hay, al menos para eso

Exactamente eso Jesús, quizás mucha gente piense que somos más que frikis ilusos, pero elbicho consigió hacerme soñar sin reparo y quizás este gesto que tienen, o más bien que no tienen hoy, hace que hoy duela un poco la cruda realidad. De todas formas nada es eterno y a pesar de todo, lo que he vivido y soñado con ellos no me lo quita nadie, ni siquiera elbicho.
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  moru Jue Abr 22, 2010 3:34 pm

Jajajaa, lo del mail de hoy ya ha sido el "acabose", jajaja. De verdad se piensan (no sé si el grupo como tal o las personas que lo manejan) que somos gilipollas o algo por el estilo, ahora nos quieren vender otra vez los mismos discos "para que los regalemos, jaja" y alguna maqueta más (que seguro que ya las tenemos tod@s) para quitarse el muerto de encima con la discográfica y sacar el quinto disco que tenían que sacar por contrato. Pero lo más bueno es que él que escribe el mail es el mismo que hace pocos meses, y después del "conciertazo" de San Blas nos decía (y yo me sentí aludido) que teníamos que dejar de ser tan "consumidores", jajaja,yo tengo clarísimo que este nuevo pack o como cojones lo quieran llamar no lo voy a "consumir", c´est la vie!!!. La están cagando a cada paso que dan, si antes no dejaban de sorprenderme (para bien) en cada concierto ahora no dejan de sorprenderme (para muy mal) en cada nueva noticia que recibo de ellos.

Eso si, siempre nos quedará Femi Kuti !!!!!!!!

moru

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Getafe City

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  bichamba Jue Abr 22, 2010 4:09 pm

Joder, pues no se porque, pero a mi me ha afectado mucho este mail, si no hubiera sido por su musica no hubiese disfrutado de muchas cosas a lo largo de estos años, ni hubiese conocido a gente tan autentica, he visto la vida de una manera limpia, viendolo todo de color y me duele mucho ahora pensar en elbicho y venirme a la cabeza todo este negocio apestoso, siento que todo era una mentira, a la vez me siento ridicula por haber dao tanto de mi en algunas ocasiones cuando viendo todo esto en realidad no lo merecian.
Ojo! no les culpo a ellos del negocio que estan haciendo, pero si de no pronunciarse al respecto. Como permiten que ensucien el nombre? con lo que les habra costao llegar donde han llegao!

Y que ahora se acuerden de nosotros??? ahoraaaaaaaaaaa??? pero si todo esto ha sido para promocionar al Femi, no por ná.....nos usan mas que a un Clinex y estoy hasta los cojones ya!
Me pienso quedar con los conciertos vividos, los que me quedan por vivir, las canciones,vosotros sobretodo y con ellos 8, porque cierto es que los aprecio muchisimo.
Adios al sueño bichero...ya no hay maneras de vivir.! Sad

Me alegra veros siempre por aqui chicos...

https://www.youtube.com/watch?v=vNk4gW4FVk0
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  lareina Jue Abr 22, 2010 4:41 pm

Después de lo que leido por aqui poco me queda por decir,que aprevechemos lo que queda por vivir en sus conciertos...y si es verdad que se hace el de Madrid sería lo bomba poderme reunir con todos vosotros y liarla allí!!!!
Lo del disco me parece un robo,pero siempre queda la opción de la Mula o no comprarlo...

C'est la vie...pero la "mala vie" que nos estan dando!jajajajaj

Y ya con lo de femi kuti (de los cojones)ya es que me parto!!!
De repente es el mejor del mundo...VAYA TELA NENG!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  espike87 Jue Abr 22, 2010 6:51 pm

Hola foreros,

En primer lugar decir que estoy muy contento de compartir este nuevo y humilde foro, echo por foreros, para foreros y auto-gestionado por foreros. Demostrando que somos capaces de reabrir el "chiringuito" a pesar del descarado desalojo del foro oficial, por la puerta de atras y sin aviso para recoger los bártulos..

Todo esto ocurre después del anuncio de la disolución temporal del grupo, intentando aparentar que sera un descanso..

Equipajes llenos de vivencias,anecdotas,opiniones de giras,actuaciones, criticas de temas o de discos, frases y tiempo han quedado en tierra de nadie.
De las obras y mantenimiento no se sabe nada, solo se sabe que asido un desalojo, la idea al parecer es realojar a los afectados en nuevos grupos y "proyectos" utilizando el camino recorrido por elbicho, silenciando a la verdadera plataforma "los foreros incondicionales" entre ellos algunos que acabo de conocer y que me gustaría haber conocido mucho antes.

Creadores de la filosofía bichera que nada tiene que ver con el resto de la fauna musical, donde el buen rollo, la frescura y chispa hacen que sea algo muy valioso, mucho mas que los discos de oro,la lista de los 40 Criminales o los grammy latinos..

El rumbo que a cojido la situación, no es mas que la de montar franquicias de elbicho con otros nombres.. vamos para seguir con el rebaño atado y a la vez reunir nuevos adeptos..

Hay muchas formas de exponer los nuevos proyectos, pero no expropiando,silenciando y aqui no apaso na! NO! Un respeto!

Respecto a los discos, pues primero uno tiene que escuchar para poder opinar; "La libertad y está en decir Como tú quieras y a tu manera" pues eso.. mi libertad de decir lo que quiera la seguiré teniendo igual que la de no comprar discos.. donde han quedado frases como ¡Que no nos queremos ir! !QUEREMOS LOS XALERES!??
espike87
espike87

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  josefino Jue Abr 22, 2010 10:26 pm

a mi tb me a afectado el puto email, esta claro que ahora priman los intereses y exprimir la naranja de lo creado al maximo posible, y esto deja entrever el final de 10 años de conexion quimica entre grandes musicos, que mirandolo friamente no esta mal, podia haber sido menos, lo que nos han dado todos estos años, lo que no entiendo son las maneras y los modales, el tema de el desalojo no tiene nombre, y con emilios como el de hoy lo estan bordando.

poco respeto estan mostrando a la gente que mas les a apoyado, el otro dia termino el dvd y me dio la risa cuando vi la dedicatoria: a la gente de " el foro", juas!!
conclusion: puedo entender lo de la separacion, pero no las maneras...
josefino
josefino

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 55
Localización : en la linea imaginaria que divide rioja y navarra

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  lml Jue Abr 22, 2010 10:56 pm

pfffffffffffff.......................................
venga va ...........
de este ultimo mail solo me quedo con la parte de : fechas pronto con TODO EL GRUPO!
de lo de los 3 discos.... a mi de 4 ke tengo solo me kedan 2 ....(yo tampoco se como lo hago)
del femi kuti .....................
........... ............ ............. . ............. ......... ................ ............. (pasopalabrakenosena)
eso si una publicidad.... vamos!!!!
de la ostia.....ya podian hacer la mitad con las fechas de elbicho.
nuestro antiguo foro no vuelve..... ni por el forro!

silent

de lo de la maketa espero ke sea la primera ke los ineditos ya los tenemos....
y a kien le falten me los pida sin compromiso Wink

un besote a la GRAN familia!!

lml

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  xikilla Vie Abr 23, 2010 2:44 am

Que mal...regalar los discos que tengamos repes y quedar como Diós?? a buenas horas, cuando ya hace 7 años que salió el primero!!
Y la maqueta?? no será la que me descargué del e-mule cuando era pequeña??!! scratch

Lo único que nos queda es la cámara de video con una buena memoria y a grabar hasta la traca final!!

No opino de las maneras de hacer las cosas porque sus motivos tendrán y me imagino que este mensaje tampoco debe ser de su agrado... sólo que alguien debe redactarlo y hacerlo llegar!!

Femi Kuti no he tenido la ocasión de escucharlos pero no es la primera vez que algunos managers intentan lanzar y dar a conocer su grupo desde el público que tiene elbicho para captar seguidores!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  la bigara Lun Abr 26, 2010 4:44 pm

La cosa esta muy caliente. Siento tanta indignación por todo...Que trato mas inmerecido, que manera de echar todo por la borda, de no ser nadie para ellos, cuándo realmente hemos sido todos y cada uno de nosotros los que hemos puesto nuestro granito de arena para que ElBicho sea lo que era (y que ha dejado de ser), para que cada concierto se viviera como el que más, pasando de pequeñas salas a grandes pabellones, llenándolos de nuestra alegría....Quien mejor que nosotros para que el grupo creciera...Y así nos pagan, menuda moneda devaluada...menudo trato....ahora solo somos números para que les cuadren las cuentas; y punto pelota!!!! bounce
la bigara
la bigara

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 46
Localización : Por campos de Castilla...y mares del Sur

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  vanesa Vie Jun 25, 2010 12:14 pm

Al otro foro, por mi.............................................QUE LE DEN
vanesa
vanesa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  elbichoubetense Jue Jul 22, 2010 8:31 pm

ya funciona
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  elbichoubetense Jue Jul 22, 2010 8:31 pm

ya no funciona
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡ - Página 4 Empty Re: Queremos que vuelva nuestro Foro¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.