elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero...

3 participantes

Ir abajo

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero... Empty Carnaval, carnaval, carnaval te quiero...

Mensaje  soleole Dom Feb 27, 2011 2:13 am

Bueeeeeeeeeeeenas a todos!!

Todos a ponerse la careta y a bajarse a la calle (como dirían Los Delinqüentes). ¿Os gusta el carnaval? ¿Cómo lo vivís? ¿algún chirigotero? ¿algún miembro de una comparsa?

A mí, personalmente, el carnaval me encanta. Eso de poder ser por un día alguien totalmente distinto a quien uno es, y poder burlarse de todo, incluso de uno mismo, y ver las cosas con humor...

¿vosotros qué opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=YWfLD21qRlY&feature=related
soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero... Empty Re: Carnaval, carnaval, carnaval te quiero...

Mensaje  *sonrisa* Dom Feb 27, 2011 7:18 pm

Me gusta siiiiiiiiiiiii, y algunas veces disfracé mi alma..... pero hay un bichero que como entre y vea este post le va ha encantar, de Córdoba la llana pa' más señas... con la letrillas de los gaditanos disfruta que no veas.. jejejejeej


Zaydummmmmmmmmm, donde te metes que ya vienen los carnavales xd.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero... Empty Re: Carnaval, carnaval, carnaval te quiero...

Mensaje  Zaydum Miér Mar 02, 2011 8:01 pm

Soleole, ole!, ole! y ole! y quien no diga ole! que se le seque la hierbabuena! ole! típico de María la hierbabuena en el teatro falla.

Me encantan los Carnavales! De pequeño siempre vivi en pueblos y en estos el carnaval se vive de una forma más encendida. También actué con pocos años en una comparsa, donde la caña que hacía sonar era casi más grande que mis brazos, jejeje. Ganamos dejando atrás a comparsas profesionales de otros pueblos, así que decidí edjarlo cuando en lo más alto cuando aún no alcanzaba los diez años, jajaja y ahora me dedico a escucharlo y disfrutarlo.

Me gusta esa rebeldía del carnaval donde la gente dice ponerse la careta pero realmente se desenmascara sus sentimientos dando rienda suelta a los mismos sin temor al que dirán porque una vez al año no hace daño. Me gusta Don Carnal, porque no hay nada más dulce que el olor y sabor de la carne, jejeje, ya me entendeis ¿no? así que a disfrutar en las casas, la calle o donde sea pero no dejeis nunca de pregonar el carnaval, aunque sólo sea una vez al año para liberarse.

Ahora os dejo aquí a los Príncipes de este año en Cadiz, aunque las ha tenido mejores, siento cierta predilección por algunos autores, entre ellos éste, Juan Carlos Aragón.

https://www.youtube.com/watch?v=jQhHJPFs22c&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=MmRCXoVUTrA&feature=related

A quemar el diablillo que tenemos dentro!

Gracias por avisar del post Sonrisa

Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero... Empty Re: Carnaval, carnaval, carnaval te quiero...

Mensaje  soleole Miér Mar 02, 2011 8:48 pm

venga Zaydum, que te voy a dar envidia... (que malaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)

Mi novio es de Benamejí, y tiene una comparsa (bueno, no es la de Juan Carlos Aragón, ni nada de eso, pero le sirve pa cantar lo que siente, lo que le duele, lo que le hace feliz y todo lo que le inspira), y este año ha cantado en el Falla... Y YO HE ESTADO ALLI, EN EL ESCENARIO! ESCUCHANDO A MARIA LA HIERBABUENA CANTAR OLES COMO SOLES! jajajajaja. Y olé también por ese pedazo de Gran Teatro que tenéis en Córdoba... Buaaaah! aluciné en la butaca cuando veía a gente que no se conocía y a la que sólo le unía el carnaval de gritarse, de aplaudirse, de dirigirse piropos y bromas... te lo juro, que me encantóooooo (en ese sentido, bastante más que el Falla, dónde va a parar)

De siempre me ha gustado el carnaval, pero nunca, hasta el año pasado, había experimentado la pasión que se siente desde dentro de una comparsa, dentro de un grupo de gente que pasa 1 mes de carnaval y 11 esperándolo de nuevo, dentro de un carnaval en Andalucía...


Ains! que quiero volver p'allá ahora mismo!
soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero... Empty Re: Carnaval, carnaval, carnaval te quiero...

Mensaje  Zaydum Miér Mar 02, 2011 9:41 pm

Mala mala mala eres no se daña a quien se quiere jejeje. Que nooooo que eres mu buena. Me alegro que lo disfrutes, será la agrupación de tu novio la que penalizaron por actuar en los dos concursos? Espero que no porque es una norma que no acabo de entender. Hay años que no lo sigo tanto pero hubo una de cordoba que gustó mucho y a mi tambien. Los argentinos.

Disfruta Sol y mucha suerte para tu chico.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero... Empty Re: Carnaval, carnaval, carnaval te quiero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.