elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley sin humo

+3
Igor
rubenito
*sonrisa*
7 participantes

Ir abajo

Ley sin humo Empty Ley sin humo

Mensaje  *sonrisa* Dom Feb 20, 2011 3:07 pm

Que decir de lo bien que me ha sentado esta ley bounce bounce cheers .... quizas la mejor de todos los tiempos jejejejejejejej como la cosa trae cola y este tema esta que arde, ademas este foro siempre se caracterizó por sus buenas polemicas, dejo caer por aqui para ver si nos animamos un poquito..

Que os parece la ley ? la veis como una prohibición más? creeis que falta a la libertad? como un derecho de salud para los demas?....... se me ocurren mil preguntas ... que opinais?

Ah!! una cosa .. tenemos que hablar con el corazón, no vale llevarse por ideologias, ni por si se es fumador o no.

ejemmmmmm, ejemmmmm.. que tos me da.... cyclops

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  rubenito Lun Feb 21, 2011 6:24 pm

Antes de nada decir que soy no fumador y por tanto la ley, a priori ,me beneficia y me tendria que parecer perfecto pero por otra parte no me gustan nada las prohibiciones y aun menos que las acatemos sin quejarnos............al no ser que nos afecten directamente.........creo que hubiera sido mas justo una buena regulacion y no una prohibicion.

Desde aqui mi apoyo a todos los hosteleros insumisos............por lo menos hay que demostrar que no aceptamos todo lo que nos impongan,nos beneficie o no.

Y si mañana nos prohiben la musica porque alguien la consedere ruido y le molesta?

rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  *sonrisa* Lun Feb 21, 2011 7:08 pm

jajajjjajj.... rubenitoooooooooooo ..... no puedes comparar el humo con la música..... la música no mata ni produce cancer de pulmpn xd.

venga lio .. jo a ver si se anima la gente....
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  rubenito Lun Feb 21, 2011 7:51 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo.....solo me refiero al echo de prohibir todo lo que se les antoje.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  *sonrisa* Lun Feb 21, 2011 9:15 pm

La palabra " prohibir" dá miedo .. pero en segun que cosas es una necesidad, en este caso significa respeto a los demas y en un tema más que importante, que es la salud.

El sabado pasado me estuve en un concierto, en una discoteca de Jaén... y ni te imaginas.... como lo disfruté y no solo por la música que era de me agrado totalmente...no había humo, ni peste en la ropa despues, la gente que queria fumar salía fuera y ya esta, eso me parece respeto y cuando se acostumbren a hacerlo, ser algo tán normal como ir al servicio cuando se tiene gana de hacer pipi..

De verdad lo digo .. nunca se hizo ley más buena.

Hombre!!! otra cosa es prohibir la música en la calle... eso me parece una idiotez.


Última edición por *sonrisa* el Mar Feb 22, 2011 12:49 am, editado 1 vez
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  rubenito Lun Feb 21, 2011 10:30 pm

Lo de prohibir la musica en la calle ademas de una idiotez es una exageracion y algo que no pasara nunca,solo he querido poner un ejemplo de lo que ocurriria si prohibieran algo que nos gusta a nosotros..................a mi que prohiban fumar,siendo no fumador,me da absolutamente igual,pero me pongo en el lado de los fumadores y me parece una putada porque tampoco nadie te esta obligando a ir a un bar a respirar el humo de un fumador.
Tambien hay a mucha gente que le parece una estupidez que prohiban fumar cuando hay coches,fabricas,etc contaminandonos sin cesar y nadie hace nada,cuando para este tipo de contaminacion si que hay otras alternativas super limpias.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  *sonrisa* Mar Feb 22, 2011 12:53 am

Si pero.... los coches ya deverian de ser solares...y las energinas biologicas y toda una serie de cosas que harían que todo fuese mas saludable.... y el planeta mas azul.. pero claro estan los interes por medio y ademas los vicios jajajajajajajajajajajajaj

Rubenito te doy cuartelillo.

pd. pero con la que estamos liando y nadie se anima.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  rubenito Mar Feb 22, 2011 10:38 am

Estamos solos jeje.................pos yo te voy a dar un positivo pa que te acompañe ala!
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  Igor Mar Feb 22, 2011 11:29 am

Yo creo que esta ley es un poco desviar la atención de la gente, de lo que realmente es importante. Pienso en todos los sitios que reformaron sus locales para zonas de fumadores y no fumadores, creo que en estos tiempos de crisis no es una buena idea. Yo soy no fumador, a mí esta ley me viene de lujo, pero lo de no fumar al aire libre, es decir, llevas a tu hijo al parque a jugar te sientas en un banco y no puedes fumar, eso es una chorrada de las más grandes. Supuestamente esta ley es por el bien común, dentro de unos años o la gente deja de fumar o todos con pulmonía, están pasando un frío los fumadores en los bares, bueno en los alrededores de los bares. Jajaja. No queréis botellón, pues ahora hay cigarrón en las aceras de los bares. Jajajaja. Para mí una ley no muy bien pensada, sacada a la ligera.
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  bichamba Vie Feb 25, 2011 1:20 am

Esta ley me mola!!.. me mola ver cabreados a los Fumadores!!! jajajaajajajaja

Yo soy mu tolerante con unas cosas y con otras no tanto, pero precisamente nunca me he fijao en si perjudicaba a mi salud entrar en un bar donde era todo humo, simplemente...si me lloraban los ojos me aireaba un poco la cara y listo! ...o me salia fuera a oxigenarlos un poco (como ahora les toca hacer a los fumadores).
A que a nadie le ha preocupado si los no fumadores ibamos o no a los bares porque habia humo???...a que nadie nos ha ofrecido una manta porque teniamos que tomar el cafe en la terraza por culpa del humo??? (gesto que si hacen con los fumadores...que pasa que su dinero si vale y el nuestro no???? A que es raro el caso de que un fumador apage un cigarro porque a otro le molestaba????...etc..etc..etc... Pues ahora me rio yo en sus caras y me ensancho de alegria al ver que los NO FUMADORES tenemos el poder!!!!!!


PD: lo de fumar a tantos metros de los parques, hospitales y no se que mas...tampoco lo veo logico!!!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  *sonrisa* Vie Feb 25, 2011 8:51 am

Viva la ley sin humo!!!.. jolin pa' una que medio bien...

si bichamba.... nadie se preocupó lo más minimo..
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  titi Dom Feb 27, 2011 12:59 am

Pues la música en la calle, con amplificadores, en Madrid, está prohibida ¿no?
A mí me mola que me prohiban fumar,
Me molaría también que me prohibieran beber alcohol,
me mola que me prohiban correr por la calle porque altero el orden público,
Me molaría que me prohibieran comer en la calle porque ensucio o porque corro peligro de no se ké,
me mola que no pueda ir a más de 80 por las rondas de barcelona, a no que ya es a 120, a no que dice hoy el
Sr. Rubalcaba que a 110, y por qué no mejor a 113? no se, por poner una velocidad más vacilona....

La verdad es que me molaría que el Estado se preocupara un poco menos por mí, y dejara de prohibirme cosas por mi bien. Por mi bien? o para recaudar y seguir repartiendose el pastel entre los 4 chorizos de políticos que tenemos en este pais.
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  soleole Dom Feb 27, 2011 1:56 am

yo, sin entrar en polémica ni querer discutir con ningún fumador que cree reducidos sus derechos...

A MI, COMO ASMÁTICA, LA LEY ME HA HECHO UN GRAN FAVOR.

por fin puedo estar en un bar más de media hora seguida... ahora los fumadores salen a fumar, antes salía yo a intentar respirar... antes si estaba minimamente resfriada no podía tomarme algo con algún amigo, ahora gracias a esta ley me puedo permitir el lujo de tomarme un café o ir a cenar siempre que quiera... BENDITA LIBERTAD RECIÉN ESTRENADA

soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  *sonrisa* Lun Feb 28, 2011 11:40 am

Sole .... te entiendo perfectamente....siempre tuve problemas con el humo incluso de dos ocasiones me mareé.
Lo normal hace habitó y por eso la gente se cabrea con esta ley piensan que se acortan sus derechos, que es una imposición y todas esas cosas que se alegan....

Ahora recojo la frase de un Amigo.. LO IMPORTANTE NO ES LO NORMAL SINO LO CORRECTO.

Creo sinceramente que esa es la mejor politica.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  rubenito Mar Mar 01, 2011 11:28 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo titi.............y ahora que sacas el tema del alcohol en la calle............no entiendo porque yo no me puedo beber una cerveza sentado en un banco de la calle pero si ando 3 pasos y me siento en la terraza de un bar y pago 3 veces más por esa cerveza si me la puedo beber..............es que la terraza de un bar no es la calle???
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  Zaydum Mar Mar 01, 2011 12:05 pm

Me parece bien la regulación de este asunto, ya que a menudo resultaba dificil el acuerdo respetuoso entre fumadores y no fumadores, saliendo casi siempre perjudicados los sujetos pasivos. Ahora bien, me resulta irrisoria la forma en que se hizo, parcheando una vez tras otra para intentar "agradar" a todo el mundo o, más bien como ya se ha dicho, para desviar la atención según convenía. El resultado, perjuicio para quienes trataron de ajustarse a una normativa inicial que fue suprimida por otra más restrictiva para generar controversia, algo así como el pan y circo de los romanos.

Yo siempre estoy a favor de la defensa de la libertad pero, por encima de todo de la libertad responsable y cuando esto no se lleva a cabo en la convivencia social, resulta necesaria la regulación. Sin embargo, esto me parece más bien una chapuza politicamente correcta, porque si el bien último es la salud ¿por qué no se persiguen los botellones en los que los menores se embriagan con alcohol mientras vecinos que pagan sus impuestos y tiran su basura a la hora impuesta han de sufrir las molestias del ruido y la suciedad que generan? Solución: Botellódromos porque interesa que la gente más revolucionaria como es la juventud se entretenga y no se cuestione las cosas, haciéndoles ver que han ganada la batalla de sus derechos, ja ja ¿Por qué tengo que aguantar el ruido de la terraza de un bar que puede estar abierto má allá de las dos de la mañana cuando también existe la contaminación acústica? porque se soluciona incrementando el impuesto por terrazas o multando levemente los quebrantamientos. Hay preguntas mil sin respuesta aclarada por lo que pienso que en definitiva, no quieren mejorar las condiciones de vida, sino administrar nuestro bienestar a conveniencia de una mala administración y no del pueblo, puesto que los impuestos que se generan por bienes de consumo y ocio son necesarios para presupuestos futuros. Cuestión de intereses que mandan por encima del color Político y por eso, yo... me estoy quitando.

Como veo que he sido redundante: Me gusta el fin, ¡gracias!, pero no la forma, ¡chapuza!
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  *sonrisa* Mar Mar 01, 2011 8:39 pm

rubenito escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo titi.............y ahora que sacas el tema del alcohol en la calle............no entiendo porque yo no me puedo beber una cerveza sentado en un banco de la calle pero si ando 3 pasos y me siento en la terraza de un bar y pago 3 veces más por esa cerveza si me la puedo beber..............es que la terraza de un bar no es la calle???

Eso son asustos de dinero esta claro ... y comparto con vosotros.

eso siiiiiiiiiiii, cuando alguien bebe en la calle o en el bar.. no soy yo a la que le afecta.... solo el higado y la mente de quien se lo bebe.. en en segundo lugar la familía que seguro que tambien lo sufre si lo que tiene es adicción.

Con lo de las señales de trafico.. que tambien se ha comentado algo...jolin!!! imaginaros que se existieran prohibiciones, bueno mejor es no pensarlo... me reafirmo en lo mismo de antes , lo importante lo es lo normal si no lo correcto.

Y deacuerdo con zaydum en todo, igual la forma no es la buena, pero el fin.... to' la gente fumando en la calle me parece más correcto jejejejej



*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  rubenito Mar Mar 01, 2011 9:57 pm

Sin semáforos, el tráfico circula mejor

Es una vieja polémica y una duda que a muchos nos asalta, sobre todo si estamos retenidos en un atasco: ¿funcionaría mejor el tráfico si no hubiera tantas señales y semáforos? En la localidad británica de Portishead realizaron el experimento hace cerca de un año y el resultado fue sorprendente. Las calles, habitualmente atascadas y con problemas para coches y peatones, se despejaron como por arte de magia cuando apagaron los semáforos y la circulación se hizo fluida y agradable. En el siguiente vídeo podéis ver cómo reaccionan los habitantes del pueblo, encantados con la iniciativa.


“Pensaba que no iba a funcionar”, dice una señora, “pero todo el mundo se toma su tiempo, y se vuelven sensatos“. “No puedo creérmelo”, dice otra, “es absolutamente sorprendente. Hace unos días todo esto estaba atascado”. En general, la experiencia hizo que los conductores se hicieran más responsables y que prestaran más atención a los peatones, ya que no tenían que poner la atención en los semáforos. De hecho, el experimento fue tan exitoso, que los ingenieros de tráfico han decidido dejar las luces de los semáforos apagadas para siempre.
La idea de que el tráfico se hace más racional con menos señalización no es nueva. Su principal defensor, el ingeniero holandés Hans Monderman, definió una estrategia conocida como “Espacio Compartido” partiendo de la premisa de que las ciudades están exclusivamente diseñadas para los coches y que los espacios funcionan mejor cuanto más responsabilidad se deja a conductores y peatones y menos señales artificiales les distraen.

Su idea se puso en práctica de modo experimental en diversas localidades la Unión Europa entre 2004 y 2008, fecha en la que Monderman falleció. La iniciativa fue un éxito en todas partes, se redujo la velocidad media, bajó el número de accidentes y se mejoró la circulación gracias a que la gente se hace más responsable cuando debe negociar el espacio compartido por el que se mueve. Como estas cosas resultan difíciles de creer si no se ven, os dejo un ejemplo de una ciudad holandesa donde se puso en marcha una de estas experiencias, en el año 2002:


Como éste hay montones de vídeos en Youtube, sobre todo de los Países Bajos, donde podréis observar que el espacio compartido consiste en eliminar barreras como la separación entre aceras y carretera mediante bordillos, y “favorecer las interacciones humanas en lugar de las regulaciones artificiales”. El propio Monderman aseguraba que “estamos perdiendo la capacidad para ser socialmente responsables” y que “cuantas más normas ponemos, más gente cree que su responsabilidad personal es menor”. En resumen, si fomentamos la empatía entre los seres humanos, nos podemos ahorrar un montón de advertencias innecesarias. Venmos otro ejemplo, éste en Suiza:


Por supuesto, también hay críticos que ven a las teorías de Monderman algunos inconvenientes serios de seguridad, y sobre todo un serio inconveniente para personas como los ciegos, que sin límites claros de diferenciación de la calzada se desorientarían, y para los ciclistas, que tienen que pelear por un espacio con los coches.

Personalmente, no he tenido la ocasión de conducir en ninguno de estos espacios, pero mi experiencia al volante por el mundo me dice que Monderman tiene parte de razón. En EEUU, por ejemplo, muchos cruces no están señalizados y simplemente se cede el paso al primero en llegar, sin que suela haber problema de ningún tipo. Eso sí, como es cuestión de educación, puede que algunas sociedades aún no estén preparadas para algo así ¿Vosotros qué pensáis?

Esto esta sacado de una pagina llamada amazing........................si entrais dentro y poneis en el buscador "sin semaforos" os aparecera entero con sus videos y tó!!!!!!!!!!!!!!...............a veces no hace falta prohibir tanto y sí ser mas persona!!!!
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  Zaydum Miér Mar 02, 2011 1:16 am

Gracias por este dato rubenito, ya que lo desconocía y amplía aún más el debate. Resulta interesante y en parte le doy la razón a Monderman en lo de que podríamos estar perdiendo la capacidad de ser socialmente responsables, donde la clave parece ser la educación.

Aunque no he visto este reportaje, supongo que la gente estaría advertida de que se trataba de una especie de experimento sociológico y para mí sólo ese dato restaría algo veracidad al resultado final, ya que existe la posibilidad de que los participantes quisieran demostrar el grado de responsabilidad que pueden llegar a alcanzar a modo de reconocimiento, tal y com o hace un niño chico cuando se le propone un reto. Creo que esto sería un poco como en el programa de Hermano Mayor, donde personalmente me gusta ver cómo los jóvenes se enfrentan a sus propias acciones y después se arrepienten cuál final feliz y todo resuelto, pero nada más lejos de la realidad, porque sus vidas no son una miniserie de 45 minutos entrecortada por anuncios, donde sus reacciones quedan mediatizadas por cámaras, focos o el reconocimiento social entre su grupo relación habitual, sino que va más allá, ¿y después qué pasará? Me gustaría saber que fue de tal o de cuál, ¿lo consiguió? ¿realmente se implicó en su proyección personal? ¿realmente comprendió las ventajas que supone un grado, aunque sea mínimo, de integración social? Y es que para el cambio, a menudo lo importante no es la propia acción de cambio, sino la constancia en el mismo, así como el convencimiento y comprensión de por qué se lleva a cabo el mimo.

Pues eso, siento ser desconfiado pero creo que en el tema del tráfico podría pasar lo mismo, pues me gustaría saber como se desarrolla esa medida sin estar mediatizada por el seguimiento de ningún estudio, ya que la gente tiende a relajarse, acomodarse y adaptar el entorno a su conveniencia y lo digo partiendo de mis propias sensaciones. Por otra parte, supongo que llevar a cabo esta medida en sociedades donde no existen excesivas diferencias sociales entre unos y otros lo hace todo mucho más fácil, pues todos parten de un objetivo común, proteger una situación de ventaja o bienestar social, al igual que en una urbanización de lujo, sus residentes tratan de preservar la seguridad adoptando medidas de común acuerdo, tal y como dicta su sentido común. Creo que en sociedades donde no existen excesivas desigualdades toda organización sin control se hace más fácil, pues todos tienen un objetivo común, preservar su situación. Sin embargo, en sociedades con mayor desigualdad social o económica, unos quieren alcanzar las ventajas que otros disfrutan, dando lugar a la confrontación de intereses, incluso sin atender al hecho de si se esforzaron o no para conseguirlo previamente. (y es que para que la tierra de fruto a veces hay que abonarla y regarla, todo un secreto).

Yo he viajado poco pero tuve la suerte de pasar un tiempo en Egipto y el tráfico sin control era eso mismo, un descontrol, curioso, simpatico pero descontrol al fin y al cabo. Ellos se lo guisan y se lo comen pero vamos, tranquilidad a la hora de cruzar una calle, nada de nada, toda una aventura rodeada de contaminación extrema en la ciudad. Así que insisto, ahora mismo pienso que el hecho de que las personas nos organicemos sin ningún tipo de organización o control me parece una utopía, salvo en pequeñas comunidades u asociaciones de personas que persigan algún bien o interés común, una pena pero creo que es así.

Para cambiar esto haría falta mayor concienciación,pero el ritmo que nos imponen o nos imponemos en la vida no nos lo permite y creo que esa concienciación sólo podría ser administrada desde la educación pero claro, incluso la educación puede condicionar o coartar la libertad de la que hemos hablado antes, pues depende con qué objetivo se emplee.
En definitiva, tanto el hombre como la mujer llevan mucho tiempo habitando la tierra y me da que aún no han alcanzado la “mayoría de edad”, permaneciendo perenne en la edad del pavo, por lo que nos queda mucho para madurar, si es eso lo que realmente queremos.

Siento haber vuelto con mis tochos, podría hacerlo de otro modo más breve, pero de este modo me entretengo más, jajaja. Un saludo a todos y un beso a sonrisa por tenerla abandonaita.
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  *sonrisa* Miér Mar 02, 2011 11:03 am

Si claro.... y por esa regla de tres tampoco hace falta policia, ni carceles, ni na de na ... me parecería estupendo, pero vosotros sabeis que la realidad es muy distinta..... y mientras que exista gente de forma que no respeta es imposible un mundo ideal... y que conste que comparto lo que decis pero la realidad desgraciadamente es distinta.

Arrow
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  *sonrisa* Miér Mar 02, 2011 12:19 pm

ah!!! y tus tochos y los tochos de otros que sepais que son una alegría. por que estais y eso es lo que más vale.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  *sonrisa* Miér Mar 02, 2011 5:00 pm

Zaydum, Como diría nuestra Vane de Denía.. no toda distancía es ausencía, ni todo silencio es olvido... Wink

Por cierto Sole abrio un post que seguro que tambien te gusta.... jejejej habla de carnavales...
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Ley sin humo Empty Re: Ley sin humo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.