elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajar...........

5 participantes

Ir abajo

Viajar........... Empty Viajar...........

Mensaje  Sheila Lun Sep 20, 2010 5:50 pm

Me estreno abriendo post en este, nuestro foro NO oficial!!!!!!!!!!!!!!

hablemos de viajes, de lugares insolitos donde soñamos con ir a algun dia, o que ya hemos estado.

si ya hemos estado, pongamos fotos, anécdotas, experiencias, etc...

que medio de transporte os gusta mas para viajar, preferis vacaciones planeas o improvistas, montaña o playa, nacional o internacional......

como veis este post da mucho juego!!!!!! asi que aleeee a escribir to dios!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

afro afro afro farao farao farao afro afro
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Viajar........... Empty Re: Viajar...........

Mensaje  *sonrisa* Lun Sep 20, 2010 5:54 pm

Bueno Shiela.. te ha faltao una cosilla ...... y es que nos cuentes tu esperiencía... pues al ser la creadora del post tienes la obligación de por ejemplo contarnos lo bien que te llevas con los aviones. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Viajar........... Empty Re: Viajar...........

Mensaje  Sheila Lun Sep 20, 2010 8:59 pm

jejeje, venga vale, empiezo.

aver yo viajar viajar, asi de vacaciones no lo he echo nunca, pero pa trabajar si!!!!!!! asi somos los pobres, jejejeje, lo bueno de no aver futuro ninguno en el pueblo donde naces es ese, que tienes la oportunidad, bueno mejor dicho la obligacion de conocer nuevos lugares, jejeje.

yo ahora, como mucho sabeis estoy en lanzarote, nunca me imagine que podria venir paca!!!!!!

alguien como yo, con una sierra tan inmensa como la de mi tierra viene a un lugar de estos y se queda Shocked esto es todo lo contrario a lo mio, esto es el desierto!!!!!!!! pero en vez de arena como las del sahara es tierra volcanica, hay 365 volcanes, de ellos tan solo activo uno, el timanfaya, por lo que todo es negro. hasta los jardines que hay que son de cactus de diferentes clases, estan plantados todos en tierra negra, en chinas negras.

Viajar........... Thump_5214809cactus5





Viajar........... Thump_5214823timanfaya

a pesar de echar muchisimo de menos el verde, esta tierra tiene su encanto, es un sitio muy tranquilo, no hay edificios altos solo casitas blancas (que me recuerdan a mi andalucia) pero en lugar de rejas negras y macetas, tiene las ventanas y las puertas verdes o azules.

el cielo, el cielo de lanzarote es especial, nunca habia visto un cielo asi, maravillosos los atardeceres y amaneceres, y la luna cuando esta llena, pa que decir. esta foto la eche yo la otra tarde:

Viajar........... Thump_5214923img0003-copia

os dejo algunos sitios bonitos por ver en lanzarote, por si os animais a veniros paca!!!!!!!!!! para unoss dias es una maravilla, es un paraiso!!!! pero eso si, tranquilo.

Los jameos del agua: se localizan en el interior del túnel volcánico producido por la erupción del Volcán de la Corona y es creado por el artista lanzarote Cesar Manrique


Viajar........... Thump_5215014jameosViajar........... Thump_52150243005172434b4829331c8Viajar........... Thump_5215049arqauditorio0275Viajar........... Thump_5215066dentrodelosjameos

La cueva los verdes:
Se formó durante la erupción del Volcán de La Corona, hace aproximadamente 5000 años (erupción anterior a Timanfaya), cuando las lavas muy fluidas descendieron por debajo de lavas más compactas creando una gran cavidad alargada

Viajar........... Thump_5215099cuevasdelosverdesmed

el mirador del rio: desde aqui se ve perfectamente una pequeña islita perteneciente a lanzarote que se llama la graciosa, esta tan solo tiene un pequeño pueblo marinero, aqui no he ido pero tengo pensao hacerlo en na que pueda.

Viajar........... Thump_521556707072010054-copia

los hervideros: laberinto de cavidades de lava creadas por el mar.

Viajar........... Thump_5215595loshervideros6

playa de papagayo: una maravilla de playa, en frente fuerteventura

Viajar........... Thump_5215618img31061g

Paque nacional del Timanfaya: reserva de la biosfera.

Viajar........... Thump_5215662timanfaya12

bueno, con esto ya conoceis lanzarote un poquito mas, ya sabeis como es la tierra donde habito actualmente!!!!!!!!!!!!!!!

respecto a lo del avion, jejejeje, nada solo que nunca me he montado (vine a lanzarote en barco) y me da un poquito de respeto la verdad, dentro de dos semanas cogo mi primer vuelo y estoy un poco acojona, pero vamos un poco solo, jejeje

cat cat
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Viajar........... Empty Re: Viajar...........

Mensaje  xikilla Mar Sep 21, 2010 4:17 pm

Guapisima!! Pedazo de guía turísitica tenemos!!

Me has convencío, habrá que visitarlo!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Viajar........... Empty Re: Viajar...........

Mensaje  *sonrisa* Mar Sep 21, 2010 4:37 pm

Eh!!! Sheila... precioso el recorrido que nos has dao por la isla donde ahora habitas.. que bonitos son todos los rincones que nos has enseñado... espero verte pronto ya sabes que te espero.. y lo del avión no me digas ná... lo mio no es miedo, es panico jejejejejejej

Bonito el post y más bonita tu por venierte y acompañarnos a este tu foro.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Viajar........... Empty Re: Viajar...........

Mensaje  *sonrisa* Mar Sep 21, 2010 8:41 pm

“ La suerte de vivir cerquita del paraiso “


Bueno como se trata de enseñar lugares bonitos para viajar, hace unos dias metí en face unas fotos de unos de los rincones más bonitos de nuestra Andalucia, uno de los Pulmones de Europa, un lugar verde con unos paisajes increibles acunados entre el mar de olivos.

Cazorla,Segura y las villas…. Sin duda alguna…. un paraiso interior .

Cuna de uno de los rios más cantados,soñados ,añorados y mágicos que existen por todas las culturas que ha abrigado, sus diferentes paisajes, su diversidad en fauna y flora lo hacen ser un lugar sin parangón.

No voy ha dejar fotos, pero si un montaje que hice con uno de los temas que más me gustan del grupo que nos une .

“ la cabra “ y mi tierra.



*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Viajar........... Empty Re: Viajar...........

Mensaje  lareina Mar Sep 21, 2010 10:21 pm

Desde hace mi ilusión es poder viajar algún dia a Argentina...y ver bailar esos tangos tan repretaos!!jajajaj
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Viajar........... Empty Re: Viajar...........

Mensaje  cascabel Vie Sep 24, 2010 9:58 am

M encanta viajar¡¡¡

Llevo 2 años cumpliedo mis sueños de viajes..
El año pasado visite el norte de la India en plan mochilero, el medio de transporte por alli fue trenes, te empapas mas de la cultura de alli. Hay algunos lugares que me engancharon como darjeling, jaipur o varanasi y otro odiosos como bombay. Es un cambio alucinante de culturas y es un poco duro. Los primero dias estas como en una burbuja flipando y diciendo pero q es esto??. El dia que llege por la noche salimos a conocer el barrio dond nos encontrabamos en Bombay y nos volvimos con un bajon alucinante. Al final sobrevives te pones una coraza y tiras pa alante y disfrutas muchisimo es una experencia inexplicable.

Y este año cumplo mi gran sueño ... ARGENTINA¡¡¡ m voy en 2 semanas y estoy deseando ya llegar... Voy a visitar muchisimos sitios alli m desplazare en Avion por que las distancias son mu largas pero lo que me hubiera gustado es tener tiempo para hacermelo en autobus o furgoneta. cheers cheers pero Argentina Volvere¡¡¡

Otros sueños de viajes son el sur de la india, un recorrido por sudamerica, canada, Africa... Uff mil cosas

Mi sgte destino creo que sera Nueva york.. Tengo pdte de conocer mil cosas¡

Sheila y Sonrisa que no os de miedo el avion que hay mucho mundo que conocer¡¡ A mi m pasaba lo mismo hasta hace na pero necesitaba conocer m,undo
cascabel
cascabel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : MADRID

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Viajar........... Empty Re: Viajar...........

Mensaje  Sheila Vie Sep 24, 2010 2:03 pm

oooooooooooooooo cascabel, la india tiene que ser precioso viajar a un sitio asi, y ver lo diferente que es del mundo que nosotros conocemos.

a mi me encantaria visitar egipto farao y mexico, la civilizacion maya. El machupichu, y no el de aida sino el de peru, jejejeje

Me encantaria conocer tantos sitios!!!!!!!!!!!!!!!!

lo del avion esta ya casi superao, en na que me monte la semana que viene y vea lo bonito que es ya no paro de subirme y visitar sitios, siempre que la economia lo permita, jijijijij
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Viajar........... Empty Re: Viajar...........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.