elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chatarrero

+15
nandete8
titi
meli_venus
isra
bichamba
soleole
pequeña
lacosmonauta
Zaydum
lareina
rubenito
lml
*sonrisa*
Igor
sol
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  bichamba Mar Feb 01, 2011 10:24 pm

No se..yo veo que para hacer una cancion (pa mi ver), muy lineal en cuanto al ritmo, que se haga poeta, yo apreciaria mucho mas sus letras que no cantadas asi, a esta version no le encuentro sentimiento alguno.

Yo me quedo con esta version, sin duda!

https://www.youtube.com/watch?v=A-8XuE8stHM

Y a ver..que no hace falta que la guitarra o el viento tengan un lugar especial para destacar, pero si no estoy mal informada...en su nueva aventura estara Pepe, Tino y no se quien mas ahora...que algo mas de chicha podria haber tenio.
Pero habra que ver lo demas tambien...

bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  sol Mar Feb 01, 2011 10:30 pm

me gusta chicos!!!

y en cuanto a que falta instrumentación coincido con Sonrisa.... esto no es elbicho....es Miguel Campello, nos pasará igual con el resto de proyectos, nos recordarán en parte a elbicho por que tienen algo de el, pero son historias distintas.

Me parece muy personal y autentico y eso me mola. El video, pues también me mola, no voy a decir que sea la ostia, pero esta bastante bien, muy Miguel.

De todas formas aún tenemos que escuchar el resto de canciones para tener una visión más amplia.

sol

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  rubenito Mar Feb 01, 2011 10:47 pm

A mi si me dejais un huequito tambien me subo al carro de los que os gusta................es mas,de momento me encanta.............toy deseando escucharlo enterito.
Espero que si hace bolos por ahí salga al escenario él solo y su guitarra en plan cantautor.......................por cierto la guitarrita que suena en el tema,sera del victor?
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  rubenito Mar Feb 01, 2011 11:08 pm

al final del temita mas o menos, deja una frase parecida a esto ( o al menos eso he creido traducir...)"... y dicen de mi que me amenaza el tiempo, y dicen que si estoy vivo o muerto?, y yo le digo que mientras, en mi corazon siento hierba..."[b]. me parece buenisima.[/quote]

Esto lo cantaba Camaron en una buleria llamada "dicen de mi".
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  lareina Miér Feb 02, 2011 1:01 am

Pienso que no debe sonarnos a elbicho simplemente porque no es elbicho!!
Como dice Santy es Miguel Campello...y la version que has puesto bichamba,claro que nos gusta más,con flauta y con tooo...es lo que tenemos acostumbrado a nuestro oido cuando escuchamos la voz de Miguel.Por eso si no está notamos que falta algo.
A mi sí me ha gustado la canción (que ya tenia ganas de escucharla enteraaa)y la letra,y el video.
Hay melodías que todavía me recuerdan a elbicho(por ejemplo el nanara...nanara...,que parece que sea el nanara de mama dolores),pero claro,el autor sigue siendo el mismo,es normal.
Tengo que decir que me ha sonado un poco a la música que hace bebe...

Posesoo!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  bichamba Miér Feb 02, 2011 1:12 am

En ningun momento quiero que suene a elbicho, pero tp quiero que me deje indiferente como si de un DANI del Canto del Loco se tratase...me entendeis???...sera que el Pop y Yo no somos muy amigos...

Pero que me alegro que os guste, yo me fije en elbicho por su riqueza musical, y porke miguel haya sacao esto en solitario no significa que me tenga que gustar, no le quito el merito a sus letras, pero yo soy mas de instrumental.
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  meli_venus Miér Feb 02, 2011 2:11 am

¡Buenas!

Por anticipado digo que sólo he visto el vídeo un par de veces, así que seguramente, la opinión que doy a día de hoy, cambiará con el transcurso de los días y con la llegada de nuevos temas...

...porque este primero, realmente, no me ha llegado mucho. No me ha encogido el alma, como por ejemplo sí lo ha hecho con la versión que ha puesto "bichamba". Eso sí, no quiero ser superficial, pero sí que se me ha encogido todo cuando he visto lo del tren! xD

La letra, para mí, muy interesante, me gusta, es él y se nota.

Creo, que para mí va a ser difícil no buscar en "el chatarrero" a "elbicho". Y se que no debe ser así, por supuesto, pero me va a costar y ahora mismo, me falta algo y algo muy fuerte.

Pues nada, esta es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie. Está claro, que le seguiré la pista, y me encantaría que en este mismo post, algún día, rebata todas y cada unas de mis palabras para decir que me encanta, porque les echo en falta.

¡Un abrazo!

meli_venus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  Igor Jue Feb 03, 2011 10:40 am

A mi me gusta la canción, lo único malo que veo es la adaptación de esta canción a conciertos, por ejemplo, si es para conciertos chicos perfecto, pero para conciertos en pabellones es un ritmo un poco lentorro. A esperar otra canción del disco para saber por donde anda miguelito con su carromato.
Igor
Igor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Jue Feb 03, 2011 7:23 pm

Tengo mucha gana de que que llegue Marzo y escuchar todos los temas .. seguro que daran que hablar jejejejeje
y tambien tengo gana de que los candeleros nos den a luz tambien su disco, supongo que todo sera buenisimo ... esto para mi solo es un compas de espera, así se hace más agradable... y de esta forma esperar todos esos temas nuevos que nos tocaban en los conciertos un un discarro.
Disfrutemos del momento de elbichotòseparao pa' despues tenerlo to'junto.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Lun Feb 07, 2011 8:15 pm

venga otro tema y otro video .... y esta tambien la conocemos ....

http://www.rtve.es/noticias/20110131/miguel-campello-lejos-del-mundanal-ruido/399942.shtml

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  isra Lun Feb 07, 2011 8:36 pm

la verdad es que yo esperaba de este tema almo mas ...... , algo mas como lo que nos habia enseñado en los conciertos. A mi me da la impresion de que llegaba mucho mas la letra cuando sonaba unicamente acompañadade la guitarra, en un tempo inferior , era mucho mas intimo. pero bueno supongo que cada temita tiene su momento, y seguro que en algun futuro conciero se podra escuchar en la version mas lenta[b]
isra
isra

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  lareina Lun Feb 07, 2011 11:40 pm

isra escribió:la verdad es que yo esperaba de este tema almo mas ...... , algo mas como lo que nos habia enseñado en los conciertos. A mi me da la impresion de que llegaba mucho mas la letra cuando sonaba unicamente acompañadade la guitarra, en un tempo inferior , era mucho mas intimo. pero bueno supongo que cada temita tiene su momento, y seguro que en algun futuro conciero se podra escuchar en la version mas lenta[b]

A mi me ha gustado,pero te doy la razón isra...esperemos escucharla en directo en una versión más intima.
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Mar Feb 08, 2011 10:00 am

Esta vez me he fijado mucho en los detalles del video .. antes pensaba que los niños los traiga la cigueña.. ahora he visto que quien los trae verdaderamente es el papa Miguel y en una moto.. corregirme si me equivoco pero parece el no? y pone fragilisimo .. y es cierto no hay nada mas sensible que un niño.
Yotra cosilla como el chatarrero va recogiendo.. en el primer video fué una frase de Camarón y en este el corre, corre, que te van a hechar el guante !!! de leño, que trecogerá en el proximo tema? y de quien?... son detalles.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  rubenito Mar Feb 08, 2011 1:44 pm

Me gusta....me gusta

El no sé lo que recojerá pero yo estoy deseando recojer su cd ya.....................toy ansioso!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la frase "escucha al olivar...que es lo que decia.." si escucharamos mas a la naturaleza otro gallo nos cantaria...............da pena pensar el mundo que le estamos dejando a estos niñ@s que llegan en vespa turquesa dentro de una caja.............

Cuando hayamos cortado el ultimo arbol,envenenado el ultimo rio,matado al ultimo animal nos daremos cuenta que el dinero no se come.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  titi Miér Feb 09, 2011 2:21 pm

Bueno, pues yo quiero esperar al 1 de Marzo e incluso al 2 o al 3 , que ya habré tenido tiempo de meter el cd en mi carromato y escucharlo conmigo misma y, entonces, tendré más motivos para decir una cosa u otra. De momento, intentando comparar poco, tó y que es inevitable, me gusta lo adelantado, perooooo, quizás esperaba algo más...... Por tanto me espero a oir todo el trabajo y dar una opinión más global.

La parada de elbicho me tiene un poco triste y quiero encontrar algo de ese nivel y no lo encuentro.

Llevo días discutiendo con gente que me dice que Miguel es elbicho, y me duele la boca de decir que Miguel es una parte importante de elbicho, pero que elbicho es un unión de genios y Miguel, sólo solito, es un genio, pero no es elbicho.
Reconozco que la voz de Miguel te atrae como un imán, pero a mí el susudicho grupo, como dice Santi, me aportaba una riqueza musical y artística,que será difícil de repetir, creo que incluso cuando se vuelvan a reunir, si es que eso se da.
En fín, la tristeza me embarga, pero me mantendré con las pocas cosas que tengo.........
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  nandete8 Vie Feb 11, 2011 6:40 pm

titi escribió:Bueno, pues yo quiero esperar al 1 de Marzo e incluso al 2 o al 3 , que ya habré tenido tiempo de meter el cd en mi carromato y escucharlo conmigo misma y, entonces, tendré más motivos para decir una cosa u otra. De momento, intentando comparar poco, tó y que es inevitable, me gusta lo adelantado, perooooo, quizás esperaba algo más...... Por tanto me espero a oir todo el trabajo y dar una opinión más global.

La parada de elbicho me tiene un poco triste y quiero encontrar algo de ese nivel y no lo encuentro.

Llevo días discutiendo con gente que me dice que Miguel es elbicho, y me duele la boca de decir que Miguel es una parte importante de elbicho, pero que elbicho es un unión de genios y Miguel, sólo solito, es un genio, pero no es elbicho.
Reconozco que la voz de Miguel te atrae como un imán, pero a mí el susudicho grupo, como dice Santi, me aportaba una riqueza musical y artística,que será difícil de repetir, creo que incluso cuando se vuelvan a reunir, si es que eso se da.
En fín, la tristeza me embarga, pero me mantendré con las pocas cosas que tengo.........

Creo que tienes toda la razón Miguel es y será una parte fundamental de elbicho, pero los demás no se quedan atrás con su grandeza musical, espiritual y humana y así lo demuestran cada uno con sus otros proyectos como Trio Calavera, Vibra, Candelaria, Inieru , Pepe Andreu con Alondra y Juanki con Raul Mannola, espero que a todos los vaya muy bien por separado pero que pronto se puedan juntar para transmitirnos esa forma de vida que se llama ElBicho.

nandete8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Sáb Feb 12, 2011 1:08 am

titi escribió:Bueno, pues yo quiero esperar al 1 de Marzo e incluso al 2 o al 3 , que ya habré tenido tiempo de meter el cd en mi carromato y escucharlo conmigo misma y, entonces, tendré más motivos para decir una cosa u otra. De momento, intentando comparar poco, tó y que es inevitable, me gusta lo adelantado, perooooo, quizás esperaba algo más...... Por tanto me espero a oir todo el trabajo y dar una opinión más global.

La parada de elbicho me tiene un poco triste y quiero encontrar algo de ese nivel y no lo encuentro.

Llevo días discutiendo con gente que me dice que Miguel es elbicho, y me duele la boca de decir que Miguel es una parte importante de elbicho, pero que elbicho es un unión de genios y Miguel, sólo solito, es un genio, pero no es elbicho.
Reconozco que la voz de Miguel te atrae como un imán, pero a mí el susudicho grupo, como dice Santi, me aportaba una riqueza musical y artística,que será difícil de repetir, creo que incluso cuando se vuelvan a reunir, si es que eso se da.
En fín, la tristeza me embarga, pero me mantendré con las pocas cosas que tengo.........


Titi, siempre me gustaron tus comentarios.. Wink I love you
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Sáb Feb 12, 2011 1:09 am

Punto bueno pa' los dos
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  lareina Mar Feb 15, 2011 12:42 am

El nuevo video:


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110131/miguel-campello-carita-cansa/1002052.shtml
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  *sonrisa* Mar Feb 15, 2011 9:54 am

Gracias Sofia por el enlace... y ya son tres..

pd.. con el titulo de este tema me identifico ultimamente. Crying or Very sad




*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  lareina Mar Feb 15, 2011 3:05 pm

A mi este tema no me acaba...es como si le faltara algo.
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  rubenito Miér Feb 16, 2011 11:17 am

A mi este tema tambien me ha dejao a medias..........creo que es la cancion mas flojilla que les he escuchado(contando la epoca bichera).......pero supongo que para Miguelito tendra algun significado especial.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  lareina Miér Feb 16, 2011 11:44 am

rubenito escribió:A mi este tema tambien me ha dejao a medias..........creo que es la cancion mas flojilla que les he escuchado(contando la epoca bichera).......pero supongo que para Miguelito tendra algun significado especial.

Idem.
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  lareina Lun Feb 21, 2011 6:21 pm

El Chatarrero,el día 24 de febrero,jueves,concierto en Radio 3 a las 18 h desde Elche!!!!!!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  rubenito Mar Feb 22, 2011 11:40 am

Ya tenemos la nueva entrega de Miguel en la pagina de rtve, se llama "la misma historia"..........lo siento pero no se poner el enlace.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chatarrero - Página 2 Empty Re: chatarrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.