elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La maravilla de leer........

+5
bichamba
fermi
lareina
*sonrisa*
Sheila
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La maravilla de leer........ - Página 2 Empty Re: La maravilla de leer........

Mensaje  rubenito Miér Dic 08, 2010 1:03 pm

Pues entonces este te va a encantar,me hago responsable de cualquier queja jejeje.
rubenito
rubenito

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La maravilla de leer........ - Página 2 Empty Re: La maravilla de leer........

Mensaje  soleole Sáb Ene 29, 2011 2:49 am

el último libro que me leí fue el de Carlos Ruiz Zafón: "Marina". Muy bonito... hubo un momento que me dio miedito (soy muy miedosa) y en le metro parecía un poquito paranoica mirando a un lado y a otro... pero está muy muy bien la historia. Precioso.

Ahora estoy leyendo "La vida maravillosa" de Gould. Este es más espesito, y quizá demasiado especializado. Pero trata de un nuevo concepto de evolución, cómo unos fósiles del Cámbrico pueden cambiar la concepción general de la historia de la vida, siendo estos fósiles increíblemente importantes y un gran descubrimiento. Todo el mundo conoce "El origen de las especies" de Darwin, pero este libro, que sin romper con la teoría darwiniana, sí que rompe con la concepción general de evolución, no sé muy bien cómo no puede conocerse, ni que los hechos que relata no estén saliendo continuamente en las noticias....

A lo mejor sí que es un poco coñazo así tal y como lo he contado, pero si a alguien le interesa el tema de fósiles y evolución, totalmente recomendable.

soleole
soleole

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.